Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 23/05/11, 06:59:03
Array

[xs_avatar]
Belerfonte Belerfonte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Simyo

Bueno días compañer@s!!

Alguna novedad sobre las tiendas dispuestas a hacernos alguna ofertilla por los más de 60 (de momento) que somo para realizar la 2a compra conjunta del SG2?? Quedan muchas semanas para hacer el supuesto pedido??

Muchas gracias amig@s!
Belerfonte.


  #222  
Viejo 23/05/11, 07:13:22
Array

[xs_avatar]
Belerfonte Belerfonte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Yo espero noticias esta semana, haber si podemos hacer algo, con la cantidad, que somos.

Un Saludo y Gracias.
Perrrfecto ;)
__________________
En el inframundo, viéndomelas con el Diablo...
  #223  
Viejo 23/05/11, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Movistar
Yo también me apunto, pero si alguno me confirma al 100% que estos moviles traen el chip NFC, porque si no tengo mal entendido no lo traen aun ¿no?

Si no tocará conformarse con el Nexus S debo ser el único que necesita si o si el NFC jeje

Un saludo!
  #224  
Viejo 23/05/11, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
edus22 edus22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
1er post, por favor.

Gracias

lo siento de verdad pero en el primer post no encuentro nada, no se si sera q estoy dormido (ya q me acabo de levantar) o no se pero si me lo pudieseis decir lo agradeceria

gracias y un saludo
  #225  
Viejo 23/05/11, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goteki Ver Mensaje
Yo también me apunto, pero si alguno me confirma al 100% que estos moviles traen el chip NFC, porque si no tengo mal entendido no lo traen aun ¿no?

Si no tocará conformarse con el Nexus S debo ser el único que necesita si o si el NFC jeje

Un saludo!
No trae NFC .

para que lo usas ?, si no es indiscrección ??

saludos
  #226  
Viejo 23/05/11, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Ya 66. Vamos a buen ritmo ¡¡¡

Añadidos: Neoxnox, Juanramos24, Trainerwolves, Delsan81, 32un0, Davizuco, Arcoonte, Javinaia, farruko, Barbonico, Edus22, Goteki.

Añadido al 1er Post: Garantía Europea y Cargador Español. No trae NFC.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenernest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #227  
Viejo 23/05/11, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, de todas formas no entiendo porque eso de traerlo a Europa sin NFC, nos tienen marginados >< como si no fuese suficiente la paridad euro-dolar, en fin...

gogua, el NFC a nivel personal me parece super útil el uso de etiquetas con NFC (aqui) y a nivel profesional, tengo un proyecto en marcha que necesito un emisor-receptor de NFC, y que mejor que un galaxy SII para eso, jeje.

De todas formas sigo interesado, a la espera de ver como se desarrolla la compra.
  #228  
Viejo 23/05/11, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Me subo al Barco!!

Pues nada que ahí os dejo el tocho!!

Tecnología NFC

Cito:
NFC son las siglas en inglés de Near Field Communication (NFC), una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos a menos de 10cm. Es una
simple extensión del estándar ISO 14443 (RFID).
ISO 14443,NFC se comunica mediante inducción en un campo magnético, en donde dos antenas de espira son colocadas dentro de sus respectivos campos cercanos. Trabaja en la banda de los 13,56 MHz, esto hace que no se aplique ninguna restricción y no requiera ninguna licencia para su uso.
Soporta dos modos de funcionamiento, todos los dispositivos del estándar NFCIP-1 deben soportar ambos modos:
*Activo: ambos dispositivos generan su propio campo electromagnético, que utilizarán para transmitir sus datos.
*Pasivo: sólo un dispositivo genera el campo electromagnético y el otro se aprovecha de la modulación de la carga para poder transferir los datos. El iniciador de la comunicación es el encargado de generar el campo electromagnético.
El protocolo NFCIP-1 puede funcionar a diversas velocidades como 106, 212, 424 o 848 Kbit/s. Según el entorno en el que se trabaje, las dos partes pueden ponerse de acuerdo de a qué velocidad trabajar y reajustar el parámetro en cualquier instante de la comunicación

Implementación NFC
Hay que crear una solución con el operador, integrar en la SIM la seguridad del NFC, opciones comerciales, etc..
Hay que integrar el hardware del emisor de NFC dentro del terminal.
Complejo, ya que el móvil y sus piezas interiores están súper ajustadas.
Técnicamente, casi casi es un nuevo terminal.
Sera un modelo algo diferente, y puede que Samsung lo haya aprovechado para meterle alguna que otra mejora.

Cito: Cuestión de interpretaciones
Lo cierto es que no acabamos de comprender el lio montado en torno a este chip inalámbrico puesto que de inicio la compañía anunció la existencia del NFC en su nuevo estandarte tecnológico. En Corea del Sur sí figura el NFC en el sistema operativo Android, pero, ¿hay realmente unidades del Samsung Galaxy S 2 sin Near Field Communication? A tenor de lo visto con anterioridad en Reino Unido sí, aunque desconocemos si se debe a una restricción a nivel de software o de hardware. Dado el cambio de opinión del fabricante al pronunciarse sobre el tema, podríamos inclinarnos por la primera opción, y es que el director general de Samsung Mobile en Reino Unido e Irlanda, Simon Stanford, nos sorprendía con unas confusas declaraciones en las que decía que no estaba al 100% seguro de por qué el Samsung Galaxy S 2 venía sin NFC en algunos mercados y también abría la puerta a posibles cambios al respecto a medida que el modelo llegase a otros países, tal como parece que ha sucedido en el primer Estado europeo en dar la bienvenida al Smartphone.
Por ahora, en las especificaciones del Samsung Galaxy S 2 de la página del fabricante en Reino Unido no aparece relación alguna con el NFC, lo que aumenta las esperanzas de que este sistema inalámbrico de corto alcance sí llegue a tierras inglesas. Por el contrario, nos llevamos una desagradable sorpresa al investigar en las especificaciones del modelo “español”, ya que en las características técnicas proporcionadas por Samsung España hay una clara referencia que indica que el Samsung Galaxy S 2 no tendrá NFC.
Tal vez esto no suceda cuando llegue el equipo a las tiendas y empiece a ser comercializado por los operadores, gracias a un cambio de última hora tal como indica Simón Stanford, pero hasta ese momento figura sin el citado sistema NFC.
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 23/05/11, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
me descuelgo de la compra, no aguantaba más y me lo he comprado.
Gracias de todas maneras por vuestro curro
  #230  
Viejo 23/05/11, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
me descuelgo de la compra, no aguantaba más y me lo he comprado.
Gracias de todas maneras por vuestro curro
Si no es mucho preguntar ¿Cuanto? ¿Dónde?

  #231  
Viejo 23/05/11, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
@kenernest tiene un MP.


Saludos.
__________________
  #232  
Viejo 23/05/11, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
INFO DE Kierounputomovil.com

Te paso oferta de Samsung i9100 Galaxy S II, tenemos disponibles solamente 30 unidades, los clientes lo recibirían entre Miércoles y Jueves de esta misma semana.



Para la semana que viene esperamos tener más unidades, pero están pendientes de confirmación.



Los precios te los detallo a continuación:



1) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + Protector de Pantalla 544€

2) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 16GB Clase 10 Patriot 579€

3) Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + PP + MicroSD 32GB Clase 10 Patriot 629€



Todos los precios llevan el IVA INCLUIDO, Y EL ENVÍO ES GRATUITO EN SERVICIO 24 HORAS.


Vamos que ahora mismo se van recibiendo con cuentagotas, y nos han apartado 30 para nosotros, estos son los packs que ponen a nuestra disposicion, he de decir que como podeis comprobar los precios han subido ligeramente con respecto a la 1ª compra conjunta, y todo esto es por:

1º hay pocos terminales circulando por el mercado, y los proveedores aumentan el precio.
2º La lista de la 1ª eramos 326 y ahora solo somos 60, ademas no debeis coger como referencia la primera en cuanto a precio, por lo que os comento.

Hablare con @kenernest para ver que porcedimiento seguimos, pero vamos tendria que ser algo similar a la 1ª, votacion y quien quiera esta oferta se le pasa su codigo y listo.

LO QUE SI VOY A PEDIR ES QUE, SI PEDIS EL CODIGO SEA PARA GASTARLO, NO PARA GUARDARLO, YA QUE SI NOS LO GUARDAMOS EL COMPAÑERO QUE ESTA DETRAS SE PUEDE QUEDAR SIN TELEFONO, POR LO MISMO.

Saludos y Gracias en breve tendreis noticias.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #233  
Viejo 23/05/11, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Pues asi mal vamos. Treinta se salen fijo de la conjunta y será imposible subir más de personal y negociar con otras tiendas. Tendríamos que acogernos solo a las ofertas que sean para todos.
  #234  
Viejo 23/05/11, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
@kenernest, Apuntadme a la lista, please

A priori.. me inclinaría personalmente por el pack
Samsung i9100 galaxy SII + Cargador de Coche + Protector de Pantalla 544€

La verdad es que me había decantado al principio por la HTC Sensation pero viendo vídeos comparativos.. creo que esta vez... voy a probar a Samsung y su super Amoled....

¿Qué posibilidades tenemos después de lo que acabas de publicar, @ceju23?
__________________
MODELO: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Base: Android 4.0.4 ROM:Buscando
Kernel: 3.0.15-554452Radio o banda base: I9300XXLE8
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por irenutia Día 23/05/11 a las 17:44:06.
  #235  
Viejo 23/05/11, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Pepephone

No entiendo a qué viene lo del protector de pantalla. Cuesta 7 euros y yo, por ejemplo, no lo necesito. En fin, esos son los packs, ya nos diréis cómo se procede. En todo caso parece que el envío será rapidísimo.

Última edición por Actarus Día 23/05/11 a las 16:24:42.
  #236  
Viejo 23/05/11, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Entonces los que estamos por encima del 30, nos olvidamos ??

saludos
  #237  
Viejo 23/05/11, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
Traiman Traiman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SGSII
Tu operador: Yoigo
Es algo mas que la anterior compra pero es normal,ni somos 320 y hay mucha demanda de este terminal,a la espera de que ceju23 reparta los codigos si no se demora mucho,si no tendre que pedirlo a lo sumo para tenerlo el viernes ya que me voy fuera un tiempo y me lo quiero llevar.
  #238  
Viejo 23/05/11, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Bueno, lo que no queda claro es el tema del descuento, sería sólo para esas 30 unidades?. Aquí cuantos más seamos mejor precio sacamos y si no pueden ofrecer las 50 o 60 unidades que van por el momento, pues pienso que debríamos buscar otras ofertas.
  #239  
Viejo 23/05/11, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hernanchoo Ver Mensaje
Bueno, lo que no queda claro es el tema del descuento, sería sólo para esas 30 unidades?. Aquí cuantos más seamos mejor precio sacamos y si no pueden ofrecer las 50 o 60 unidades que van por el momento, pues pienso que debríamos buscar otras ofertas.
totalmente de acuerdo (y que conste que estoy entre los 30 primeros) o todos o ninguno. Como dirían los de extremoduro
"o follamos todos o la puta al río"


  #240  
Viejo 23/05/11, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ha extrañado ese precio. Yo creía que ya que va a salir con las operadoras bajarían algo los precios, pero me ha decepcionado, me esperaba como mínimo el mismo precio de la antigua compra conjunta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /