Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/11/14, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
teraherz teraherz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: CHILE
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Hay algún tutorial para sólo cambiar el vidrio y no toda la pantalla con táctil??
Saludos

Última edición por teraherz Día 25/11/14 a las 21:13:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 03/12/14, 07:48:47
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
El cristal del motog va pegado con gel oca. Busca cualquier video de como cambiar el cristal de un Galaxy s4 y tendrás una idea de como se hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 16/12/14, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Que gran aporte!!! Lo acabo de ver!! está super currado, enhorabuena.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 28/12/14, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Otro al que el nene le ha jodido el móvil por navidad. Se ha rajado el táctil de dentro (aunque el cristal de fuera quedó ileso).

Muchas gracias por el tuto. Está muy bien explicado.

Alguien sabe donde comprar ahora al mejor precio el Pack de pantalla + cristal + marco?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 28/12/14, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Otro al que el nene le ha jodido el móvil por navidad. Se ha rajado el táctil de dentro (aunque el cristal de fuera quedó ileso).

Muchas gracias por el tuto. Está muy bien explicado.

Alguien sabe donde comprar ahora al mejor precio el Pack de pantalla + cristal + marco?
Echale un ojo al link de aliexpress (o busca otros en aliexpress) y busca en ebay y el que mas te convenza
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/12/14, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
el jary el jary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, se me cayo el movil al suelo y se me jodio la pantalla por dentro, fui a una tienda y me piden 80 por arreglarlo, vosotros que me recomendais? lo dejo en la tienda o me lo pido por internet.

Si lo pido por internet que es mejor, que compre solo el display o cojo la pantalla completa?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 28/12/14, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el jary Ver Mensaje
Hola compañeros, se me cayo el movil al suelo y se me jodio la pantalla por dentro, fui a una tienda y me piden 80 por arreglarlo, vosotros que me recomendais? lo dejo en la tienda o me lo pido por internet.

Si lo pido por internet que es mejor, que compre solo el display o cojo la pantalla completa?

Gracias y saludos
Pillate la pantalla completa con marco (importante lo del marco) que te saldrá por unos 30-35€ y lo montas tu en casa tranquilamente (hay quien da los destornilladores con la pantalla gratis).
Lo unico cuidado al cambiar el altavoz para no romperlo al quitarlo, o compra uno en aliexpress en el link que hay que funciona perfectamente, otros que probé yo en ebay iban como el culo.

No es dificil y comprando todo junto es quitar tornillos, cambiar la placa y el altavoz y volver a poner tornillos
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 30/12/14, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
andresls92 andresls92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Hola quiero preguntaros a los que ya habéis cambiado la pantalla del moto g si creéis que se podría cambiar solo el cristal de la pantalla , no el LCD entero
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 30/12/14, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
andresls92 andresls92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Como es el LCD ... Como va unido . y tal
Tiene que ser arriesgado , pero si se puede hacer merece la pena ..ya que el cristal solo cuesta 9€
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 30/12/14, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresls92 Ver Mensaje
Hola quiero preguntaros a los que ya habéis cambiado la pantalla del moto g si creéis que se podría cambiar solo el cristal de la pantalla , no el LCD entero
 Cita: Originalmente Escrito por andresls92 Ver Mensaje
Como es el LCD ... Como va unido . y tal
Tiene que ser arriesgado , pero si se puede hacer merece la pena ..ya que el cristal solo cuesta 9€
Si quieres probar... tendrás que buscar información de como despegar el cristal y volver a pegar el nuevo a la lcd y tal.
Yo veo mucho más simple el cambiar todo y con mucho menos riesgo, aunque cueste el triple todo que el cristal solo.
Si lo haces anímate luego a comentar el proceso y ponerlo para alguien que lo quiera hacer.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/01/15, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
kaAza kaAza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Otro mas al que se le ha roto el tactil, el LCD esta bien pero leyendo comentarios veo que es mejor pillarlo todo.

Ahora bien habeis notado alguna diferencia en cuanto resolución, brillo, definición, consumo con las nuevas pantallas que habéis comprado?

He visto que el precio ha bajado considerablemente y no se si pillarlo en ali, eBay, o en alguna tienda española.
Lo que mas temo es la calidad ya que quiero que quede igual que antes saludos
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/01/15, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaAza Ver Mensaje
Otro mas al que se le ha roto el tactil, el LCD esta bien pero leyendo comentarios veo que es mejor pillarlo todo.

Ahora bien habeis notado alguna diferencia en cuanto resolución, brillo, definición, consumo con las nuevas pantallas que habéis comprado?

He visto que el precio ha bajado considerablemente y no se si pillarlo en ali, eBay, o en alguna tienda española.
Lo que mas temo es la calidad ya que quiero que quede igual que antes saludos
yo no he notado mucha diferencia en cuanto a la pantalla original y a la que compre, son similares. al menos para un uso normal, sin juegos ni historias
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/01/15, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
kaAza kaAza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
yo no he notado mucha diferencia en cuanto a la pantalla original y a la que compre, son similares. al menos para un uso normal, sin juegos ni historias
Me puedes poner el enlace del tuyo si no es molestia?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/01/15, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaAza Ver Mensaje
Me puedes poner el enlace del tuyo si no es molestia?
busca unas 4 paginas más atras, que lo puse cuando la compré. De hecho ese enlace seha repetido varias veces.
yo compré la de aliexpress, pero gente que la ha comprado por ebay no se han quejado. serán similares.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/01/15, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
kaAza kaAza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/01/15, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
laloedu laloedu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Espero poderme animar a cambiar el vidrio....
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 17/01/15, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Rickychiro Rickychiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: NOTE 10.1 GT-N8010
Tu operador: Movistar
Ayuda solo se reinicia

Hola amigos, necesito ayuda de los expertos, cambie la pantalla completa de mi moto g
Siguiendo exactamente todos pasos pero sin necesidad de sacar el vidrio porque tenia el modulo completo o sea lcd touch y marco, pero al armarlo y encenderlo aparece la M de motorola y en 5 segundos se reinicia, es todo lo hace, alguien tiene idea que puede ser, gracias.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/01/15, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickychiro Ver Mensaje
Hola amigos, necesito ayuda de los expertos, cambie la pantalla completa de mi moto g
Siguiendo exactamente todos pasos pero sin necesidad de sacar el vidrio porque tenia el modulo completo o sea lcd touch y marco, pero al armarlo y encenderlo aparece la M de motorola y en 5 segundos se reinicia, es todo lo hace, alguien tiene idea que puede ser, gracias.
tiene toda la pinta de que al iniciar, cuando comprueba componentes o algo, detecta que algo no va bien y por eso se apaga.

Revisa que hayas hecho todos los pasos bien, que hayas conectado todo bien en la placa (a lo mejor alguna conexion la has dejado medio metida) y que no te haya faltado nada por conectar, por ejemplo el altavoz de la parte de arriba de la pantalla o que la goma azul que va encima de unas conexiones está en su sitio.

Revisa todo, e incluso desmonta y montalo de nuevo entero con cuidado y sin prisas y asegurándote que dejas todo bien y tendría que funcionarte sin problemas.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/01/15, 02:09:22
Array

[xs_avatar]
Rickychiro Rickychiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: NOTE 10.1 GT-N8010
Tu operador: Movistar
ok, muchas gracias por tan pronta respuesta voy a revisar todo nuevamente, pero la verdad es que ya lo hice varias veces y no encuentro ningún error ademas de aparecer la M y reiniciarse he visto tambien antes de que aparezca la M que la batería dice 0% y no se carga y después empieza a aparecer la M y ha reiniciarse constantemente, cuando aparece la M y abajo dice google and company se ve toda la imagen perfecta, a pesar de eso puede ser que el modulo nuevo este fallado o sea otra versión ?, gracias amigo !!!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 18/01/15, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickychiro Ver Mensaje
ok, muchas gracias por tan pronta respuesta voy a revisar todo nuevamente, pero la verdad es que ya lo hice varias veces y no encuentro ningún error ademas de aparecer la M y reiniciarse he visto tambien antes de que aparezca la M que la batería dice 0% y no se carga y después empieza a aparecer la M y ha reiniciarse constantemente, cuando aparece la M y abajo dice google and company se ve toda la imagen perfecta, a pesar de eso puede ser que el modulo nuevo este fallado o sea otra versión ?, gracias amigo !!!
primero desarma y arma todo de nuevo a ver si algo te dejaste mal conectado, hay un par de conexiones como las de la pantalla de meter asi el conector plano que puede que se te haya quedado a medias.

Si sigue sin funcionar, prueba a ponerle la pantalla rota, y si funciona con esa, pues puede que sea la pantalla, se lo comentas al vendedor y que te la cambie o te mande otra o lo que sea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /