Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 15/09/14, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
jennusky jennusky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

pensando en comprar el xiaomi redmi s1

hola! he leido por el foro que @felisa puede proporcionar descuentos para alegrecompra y ya que leyendo foros es la pagina que me da mas confianza,ya que nunca me he comprado un movil chino y estaba bastante confusa, si puedes ayudarme con algun descuento te lo agradeceria mucho,graciasss


  #222  
Viejo 15/09/14, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
jennusky jennusky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

xiaomi redmi s1

hola @felisa me gustaria saber si los pedidos desde alegre compra al reino unido tambien son gratuitos,graciass
  #223  
Viejo 15/09/14, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
matrixgens matrixgens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Hola @felisa estoy interesado en comprar el thl 5000 en tu página ya que es de las más seguras y fiables que he visto, he comprado ya dos xiaomi red rice y seriedad absoluta en todo. Espero que me facilites algún código de descuento que me abarate un poco el precio. Gracias por todo
  #224  
Viejo 15/09/14, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
ciporro ciporro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

xiaomi redmi 1s

estoy interesado en comprar este teléfono, hay algún código descuento
  #225  
Viejo 16/09/14, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
Jorge_Mercury Jorge_Mercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
No busquéis a Felisa, está de parranda...
  #226  
Viejo 16/09/14, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
Coronel Fedecker Coronel Fedecker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 29
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_Mercury Ver Mensaje
No busquéis a Felisa, está de parranda...
Ya te digo, y los de la tienda tambien. Dos dias sin noticias suyas y mientras el móvil que quería cancelar ya esta de camino a españa... Yo no compraría aquí otra vez. Aunque quieras el móvil, si hay cualquier problema no puedes hablar con nadie...
  #227  
Viejo 16/09/14, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
Coronel Fedecker Coronel Fedecker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 29
Tu operador: ONO

Bueno, acabo de recibir respuesta. Parece que no contestaron por problemas de salud. En este caso pido disculpas, pues no era dejadez, aunque creo que en cualquier trabajo, cuando alguien no puede ir a trabajar, otra persona se encarga (lo mejor que puede) de hacer su trabajo. Ahora tendré que devolver el móvil. Espero que se hagan cargo ellos de los gastos. A fin de cuentas, yo avisé con tiempo de la cancelación. Ya os contaré.

Esto es lo que me contestaron:

"Muy buenas

Lo siento mucho por mi demora en la respuesta. Ayer pedí permiso por mi debilidad de salud.

Hoy por la mañana veo tu correo con éxito. Y intentamos parar el envio de pedido. Pero no lo conseguimos tu pedido ya llegó a Singapur esperando el avión hacia a tu país. Es imposible encontrar tu paquete dentro millones de paquete.

Tienes el plan de cambiar el móvil? o puedes regalarlo a tus familiares? Mil disculpa por las molestías ocasionadas.Estoy a tus ordenes


Saludos

Amanda"
  #228  
Viejo 17/09/14, 07:48:17
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
he comprado un xiaomi redmi 1s el 2 de septiembre, el 6 salio del la oficina de origen, y el 15 llego a casa, pero no pude cogerlo, a si que en cuanto lo coja hago mis experiencias, pero de momento no lo he ido a recojer en correos
  #229  
Viejo 17/09/14, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
aletf86 aletf86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coronel Fedecker Ver Mensaje
Bueno, acabo de recibir respuesta. Parece que no contestaron por problemas de salud. En este caso pido disculpas, pues no era dejadez, aunque creo que en cualquier trabajo, cuando alguien no puede ir a trabajar, otra persona se encarga (lo mejor que puede) de hacer su trabajo. Ahora tendré que devolver el móvil. Espero que se hagan cargo ellos de los gastos. A fin de cuentas, yo avisé con tiempo de la cancelación. Ya os contaré.

Esto es lo que me contestaron:

"Muy buenas

Lo siento mucho por mi demora en la respuesta. Ayer pedí permiso por mi debilidad de salud.

Hoy por la mañana veo tu correo con éxito. Y intentamos parar el envio de pedido. Pero no lo conseguimos tu pedido ya llegó a Singapur esperando el avión hacia a tu país. Es imposible encontrar tu paquete dentro millones de paquete.

Tienes el plan de cambiar el móvil? o puedes regalarlo a tus familiares? Mil disculpa por las molestías ocasionadas.Estoy a tus ordenes


Saludos

Amanda"
No te creas nada de esta gente, a mi me pusieron la misma excusa. Mi caso fue que pedí que me devolvieran el dinero de una compra cancelada, ya que me habían dicho que en 24 horas me lo devolverían y como tardaron bastante más les abrí disputa por Paypal, a lo que me contestaron que no habían podido devolverme el dinero antes por haberse ausentado por motivos de salud. Esto fue la semana pasada.
  #230  
Viejo 17/09/14, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
Coronel Fedecker Coronel Fedecker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 29
Tu operador: ONO

No, si fiarme, hasta que no lo vea, no me fío. Les he pedido instrucciones para devolverlo y he consultado si se harán cargo de los gastos de envío. Por el momento no me han contestado. Si no, tendré que abrir una disputa como tú.
  #231  
Viejo 17/09/14, 18:53:11
Array

[xs_avatar]
guille__97 guille__97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice 1s
Tu operador: Movistar
Yo pedi un xiaomi mi3 y lo tramitaron hace 7 dias. Al buscarlo en la pagina que dan para el seguimiento de paquete pone que se encuentra en la oficina de origen y lleva asi ya cinco dias
Cuanto suele tardar normalmente?
  #232  
Viejo 18/09/14, 01:59:44
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Algun cupon para el redmi note de mediatek?
  #233  
Viejo 20/09/14, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
elrrojo elrrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Don Benito (Badajoz)
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Pepephone
Les pasa algo a esta gente?, el 17 les pedí el Hongmi 1S y hasta la fecha, normalmente son bastante serios pero ahora mismo incluso tienen caída la página
  #234  
Viejo 20/09/14, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
y si a eso le sumamos los nuevos precios :/
  #235  
Viejo 20/09/14, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
elrrojo elrrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Don Benito (Badajoz)
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
y si a eso le sumamos los nuevos precios :
Bueno, claro, esa es otra, los 1S los encuentras más baratos en otras páginas, pero con gusto se paga esa demasía si ves garantía y confianza en el vendedor, pero ahora ... no sé, esperaremos a que den señales de vida ...
  #236  
Viejo 20/09/14, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Bueno no todo van a ser comentarios por problemas ! Aquí os dejo mi experiencia, en menos de dos meses he pedido dos mi3 de 64gb con accesorios (cascos y funda) y en unas dos semanas el móvil en casa, con varios protectores de regalo. Buenos precios y buen soporte. Un saludo y gracias !
__________________
  #237  
Viejo 21/09/14, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Bueno no todo van a ser comentarios por problemas ! Aquí os dejo mi experiencia, en menos de dos meses he pedido dos mi3 de 64gb con accesorios (cascos y funda) y en unas dos semanas el móvil en casa, con varios protectores de regalo. Buenos precios y buen soporte. Un saludo y gracias !
Yo he comprado un movil y al querer comprar el segundo he intentado comunicarme online con ellos y siempre se corta la comunicación o no responden correos... No digo que no sea una buena rienda , puede que una de las mejores, pero le falta mucho para tener un nivel de tienda aceptable.
  #238  
Viejo 21/09/14, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
drum362 drum362 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elrrojo Ver Mensaje
Les pasa algo a esta gente?, el 17 les pedí el Hongmi 1S y hasta la fecha, normalmente son bastante serios pero ahora mismo incluso tienen caída la página
Yo he pedido un redmi note el 19 y aun sigue procesando. Te pasa a ti lo mismo o ya te pone el estado del envio como completado?

Me extraña que ponen que lo envian en 24h. y ya han pasado 2 dias, aunque ha pillado finde de por medio.
  #239  
Viejo 21/09/14, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
elrrojo elrrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Don Benito (Badajoz)
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drum362 Ver Mensaje
Yo he pedido un redmi note el 19 y aun sigue procesando. Te pasa a ti lo mismo o ya te pone el estado del envio como completado?
Nada, sigue igual: Procesando.

No sé pero me da en la naríz que tienen problemas de existencia con los nuevos 1S de colorines como éste que es el que he pedido

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...m-8gb-rom.html

Pero me toca la fibra porque con ellos nunca he tenido problemas, con un envío rapidísimo para ser correo normal y todo en perfecto estado y, éste, que es un para un compromiso pues ...


  #240  
Viejo 21/09/14, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
jennusky jennusky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

a mi me urge ya un móvil y quería pillar el xiaomi redmi 1s y he mandao un correo a alegrecompra y no me han contestado,y esque no me deja hacer el pedido poniendo mi dirección en Reino Unido.... alguna recomendación de alguna otra pagina y q los precios no se pasen mucho??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /