Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/02/17, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Dice que en el segundo fin de semana de febrero para Turquia
XD pues estamos igual que estabamos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/02/17, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo diré, que si la están testeando como se merece para recuperar la barbaridad de terminal que tenía al principio, pues que se esperen. Pero me da que va a ser que no, por tanto que suelten de una vez.
Yo no sé si fue a raíz de note, o que , porque tampoco tengo wakelock, pero me da la sensación que mi problema y el de muchos es que ahora no carga al 100% como al principio. Se gasta más rápido usándolo, cuando antes era un mechero. 1 hora de YouTube con wifi, y máximo un 10-15%, y ahora es un 20-25%, en mi caso..
No sé una pena, la verdad.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/02/17, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo diré, que si la están testeando como se merece para recuperar la barbaridad de terminal que tenía al principio, pues que se esperen. Pero me da que va a ser que no, por tanto que suelten de una vez.
Yo no sé si fue a raíz de note, o que , porque tampoco tengo wakelock, pero me da la sensación que mi problema y el de muchos es que ahora no carga al 100% como al principio. Se gasta más rápido usándolo, cuando antes era un mechero. 1 hora de YouTube con wifi, y máximo un 10-15%, y ahora es un 20-25%, en mi caso..
No sé una pena, la verdad.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Uff eso es una acusación en toda regla
Por poder lo pueden hacer vía soft haciendo creer que está al 100% cuando quizás sea 75%
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/02/17, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,043
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Uff eso es una acusación en toda regla
Por poder lo pueden hacer vía soft haciendo creer que está al 100% cuando quizás sea 75%
Ya han demostrado con el Note 7 que pueden hacerlo perfectamente cuando lo limitaron la carga al 60%. Y la de cosas que podrán hacer con cada actualización que saquen si quieren.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/02/17, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Llamadme paranoico pero lo de la limitación de la carga estoy convencido de que lo están metiendo en todos los modelos pre-note 7 de manera encubierta. No pueden jugarla a tener problemas con más modelos y seguramente muchos tengan características similares en cuanto a la fabricación de sus baterías y espacio interno.
Y el sospechoso número 1 por el tamaño de batería es nuestro s7 edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 10/02/17, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo sigo diciendo que con la ultima actualizacion que soltaron de android 6 ( phe ) , me bajaba un rendimiento de la bateria entorno al 15% , y eso a mi me sucedio , que sea a drede o no esa ya es otra cuestion ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/02/17, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Llamadme paranoico pero lo de la limitación de la carga estoy convencido de que lo están metiendo en todos los modelos pre-note 7 de manera encubierta. No pueden jugarla a tener problemas con más modelos y seguramente muchos tengan características similares en cuanto a la fabricación de sus baterías y espacio interno.
Y el sospechoso número 1 por el tamaño de batería es nuestro s7 edge.
No jodas amigo
Menos mal que desde agosto no actualizo a mi me dura lo mismo que siempre pero leyendo a otros sí parece que se quejan mucho
Cómo podemos averiguar esto de ser cierto?
Abrir un hilo alguno
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/02/17, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Si eso es así pronto se sabrá

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 10/02/17, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Yo lo tengo muy claro, si de aquí a unos meses no va bien la cosa en cuánto a consumos como antes etcetc me voy a versiones primeras, o root.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/02/17, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los topes de samsung siempre tuvieron 2 actualizaciones mayores excepto el s3 si no me equivoco.

Si ahora estamos asi que es la primera imaginaos la segunda si es que se dignan en meterla...

Android O debe ser de chiste...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/02/17, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo con este android 7 ( btu ) la primera que salio , estoy perfecto va fenomenal y de consumos estupendos , es mas , hay por ota una actualozacion y no la instalo ...

Y si , ya parece ser que empieza a dar panico el recibir una notificacion de que tienes una nueva instalacion ... jo-der , eso con htc no pasaba , en cambio con samsung estoy llegando a un punto de que paso hasta a ver que veo en el foro ...

Pd ; no hay una rom de android 4.1 kit kat para instalar en el s7 edge ??? lo mismo no dura la bateria 3 dias ...
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/02/17, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Uff eso es una acusación en toda regla
Por poder lo pueden hacer vía soft haciendo creer que está al 100% cuando quizás sea 75%
Mi idea inicial no era hacer una acusación, pero creo que es una idea que todos tenemos en la cabeza, o al menos que hemos pensado todos en algún momento.
La pena es que pudiendo haber barrido a toda la competencia durante todo el año, y más con la cagada del note, pues ahora estamos muchos mirando de reojo a la competencia, que encima esta actualizando más y mejor.
Bueno, no quiero guerras dialécticas con nadie, solo es una opinión formada en base a mi experiencia y a la que leo aquí de todos vosotros.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 10/02/17, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Hasta la gama media nos pasa por delante y con fecha confirmada
Ya me veo en la playa todavía sin Nougat jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1486766093180.jpg (71.0 KB, 214 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #234  
Viejo 11/02/17, 02:12:54
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hasta la gama media nos pasa por delante y con fecha confirmada
Ya me veo en la playa todavía sin Nougat jeje
El honor 6x tambien a final de mes, motorola moto g4 creo que tambien ha actualizado ya si ni me falla la memoria, htc, sony...
Ami lo que me parece cuanto menos curioso, es que halla salido en 3 o 4 paises solamente, y encima tengan ya hasta un parche...
Es la primera vez que veo eso, (he pasado por xperia s, lg g2, z3, y ahora este), normalmente cuando sale para un pais, cada dia va saliendo a los demas, pero curiosamente con samsung no es asi, de verdad que me llama realmente la atencion jajaja
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/02/17, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Ya esta nuevo por aquí Samsung, sus coreanos su estúpida política de actualizacines por lo que he leído y he visto esta gente no cambia ni que lo afusilaran.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 11/02/17, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El problema es que si mando a tomar por c... el s7 y a Samsung, cual compras...? por que actualmente no me llega a llenar ninguno. Todos tienen algo pero ninguno llega a ser completo del todo. O le falla la batería, o la pantalla, o la cámara... en fin estos de Samsung se están cavando su propia tumba. El día que salga uno que me convenza del todo los mando cerca. Huawei se empieza a acercar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 11/02/17, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
El S7/Edge es el mejor smartphone del momento, pero como ya se ha dicho muchas veces, Samsung es la peor compañía para las actualizaciones.

Yo me he puesto la BTU, pero me molesta tener que hacerlo para tener la mejora de la batería y perdiendo Samsung Pay, porque si, la batería mejora MUCHÍSIMO.

Hay gente que dice que le va peor, pero es lo que pasa cuando no tienes ni idea de como meter una ROM por Odin para que funcione correctamente.

Lo dicho, Android Nougat es una maravilla en el S7/Edge, pero Samsung tiene que ponerse las pilas, porque como haga la jugarreta de actualizar incluso después de presentar el S8, la gente se les echará encima, y si, perderán clientes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #238  
Viejo 11/02/17, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,889
Tu operador: Vodafone

Hola. Yo tengo el libre comprado en Mediamarkt. Cuando sale Nougat?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 11/02/17, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
El S7/Edge es el mejor smartphone del momento, pero como ya se ha dicho muchas veces, Samsung es la peor compañía para las actualizaciones.

Yo me he puesto la BTU, pero me molesta tener que hacerlo para tener la mejora de la batería y perdiendo Samsung Pay, porque si, la batería mejora MUCHÍSIMO.

Hay gente que dice que le va peor, pero es lo que pasa cuando no tienes ni idea de como meter una ROM por Odin para que funcione correctamente.

Lo dicho, Android Nougat es una maravilla en el S7/Edge, pero Samsung tiene que ponerse las pilas, porque como haga la jugarreta de actualizar incluso después de presentar el S8, la gente se les echará encima, y si, perderán clientes.

Un saludo.
Te mejorará a ti, mo generalices porque a mi me dura algo menos, y te aseguro que tengo bastante mas idea que tu sobre odin y flasheos de rom. Saludos
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 11/02/17, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El problema es que si mando a tomar por c... el s7 y a Samsung, cual compras...? por que actualmente no me llega a llenar ninguno. Todos tienen algo pero ninguno llega a ser completo del todo. O le falla la batería, o la pantalla, o la cámara... en fin estos de Samsung se están cavando su propia tumba. El día que salga uno que me convenza del todo los mando cerca. Huawei se empieza a acercar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya jejeje eso es así
En cuanto salga el Note8 no me voy a poder resistir por muy cabreado que esté con ellos pero es que hacen los mejores móviles
Con que quitaran el knox y dieran manga ancha a la comunidad para poder trastear sin miedo ni perder la garantía muchos seríamos muy felices más allá de las actualizaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /