ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 04/09/12, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Pero cómo es eso de que no sale el símbolo, te refieres a la barra de arriba?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
en la barra de arriba (status bar) sale el GPS, pero no coge la señal... llevo toda la tarde modificando y probando diferentes cosas pero nada de nada


  #222  
Viejo 05/09/12, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por capilar Ver Mensaje
¿ algun reproductor que reconozca todo?
Gracias,
te recomiendo power amp, siempre he usado, para mi es el mejor, power amp bien ecualizado + beats audio + alsa y el sonido bien ecualizado con audioFx widget, suena brutal! con unos buenos audifonos claro
  #223  
Viejo 05/09/12, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
milk_8912 milk_8912 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
He flasheado esto, son los archivos gps de una stock rom.

http://www.4shared.com/zip/G6mCEPDh/cm7X_gpspatch.html

el simbolo de gps ya sale, solo que pongo google maps y no encuentra la ubicación... debe ser algo que esté mal en la rom.

Muchachos acabe de montar la rom nuevamente con todos los wipes monte este archivo y luego el gps.conf de la de clone 22 y funciona el GPS. me da una preciocion de una de 500 metrol y al minuto se conecto con precicion de 7 metros.
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 05/09/12, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por milk_8912 Ver Mensaje
Muchachos acabe de montar la rom nuevamente con todos los wipes monte este archivo y luego el gps.conf de la de clone 22 y funciona el GPS. me da una preciocion de una de 500 metrol y al minuto se conecto con precicion de 7 metros.
Siento mucho no haber contestado, recien llego a casa, le pediré a clone permiso de usar su gps.conf y probar tu método. Saludos.
From Galaxy Ace
__________________
  #225  
Viejo 05/09/12, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mamzanillo,col
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
holaaaa una pregunta como puedo quitar el beats audio+alsa ya que no me gusta usar otra app mas que el dsp manager y otra cosa no ai alguna forma de darle mas velocidad a la rom solo un poko jejej no ce algun adrenaline o disiable journaling algo bueno gracias y encerio me emocione de que por fin alguien de mexico yo soy de manzanillo colima amigo esperamos las actualizaciones aunque la rom es muy buena
  #226  
Viejo 05/09/12, 02:14:17
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guapodela3 Ver Mensaje
holaaaa una pregunta como puedo quitar el beats audio+alsa ya que no me gusta usar otra app mas que el dsp manager y otra cosa no ai alguna forma de darle mas velocidad a la rom solo un poko jejej no ce algun adrenaline o disiable journaling algo bueno gracias y encerio me emocione de que por fin alguien de mexico yo soy de manzanillo colima amigo esperamos las actualizaciones aunque la rom es muy buena
Hola que tal, pues yo soy de Tabasco :3
te contesto tu pregunta con otra pregunta, leíste el 1er post? ya trae Adrenaline engine, boost, journaling disabled, OC, y demás, en el segundo post, menciono unos breves paso sobre como acelerarla mas. Sobre el beats+alsa, va ser bajar el mod y ver que archivos agrega, que son demasiados. Aunque realmente este mod esta muy por encima de la calidad que otorga DPS supongo que es mas cuestión de gustos.
__________________
  #227  
Viejo 05/09/12, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mamzanillo,col
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Hola que tal, pues yo soy de Tabasco :3
te contesto tu pregunta con otra pregunta, leíste el 1er post? ya trae Adrenaline engine, boost, journaling disabled, OC, y demás, en el segundo post, menciono unos breves paso sobre como acelerarla mas. Sobre el beats+alsa, va ser bajar el mod y ver que archivos agrega, que son demasiados. Aunque realmente este mod esta muy por encima de la calidad que otorga DPS supongo que es mas cuestión de gustos.
ok y si se me habia olvidado eso ademas orita al abrir el zip vi que ya esta con todo eso y pues entonces no hay alguna forma de quitar el beats.... y entonces que app es la mejor para usar esos beats ya que el audio fx no me levanta el volumen mucho x eso prefiero en dsp pero bueno recomiendame una app
  #228  
Viejo 05/09/12, 02:30:52
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
por si a alguien le sigue sin salir el play estore, hoy se la instale a un amigo y no le salia probé como yo le avía echo y seguía sin salir , pero la solución fue sencilla abrí file explorer me fui a sistema/ app y hasta abajo la que dice vending (o algo asi) que es la play store le di en instalar y la instalo como si fuera app normal y así apareció en el menú.
  #229  
Viejo 05/09/12, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
por si a alguien le sigue sin salir el play estore, hoy se la instale a un amigo y no le salia probé como yo le avía echo y seguía sin salir , pero la solución fue sencilla abrí file explorer me fui a sistema/ app y hasta abajo la que dice vending (o algo asi) que es la play store le di en instalar y la instalo como si fuera app normal y así apareció en el menú.
Comienza Desarrollo de Revisión:

Entre eso y el Gps.cof me tocara hacer una revision de la rom entera, espero poder hacerla antes del fin de semana. No lo tomen como un update, y para los que les vaya bien la rom, no se preocupen en volver a flashear. Si se da algo nuevo que valga la pena, lo pondria en extras. Saludos
__________________
  #230  
Viejo 05/09/12, 02:48:06
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
esta bien son errores menores, lo mas grave entre parentesis es lo del gps, lo del play store moviendole y buscandole un poco queda

Última edición por rodrick_154 Día 05/09/12 a las 02:51:57.
  #231  
Viejo 05/09/12, 04:59:13
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Bueno .... yo sigo aun con mi mismo problema....tarkin88 .. no se como solucionarlo e cambiado a todas las bases e hecho como tropecientos wipees e repetido todos los pasos antes de flasear la rom... y cuando dije que lo habia conseguido creo qe me arepiento de averlo dicho por que al momento ... me dio un fallo
Si el 3g funciona.. al wifi no puedo volver.. y me pone error.. y si vuelvo se me abra y cierra solo el wifi.. asi q apago y lo enciendo entonces funciona el wifi pero si quiero volver al 3g e de apagar el movil y al encender funciona el 3g pero no el wifi.. nose para mi que mi Ace es de otro lado por que.. de Ace no es si tengo solo yo este problema.... o lo tiene alguien y sabe solucionarlo .. es un tanto estresante y encima en dias de examen jajaja........ bueno espero que alguien tenga alguna solucion que no me gustaria cambiar de rom por que esta me encanta su fluidez, y su duracion de la bateria que si no fuera por apagar y encender el movil ( que consume bastante) tendria como 1 dias con uno normal... jumm bueno
Gracias de antemano si tengo ayuda sino pues Gracias por leer jajaja
Suerte a todo el que se lo ponga...
LA RECOMIENDO...
Pues me temo que no estas solo en esto porque lamentablemente esta noche me ha pasado a mi, el caso es que he salido del WiFi de mi casa y al poner la conexión de datos no me funcionaba. E intentado poner modo avión y no me dejaba como si las todas las conexiones fallaran... Se soluciona reiniciando pero es una lata :

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
  #232  
Viejo 05/09/12, 05:17:12
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
A mi hasta el momento me funciona perfecta, bueno me paso que cuando llegó al 15% a los 2 minutos se me apago, asi que le puse el Kernel de Ketut (Blackhawk)
__________________
  #233  
Viejo 05/09/12, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Comienza Desarrollo de Revisión:

Entre eso y el Gps.cof me tocara hacer una revision de la rom entera, espero poder hacerla antes del fin de semana. No lo tomen como un update, y para los que les vaya bien la rom, no se preocupen en volver a flashear. Si se da algo nuevo que valga la pena, lo pondria en extras. Saludos
si sale algo importante hazlo en un parche para no tener que perder nada de lo instalado
  #234  
Viejo 05/09/12, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Mis problemas hoy son más evidentes, si conecto la WiFi luego no hay forma de que vayan los datos o el modo avión, a no ser que reinicie, pero si vuelvo a conectar la WiFi vuelve a pasar lo mismo. Hoy incluso aunque cambiara las opciones de los menús al salir es como si no se guardaran los cambios... Así que me veo obligado a formatear de nuevo, en este caso intentaré poner alguna otra Rom base por si fuera este el problema.
  #235  
Viejo 05/09/12, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
A mi hasta el momento me funciona perfecta, bueno me paso que cuando llegó al 15% a los 2 minutos se me apago, asi que le puse el Kernel de Ketut (Blackhawk)
el problema esta en que el kirekernel está en su ultima versión, te recomiendo la penúltima, no tiene este fallo
  #236  
Viejo 05/09/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: México
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dllorens Ver Mensaje
el problema esta en que el kirekernel está en su ultima versión, te recomiendo la penúltima, no tiene este fallo
Segun el changelog de Dragoon, en esta version (la ultima) se corrigio ese error, y era en la version anterior donde se presentaba. A mi recien me sucedio que me duraba en 90% alrededro de 12 horas y de ahi se me bajaba como loco el porcentaje hasta llegar a 0 en 1 hora. Calibre bateria y asunto resuelto.
__________________
  #237  
Viejo 05/09/12, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
josep95 josep95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas por fin pude instalarla y la verdad va genial....de momento...he encontrado que cuando activas alguna alarma no se ve la hora una vez añadida la hora: curioso en posición vertical en horizontal si se ve... bueno espero colaborar algo con este dato
  #238  
Viejo 05/09/12, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josep95 Ver Mensaje
Buenas por fin pude instalarla y la verdad va genial....de momento...he encontrado que cuando activas alguna alarma no se ve la hora una vez añadida la hora: curioso en posición vertical en horizontal si se ve... bueno espero colaborar algo con este dato
Se explicó más atrás, es por el tema de la rom, con otros temas de apariencia no sucede. También sucede cuando enchufas el móvil al pc por USB, si lo pones en horizontal se ve el botón, en vertical no.
  #239  
Viejo 05/09/12, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una pregunta que son los ics layouts? es para darle el aspecto de ics a la room¿? si fuera asi estaria muy interesado en probarla! la reocmiendan?
GRACIAS.


  #240  
Viejo 05/09/12, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
josep95 josep95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Pues tienes razón cambiando el tema se arregla gracias por la ayuda......
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /