Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/11/12, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 107

Le acabo de preparar una pequeña pregunta con trampa a samsungmobile en twiter porque creo q juegan con nosotros y cada "aun estas a tiempo" es igual a "la promocion sigue abierta" y eso no quiere decir que queden..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/11/12, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cada uno dice una cosa distinta. Hace ya una semana llame a Samsung y me dijeron que no me podian aportar nada de informacion. En Yoigo me decian que Samsung son muy serios y seguro que habra tabletas suficientes. En TPH me decian que es posible pero que ya es la segunda semana asi que no me ilusione. En retenciones de Vodafone me decian que eran solo 20000 y que era muy poco probable. Uno tambien de retenciones me dijo que la semana pasada se habian registrado solo 2000 usuarios.

Bueno vete a creerles... yo me registre jueves, antes del twit, asi que a ver si tenemos todos suerte.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/11/12, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
xomarx24 xomarx24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: amorebieta
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lopes87 Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo en el foro, os he estado leyendo y he visto que muchos hablais sobre un email de confirmación. A mi me salió una ventana emergente al cerrar el registro diciendome que estaba todo correcto, pero no me han enviado ningún correo. El correo os ha llegado a todos? o es normal que esten saturados y no me envien nada? gracias de antemano
a mi tampoco me enviaron ningun mail solo la ventana emergente.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 18/11/12, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
pues nada no hay manera de registrar el imei.
le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/11/12, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
davidgc83 davidgc83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
yo me registré el dia 9 y si me enviaron el correo de confirmación
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/11/12, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
haber mi duda es la siguiente, si me compro el mv libre no me entra la promocion??
__________________
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/11/12, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Si lo compraste el TPH sí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 18/11/12, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
yeahhh pos mañana voy a comprarlo ueueueueue, y en teoria es seguro que la regalen la tablet? pk si ya es un dos por uno pos mejor ke mejor jejejejeje
__________________
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/11/12, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
yeahhh pos mañana voy a comprarlo ueueueueue, y en teoria es seguro que la regalen la tablet? pk si ya es un dos por uno pos mejor ke mejor jejejejeje
En teoria no te puedes fiar, pues si lees las bases por cualquier tonteria te pueden exar para atrás

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 18/11/12, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
haber segun e leido en los comentarios anteriores hay gente que ya a recibido su mensaje de confirmacion no? pk si es asin es verdad que las regalaran, y luego en el primer post pone que aunque sobre pasen los 20.000 usuarios la regalarian igual, nose haber si el creador del tema se pasa por aqui
__________________
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/11/12, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

El email que mandan no es de confirmación de que la tengas ya, sino de que les consta que te has registrado bien, pero que tienen que comprobar aun tus datos y ver si te la pueden dar o no ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 18/11/12, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
buenas señores, yo me registré el 16 y si me mandaron email de confirmacion, no obstante supongo que igual dará eso que la ventana emergente...aunque ahora que lo pienso, me salio la ventana emergente tambien...¿habeis mirado si esta en la papelera o spam?.
Tengo un cabreo de co**nes en realidad, me compre el telefono en TPH el dia 12 y me dijeron que en dos dias hacian la portabilidad y ya lo retiraba... llame a los dos dias porque nadie me decia nada y justo al terminar la llamada me envian un mensaje diciendome que el dia 16 ya podia retirar mi s3 y tal y cual (estabamos a dia 14) justo los dos dias que me habian dicho a primera hora... obviamente creo que al zorron aquel entre criticar a alguna amiga por wazza y cotillear los coloretes q venden en KIKO se le pasaria mandar mi portabilidad, una cosa normal vaya...
Ahora voy dos dias mas tarde de lo que debiera y en una promocion de estas que es a contrarreloj no se yo... la verdad q me fastidia bastante.
Sabeis, mas o menos, si el dia 16 ya es tarde para entrar en las 20 mil?? gracias hermanos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 18/11/12, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
joseasg1983 joseasg1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
buenas señores, yo me registré el 16 y si me mandaron email de confirmacion, no obstante supongo que igual dará eso que la ventana emergente...aunque ahora que lo pienso, me salio la ventana emergente tambien...¿habeis mirado si esta en la papelera o spam?.
Tengo un cabreo de co**nes en realidad, me compre el telefono en TPH el dia 12 y me dijeron que en dos dias hacian la portabilidad y ya lo retiraba... llame a los dos dias porque nadie me decia nada y justo al terminar la llamada me envian un mensaje diciendome que el dia 16 ya podia retirar mi s3 y tal y cual (estabamos a dia 14) justo los dos dias que me habian dicho a primera hora... obviamente creo que al zorron aquel entre criticar a alguna amiga por wazza y cotillear los coloretes q venden en KIKO se le pasaria mandar mi portabilidad, una cosa normal vaya...
Ahora voy dos dias mas tarde de lo que debiera y en una promocion de estas que es a contrarreloj no se yo... la verdad q me fastidia bastante.
Sabeis, mas o menos, si el dia 16 ya es tarde para entrar en las 20 mil?? gracias hermanos
No significa nada "cuando" te registraras en la página de Samsung. Hasta Diciembre Samsung tiene abierto el plazo para recibir solicitudes. A partir de ahí, empiezan a verificarlas y los que no cumplan al 100% los requisitos, quedan rechazados y a los demás (los 20.000 primeros) les dan la tablet. Todo esto sacado de haberme leido con calma y detalle las bases de la promoción en la página de Samsung.

Aparte, como opinión personal, no creo que nadie se vaya a quedar sin tablet. Samsung ha hecho mucho énfasis en esta promoción para competir con el NEXUS 4, y no creo que dejen a un puñado de gente sin tablet porque pase algo de los 20.000. Pero como digo, esto último es sólo una opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 18/11/12, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseasg1983 Ver Mensaje
No significa nada "cuando" te registraras en la página de Samsung. Hasta Diciembre Samsung tiene abierto el plazo para recibir solicitudes. A partir de ahí, empiezan a verificarlas y los que no cumplan al 100% los requisitos, quedan rechazados y a los demás (los 20.000 primeros) les dan la tablet. Todo esto sacado de haberme leido con calma y detalle las bases de la promoción en la página de Samsung.

Aparte, como opinión personal, no creo que nadie se vaya a quedar sin tablet. Samsung ha hecho mucho énfasis en esta promoción para competir con el NEXUS 4, y no creo que dejen a un puñado de gente sin tablet porque pase algo de los 20.000. Pero como digo, esto último es sólo una opinión.
Espero q tengas razon,gracias por contestar,pero a lo q m refería es q imagínate q del 1 al 15 se venden los 20 mil s3,y por gracia de la chica mi solicitud se envió el 16...en vez del 14 como debió ser...imaginate q me joderia bastante,pero ojala tengas razon y nadie se quede sin ella

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 18/11/12, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
eso espero pk yo me lo compro mañana gracias a mi kerida noviaaaaa ueueueueueueeee y si encima es un dos por uno pos maske feliii
__________________
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/11/12, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
xomarx24 xomarx24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: amorebieta
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
acabo de mirar y tenia el correo en no deseado, asi que a esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 18/11/12, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xomarx24 Ver Mensaje
acabo de mirar y tenia el correo en no deseado, asi que a esperar.
Seguramente a todos los q le falte sea ese el problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/11/12, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

edito: Ya que algun compañero ya se ha guardado la imagen, me vais a permitir que la elimine que no quiero lios.. si alguien de los que se la haya guardado quiere colgarla..
Espero que lo entendais y creo que he ayudado ya a mas de uno!!!

Última edición por kskbl23 Día 18/11/12 a las 22:27:50.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/11/12, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Aqui una filtracion!!!!
Gran noticia para los vomistar, yo no me encuentro entre ellos pero me guardo esta foto por lo q pueda pasar,ya esta bien de tomar el pelo a la gente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 18/11/12, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Chicos se q esto no va aqui pero no se donde preguntarlo,hay alguna manera de cerrar aplicaciones?? No por ahorrar ram,sino por el tema de la batería,gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /