ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/12/12, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
A vosotros os gasta mas batería de lo normal en reposo? A mi sistema android me come la batería mas que con otras roms, me refiero con pantalla apagada
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 16/12/12, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Algo he notado, aunque en general se bebe más la batería, luego pongo una captura de pantalla

Enviado desde mi Sony Xperia S
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/12/12, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también noto que me dura menos la batería con esta rom (llevo ya unos cuantos días con ella, vengo de MIUI y antes ya había probado la XTXperience V4).

Pero madre mía, lo que me encanta es que el Volumen multimedia se puede regular más y con el volumen a tope la música por el altavoz se escucha bastante alta Me gustaría saber si hay alguna forma de tener estas mejoras de sonido en otra rom (en MIUI, concretamente, que tenía instalado el AC!D pero el altavoz al máximo no se escuchaba tanto como en esta rom...)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/12/12, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
A mí la batería me va normal...de todas formas déjala asentarse unos días.
Para las small APPS mantened pulsado el botón home y abajo os saldrán unos iconitos,son eso. Super útiles,yo tengo un navegador mientras uso Whatsapp

Es fácil de instalar,te instalas la .50,la rooteas,le metes CWM, instalas la ROM, instalar el fix y listo.
Una pregunta, ¿Se puede utilizar cualquier app como Small App, o solo algunas? Y en caso de que sea lo segundo, ¿el Whatssap lo tienes como una Small App o es el navegador el que lo tienes?

La verdad es que me interesaría bastante el poder poner el Whatssap como Small App.

Otra cosita, ¿alguien que se anime a poner capturas de la batería con horas de pantalla? O al menos comentar cuantas horas de pantalla les suele durar (con un uso normal, es decir, no un uso de estar jugando bastante rato, sino con un uso de navegar, contestar Whatssap, y esas cosas). Es que hace tiempo me instalé esta Rom, pero al día siguiente la cambié rápidamente (muy a mi pesar, pues me encantaba la Rom en cuanto a fluidez y estética), pero es que la batería se la bebía en nada. A ver si han mejorado algo en ese aspecto...

Perdón por tanta pregunta, pero ando bastante apurado de tiempo, y no puedo permitirme el probarla y que no cumpla lo anterior.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/12/12, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
alexhdc alexhdc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: lg thrill 4g
Tu operador: Movistar
solo se pueden las de aprecen hay pero puede descargar algunas de la playstore ,como el espejo ..... no aplicaciones de terceros
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/12/12, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Las small apps son de sony y solo son unas limitadas
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 16/12/12, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Ah, pensé que se podían aplicar a más aplicaciones, y que así redimensionaba la app y permitía tenerla a un lado minimizada, para usarla cuando se quisiese. Soy demasiado utópico .

En cuanto a la batería, ¿que tal os va? ¿Cuántas horas de pantalla os suele durar?

Un saludo, y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 17/12/12, 02:52:28
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Bueno, he probado poco y solo un par de días, pero la batería un poco floja. Ya subiré capturas mejores y de más tiempo

Lo use bastante para WhatsApp, algo de tuenti, tapatalk y una hora de juego

Enviado desde mi Sony Xperia S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355709135955.jpg (45.9 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355709145306.jpg (51.5 KB, 119 visitas)

Última edición por DarknessDragon Día 17/12/12 a las 02:54:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 17/12/12, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Bueno, he probado poco y solo un par de días, pero la batería un poco floja. Ya subiré capturas mejores y de más tiempo

Lo use bastante para WhatsApp, algo de tuenti, tapatalk y una hora de juego

Enviado desde mi Sony Xperia S
A ver, realmente tampoco está tan mal. Es decir, aún te queda un 28 % de batería, y le has dado un par de horas de pantalla. Si sólo fuese eso seria bastante desastroso, pero es que una hora de juego al Dead Trigger se bebe la batería completamente... Ayer yo estuve jugando una hora y poco al NFS, y me bajo del 70% al 27%... Pero claro, es que ese tipo de juegos se beben la batería que da gusto .

Un saludo y gracias por esas capturas, me ayudan a hacerme una idea aproximada de la duración de la bateria.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/12/12, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
joseleman joseleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: ARCHOS 70
Tu operador: Movistar
La he tenido un par de dias y me ha parecido de las mejores que he probado para unuso sencillo, pero esta mañana al intentar meterle el speed kernel a través ce recovery se me ha muerto el movil y vuelta a empezar. ¿alguien sabe que kernel le vá bien a este room?¿cómo se lo pongo? ¿primero el kernel y luego la romm?? gracias.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/12/12, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseleman Ver Mensaje
La he tenido un par de dias y me ha parecido de las mejores que he probado para unuso sencillo, pero esta mañana al intentar meterle el speed kernel a través ce recovery se me ha muerto el movil y vuelta a empezar. ¿alguien sabe que kernel le vá bien a este room?¿cómo se lo pongo? ¿primero el kernel y luego la romm?? gracias.
Ahora estoy con la P.A.C pero cuando usaba la XTXperience me iba muy bien con la advanced stock kernel.... esta ya por la 17, creo. Suerte.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/12/12, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
joseleman joseleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: ARCHOS 70
Tu operador: Movistar
Creo que ya se lo que ocurre, tengo bootloader desbloqueado, peo como sé si lo tengo abierto, lo tengo que abrir para cambiarel kernel o no hace falta??
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/12/12, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseleman Ver Mensaje
Creo que ya se lo que ocurre, tengo bootloader desbloqueado, peo como sé si lo tengo abierto, lo tengo que abrir para cambiarel kernel o no hace falta??
Pues tendrás que darte una vuelta por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=3 y leer un ratillo con tranquilidad. Yo seguí algunos de esos pasos para Desbloquearlo totalmente, ya que cuando lo recibes de Arvato... tienes la puerta sin pestillo pero tienes que acabar de abrirla tu siguiendo esos pasos.

Saludos.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 19/12/12, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Buenas... al final me he decidido por esta ROM y es la primera que instalo en un móvil desde que llegué a Android hace ya más de 2 años, jejeje (un poco tarde, ¿no?).

Todo bien, pero no sé qué he hecho que no me aparecen las Small Apps (un motivo importante por el que he instalado esta ROM). Según he estado leyendo en la versión 7 que he instalado vienen incluídas de serie, pero también he leído que comentais que al instalar algún mod después pierdes las Small Apps. Yo creo que no he instalado ningún mod, pero por si acaso os cuento lo que he instalado: flasheo con el recovery el zip de la ROM, flasheo el XTXFix (que recomiendan para que no aparezca el mensaje ese), flasheo el CWM para no perderlo y luego el SuperUser. Luego he reiniciado y al darme cuenta que no estaban las SmartApps he descargado y flasheado el Xperia T Home pero siguen sin aparecer.

¿Puede que se hayan "borrado" al instalar el mod del XTXFix? Lo dudo, porque es uno de los pasos que recomiendan en el post de XDA y que decís vosotros aquí en HTCManía... ¿Qué hago mal? También me gustaría instalarle el Xperia GX Home Launcher que he visto que se puede personalizar y tiene múltiples configuraciones. Si logro tener las Small Apps y lo instalo, ¿las pierdo de nuevo?

A ver si alguien me ayuda
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 19/12/12, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Haz los mismos pasos que has hecho pero sin flashear el XTXfix, ese es el culpable de que se te borren las smallapps.

Con respecto a lo del Xperia GX Home Launcher creo que no borra las smallapps así que no tendrás problemas. Pero no te olvides de hacer los pasos para instalarlo:

1) Flash this in recovery: http://www.mediafire.com/?5hn3bo9bgoqvwkm
2) Reboot
3) Clear data of Home
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 19/12/12, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Haz los mismos pasos que has hecho pero sin flashear el XTXfix, ese es el culpable de que se te borren las smallapps.
Gracias por responder!

Entonces no hay ninguna forma de mantener las SmallApps y librarlos del error, ¿no? ¿Hasta que no saquen la próxima versión de la ROM y lo solucionen, verdad?

¿Alguien tiene el XTXFix y las Small Apps a la vez?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/12/12, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
Gracias por responder!

Entonces no hay ninguna forma de mantener las SmallApps y librarlos del error, ¿no? ¿Hasta que no saquen la próxima versión de la ROM y lo solucionen, verdad?

¿Alguien tiene el XTXFix y las Small Apps a la vez?
Que error corrige exactamente el fix? Porque yo no lo tengo instalado y me va bien la ROM, no le he notado ningún fallo, salvo que en lugar de poner en las estadísticas de la batería "Sistema Android" pone "Servicios por los que tienes que pagar" pero nada más.
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/12/12, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Que error corrige exactamente el fix? Porque yo no lo tengo instalado y me va bien la ROM, no le he notado ningún fallo, salvo que en lugar de poner en las estadísticas de la batería "Sistema Android" pone "Servicios por los que tienes que pagar" pero nada más.
Sí, ¡ese era el error! Pero bueno, es un detallito y creo que podré sobrevivir sin él, jeje.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/12/12, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Haz los mismos pasos que has hecho pero sin flashear el XTXfix, ese es el culpable de que se te borren las smallapps.

Con respecto a lo del Xperia GX Home Launcher creo que no borra las smallapps así que no tendrás problemas. Pero no te olvides de hacer los pasos para instalarlo:

1) Flash this in recovery: http://www.mediafire.com/?5hn3bo9bgoqvwkm
2) Reboot
3) Clear data of Home
Menos mal que he visto esto antes de volver a flashear, pues he instalado la Rom hace unas horas. He instalado el fix, y también le he cambiado el SystemUI.apk, y al rato me doy cuenta de que la Multitarea del T ya lo está, y por consecuente, las Small Apps... Y ahora me iba a poner a reflashear, pensando que el problema fue por el SystemUI.apk (cosa que no me cuadraba, pero no pensaba en otra causa). Y claro, iba a reflashear el Fix... Así que gracias a ti me he ahorro 1 flasheo, pues la iba a volver a cargar .

En cuanto a la Rom, la verdad es que vauy muy muy fluida. Como siga así, y si consigo que la batería me aguante el día entero, me quedaré con la Rom casi seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/12/12, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Por cierto chicos, aqui os dejo un post por si quereis cambiar los toggles de la ROM. El del Xperia T con Quickpanel incluye el toggle 2g/3g

Este es el post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2037450



Otro estilo de toggles parecido al de MIUI y JB 4.2 con las notificaciones por un lado y los toggles por otro (todo esto gracias al mismo desarrollador de esta ROM).

Os dejo captura:



Podeis descargarlo de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2051009

Solamente teneis que flashear el zip en el recovery
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE

Última edición por Furiome Día 19/12/12 a las 23:27:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 01:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /