LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/07/16, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
rustin rustin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
Te lo emvian al sat compi, yo no creo que vuelva a comprar mas.
Pues es una putada ,por que esta claro que es una loteria algunos les toca la pantalla mas brillante y a otros la oscura ,poco serio por parte de Lg .

Lo que no se en dvdandorra si se puede pedir una devolucion simplemente por que no te gusta ,teoricamente tienes derecho de desestimiento de 7 dias .

El telefono es una pasada ,pero en exteriores con mucha luz o como gps flojea ,por lo menos en algunas unidades ...que parecen que son muchas .
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/07/16, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
No, no puedes desistir compi, al menos tengo entendido yo, pues si es una lastima, porque la pantalla es muy biena pero le falta un poco de brillo para mi gusto, aun asi es buena.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/07/16, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
La mia brilla bien pero claro no tengo s7 para comparar... Sino g2 y g4

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/07/16, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Uno por aqui que ha tenido el s7 edge, la pantalla de este móvil (al menos mi unidad) es ligetamente inferior en cuanto a brillo, pero yo al sol la veo bien, cierto es que tiene más reflejos en exteriores que por ejemplo el ya mencionado s7 y quizás lo dificulta un poco, sin embargo en este apartado para mi aprueba y estoy satisfecho, no como el 6p que tuve donde hasta en dias nublados tenía problemas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/07/16, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Acabo de recibirlo de dvdandorra y todo perfecto, ensamblaje, brillo,escapes de luz, etc... que pasada de mobil en color titan... gana muchísimo en persona
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/07/16, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
Csmcar Csmcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldark Ver Mensaje
Acabo de recibirlo de dvdandorra y todo perfecto, ensamblaje, brillo,escapes de luz, etc... que pasada de mobil en color titan... gana muchísimo en persona
Me alegro compi, cuando yo lo compre espero tener la misma suerte, a ver si lo bajan por debajo de 400. ¿Se paga contrareembolso, verdad?, ¿te ha tardado mucho? Saludos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/07/16, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
francal1 francal1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 64

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Uno por aqui que ha tenido el s7 edge, la pantalla de este móvil (al menos mi unidad) es ligetamente inferior en cuanto a brillo, pero yo al sol la veo bien, cierto es que tiene más reflejos en exteriores que por ejemplo el ya mencionado s7 y quizás lo dificulta un poco, sin embargo en este apartado para mi aprueba y estoy satisfecho, no como el 6p que tuve donde hasta en dias nublados tenía problemas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
¿Por qué te cambiaste de móvil, porque ya te habías cansado del S7 o porque no te gustaba?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/07/16, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Csmcar Ver Mensaje
Me alegro compi, cuando yo lo compre espero tener la misma suerte, a ver si lo bajan por debajo de 400. ¿Se paga contrareembolso, verdad?, ¿te ha tardado mucho? Saludos.
Yo lo compré en amazon compañero.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/07/16, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francal1 Ver Mensaje
¿Por qué te cambiaste de móvil, porque ya te habías cansado del S7 o porque no te gustaba?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cambié el s7 edge por varios motivos:

- Lo llené con 22gb de 32 que tenía de memoria interna y el movil a ratos se me trababa, congelaciones típicas que se llaman y una de las veces con un reinicio incluido, por lo que vale inadmisible.
- Fragilidad, no iba a gusto, me daba miedo que se callera o arañara el cristal, y no me compro un móvil "tan bonito" para no vivir o andar envolviendolo con fundas, o al menos no pago tanto...
- El formato 4:3 de 12 megapixeles no me gustaba fuera de la pantalla del teléfono.
- Último y punto más importante para mí, la pasta, iba con un movil de 600 y pico lereles el cual hace prácticamente lo mismo que este G5 que me ha costado casi la mitad y que espero me dure, ya que la mayoría de los móviles mueren por la bateria aun cuidándolos y en el g5 se puede cambiar.

En resumen, el s7 es buen móvil en general, pero no vale lo que se paga por él.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 20/07/16, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Csmcar Ver Mensaje
Me alegro compi, cuando yo lo compre espero tener la misma suerte, a ver si lo bajan por debajo de 400. ¿Se paga contrareembolso, verdad?, ¿te ha tardado mucho? Saludos.
Se paga a contrareembolso y me ha tardado 48h en llegar
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/07/16, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Legend

 Cita: Originalmente Escrito por sanfi9 Ver Mensaje
Una pena lo que te ha pasado, yo también pedí a dvdandorra (de hecho pedí 3, 2 para mis padres) y los tres estaban perfectos, uno tiene un poco mas de fuga de luz, pero nada alarmante.
De hecho lo primero que hice fue abrir los tres y mirar si había algún hueco en el modulo, ya que había visto vídeos de gente diciendo que les cabía una tarjeta de visita en ese espacio.

Mucha suerte, espero te den otro, o que al menos te cambien la parte de abajo, quizá con eso sea suficiente.
Pies al final me dan otro.. espero que este mejor ensamblado y que tenga la pantalla buena.. eso si, hasta el 29 que vuelvo de vacaciones no lo tendré..

Gracias por el interés!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 21/07/16, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Legend

Bueno pues novedades.. dvdandorra ha hablado con lg y estos dicen que no es motivo de cambio que no sea estanco. Que al ser un teléfono modular no tiene porque cerrar del todo. Estamos locos? Si en el que mande cabía una dina 4.. total que me ofrecen otro nuevo o devolver el dinero.. la verdad es que no se que hacer.. el teléfono me gusta, pero con tantos fallos y lg lavándose las manos me da yuyu
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/07/16, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
no son fallos, en industria se trabaja con tolerancias, es normal que hayan desajustes y margenes de error.

Además sabiendo que el G5 es así me parece raro que alguien se sorprenda , el mio mirado a contraluz se ve la luz a traves... no he contado las decimas de mm pero estar están, si es algo escandaloso y te ofrecen cambiarlo, no veo nada raro.

EL mio no tiene apenas holgura, de hecho como precaucion no lo he desensamblado NI pienso hacerlo nunca ( excepto cambio de bateria).
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/07/16, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por bladepower Ver Mensaje
Bueno pues novedades.. dvdandorra ha hablado con lg y estos dicen que no es motivo de cambio que no sea estanco. Que al ser un teléfono modular no tiene porque cerrar del todo. Estamos locos? Si en el que mande cabía una dina 4.. total que me ofrecen otro nuevo o devolver el dinero.. la verdad es que no se que hacer.. el teléfono me gusta, pero con tantos fallos y lg lavándose las manos me da yuyu
Me quedo flipado. Tampoco es que tenga que ser estanco. Nadie dice eso. Pero que esté 1 mm separado no debería tolerarse. Es una construcción impropia de una marca como LG.
Yo vi uno color plata recién sacado de la caja el otro día en Mediamarkt y tenía un pelín de separación en el lado izquierdo pero menos que el tuyo. Si me tocara así lo aceptaría pero más no.
¿Que has pensado hacer?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 22/07/16, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Legend

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
no son fallos, en industria se trabaja con tolerancias, es normal que hayan desajustes y margenes de error.

Además sabiendo que el G5 es así me parece raro que alguien se sorprenda , el mio mirado a contraluz se ve la luz a traves... no he contado las decimas de mm pero estar están, si es algo escandaloso y te ofrecen cambiarlo, no veo nada raro.

EL mio no tiene apenas holgura, de hecho como precaucion no lo he desensamblado NI pienso hacerlo nunca ( excepto cambio de bateria).
Exacto compi, pero nosotros también tenemos esas tolerancias.. si vemos que no es demasiado pues lo toleramos(al igual que lo de brillo, que ya sabiamos que podia ser asi) si hubiesen visto en dvdandorra o en el sat que era admisible me lo hubiesen devuelto cobrandome los gastos de envío y ya está.. pero si me han propuesto cambio o devolución de dinero es porque no era tolerable.. yo creo que eran unos 3 mm de separación, y eso con el uso que le doy yo me hubiese durado 3 meses.. ahí entra polvo y entraría humedad fijo, y lg se lavaría las manos perdiendo yo 400€ y sin móvil..

Lo que me parece mal es que se saquen móviles así.. que este año parece que todos tienen problemillas.. si es un fallo esporadico vale, pero ya se esta viendo que es algo quenafecta a unos cuantos.. y si te has comprado este móvil y no quieres sacar la tapa por si se te abre más mal vamos la verdad, para eso que lo hagan unibody..

Disfruta de móvil que es una pasada la verdad 😉
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/07/16, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Legend

 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Me quedo flipado. Tampoco es que tenga que ser estanco. Nadie dice eso. Pero que esté 1 mm separado no debería tolerarse. Es una construcción impropia de una marca como LG.
Yo vi uno color plata recién sacado de la caja el otro día en Mediamarkt y tenía un pelín de separación en el lado izquierdo pero menos que el tuyo. Si me tocara así lo aceptaría pero más no.
¿Que has pensado hacer?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues muy a mi pesar he pedido devolución.. lastima porque es el que más me gusta ahora de móvil pero no quiero volver a jugar a la lotería con pantalla y ensamblaje.. eso si, un 10 para dvdandorra, se han portado muy bien conmigo.. veré que me cojo ahora que no tengo ni idea..
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/07/16, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bladepower Ver Mensaje
Exacto compi, pero nosotros también tenemos esas tolerancias.. si vemos que no es demasiado pues lo toleramos(al igual que lo de brillo, que ya sabiamos que podia ser asi) si hubiesen visto en dvdandorra o en el sat que era admisible me lo hubiesen devuelto cobrandome los gastos de envío y ya está.. pero si me han propuesto cambio o devolución de dinero es porque no era tolerable.. yo creo que eran unos 3 mm de separación, y eso con el uso que le doy yo me hubiese durado 3 meses.. ahí entra polvo y entraría humedad fijo, y lg se lavaría las manos perdiendo yo 400€ y sin móvil..

Lo que me parece mal es que se saquen móviles así.. que este año parece que todos tienen problemillas.. si es un fallo esporadico vale, pero ya se esta viendo que es algo quenafecta a unos cuantos.. y si te has comprado este móvil y no quieres sacar la tapa por si se te abre más mal vamos la verdad, para eso que lo hagan unibody..

Disfruta de móvil que es una pasada la verdad 😉
Vuela si!

3mm es defecto grave yo lo preferiria unibody o tipo g4 tapa.



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/07/16, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
no son fallos, en industria se trabaja con tolerancias, es normal que hayan desajustes y margenes de error.

Además sabiendo que el G5 es así me parece raro que alguien se sorprenda , el mio mirado a contraluz se ve la luz a traves... no he contado las decimas de mm pero estar están, si es algo escandaloso y te ofrecen cambiarlo, no veo nada raro.

EL mio no tiene apenas holgura, de hecho como precaucion no lo he desensamblado NI pienso hacerlo nunca ( excepto cambio de bateria).
Estás renunciando al punto fuerte de este teléfono por si acaso se rompe no tiene ni pies ni cabeza
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/07/16, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
Dianostenes Dianostenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cerca
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Estás renunciando al punto fuerte de este teléfono por si acaso se rompe no tiene ni pies ni cabeza

De hecho el mio viene bien ajustado, he cambiado unas cuantas veces la bateria y sigue igual, si ajusta bien de fabrica no debe haber problema.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/07/16, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dianostenes Ver Mensaje
De hecho el mio viene bien ajustado, he cambiado unas cuantas veces la bateria y sigue igual, si ajusta bien de fabrica no debe haber problema.
Exacto, no hay que pasar por alto ningun defecto q al tiempo de puede agravar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /