Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/01/12, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
nipopolo nipopolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 9
Tu operador: ONO

Mas claro......agua.

Gracias Victor, creo que las cosas hay que hacerlas con calma tal y como comentas. Estaremos atentos a las novedades sobre esta conjunta.
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 16/01/12, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Videos

[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=6GR9V3RLCXg&feature=player_embedded[youtubegrande]

Video1 review sacado de slatedroid.

Nacho, si te parece y cuando tengas tiempo llevatelo al post inicial.
  #223  
Viejo 16/01/12, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Video2

[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=mw-bQeOrrSA&feature=related[youtubegrande]

Video2 review sacado directamente de Youtube.
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 16/01/12, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo






No se me parece que no va muy fluido... cosa que no entiendo por el hardware que lleva, estará mal optimizado el OS?
__________________



  #225  
Viejo 16/01/12, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Gracias a tí Nacho, es muy facil comunicar contigo.

Ya he podido leer el hilo completo.

Si quereis puedo empezar a organizar un poco el pedido en estos dias de margen (y darle algo de descanso a Nacho)

Dado que me resultaría complicado resolver dudas individuales por mensajes privados, si os parece podeis preguntarme en el foro (voy a leerlo varias veces al dia) y, los que esteis seguros de la compra y del modelo podeis enviarme por MP simplemente vuestro email y la dirección de entrega, y voy haciendo una base de datos con algo más de forma.

Os agradecería que no me escribais con imposibles como que intente negociarlas por 100€, podemos ser 50 o mismo 100, pero ellos están acostumbrados a negociar lotes de miles de unidades, sobre todo a UK y USA.

Si os vale de referencia y, aunque aún espero respuesta de confirmación, voy a situarme alrededor de los 135€ con envio a domicilio.

Un saludo,
Víctor
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 16/01/12, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Gracias a tí Nacho, es muy facil comunicar contigo.

Ya he podido leer el hilo completo.

Si quereis puedo empezar a organizar un poco el pedido en estos dias de margen (y darle algo de descanso a Nacho)

Dado que me resultaría complicado resolver dudas individuales por mensajes privados, si os parece podeis preguntarme en el foro (voy a leerlo varias veces al dia) y, los que esteis seguros de la compra y del modelo podeis enviarme por MP simplemente vuestro email y la dirección de entrega, y voy haciendo una base de datos con algo más de forma.

Os agradecería que no me escribais con imposibles como que intente negociarlas por 100€, podemos ser 50 o mismo 100, pero ellos están acostumbrados a negociar lotes de miles de unidades, sobre todo a UK y USA.

Si os vale de referencia y, aunque aún espero respuesta de confirmación, voy a situarme alrededor de los 135€ con envio a domicilio.

Un saludo,
Víctor
He dado por hecho que lo que propongo no incumple las normas del foro, si no es así por favor proponed otra forma.

Un saludo,
Víctor
  #227  
Viejo 16/01/12, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Gracias a tí Nacho, es muy facil comunicar contigo.

Ya he podido leer el hilo completo.

Si quereis puedo empezar a organizar un poco el pedido en estos dias de margen (y darle algo de descanso a Nacho)

Dado que me resultaría complicado resolver dudas individuales por mensajes privados, si os parece podeis preguntarme en el foro (voy a leerlo varias veces al dia) y, los que esteis seguros de la compra y del modelo podeis enviarme por MP simplemente vuestro email y la dirección de entrega, y voy haciendo una base de datos con algo más de forma.

Os agradecería que no me escribais con imposibles como que intente negociarlas por 100€, podemos ser 50 o mismo 100, pero ellos están acostumbrados a negociar lotes de miles de unidades, sobre todo a UK y USA.

Si os vale de referencia y, aunque aún espero respuesta de confirmación, voy a situarme alrededor de los 135€ con envio a domicilio.

Un saludo,
Víctor
Hola Víctor, como me has preguntado, por mi parte empieza a llevar tu el tema y si la gente está de acuerdo vas haciendo la base de datos con privados a tu usuario de aquí, y esa será la lista válida y definitiva. Si la gente está de acuerdo lo pongo en el primer post para advertir esta nueva forma de contactar contigo.

Muchisimas graciasssssss!

Ahora veo esto un poco mas cerca...

Última edición por nachopre Día 16/01/12 a las 16:05:45.
  #228  
Viejo 16/01/12, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
juan perea juan perea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Gracias a tí Nacho, es muy facil comunicar contigo.

Ya he podido leer el hilo completo.

Si quereis puedo empezar a organizar un poco el pedido en estos dias de margen (y darle algo de descanso a Nacho)

Dado que me resultaría complicado resolver dudas individuales por mensajes privados, si os parece podeis preguntarme en el foro (voy a leerlo varias veces al dia) y, los que esteis seguros de la compra y del modelo podeis enviarme por MP simplemente vuestro email y la dirección de entrega, y voy haciendo una base de datos con algo más de forma.

Os agradecería que no me escribais con imposibles como que intente negociarlas por 100€, podemos ser 50 o mismo 100, pero ellos están acostumbrados a negociar lotes de miles de unidades, sobre todo a UK y USA.

Si os vale de referencia y, aunque aún espero respuesta de confirmación, voy a situarme alrededor de los 135€ con envio a domicilio.

Un saludo,
Víctor
No he entendido bien....si fuera 135 desde españa y con envio en unos dias estaria bien, pero si van desde china a nuestra casa mas de 110 es absurdo, porque para eso se compra individual que la hay por 130.

Habria que fijar un numero limite de tabletas a pedir y una fecha limite para apuntarse, y a partir de ahi cerrar el cupo y pedirlas. Y si hay mas gente ya se hace una segunda pedida. Y como envio yo creo que mejor que nos las envie por separado aunque tengamos que pagar algo más.
  #229  
Viejo 16/01/12, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
jomare78 jomare78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Vodafone

No se me parece que no va muy fluido... cosa que no entiendo por el hardware que lleva, estará mal optimizado el OS?
[/quote]

Pues la verdad es que tienes mucha razón, no se ve muy fluido. La persona que la maneja realiza el clasico pellizco para expandir la imagen un par de veces y ni responde y a veces pulsa sobre vídeos y ni reacciona. Con ese giga de ram y ese procesador debería volar. No lo entiendo. He visto un vídeo de la ELF y me ha parecido muchísimo más fluido y con un tacto súper rápido y eficiente. No sé si es que nos estamos dejando llevar por lo del IPS y la ELF que no lo tiene va mejor. A ver si van saliendo otros reviews.
  #230  
Viejo 16/01/12, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tambien quiero apuntarme a la compra conjunta, como sabre que estoy apuntado.
  #231  
Viejo 16/01/12, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
miguel16 miguel16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

buenas,otro que se apunta ala compra conjunta
  #232  
Viejo 16/01/12, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
leon_x leon_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 69

Yo tambien estoy interesado en esta tablet

A ver si sale mas informacion sobre ella y sobre todo gente que de tenga ya
  #233  
Viejo 16/01/12, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Una cosita, la relación de aspecto de la tablet es de 4:3 o 16:9 más omenos como la Advanced normal ???
  #234  
Viejo 16/01/12, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje

• El año nuevo chino es el dia 23, pero desde hoy hasta final de mes están en puras “vacaciones de agosto”, muchas páginas os dejarán hacer pedidos sin problemas, pero olvidaros, hasta el dia 1 de febrero no van a abrir los emails y, a partir de ahí a batallar con ellos.

Víctor
Ya os comente que esto era asi, yo tambien envie a mi socio en Shenzhen a preguntar y el AURORA no ha sido entregado en grandes cantidades. LA ELF si, es mas yo voy a recibir bastantes unidades en unos días.

Para mas INFO mi firma.

Un saludo
  #235  
Viejo 16/01/12, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kitsuneasce Ver Mensaje
Una cosita, la relación de aspecto de la tablet es de 4:3 o 16:9 más omenos como la Advanced normal ???
16:9 a una resolución de 1024x600 - 170PPI
  #236  
Viejo 16/01/12, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 171

 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje






no se me parece que no va muy fluido... Cosa que no entiendo por el hardware que lleva, estará mal optimizado el os?
dudas...dudas...
  #237  
Viejo 16/01/12, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

creo que la compra conjunta esta llendo demasiado bien (jaja lo digo por la cantidad de tablets... q pasada) empiezo a pensar que igual va a ser mejor hacer dos tandas si la cantidad de la compra es tan grande que solo vamos a conseguir problemas de que tengan stock a quien se las compremos.
Digo esto por lo que leo que dice la gente... que nadie me malinterprete ni mucho menos!

yo deciros que pongo mi confianza en la persona o personas que este gestionando esto ya que mientras lo haga por aqui estara todo transparente.y esa persona va a querer su tablet igual de barata y de facil y comodo envio que todos nosotros. asi que tranquis todos!

por precios si lo pensais bien y ami me aseguran 130 euros sin tener que preocuparme de aduanas( yame a pasao unas cuantas veces y alfinal ni quiero pensar cuanto pago por las cosas) y de tenerlo en casa comodo y si tengo algun problema con al tablet ponerme en conctato con quien nos las distribuyo... perfecto.
lo que quiero decir es que 100 euros sin saber si me las van a parar en aduanas... (con la suerte que e comentao antes que tengo) se lo que puede pasar y nome mola.

RESUMIENDO: creo que deberiamos de partir de pedido o pedidos comodos para nosotros y para el distribuidor, servicio de envio sin aduanas garantizado y reparto en las casas de cada persona sin molestarse en nada y a partir de esas premisas coger el precio mas atractivo para todos.

SALUDOS y gracias a todos por la molestia que os estais llevando!
  #238  
Viejo 16/01/12, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txabicrack Ver Mensaje
creo que la compra conjunta esta llendo demasiado bien (jaja lo digo por la cantidad de tablets... q pasada) empiezo a pensar que igual va a ser mejor hacer dos tandas si la cantidad de la compra es tan grande que solo vamos a conseguir problemas de que tengan stock a quien se las compremos.
Digo esto por lo que leo que dice la gente... que nadie me malinterprete ni mucho menos!

yo deciros que pongo mi confianza en la persona o personas que este gestionando esto ya que mientras lo haga por aqui estara todo transparente.y esa persona va a querer su tablet igual de barata y de facil y comodo envio que todos nosotros. asi que tranquis todos!

por precios si lo pensais bien y ami me aseguran 130 euros sin tener que preocuparme de aduanas( yame a pasao unas cuantas veces y alfinal ni quiero pensar cuanto pago por las cosas) y de tenerlo en casa comodo y si tengo algun problema con al tablet ponerme en conctato con quien nos las distribuyo... perfecto.
lo que quiero decir es que 100 euros sin saber si me las van a parar en aduanas... (con la suerte que e comentao antes que tengo) se lo que puede pasar y nome mola.

RESUMIENDO: creo que deberiamos de partir de pedido o pedidos comodos para nosotros y para el distribuidor, servicio de envio sin aduanas garantizado y reparto en las casas de cada persona sin molestarse en nada y a partir de esas premisas coger el precio mas atractivo para todos.

SALUDOS y gracias a todos por la molestia que os estais llevando!
+1, basicamente es lo que comentaba yo antes =)
  #239  
Viejo 16/01/12, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
yo quiero una aurora!! apuntarme a la conjunta . bailandola


  #240  
Viejo 16/01/12, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Dejemos este post en cuarentena. No se hace ningun envío ahora hasta que se acabe el año chino segun me comentaron en ownta.
y por los 135€ de ebay (la mitad de los apuntados se darán de baja), me parece un paso atras sabiendo que el nos enviaran la tablet como paquete azul que no tiene costes de envío. Me parece 115€ será el precio perfecto.
Dejemos que esas dos semanas pasen, y las cosas se aclararán tanto de precio como de rendimiento viendo el video que puso tresku25 da impresión que estamos ante un ainol basic.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anasamati su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 19:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /