HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con tu ONE?
Lo recomendaría sin duda, es el mejor móvil que he tenido 463 61.16%
Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono 222 29.33%
Estoy contento pero los hay mejores 31 4.10%
No estoy contento, me ha decepcionado 41 5.42%
Votantes: 757. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/01/14, 07:29:23
Array

[xs_avatar]
nacho4649 nacho4649 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
La verdad que va de maravilla, lo unico que me tiene deprimido es el fallo de los tonos rosas en la camara por eso quiero cambiarlo si no tuviese esos fallos seria una maravilla en todos los aspectos ningun forzar cierre ningun lag..
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 15/01/14, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
ronyflorin ronyflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi también me salen los tonos rosas en la camara y lo peor es que lo tengo con S off y le he metido la rom Google edición y no se si lo cubre la garantía... Me da rabia porque por lo demás es una maravilla
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/01/14, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
francis2811 francis2811 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: PERU
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Otra
Es una completa maravilla!!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/01/14, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
tauron85 tauron85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
Mi anterior móvil fue el iphone 4, y estoy muy satisfecho con el One!! Ahora quería rootearlo para probar otras roms y tener más opciones, pero me da algo de miedo...Aún no se que metodo utilizar...que me recomendais?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/01/14, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,120
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Después de pasar por XZ, S4, Optimus G, S3, Note 2, etc... a nivel de terminal, muy contento con el excepto con la cámara, que me ha parecido la gran cagada del one.
A nivel de compañía, en cuanto HTC, un 0, no recomendaría ninguno de la marca por el penoso SAT. Si el terminal va bien, de fábula, pero como tengas problemas... Cambiaron de Arvato a Regenersis (el que utilizan Samsung y Sony supuestamente), pero el trato no es ni de lejos igual que con las otras dos marcas. No soy el único que ha tenido problemas con ellos y está cansado de enviar el terminal a reparar.

One sí, HTC NO.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 21/01/14, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Después de pasar por XZ, S4, Optimus G, S3, Note 2, etc... a nivel de terminal, muy contento con el excepto con la cámara, que me ha parecido la gran cagada del one.
A nivel de compañía, en cuanto HTC, un 0, no recomendaría ninguno de la marca por el penoso SAT. Si el terminal va bien, de fábula, pero como tengas problemas... Cambiaron de Arvato a Regenersis (el que utilizan Samsung y Sony supuestamente), pero el trato no es ni de lejos igual que con las otras dos marcas. No soy el único que ha tenido problemas con ellos y está cansado de enviar el terminal a reparar.

One sí, HTC NO.
Querido amigo ZaWoK, el hilo es para hablar de la satisfaccion sensaciones del one y no de fallos del one ni menos algo que no tiene que ver con el hilo y es de lo que más hablas, que es el SAT. TE cito el primer post que dice de que va el hilo.

He decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo tienen (siguiendo la idea de manupc). Así que ya podéis votad la encuesta (siento que por tapatalk no se vea, pero si tenéis un momento podréis hacerlo por el pc).

AVISO: No es un hilo de fallos, por favor no comentemos los bugs que ya conocemos ya que tenemos el resto del foro para ello, simplemente las opiniones / sensaciones que te aporta el ONE.


Te he resaltado en rojo la información más importante para que la veas
Si lo que quieres es demostrar tu desagrado con el SAT, cosa que es comprensible, hazlo en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730084

Un saludo y gracias por seguir las normas del foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 23/01/14, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
jusamuga jusamuga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc One M7
Tu operador: Vodafone
Por ahora este HTC ONE para mi es una maravilla y sinceramente aunque cuando lo elegí podría haberme quedado con un S4 o un iPhone, los estuve probando y el que mas me convenció fue éste.

PROS:

- Diseño muy bonito comparado con el S4 (plástico puro).
- Pantalla de un tamaño grande pero sin ser inmensa (yo tenía un Optimus 3D y no quería un móvil tochaco)
- El sonido es una pasada con sus altavoces estéreo.
- En cuanto a funcionamiento es superfluido y desde hace tres o cuatro meses que lo tengo, creo que lo habré apagado dos o tres veces y una de ellas fue por que se actualizó.
- La cámara de fotos hace mejores fotos que la cámara NIKON de 16 mpx que tengo en casa.
- Capacidad de memoria interna
- La batería me dura todo el dia y me conecto a internet, escucho la radio por el altavoz del teléfono, juego varias veces al dia y por supuesto también hablo de vez en cuando, jajaja.

CONTRAS:

- La batería NO es extraíble (no me ha hecho falta quitarla, pero y si algún dia tengo que quitarla?)
- No tiene ranura para microSD (si te cargas el móvil a ver como sacas tus archivos...)
- Una vez lo tuve que apagar porque intenté mandar tropecientas fotos por Bluetooth y después no se podía desconectar el Bluetooth.
- A veces tarda mucho en conectar en modo Mirroring con la TV de casa ( es una Samsung Smart TV de finales de 2013) y lo tengo que intentar varias veces.
- Cuando haces uso intensivo (por ejemplo jugar al Plantas vs Zombies 2 con mas de 20 plantas disparando y 40 o 50 zombies en pantalla) se calienta, eso si sin llegar a los extremos que lo hacía el Optimus 3D que parecía que se iba a derretir.
- También me molesta un poco que cuando he intentado usar otro cargador que no es el que viene con el tfno., lo reconoce y no carga. Supongo que será por motivos de seguridad en cuanto a la intensidad (mA), pero nunca me había pasado con ningún otro terminal.

Bueno se que ponía que no era el lugar para exponer bugs, pero creo que si ponía los PROS, también debía poner las CONTRAS aunque no todas sean bugs del tfno.
En definitiva sin duda alguna personalmente recomiendo este teléfono móvil, aunque para gustos, los colores.
Un saludo

Última edición por jusamuga Día 23/01/14 a las 13:27:18.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/01/14, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
DIABOLOnet DIABOLOnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LGP 920
Tu operador: Movistar
a que narices sé refieren algunos con los acabados?

si es posiblemente el mejor terminal Android del mercado en cuanto a diseño, materiales y acabados que existe....

o acaso me vais a decir que están mejor lis del s4, xperia o lis LG. sólo superado por la calidad de los iphone.

la gente que critica el acabado de este terminal sinceramente o se equivoca de concepto "acabado" o no ha tenido este terminal en su mano.

es para troncharse
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/01/14, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,977
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Índice de satisfacción de tu ONE

 Cita: Originalmente Escrito por DIABOLOnet Ver Mensaje
a que narices sé refieren algunos con los acabados?

si es posiblemente el mejor terminal Android del mercado en cuanto a diseño, materiales y acabados que existe....

o acaso me vais a decir que están mejor lis del s4, xperia o lis LG. sólo superado por la calidad de los iphone.

la gente que critica el acabado de este terminal sinceramente o se equivoca de concepto "acabado" o no ha tenido este terminal en su mano.

es para troncharse

Editado:me confundi de hilo.

Última edición por Dabid80 Día 12/02/14 a las 13:07:40.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 30/01/14, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
DIABOLOnet DIABOLOnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LGP 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Hombre,el acabado del marco no lo veo para un movil de esta categoria.No quiero decir que deberia de ser metalico,pero hay moviles mas baratos con plastico mejor terminado.
He tenido-por ejemplo- el z ultra,y esta mucho mejor terminado (materiales aparte)
que marco te refieres?

el acabado es la integración, sensación y conjunción de materiales con el diseño.

los materiales son de buena calidad, infinitamente mejor que los plásticos usados por la competencia.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 12/02/14, 04:03:32
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hydrakz Ver Mensaje
Habrás leído el título del post? Nos importa sinceramente -1 tu nuevo smartphone G2 aquí se habla del One .
No discutas con nadie que tenga un LG G2, están locos con ese terminal y no veas lo cansinos que son en el foro Nexus5. Ese subforo (G2) para mi es el subforo troll y no entro jamás.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/02/14, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,977
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIABOLOnet Ver Mensaje
que marco te refieres?

el acabado es la integración, sensación y conjunción de materiales con el diseño.

los materiales son de buena calidad, infinitamente mejor que los plásticos usados por la competencia.





perdon,me confundi de hilo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 15/02/14, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
es una pasada el movil la verdad... vengo de un HOX ... El unico pero es la camara , no consigo el resultado que tenia con mi HOX
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/02/14, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Super satisfecho, me c** cuando esucho música
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/02/14, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
jonashio jonashio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: omnia

Pasarán 5 años y seguirá siendo un terminal precioso... se puede decir que es el iphone de los android.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 22/02/14, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Muy satisfecho.

Pegas:
- El tema de las actualizaciones.
- El LED de notificaciones es enano... A veces no me doy cuenta.
- Batería no extraíble, yo soy de los que le ponen otras baterías más tochas.
- La no posibilidad de tarjeta microSD.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 28/02/14, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
favgg favgg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8

Comparto contigo todo menos lo de que los ipones estan mejor acabados, eso no es cierto, nunca he visto un movil con mejor calidad que el ONE. Es bueno lo mires por donde lo mires y funciona mejor que cualquiera de la competencia.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/03/14, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
cerritero cerritero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: htc hero

Pues mas de lo mismo, contentisimo por el movil. Si no fuera por mi camara seria lo maximo. Que calidad de pantalla dios, que colores, que sonido, que diseño!!!!! Jajaj, hasta el m9 no lo cambio. Saludosss
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/03/14, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
jotese jotese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Muy contento con el.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 13/03/14, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: argentina
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
yo muy satisfecho, hace unos meses tenia un one silver, que cambie por los fallitos ya mencionados por todo el foro y mas que nada por que en mi pais no hay service de htc y mucho menos repuesto asi que decidi cambiarlo antes de que se rompa algo y perder todo, pase por samsung galaxy s4, xperia z, xperia zl, volvi al s4, lg nexus 4, lg nexus 5, pero en cada cambio extrañaba al one, sonido, pantalla estetica, el sense, asi que decidi arriesgarme y comprar otro con una buena funda y film de pantalla, esta vez color negro, la gran cagada.....lo compre de sprint, pero en fin yo muy contento con el one, y pienso no cambiar por un largo tiempo, a menos que se me rompa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 12:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /