Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/01/15, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
takulp takulp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

A mi por la noche un 2% pero lo tengo en modo avión.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/01/15, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo estoy bastante contento. Esto es del ultimo ciclo, me ha sorprendido al verlo y por eso lo pongo. La verdad que no ha sido buscado, es decir que no he usado ningún truco para ahorrar ni he dejado de usar ciertas aplicaciones por lo mismo, ya digo inesperado. Es mas, cuando se ha activado el modo ahorro de bateria al 15% lo he desactivado porque estaba haciendo unas cosas y queria que siguiese fluido.

Estoy muy contento la verdad, ademas el poder cargarlo entero en poco mas de una hora es un lujazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-25 10.00.11.jpg (48.1 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-25 10.00.16.jpg (31.7 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-01-25 11.06.53.jpg (26.1 KB, 234 visitas)

Última edición por AlbertoFL Día 25/01/15 a las 12:07:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 25/01/15, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
esta muy bien
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/01/15, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL



Este es mi mejor ciclo, generalmente me llega a las 3 y media horas a 4 en pantalla, para este ciclo solo tenia wifi, no encendi ni un momento los datos
Cual es la ROM que mejor les da autonomia??

Última edición por origis94 Día 27/01/15 a las 20:07:48.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 27/01/15, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone


Con un poco de modo avión y ahorro energía jaja
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 27/01/15, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
yo esta noche me quedado sorprendido, es la primera vez que dejo el movil en red movil o sea sin activar el wifi, y cuando el con el wifi me gasta 4 o 5 % de bateria con la red 4 g solo me a gastado 1%
estoy impresionado y sorprendido
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 28/01/15, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

si yo me sigo sorprendiendo con la temperatura que alcanza, que es bastante elevada. Hoy mismo me ha pasado de marcarme un 98% a un 94% justo despues de retirar el cargador. (digo 98% no 100% por que no cargo el movil a tope, supuestamente es malo). A si que la bateria... no es lo mejorcito.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 28/01/15, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
si yo me sigo sorprendiendo con la temperatura que alcanza, que es bastante elevada. Hoy mismo me ha pasado de marcarme un 98% a un 94% justo despues de retirar el cargador. (digo 98% no 100% por que no cargo el movil a tope, supuestamente es malo). A si que la bateria... no es lo mejorcito.
Nunca me ha pasado ninguna de esas cosas. Nunca lo he notado caliente, con el frío que hace... Jajaja.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 28/01/15, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

Con el debido respeto perro del infierno, no te engañes, si pones a cargar el telefono al 20% pega un subidon de temperatura que cuando retiras el cargador, baja la carga que habías alcanzado por el efecto del calor.... si dices que no te pasa es que mi telefono esta defectuoso, que lo dudo o bien que te estas engañando a ti mismo.

Edito: ah y por cierto, ya de paso cuento mi experiencia y oye si a alguien le sirve: el otro dia anduve rallado con lo del cargador turbo este y decidi poner el cargador de un iphone que va a 1A. Bueno pues el telefono se le pira la pinza, no lo hagais. Y otra cosa no subo pantallazo del escritorio en el post otro post por que me da miedo ponerle al amperaje del portatil....

Última edición por MrHiperi0n Día 28/01/15 a las 14:48:11.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 28/01/15, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
Con el debido respeto perro del infierno, no te engañes, si pones a cargar el telefono al 20% pega un subidon de temperatura que cuando retiras el cargador, baja la carga que habías alcanzado por el efecto del calor.... si dices que no te pasa es que mi telefono esta defectuoso, que lo dudo o bien que te estas engañando a ti mismo.

Edito: ah y por cierto, ya de paso cuento mi experiencia y oye si a alguien le sirve: el otro dia anduve rallado con lo del cargador turbo este y decidi poner el cargador de un iphone que va a 1A. Bueno pues el telefono se le pira la pinza, no lo hagais. Y otra cosa no subo pantallazo del escritorio en el post otro post por que me da miedo ponerle al amperaje del portatil....
Pues a mi no me pasa compi, baja con el uso normal, pero no a saltos, y la temperatura que alcanza es la de cualquier terminal que se está cargando no noté nada extraño y algunos dias lo he cargado con otro cargador de un 1 mah y sin problemas.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 28/01/15, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa compi, baja con el uso normal, pero no a saltos, y la temperatura que alcanza es la de cualquier terminal que se está cargando no noté nada extraño y algunos dias lo he cargado con otro cargador de un 1 mah y sin problemas.
Prueba a cargarlos 2, 3 veces con ese cargador y veras que llegara un momento que dejandolo toda la noche te encontraras a la mañana siguiente el telefono al 65%
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 28/01/15, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Lo estuve usando bastante y sin problemas de ninguna indole
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/01/15, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
Con el debido respeto perro del infierno, no te engañes, si pones a cargar el telefono al 20% pega un subidon de temperatura que cuando retiras el cargador, baja la carga que habías alcanzado por el efecto del calor.... si dices que no te pasa es que mi telefono esta defectuoso, que lo dudo o bien que te estas engañando a ti mismo.

Edito: ah y por cierto, ya de paso cuento mi experiencia y oye si a alguien le sirve: el otro dia anduve rallado con lo del cargador turbo este y decidi poner el cargador de un iphone que va a 1A. Bueno pues el telefono se le pira la pinza, no lo hagais. Y otra cosa no subo pantallazo del escritorio en el post otro post por que me da miedo ponerle al amperaje del portatil....
a mi no se me calienta tanto como a ti al cargarlo, es mas apenas se calienta
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 28/01/15, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Lo estuve usando bastante y sin problemas de ninguna indole
No puedo creerte , mi experiencia me dice lo contrario....

Probare a ver...

Edito: por cierto con que cargador cargas ahora?? un saludo

Última edición por MrHiperi0n Día 28/01/15 a las 15:34:14.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 28/01/15, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
a mi no se me calienta tanto como a ti al cargarlo, es mas apenas se calienta
sobre que porcentaje lo pones a cargar? a que llamas tu apenas calentarse?? con el debidisimo respeto, pero no me digas que no se calienta hombre, creo que aqui estaremos todos de acuerdo en que si lo tocas esta calentito como una hamburguesa del macdonals. No quema, quemar no quema, ni arde, pero si se pone calentito yo calculo que se pondra a unos 40 grados. Repito cargandolo por debajo de un 40.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 28/01/15, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
No puedo creerte , mi experiencia me dice lo contrario....

Probare a ver...

Edito: por cierto con que cargador cargas ahora?? un saludo
Alterno , uso el turbocharger , pero hace 2 semanas que vengo probando uno de menor amperaje ya que lo cargo durmiendo, pero esta semana estoy con el turbo. Lo pongo a cargar casi siempre x debajo del 10. Y a veces lo uso mientras cargo y normal, vamos en lo que se refiere a carga no noté nada anormal
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 28/01/15, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrHiperi0n Ver Mensaje
sobre que porcentaje lo pones a cargar? a que llamas tu apenas calentarse?? con el debidisimo respeto, pero no me digas que no se calienta hombre, creo que aqui estaremos todos de acuerdo en que si lo tocas esta calentito como una hamburguesa del macdonals. No quema, quemar no quema, ni arde, pero si se pone calentito yo calculo que se pondra a unos 40 grados. Repito cargandolo por debajo de un 40.
lo pongo a cargar sobre el 15% y ya te digo yo que no se calienta apenas aunque si te hace feliz te digo que si se calienta, en fin
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 28/01/15, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Alterno , uso el turbocharger , pero hace 2 semanas que vengo probando uno de menor amperaje ya que lo cargo durmiendo, pero esta semana estoy con el turbo. Lo pongo a cargar casi siempre x debajo del 10. Y a veces lo uso mientras cargo y normal, vamos en lo que se refiere a carga no noté nada anormal
No estoy seguro pero creo que no es recomendable alternar. Me parece que la carga va regulada por software y se ralla el cacharrito si le cambias de amperaje.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/01/15, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
erfaster erfaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Pepephone
El mio tampoco se calienta ni da saltos ni nada por el estilo. El fin de semana lo carge dos veces con un cargador normal y me cargo perfectamente, no se a que te refieres.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 28/01/15, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
lo pongo a cargar sobre el 15% y ya te digo yo que no se calienta apenas aunque si te hace feliz te digo que si se calienta, en fin
Si, me has hecho feliz con tu comentario y espero que tu sigas siendo feliz pensando que el telefono no se calienta al cargar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 16:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /