ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/11/12, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
javips2 javips2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Parece que ya lo he solucionado, bueno solucionado estaba por si solo, era yo que no había utilizado el es explorer nunca y no sabía manejarlo bien. http://static.htcmania.com/images/caritas/silbando.gif
En la dirección que me comentabais no salia la carpeta usbdisk y no podía subir más niveles. Despues de probar con otros exploradores he logrado ver los archivos, incluso posteriormente con el es explorer.
He probado copiar archivos desde la memoria usb al folio y a la inversa y si me lo hace correctamente, incluso con el es explorer.
En cuanto a lo de la conexión al pc, sigue sin aparecerme el icono de desactivar con seguridad, yo tengo w7.
Bueno, muchas gracias por todo.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/11/12, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
javips2 javips2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/11/12, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
losanser losanser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

tengo la cm10 alfa 4 y el play store no me descarga nada se me cierra y no me vuelve a funcionar borro datos y cache y nada otra vez igual si alguien me puede ayudar .gracias
PD:tengo la cuenta gmail
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/11/12, 06:57:59
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por losanser Ver Mensaje
tengo la cm10 alfa 4 y el play store no me descarga nada se me cierra y no me vuelve a funcionar borro datos y cache y nada otra vez igual si alguien me puede ayudar .gracias
PD:tengo la cuenta gmail
Puedes probar este otro market.

http://m.aptoide.com/installer
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 06/11/12, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
NetWolf NetWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc p3450

Hola a todos
Estoy con cm10, gracias a todos por vuestras ayudas y posts, no tuve ningún problema gracias a ellos

Lo que no consigo es enchufar el tablet al pc y que se ponga en modo usb disk. Tengo los drivers ok, ya que el adb y el fastboot lo reconocen, pero al conectarlo a un windows 7 no me sale el mensaje de conectado por usb.

Alguna idea?
Gracias!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 06/11/12, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NetWolf Ver Mensaje
Hola a todos
Estoy con cm10, gracias a todos por vuestras ayudas y posts, no tuve ningún problema gracias a ellos

Lo que no consigo es enchufar el tablet al pc y que se ponga en modo usb disk. Tengo los drivers ok, ya que el adb y el fastboot lo reconocen, pero al conectarlo a un windows 7 no me sale el mensaje de conectado por usb.

Alguna idea?
Gracias!
se me ocurre que podrias no haber desmarcado la depuracion usb de las opciones de desenvolupador. creo que podria ser eso
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/11/12, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por losanser Ver Mensaje
tengo la cm10 alfa 4 y el play store no me descarga nada se me cierra y no me vuelve a funcionar borro datos y cache y nada otra vez igual si alguien me puede ayudar .gracias
PD:tengo la cuenta gmail
Puedes probar a crear de nuevo la cuenta de Gmail; a mí se me solucionaron algunos problemas (con otra Rom) eliminando y creando la cuenta de nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/11/12, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
NetWolf NetWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc p3450

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
se me ocurre que podrias no haber desmarcado la depuracion usb de las opciones de desenvolupador. creo que podria ser eso
Muchas gracias pero he probado, y sin debug ni siquiera lo reconoce

Qué driver usáis vosotros?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/11/12, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NetWolf Ver Mensaje
Muchas gracias pero he probado, y sin debug ni siquiera lo reconoce

Qué driver usáis vosotros?
prueba usando los drivers de android para windows de este tutorial para hacer fastboot a la folio... Yo son los que tengo instalados ahora mismo XD

PD: sabes si la tablet no la reconoce ningun ordeandor o solo le pasa eso en el tuyo? asi descartamos que el problema sea de la tab o del PC..

__________________ OFF_________________

a vosotros os sigue haciendo eso que a veces no se os despierta al rato de bloquearla y teneis que sacar la bateria? esque yo me estoy cansando de abrirla la pobrecita XD

y otra cosa... a veces cuando apago la tablet me sigue haciendo eso que me hacia y era que no se apaga por completo... en la pantalla pone: apagando y se queda ahi, en apagando con la pantalla encendida y lo unico que se puede hacer es sacar la bateria otra vez...

Gracias!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/11/12, 02:47:17
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
bien pues acaba de salir la A5... he instalado "sin problemas" aunque he tenido que reiniciar dos veces sacando la bateria por el problemilla ese de que se queda pegada en el "reboot..."

Folio 100 Android 4.1.2 CM 10 A5 Fix-List

[-] Back button bug. (After sleep back button changes to arrow down (Like hide keyboard))
[-] SCO Audio over Bluetooth.
[-] Digital Compass.
[-] Remote control.
[-] Power cable plug detection can take up to 10 seconds.

Folio 100 Android 4.1.2 CM 10 A5 Improvements

[-] Mouse buttons remapping.(LB-Click;MB-Menu;RB-Back)
[-] Fix external USB keyboard keys: "Caps Lock", "Num Lock" and "Scroll Lock".(Pressing them crash tablet)
[-] Include Onskreen Cornerstone app. (Separate .zip)
[-] Add option to disable/enable hardware buttons.
[-] Android Linaro.
[-] Control sound volume by sliding on status bar.

edit...
este fix list de la A5 lo he sacado de un post de aheros... me gustaria saber si derartem tiene algun changelog por ahi... lo he buscsdo muncho y no lo he encuentro... porque los tres primeros improvements ya los tenia que tener la A4, me acuerdo yo sobretodo por lo del crash conel caps lock del teclado. en teoria la A4 tenia que tenirlo pero me seguia pasando...

edit2: decir que no encuentro por ningun lado el onskreen cornerstone... me gustaria mucho probarla!
El mouse ramapping no funciona todavia... y el sound by sliding.. ni idea XD El power button 10sec ya comentare si ya no tarda 10sec XD y el crash del teclado lo probare con el teclado inalambrico que uso en el piso...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 19/11/12 a las 09:44:16.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/11/12, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Si tienes la A4 y el recovery último, actualizar y listo, lo hace solita. En el post de Aeros, los fix creo que son los que que quedan por fijar, no los resueltos.



Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/11/12, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Si tienes la A4 y el recovery último, actualizar y listo, lo hace solita. En el post de Aeros, los fix creo que son los que que quedan por fijar, no los resueltos.



Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
a no ser que el - de delante indique que no esta implementado... y lo tengan que poner a + nose XD improvements son mejoras y fix es fijar... cuando una cosa esta fija quiere decir que esta arreglada y ya "no se mueve" no? Bueno, ahora estoy hecho un lio XD
EDIT:
Pues bueno... nada de lo que ponia ne A5 me esta funcionando XD ni el remaping del raton...

Ahora el teclado me va bastante lento! En esta actualizacion no se que han hecho pero... nose no me termina de convencer.

Y de la cosa que estoy mas hasta los huevos es de tener de quitar la bateria cuando no le da la gana despertarse del deep sleep o cuando le doy a reiniciar o apagar y se queda la pantalla encendida.

Luego despues de estar durante horas en deep sleep si le conecto un teclado y raton (actualmente esta tablet es mi PC XD) el raton va a golpes, como lento y el teclado tambien. Si escribo rapido puedo ver como se come alguna letra. Y no voy a quitar CM10 porque no hay nada mejor ni nada mas estable pero me jode mucho sobretodo lo de quitar la bateria y lo del teclado y raton lentos...

Como ya he dicho esta tablet es y sera mi PC en el piso donde estoy y claro... Me gustaria poder apagar y despertar la tablet sin quitar la bateria y tambien despertar la tablet y poder trabajar con ella al momento... Pero bueno, me apaño.

Ala XD ya me he desahogado XDD si alguien sabe o tiene solucion a alguno de mis problemas que lo comente porfiplis!
gracias por lo de actualizar XD ya lo he hecho y todo bien
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 20/11/12 a las 13:08:00.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/11/12, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
a no ser que el - de delante indique que no esta implementado... y lo tengan que poner a + nose XD improvements son mejoras y fix es fijar... cuando una cosa esta fija quiere decir que esta arreglada y ya "no se mueve" no? Bueno, ahora estoy hecho un lio XD
EDIT:
Pues bueno... nada de lo que ponia ne A5 me esta funcionando XD ni el remaping del raton...

Ahora el teclado me va bastante lento! En esta actualizacion no se que han hecho pero... nose no me termina de convencer.

Y de la cosa que estoy mas hasta los huevos es de tener de quitar la bateria cuando no le da la gana despertarse del deep sleep o cuando le doy a reiniciar o apagar y se queda la pantalla encendida.

Luego despues de estar durante horas en deep sleep si le conecto un teclado y raton (actualmente esta tablet es mi PC XD) el raton va a golpes, como lento y el teclado tambien. Si escribo rapido puedo ver como se come alguna letra. Y no voy a quitar CM10 porque no hay nada mejor ni nada mas estable pero me jode mucho sobretodo lo de quitar la bateria y lo del teclado y raton lentos...

Como ya he dicho esta tablet es y sera mi PC en el piso donde estoy y claro... Me gustaria poder apagar y despertar la tablet sin quitar la bateria y tambien despertar la tablet y poder trabajar con ella al momento... Pero bueno, me apaño.

Ala XD ya me he desahogado XDD si alguien sabe o tiene solucion a alguno de mis problemas que lo comente porfiplis!
gracias por lo de actualizar XD ya lo he hecho y todo bien
Pues lamento no poder ayudarte. No he tenido ningun problema de los que comentas. Tengo un teclado usb generico que funciona sin problemas, y nunca me ha pasado lo de la batería...¿has instalado desde fastboot y con el recovery correcto?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/11/12, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Cosa rara, las actualizaciones (tenia 2) se repiten aunque las instale.
Instalaba una y luego al ir a por la otra, la primera quedaba como pendiente. Si no me doy cuenta me tiro una hora actualizando lo mismo una y otra vez.

A mi se me despierta y apaga bien, aunque no la dejo horas durmiendo.
Lo que me sigue dando la vara es la batería que se descoloca y de tanto en tanto tengo que re apuntalarla con cartón o palillos para que haga buen contacto, por lo demás de momento bien, aunque edite el build.prop y me siguen sin funcionar algunos juegos.

roblade

Igual para terminar de despertarla te iría bien Fast Reboot
http://www.android.es/fast-reboot-re...#axzz2CsqlM6SO
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/11/12, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Cosa rara, las actualizaciones (tenia 2) se repiten aunque las instale.
Instalaba una y luego al ir a por la otra, la primera quedaba como pendiente. Si no me doy cuenta me tiro una hora actualizando lo mismo una y otra vez.

A mi se me despierta y apaga bien, aunque no la dejo horas durmiendo.
Lo que me sigue dando la vara es la batería que se descoloca y de tanto en tanto tengo que re apuntalarla con cartón o palillos para que haga buen contacto, por lo demás de momento bien, aunque edite el build.prop y me siguen sin funcionar algunos juegos.

roblade

Igual para terminar de despertarla te iría bien Fast Reboot
http://www.android.es/fast-reboot-re...#axzz2CsqlM6SO
Pues voy a probar lo del fast reboot a ver que tal.. y lo de los juegos a mi me van estupendamente todos, hasta los potentes.

Lo que no se despierte puede ser por la bateria que se me mueve un poco?
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/11/12, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Pues voy a probar lo del fast reboot a ver que tal.. y lo de los juegos a mi me van estupendamente todos, hasta los potentes.

Lo que no se despierte puede ser por la bateria que se me mueve un poco?
Si no te falla a veces la respuesta táctil de la pantalla, no creo que sea de la batería.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/11/12, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
javips2 javips2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Roblade, yo tengo la A4 y cuando lo apago a veces también se me queda muerto con el mensaje "apagando" congelado, pero yo mantengo presionado el botón de on/off durante unos segundos y se acaba apagando.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/11/12, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
gracias javi me "alegra" saber que no soy el unico XD lo probare a ver que tal. Por otro lado, desde que uso el fast reboot antes de apagarlo no me ha vuelto a pasar. Pruebalo tu tambien si quieres
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 24/11/12, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
bueno pues respecto a la A5, despues de unos dias de uso he de decir que creo que va pero que la A4... nose, al pasar de una app al homescreen pulsando el boton home me tarda un segundo o asi en aparecer los iconos... igual en el multitasking y tal. antes no me lo hacia...

a esperar la A6 no? porque volver a la A4 seria un poco complicado... ya he conocido la comodidad del autoupdater... ahora da un poco d palo hacer cositas xdxd

buenas noches!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 24/11/12, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
bueno pues respecto a la A5, despues de unos dias de uso he de decir que creo que va pero que la A4... nose, al pasar de una app al homescreen pulsando el boton home me tarda un segundo o asi en aparecer los iconos... igual en el multitasking y tal. antes no me lo hacia...

a esperar la A6 no? porque volver a la A4 seria un poco complicado... ya he conocido la comodidad del autoupdater... ahora da un poco d palo hacer cositas xdxd

buenas noches!
No creo que haya ningún problema en volver a la A4 con el autoupdate. Simplemente selecciónala. Es curioso lo que te pasa, a mi no me da ningún problema. si que fué algo más lenta en el primer inicio, pero en los siguientes, sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 03:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /