ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/11/13, 09:18:37
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
hola scorpyo una pregunta haber si se puede hacer,,cuando instale tu rom venia con un adw diferente y tu pusiste este linck adw-del-SING.zip lo he instalado y he visto que es el original de sansung puedo volver al adw original que traia tu rom?? tienes es adw wn un zip?? es que me he dado cuenta que el que trae la rom por defecto es mucho mas rapido..

gracias por todo tu trabajo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/11/13, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
hola scorpyo una pregunta haber si se puede hacer,,cuando instale tu rom venia con un adw diferente y tu pusiste este linck adw-del-SING.zip lo he instalado y he visto que es el original de sansung puedo volver al adw original que traia tu rom?? tienes es adw wn un zip?? es que me he dado cuenta que el que trae la rom por defecto es mucho mas rapido..

gracias por todo tu trabajo

Hola Emilio,
El paquete adw-sel-SING.zip elimina el launchar ADW , (que no es el original de la rom stock) y coloca el Launcher oficial de Samsung Firmado para que la gente que no quiera adw pueda usar el tlf.

Tengo ese paquete que pides ya creado, por comodidad para mi cuando probé el paquete que te has instalado, me creé el contrario para volver al estado de partida.

En cuanto tenga un rato lo compruebo y lo subo.

Un saludo

PD: En resumen, quieres volver al Launcher ADW si no me equivoco...

Edito:
Aquí tienes el enlace.... cuando pueda lo subo al hilo.
add-adw.zip
md5: de72eea1c21ded15b79018dd2b9b5fe0

Última edición por Scorpyo82 Día 18/11/13 a las 10:37:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 18/11/13, 10:59:21
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
La animación de apagado es facil de cambiar, pero difícil de customizar.
Esa animación la hice yo haciendo peripecias con gimp y toda la historia...

Cambiarse se puede cambiar, tan solo tenéis que buscar un zip con el shutdownanimation que queráis, lo mismo que el bootanimation

Esta rom usa una adaptación para que se pueda usar los bootanimation.zip, de manera que tan solo tenéis que buscar el bootanimation que más os guste y flashear con el recovery... (recordando que la resolución es 320x240)

Para la animación de apagado lo único que puedo hacer ahora mismo es subir un zip para eliminarlo o poner el original.

Ya lo discutís vosotros mismos y cuando tenga tiempo lo hago.

Estoy experimentando con lo que ha comentado merchupi y por ahora me gusta, pero estoy mirando por posibles problemas que pueda dar, de todas formas, una actualización lo veo muy dificil porque hay muchas cosas a tener en cuenta... y si se ha usado link2sd ya sería muy dificil que todo salga bien.

Un saludo a todos.
gracias por la informacion, solo era un pequeño comentario que espero no te moleste.

segun pruebe la rom te ire diciendo, de momento me va bien.
¿se podrian eliminar app que trae por defecto?

saludos,
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 18/11/13, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
gracias por la informacion, solo era un pequeño comentario que espero no te moleste.

segun pruebe la rom te ire diciendo, de momento me va bien.
¿se podrian eliminar app que trae por defecto?

saludos,

Nada, no te preocupes no me molesta, para gusto colores.....

Las app que hay por defecto en la última versión son casi las indispensables, pero las que no uses supongo que las puedes quitar o cambiar.

Lo puedes hacer incluso desde el mismo zip... antes de instalar borras la aplicación que no vayas a usar y listo.

Comenta cuales son y vemos si es posible borrarlas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/11/13, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola Emilio,
El paquete adw-sel-SING.zip elimina el launchar ADW , (que no es el original de la rom stock) y coloca el Launcher oficial de Samsung Firmado para que la gente que no quiera adw pueda usar el tlf.

Tengo ese paquete que pides ya creado, por comodidad para mi cuando probé el paquete que te has instalado, me creé el contrario para volver al estado de partida.

En cuanto tenga un rato lo compruebo y lo subo.

Un saludo

PD: En resumen, quieres volver al Launcher ADW si no me equivoco...

Edito:
Aquí tienes el enlace.... cuando pueda lo subo al hilo.
add-adw.zip
md5: de72eea1c21ded15b79018dd2b9b5fe0
si scorpyo has entendido a la perfecion quier el adw que lleva la rom cuando la instalas ya que he observado que es mas rapida que la de sansung..

1000 gracias por todo atenccion y efectividad



Última edición por emilio196611 Día 18/11/13 a las 12:21:57.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/11/13, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
si scorpyo has entendido a la perfecion quier el adw que lleva la rom cuando la instalas ya que he observado que es mas rapida que la de sansung..

1000 gracias por todo atenccion y efectividad


Pues nada, si tienes algún problema comentas, (cuando lo instales habrás perdido toda la configuración del launcher anterior... así que tendrás que volver a configurarlo.)

Un saludo.

PD: Yo como estoy todo el día haciendo experimentos, hago un backup de ADW desde el menú del propio launcher ADW, es algo que me gusta mucho porque te guarda tanto las opciones del adw como las de la configuración del escritorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 18/11/13, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Nada, no te preocupes no me molesta, para gusto colores.....

Las app que hay por defecto en la última versión son casi las indispensables, pero las que no uses supongo que las puedes quitar o cambiar.

Lo puedes hacer incluso desde el mismo zip... antes de instalar borras la aplicación que no vayas a usar y listo.

Comenta cuales son y vemos si es posible borrarlas.

Un saludo.
Pensaba en la de noticias y tiempo por ejemplo, no la he usado en mi vida... uso otra para el tiempo y de momento no me doy cuenta de ninguna más, era solo por curiosidad....

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/11/13, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS MH Ver Mensaje
Pensaba en la de noticias y tiempo por ejemplo, no la he usado en mi vida... uso otra para el tiempo y de momento no me doy cuenta de ninguna más, era solo por curiosidad....

gracias de nuevo

El nombre exacto del paquete de esa aplicación no recuerdo ahora mismo, pero es algo como GenieWiget o algo así, yo la uso pero sin el GPS, le pongo mi ciudad sin usar el GPS.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/11/13, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola Emilio,
El paquete adw-sel-SING.zip elimina el launchar ADW , (que no es el original de la rom stock) y coloca el Launcher oficial de Samsung Firmado para que la gente que no quiera adw pueda usar el tlf.

Tengo ese paquete que pides ya creado, por comodidad para mi cuando probé el paquete que te has instalado, me creé el contrario para volver al estado de partida.

En cuanto tenga un rato lo compruebo y lo subo.

Un saludo

PD: En resumen, quieres volver al Launcher ADW si no me equivoco...

Edito:
Aquí tienes el enlace.... cuando pueda lo subo al hilo.
add-adw.zip
md5: de72eea1c21ded15b79018dd2b9b5fe0
Hola yo tengo instalada tu rom y quiero poner el launcher oficial de samsung como se instala?

Por cierto hoy se me ha reiniciado el móvil 2 veces con tu rom. Antes no me pasaba.

Saludos
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 20/11/13, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Hola yo tengo instalada tu rom y quiero poner el launcher oficial de samsung como se instala?

Por cierto hoy se me ha reiniciado el móvil 2 veces con tu rom. Antes no me pasaba.

Saludos

Cuando dices antes, te refieres a antes de reinstalar el ADW?

Puedes probar a reiniciar en modo recovery y hace los wipe de cache, (no hagas el wipe factory reset que si no se queda de fábrica)

A ver si es por eso.

Un saludo.

pd: Si usas ajustes de CPU, no uses la frecuencia mínima a 156 MHz, provoca reinicios, usa como mínimo la de 312 MHz
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/11/13, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Cuando dices antes, te refieres a antes de reinstalar el ADW?

Puedes probar a reiniciar en modo recovery y hace los wipe de cache, (no hagas el wipe factory reset que si no se queda de fábrica)

A ver si es por eso.

Un saludo.

pd: Si usas ajustes de CPU, no uses la frecuencia mínima a 156 MHz, provoca reinicios, usa como mínimo la de 312 MHz

Al instalar el paquete del launcher de samsung no, es de antes, no se ayer no pasaba, anoche instale el outlock y el google drive lo mismo es por eso.

Ya he instalado el paquete de samsung ya que el adw consume mas ram o eso creo.

Gracias.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/11/13, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Al instalar el paquete del launcher de samsung no, es de antes, no se ayer no pasaba, anoche instale el outlock y el google drive lo mismo es por eso.

Ya he instalado el paquete de samsung ya que el adw consume mas ram o eso creo.

Gracias.

Ah ok, pues he de decir, que una vez me dí cuenta de que se me reinicio mientras lo tenía en la mesa... pero fué por lo de 156 MHz, que se me olvidó ponero a 312...

Por otra parte, le estoy preguntando a todo el mundo si detectan una lentitud exagerada en algún momento... a mi lo hace con la aplicación facebook, (que la instalé para hacer unas pruebas y tal) y creo que es por la swap, pero claro.... el resto de las aplicaciones en general va muy bien, así que no se si es por la aplicación en si, o es por lo de la swap....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/11/13, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Ah ok, pues he de decir, que una vez me dí cuenta de que se me reinicio mientras lo tenía en la mesa... pero fué por lo de 156 MHz, que se me olvidó ponero a 312...

Por otra parte, le estoy preguntando a todo el mundo si detectan una lentitud exagerada en algún momento... a mi lo hace con la aplicación facebook, (que la instalé para hacer unas pruebas y tal) y creo que es por la swap, pero claro.... el resto de las aplicaciones en general va muy bien, así que no se si es por la aplicación en si, o es por lo de la swap....

Un saludo.
Bueno yo he borrado el google drive y el outlock y por ahora va bien, a mi el facebook me va bien entre comillas la verdad, tampoco lo miro mucho.

Lo que tenemos que hacer es cambiar de movil que estamos muy antiguados.

Saludos y enhorabuena por tu rom de calidad.

PD cuando actualices algo haber si avisas.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/11/13, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Bueno yo he borrado el google drive y el outlock y por ahora va bien, a mi el facebook me va bien entre comillas la verdad, tampoco lo miro mucho.

Lo que tenemos que hacer es cambiar de movil que estamos muy antiguados.

Saludos y enhorabuena por tu rom de calidad.

PD cuando actualices algo haber si avisas.
Ok gracias.

Siempre que actualizo pongo un mensajillo para revisar el hilo

Un saludo
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/11/13, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por Segovia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Perfecta esta ultima actualización. Van genial los datos y el wifi.
De momento no he visto ningún fallo y va muy bien aunque todavia no he probado la SWAP que es lo que más problemas da según he leido por aqui.
Buen trabajo Skorpyo.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/11/13, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
La SWAP que es exactamente yo lo puse creo pero no se ni lo que es asi que ya ves tu.

Creo que es eso de la particion de la sd para meter los enlaces en la tarjeta o algo de eso??
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 20/11/13, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por negro9719 Ver Mensaje
Perfecta esta ultima actualización. Van genial los datos y el wifi.
De momento no he visto ningún fallo y va muy bien aunque todavia no he probado la SWAP que es lo que más problemas da según he leido por aqui.
Buen trabajo Skorpyo.
Gracias
He estado probando cosas nuevas que no me han convencido... y ahora mismo estaba remirando lo del CRT, que estoy frito por ponerlo y no lo consigo.



Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 20/11/13, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
La SWAP que es exactamente yo lo puse creo pero no se ni lo que es asi que ya ves tu.

Creo que es eso de la particion de la sd para meter los enlaces en la tarjeta o algo de eso??
La Swap sirve de memoria de intercambio emulando a la RAM.

Unos pocos de comentarios más arriba preguntaban lo mismo y dí una definición rápida... pero vamos, que no es más que una partición que el Kernel de Linux usa como si de memoria RAM se tratase pero solo cuando la RAM de verdad se empieza a agotar.

El problema es que la lectura y escritura en la tarjeta SD es mucho mas lento que hacerlo en la RAM

Un saludo.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 20/11/13, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
La Swap sirve de memoria de intercambio emulando a la RAM.

Unos pocos de comentarios más arriba preguntaban lo mismo y dí una definición rápida... pero vamos, que no es más que una partición que el Kernel de Linux usa como si de memoria RAM se tratase pero solo cuando la RAM de verdad se empieza a agotar.

El problema es que la lectura y escritura en la tarjeta SD es mucho mas lento que hacerlo en la RAM

Un saludo.
ya entiendo ese sistema lo usa win 7 con los pen driver, pues en mi caso creo que no funciona por que mi sd es de categoria 4 y es un mojon.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/11/13, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
ya entiendo ese sistema lo usa win 7 con los pen driver, pues en mi caso creo que no funciona por que mi sd es de categoria 4 y es un mojon.
La mía es también clase 4 las baratas... :P

Por eso a lo mejor no compensa.

Por ahora llevamos alrededor de unas 300 Descargas de la nueva rom y nadie comenta lentitud... así que tal vez sea la combinación del facebook+Swap.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 04:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /