ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/02/14, 08:54:14
Array

[xs_avatar]
claroscuro101 claroscuro101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por isilovemaria Ver Mensaje
por qué al instalarla siempre me instala el mismo launcher (holo)?
En el Aroma, al instalarlo está la opción de launchers: Holo, Metro y MIUI. Si a pesar de haber escogido otro, siempre instala el Holo, has la prueba de volver a descargar el archivo de la rom, y siempre hacer la instalación limpia de 0.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/02/14, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
isilovemaria isilovemaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: 673246108
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por claroscuro101 Ver Mensaje
En el Aroma, al instalarlo está la opción de launchers: Holo, Metro y MIUI. Si a pesar de haber escogido otro, siempre instala el Holo, has la prueba de volver a descargar el archivo de la rom, y siempre hacer la instalación limpia de 0.
ok. gracias
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 06/02/14, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isilovemaria Ver Mensaje
ok. gracias
Con tal de elegir otro en el instalador, solucionado. Pero los puedes descargar del play store sin ningún problema también.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 07/02/14, 07:04:21
Array

[xs_avatar]
claroscuro101 claroscuro101 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GT5830L
Tu operador: Claro
Después de 5 dias con la rom :

A favor:
- Instalé el swap all y al tener la sd particionada me permite usar la partición como memoria interna
- Apenas instalada es totalmente fluida, con pocas apps preinstaladas
- Las multiples opciones de personalización al instalarlo
- Bastante estable hasta el momento, con 15 apps descargadas de la playstore
- Si hay algo que caracterizaría a esta rom, no es el pye menu (tampoco lo uso), sino la calidad del sonido, muy bueno.

En contra:
- Despues de 15 apps instaladas aparecieron algunos pocos lags.
- Quise desinstalar algunas apps de sistema que no utilizo, o al menos inhabilitarlas, pero al darle en esa opción, dice que no se puede realizar dicha operación (*)
- No haya incluido una app de cámara con flash para video
- Algo raro pasó con 2 apps: Maps y Twitter, ambas usadas con teniendo 8 apps descargadas. Con ambas apps el rendimiento disminuyó, aparecieron lags, incluso algunas de apps de mensajeria dejaron de sincronizarse y requería reiniciarse para recuperar los mensajes recibidos. Los desinstalé y nuevamente todo fluido. Después de unas horas los volví a instalar y exactamente el mismo problema. Finalmente los borré.

Luego de 2 dias iniciales de pruebas, llevo 3 dias con 15 apps descargadas y hasta el momento estable y fluida.

(*) En este punto necesito ayuda. Descargué el link2sd únicamente para borrar dichas aplicaciones de sistema que no utilizo (radio, servicios sim, etc) y al borrarse el sistema se volvió terriblemente inestable, con múltiples reinicios, así que reinstalé la rom y actualmente no he podido deshabilitarlas o eliminarlas.

Última edición por claroscuro101 Día 07/02/14 a las 07:16:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 07/02/14, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por claroscuro101 Ver Mensaje
Después de 5 dias con la rom :

A favor:
- Instalé el swap all y al tener la sd particionada me permite usar la partición como memoria interna
- Apenas instalada es totalmente fluida, con pocas apps preinstaladas
- Las multiples opciones de personalización al instalarlo
- Bastante estable hasta el momento, con 15 apps descargadas de la playstore
- Si hay algo que caracterizaría a esta rom, no es el pye menu (tampoco lo uso), sino la calidad del sonido, muy bueno.

En contra:
- Despues de 15 apps instaladas aparecieron algunos pocos lags.
- Quise desinstalar algunas apps de sistema que no utilizo, o al menos inhabilitarlas, pero al darle en esa opción, dice que no se puede realizar dicha operación (*)
- No haya incluido una app de cámara con flash para video
- Algo raro pasó con 2 apps: Maps y Twitter, ambas usadas con teniendo 8 apps descargadas. Con ambas apps el rendimiento disminuyó, aparecieron lags, incluso algunas de apps de mensajeria dejaron de sincronizarse y requería reiniciarse para recuperar los mensajes recibidos. Los desinstalé y nuevamente todo fluido. Después de unas horas los volví a instalar y exactamente el mismo problema. Finalmente los borré.

Luego de 2 dias iniciales de pruebas, llevo 3 dias con 15 apps descargadas y hasta el momento estable y fluida.

(*) En este punto necesito ayuda. Descargué el link2sd únicamente para borrar dichas aplicaciones de sistema que no utilizo (radio, servicios sim, etc) y al borrarse el sistema se volvió terriblemente inestable, con múltiples reinicios, así que reinstalé la rom y actualmente no he podido deshabilitarlas o eliminarlas.
Lo mejor es no desinstalar las apps de sistema, ya que hay muchas.que no son sola una aplicacion, sino que esta formada por 2 p mas apps, y en su conjunto, forman una. Entoces al eliminar una del paquete, puede pasa lo qe te paso a ti, de tener muho lag, o incluso, llegar a tener fcs por todos lados, y no poder controlar el telefono.
Lo mejor que puedes hacer, es usar grenify para hibernar apps en segindo plano, y asi no tendras problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #226  
Viejo 10/02/14, 02:26:42
Array

[xs_avatar]
edgu32 edgu32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6 edge
Tu operador: Personal
Buenas hace poco instale la rom y tengo algunas dudas.
Tengo el xperia launcher ¿se puede cambiar el tema como el go launcher y el apex launcher?
También quiero saber si le puedo quitar algunas pantallas por que no uso las 5 pantallas del xperia launcher y no he encontrado forma de eliminar.
Desde ya gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/02/14, 05:35:37
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

al parecer no edgu32, mejor baja otro launcher, el holo va muy bien para este móvil
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/02/14, 08:04:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edgu32 Ver Mensaje
Buenas hace poco instale la rom y tengo algunas dudas.
Tengo el xperia launcher ¿se puede cambiar el tema como el go launcher y el apex launcher?
También quiero saber si le puedo quitar algunas pantallas por que no uso las 5 pantallas del xperia launcher y no he encontrado forma de eliminar.
Desde ya gracias de antemano.
En ese launcher no se pueden aplicae temas. Descargate del play store el go launcher y listo.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/02/14, 04:48:00
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por edgu32 Ver Mensaje
Buenas hace poco instale la rom y tengo algunas dudas.
Tengo el xperia launcher ¿se puede cambiar el tema como el go launcher y el apex launcher?
También quiero saber si le puedo quitar algunas pantallas por que no uso las 5 pantallas del xperia launcher y no he encontrado forma de eliminar.
Desde ya gracias de antemano.
claro que puedes usar temas! pero tienen que ser los que se aplican con theme chooser, los otros temas desgraciadamente no funcionan con xperia launcher.

lo de las pantallas tambien se puede cambiar, te vas a los ajustes del lanzador y ahi seleccionas las pantallas que quieres usar.

fue mi launcher favorito en el ace, lo use 1 año y medio en el, y ahorita llevo algunos meses con el en mi s3 mini, para mi de los mejores!!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/02/14, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
zerocool82 zerocool82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: chiapas
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P10 Leica
Tu operador: TELCEL
Hola que tal alguien me puede ayudar a instalarla no me deja me dice que se aborto la instalacion ando la Ultimatum v3.0 cual me gusto mucho me encantaria probar esta pero la he bajado mas de 3 veces y me dice lo mismo alguien podria ayudarme ya realice los 3 wipes que dice para la instalacion y aun asi me da ese error de aborted.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/02/14, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocool82 Ver Mensaje
Hola que tal alguien me puede ayudar a instalarla no me deja me dice que se aborto la instalacion ando la Ultimatum v3.0 cual me gusto mucho me encantaria probar esta pero la he bajado mas de 3 veces y me dice lo mismo alguien podria ayudarme ya realice los 3 wipes que dice para la instalacion y aun asi me da ese error de aborted.
Formatea antes la SD por si acaso. Que recovery llevas instalado???
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/02/14, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocool82 Ver Mensaje
Hola que tal alguien me puede ayudar a instalarla no me deja me dice que se aborto la instalacion ando la Ultimatum v3.0 cual me gusto mucho me encantaria probar esta pero la he bajado mas de 3 veces y me dice lo mismo alguien podria ayudarme ya realice los 3 wipes que dice para la instalacion y aun asi me da ese error de aborted.
En el aroma que launcher eliges, creo que la de Windows da problema, pero los otros 3 xperia, holo y mui van super. Suerte
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 05/05/14, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
hola gente... a ver quiero instalar esta rom para probarla.
ahora mismo tengo la PB4.
y mi pregunta es , si tengo que instalar o deberia de instalar una rom stock antes de instalar esta.
o simplemente la meto en la sd, y hago el proceso de wipes y todos eso, y despues instalar....

otra cosa, como sabreis el samsung gt 5830 tiene el problema de la menoria.
esta rom trae script para la particion sd. o como va la cosa...

bueno a ver si me aclarais un poco las dudas, jejeje un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 05/05/14, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
hola gente... a ver quiero instalar esta rom para probarla.
ahora mismo tengo la PB4.
y mi pregunta es , si tengo que instalar o deberia de instalar una rom stock antes de instalar esta.
o simplemente la meto en la sd, y hago el proceso de wipes y todos eso, y despues instalar....

otra cosa, como sabreis el samsung gt 5830 tiene el problema de la menoria.
esta rom trae script para la particion sd. o como va la cosa...

bueno a ver si me aclarais un poco las dudas, jejeje un saludo y gracias de antemano
Simplemente mete la rom en la SD, haces todos los wipes y formats menos el de la SD, flasheass la rom, luego haces el format de la SD, y listo.
Sobre el script, ahora no lo recuerdo bien, pero creo que si que viene con el, sino simplemente lo aplicas tu y listo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 05/05/14, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Simplemente mete la rom en la SD, haces todos los wipes y formats menos el de la SD, flasheass la rom, luego haces el format de la SD, y listo.
Sobre el script, ahora no lo recuerdo bien, pero creo que si que viene con el, sino simplemente lo aplicas tu y listo.
Hola dnfuentes, supongo que te refieres a format sd-ext, para formatear la segunda partición (no toda la SD con format sdcard).
Saludos. Buena suerte.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 05/05/14, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Simplemente mete la rom en la SD, haces todos los wipes y formats menos el de la SD, flasheass la rom, luego haces el format de la SD, y listo.
Sobre el script, ahora no lo recuerdo bien, pero creo que si que viene con el, sino simplemente lo aplicas tu y listo.
Hola Dnfuentes. que hay de nuevo...
a ver hay es donde me atranco, jejeje que sera una tonteria , pero ya te digo...jeje soy mu parchoso..

a ver yo la instalo sin mas, ok
mira te pego aki un comentario que me hicieron en otro hilo:

la rom Ultimatum tiene dos kernels, pero solo puedes elegir uno, si quieres ahorrarte lo de la instalación del script pues eliges el Swap All, si quieres algo más estable eliges el Firekernel e instalas el script manualmente.

segun esto si es asi...lo mas recomendable seria elegir Firekernel e instalar el script manualmente????
de ser asi. el script que seria intext2+???
como lo instalo? desde recovery se que es, pero desde install zip from sd?? o desde otro sitio??

la sd ahora mismo la tengo ya particionada...la debo de formatear o hay que tener una segunda particion.
y perdon por mi torpeza....poco a poco aprendere...digo yo!!!!jajaja

Posdata:
leyendo este hilo en el comentario 32. hablan de un parche que hay que aplicar. en la pagina 2 creo.....
a que se refieren.... deberia de instalarlo yo tambien cuando instale la rom???

un saludo y muchas gracias makina

Última edición por armandokevin Día 06/05/14 a las 00:02:31.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 06/05/14, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola dnfuentes, supongo que te refieres a format sd-ext, para formatear la segunda partición (no toda la SD con format sdcard).
Saludos. Buena suerte.
No no, a toda la sd, con el fornat sd card, pero eso lo haces despues de instalar la ron, para hacer una instalacion completamente limpia. Eso si, antes de hacerlo, copia todo lo importante que tengas en ella en el ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 06/05/14, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No no, a toda la sd, con el fornat sd card, pero eso lo haces despues de instalar la ron, para hacer una instalacion completamente limpia. Eso si, antes de hacerlo, copia todo lo importante que tengas en ella en el ordenador.
ok makina...entonces de toda la sd despues de instalar la rom....

sobre esto no me has dicho nada:

lo mas recomendable al instalar la rom seria elegir Firekernel e instalar el script manualmente???? Y no elegir el otro kernel que ya trae el script, porque así se hace una instalacion más limpia.....
de ser asi. el script que seria intext2+???
como lo instalo? desde recovery se que es, pero desde install zip from sd?? o desde otro sitio??

la sd ahora mismo la tengo ya particionada...la debo de formatear o hay que tener esa segunda particion.
y perdon por mi torpeza....poco a poco aprendere...digo yo!!!!jajaja


leyendo este hilo en el comentario 32. hablan de un parche que hay que aplicar. en la pagina 2 creo.....
a que se refieren.... deberia de instalarlo yo tambien cuando instale la rom???

un saludo nuevamente, y ya cuando me quede claro esto le metere mano

Última edición por armandokevin Día 11/05/14 a las 09:08:27.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 12/05/14, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Hola de nuevo gente...
A ver tras la instalacion de esta rom. La instalé con firekernel. Porque vi que la propia rom te da la posibilidad instalar las aplicaciones en la memoria externa. Esto no hace falta tenerla particionada ni tener script cierto??
Bueno a parte de eso. Quiero comentar que me salta constantemente un error qu me dice..la aplicación de servicios gogle play se ha interrumpido inesperadamente.......
Sabéis a que se debe.....como lo soluciono?
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 12/05/14, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola de nuevo gente...
A ver tras la instalacion de esta rom. La instalé con firekernel. Porque vi que la propia rom te da la posibilidad instalar las aplicaciones en la memoria externa. Esto no hace falta tenerla particionada ni tener script cierto??
Bueno a parte de eso. Quiero comentar que me salta constantemente un error qu me dice..la aplicación de servicios gogle play se ha interrumpido inesperadamente.......
Sabéis a que se debe.....como lo soluciono?
Un saludo y gracias de antemano
Simplemente has una limpia de datos y se soluciona por un tiempo después de un tiempo vuelve a hacerlo es como un bug de la rom suerte
Edito: la limpia es en la app de los servicios Google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /