Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/09/20, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con este comentario te acabas de quitar la máscara, Samsung everywhere forever.
Ahora cobra sentido tu primer post, era para hablar de tu marca del corazón!
Comparar ese A71 con el maquinón que es el P30 pro no tiene muchas luces y menos en cámara!!
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 10/09/20, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con este comentario te acabas de quitar la máscara, Samsung everywhere forever.
Ahora cobra sentido tu primer post, era para hablar de tu marca del corazón!
Comparar ese A71 con el maquinón que es el P30 pro no tiene muchas luces y menos en cámara!!
Que eres el psicologo analista de comentarios del foro no? Que pillao estas jajajaja! Pero si yo soy fan de Huawei y llevo Huawei desde hace años... Y mi p30 pro que no me lo toquen que es un maquinon... Y antes el P20 pro y el P10 y asi hacia atras mas Huawei con que imaginate el tiempo que hace que no soy poseedor de Samsung jajaja... Venga hasta luego
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #223  
Viejo 10/09/20, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Y eso no quita que diga que me sorprendio muchisimo para bien el A71... Pero aqui eso no se puede decir que os ofendeis jajaja... A ver si se os va a ver el plumero a vosotros que os haceis los ofendidos enseguida
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/09/20, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Xiaomi acordaros que será la próxima huawei en tecnología, el salto de calidad que da es increíble en poco tiempo .
Y es uno de los mejores situados por calidad precio y además que puede coger el hueco d3 huawei ojo con oppo tambien.
Oppo es que con los precios se emociona.. Mira el Oppo find x2 pro.. Ni Xiaomi se ha atrevido a tanto con el precio vamos
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/09/20, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y eso no quita que diga que me sorprendio muchisimo para bien el A71... Pero aqui eso no se puede decir que os ofendeis jajaja... A ver si se os va a ver el plumero a vosotros que os haceis los ofendidos enseguida
Nadie se ofende yo sólo te dije que macho en cámara están a años luz y en rendimiento al tiempo también ya te lo digo yo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/09/20, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Tu el notario que das fe de la aseverada afirmacion no? Vaya tela aqui os creeis todos que sois jueces, fiscales y abogados jajaja
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/09/20, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Xiaomi acordaros que será la próxima huawei en tecnología, el salto de calidad que da es increíble en poco tiempo .
Y es uno de los mejores situados por calidad precio y además que puede coger el hueco d3 huawei ojo con oppo tambien.
A mi Xiaomi me recuerda más a Samsung porque saca refritos a cada semana tal y como siempre hizo Samsung, Huawei es una empresa más sería, cuida mucho más sus distintas gamas y nunca hizo cosas raras como sí las otras dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #228  
Viejo 10/09/20, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Oppo es que con los precios se emociona.. Mira el Oppo find x2 pro.. Ni Xiaomi se ha atrevido a tanto con el precio vamos
Si eso es cierto ,tiene mucha calidad pero los precios este año todas las marcas se han pasado.
Pero como ves Android y sobre todo las marcas chinas mas nuevas, rápidamente bajan precios .
Pasa en Samsung, mi caso que antes compraba nada más salir y ahora espero 3 meses o 4 meses y los consigo un 25 o 30% más barato .
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 10/09/20, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Nadie se ofende yo sólo te dije que macho en cámara están a años luz y en rendimiento al tiempo también ya te lo digo yo.
En camara estan a años luz lo se... Pero vamos... Que no deja de impresionarme la del A71 para los 324 euros que le costo... Con eso quiero decir que para poder hacer fotos decentes no hace falta gastarse 1000 euros... Pero aqui hay una doble vara de medir... Si es Samsung las camaras solo valen en los gamas altas.. Pero luego cualquier Xiaomi de 200 euros con la tan famosa Gcam he visto discusiones por aqui que le plantaba cara a cualquier gama alta... Un xiaomi de 200 euros con gcam jajaja si es que en este foro hay de todo....
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/09/20, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En camara estan a años luz lo se... Pero vamos... Que no deja de impresionarme la del A71 para los 324 euros que le costo... Con eso quiero decir que para poder hacer fotos decentes no hace falta gastarse 1000 euros... Pero aqui hay una doble vara de medir... Si es Samsung las camaras solo valen en los gamas altas.. Pero luego cualquier Xiaomi de 200 euros con la tan famosa Gcam he visto discusiones por aqui que le plantaba cara a cualquier gama alta... Un xiaomi de 200 euros con gcam jajaja si es que en este foro hay de todo....
Es que Xiaomi tiene un desarrollo brutal en la Gcam y parte a Samsung. Los móviles económicos sin buena Gcam son un lastre de cámara aparte 200 euros no son casi 340, ese móvil salió a 450 por esa pasta ya tenemos los Mi10 🤣
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/09/20, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A mi Xiaomi me recuerda más a Samsung porque saca refritos a cada semana tal y como siempre hizo Samsung, Huawei es una empresa más sería, cuida mucho más sus distintas gamas y nunca hizo cosas raras como sí las otras dos.
Yo creo que xiaomi sl tener mucho tirón en los países emergentes sacan muchos modelos ,sobre todo mas económicos.
Yo con Huawei estoy encantada mi p40 pro funciona excelente, se que será mi último Huawei y he tenido mate 9 ,mate 10 (hemos intercambiado mensajes en dicho foro )mate 20x y ahora este y una pena ,muchos creen que es mejor que desaparezca pero no es asi ,ofrece una calidad y servicio excelentes
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/09/20, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es que Xiaomi tiene un desarrollo brutal en la Gcam y parte a Samsung. Los móviles económicos sin buena Gcam son un lastre de cámara aparte 200 euros no son casi 340, ese móvil salió a 450.
Ya, y un movil de 200 euros con mucha gcam y por muy buena que sea compararlo con un tope de gama... Pero claro ahi no pasa nada.. Osea aparece el Xiaomi de turno con uma gcam de turno lo comparan hasta con un Huawei p30 pro y oye no pasa nada... Ostia es que la doble vara de medir que se usa aqui es muy ancha...
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 10/09/20, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ya, y un movil de 200 euros con mucha gcam y por muy buena que sea compararlo con un tope de gama... Pero claro ahi no pasa nada.. Osea aparece el Xiaomi de turno con uma gcam de turno lo comparan hasta con un Huawei p30 pro y oye no pasa nada... Ostia es que la doble vara de medir que se usa aqui es muy ancha...
No he dicho que un Xiaomi de 200 haga mejores fotos ni con Gcam pero que se acerca más que el A71 también te lo digo porque tienen Gcam buenas pero claro de noche ni con Gcam, si el sensor no da para mas.

Igualmente no digo que no estés contento con el A71 una cosa no quita la otra. Cada uno se compra lo que le guste.

Última edición por Jimmy_00 Día 10/09/20 a las 15:18:41.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/09/20, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No he dicho que un Xiaomi de 200 haga mejores fotos ni con Gcam pero que se acerca más que el A71 también te lo digo porque tienen Gcam buenas pero claro de noche ni con Gcam, si el sensor no da para mas.

Igualmente no digo que no estés contento con el A71 una cosa no quita la otra. Cada uno se compra lo que le guste.
No si se que tu no lo has dicho pero si que en este foro ha suegido el tema ese.. No si el A71 no es ni mio yo feliz con el P30 pro y viendo el panorama movil que dure...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #235  
Viejo 10/09/20, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Toda la culpa es de Samsung por sacar al mercado distintos Notes, una absurdez lo que han hecho, ellos mismos lo han arruinado. Antiguamente los Notes eran sinónimo de calidad, lo mejor en el mercado, hoy, no son más que enormes ladrillos sin aportar nada más que un S pen ya pasado de moda.
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
He tenido todos los notes menos el note 7 y cada vez que salian era sinónimo de evolución y tecnología, cambiaban los procesadores siempre en esta serie ,me gusta Samsung y huawei pero después de comprar el s20 ultra y tener algún que otro problema, lo cedí a mi pareja y opte por la compra del p40 pro estuve mirando el.note 20 ultra ,es enorme y musmo procesadores y mismo todo ,solo algunas funciones en el spen.
El note 20 pues un recorte total y sin posibilidad de SD ,el tamaño ideal lo fastidian.
Por lo tanto este año en mi caso estaré con huawei por que del iPhone 12 paso .

A ver que depara amd y Samsung y saben jugar sus cartas
Pero de qué hablais por favor. Me vais a decir que el Note 20 Ultra no es de suficiente calidad?
El Note 20 a secas es un Note 20 lite recortado, el Note de verdad es el Ultra, quizá ese sea el fallo, el poner el nombre equivocado, debería haber puesto Note 20 lite al note barato, en vez de lo que han hecho, pero en resumen, el Note caro es un movil top del año, de lo mejor y más completo del mercado, como casi todos los años.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/09/20, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por favor no.me vuelvas a citar más, despues de los menos precios que me hiciste ayer te ruego que por favor no.me vuelvas a citar,doy mi opinion personal y si no te gusta lo lamento pero nadie me va a decir lo que tengo que pensar u opinar ,respeto tu opinión, respeta la mia .
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 10/09/20, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Por favor no.me vuelvas a citar más, despues de los menos precios que me hiciste ayer te ruego que por favor no.me vuelvas a citar,doy mi opinion personal y si no te gusta lo lamento pero nadie me va a decir lo que tengo que pensar u opinar ,respeto tu opinión, respeta la mia .
Muchas gracias
Ayer no te hice ningun menosprecio. Y esto es un foro de discusión, si quieres publicar tu opinión sin que nadie te la discuta, igual tendrías que hacerte un blog... de nuevo, sin ánimo de menosprecio, con todo el respeto.
Si crees que lo que digo no es verdad, dime por qué, adelante.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/09/20, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,097
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Xiaomi acordaros que será la próxima huawei en tecnología, el salto de calidad que da es increíble en poco tiempo .
Y es uno de los mejores situados por calidad precio y además que puede coger el hueco d3 huawei ojo con oppo tambien.
El poder que tiene Huawei a nivel de ingeniería e infraestructuras no se consigue a base de vender smartphones, patinetes y robots de limpieza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 10/09/20, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Samsung evoluciona, si pero no como debería, el note 20 ultra es un s20 ultra con Spen con el.musmo problema, el dichoso exynos.
El note 20 el barato que de barato no tiene nada, dejémoslo en el que menos cuesta d3 los 2 ,es para mi un despropósito pantalla 60hz y sin sd y una camara mermada además de peores calidades en los materiales pir no decir la cámara.
Pasar por el foro, tengo el note 20 ultra y mi mujer el note 20 ,ella no lo cambia por que le da igual pero en mi caso lo estoy vendiendo por que veo más interesante el note 10 plus .
Opino lo que tengo y soy usuario y casi famboys de la marca Samsung, he comprado tablet s7,buds live ,los dos notes ,el watch 3 y active 2 para mi mujer .
Y llevo consumiendo Samsung desde los inicios y cuando algo no es lo esperado por ese precio se tiene que decir.
Se que aquí saltaran los famboys que ni siquiera poseen estos Samsung para comprobarlo.

Última edición por Livwer Día 10/09/20 a las 16:44:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:


  #240  
Viejo 10/09/20, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El poder que tiene Huawei a nivel de ingeniería e infraestructuras no se consigue a base de vender smartphones, patinetes y robots de limpieza.
No he dicho nada de eso ,simplemente digo que posiblemente sea como huawei, huawei hace solo 10 años era una marca más de las baratas y mira donde ha llegado en poco tiempo
Creo y digo creo que es la mejor posicionada junto a oppo .
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /