HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/11/08, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Así que se pela, el video va a trompicones, se queda bloqueada unos segundos, el botón de encendido es muy pequeño y el led de notificaciones apenas se ve....ufff!!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/11/08, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Así que se pela, el video va a trompicones, se queda bloqueada unos segundos, el botón de encendido es muy pequeño y el led de notificaciones apenas se ve....ufff!!
la verdad, son fallos pequeños pero molestos en un terminal tan caro... aun así, está claro que la calidad del aparato está por encima de todo esto, pero no creo que hubiera costado tanto evitar estas cosas
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/11/08, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
Manuel Bóo Manuel Bóo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Para mí, lo del vídeo es imperdonable. Es más, he convertido un divx con el PocketDivx Encoder a una resolución de 400x240 (la mitad de la resolución de la pantalla) y sigue sin reproducirse con fluidez.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 24/11/08, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
mmm eso a mi no me pasa... me he bajado un par de pelis de la zona de descargas ripeadas por harry y se ven perfectas con el coreplayer
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 24/11/08, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
Don Rodrigo Don Rodrigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Casa de la Imaginación
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones

Bueno, allá van mis primeras impresiones:

Lo mejor:
-pedazo de pantalla
-audio fuerte y de calidad (tanto a la hora de escuchar música -no, no es para tirar cohetes, pero cumple sobradamente- como en cuanto a recibir llamadas)
-excelente ensamblaje
-preciosa interfaz
-muy buena conexión con tus cuentas de correo (al menos, sin wifi, ya me entenderéis si continuáis leyendo...)

Lo regulín-regulán:
-un par de veces le ha dado un "ataque" y la he tenido que reiniciar (y hacer un reset)
-la batería ni fu ni fa... un día muy justito (supongo que la pantalla "come" una pasada...)

Lo peor:
-no consigo que se ponga de forma apaisada en los programas de office (no sé cómo hacerlo, ni siquiera si se puede), principalmente con excel, que me parece básico (con ese pantallón...)
-tampoco consigo enlazar en casa con el router... posiblemente por el modelo de Telefónica que tengo, aunque no sé... tema que se está tratando en el subforo correspondiente
-curiosamente, envío y recibo perfectamente MMS, lo mismo que recibo SMS... pero no entiendo porqué demonios no me deja enviar estos últimos... Abajo pone en chiquitín "error de sincronización"...
-lo de la reproducción de vídeo me parece pecado capital, eso de que muchos de ellos se vean a "saltitos" (ahora bien, los que se ven correctos es que lo flipas)

De todos modos, la sensación es muy buena... Confío en que más bien antes que después pueda ir solucionando los puntos negativos.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 24/11/08, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Hola Merkubito, he visto en el post de más arriba la ruta que hay que modificar en el regedit, pero como entro en el regedit de un Windows Mobile?

Perdón por la pregunta, pero soy un pipiolillo en Windows Mobile ....

SALUT!!
Por la zona de descargas hay un programilla...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 24/11/08, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34

jorge_kai puedes poner una foto de como se te ha pelado?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 24/11/08, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bueno, como comenté antes, no es pelado por uso, no sé como le he hecho un arañazo a lo largo de uno de los laterales... y sí, a partir de ese arañazo se está pelando alrededor... de momento poco pero me da que terminará por verse bastante
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/11/08, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Ponferrada (León)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Nos puedes colgar unas fotos sobre el lateral que se pela, por favor? esq me parece raro ya que en las fotos de la HD da la impresion que los acabados laterales son como plasticos pero que no se pela... no se.. me interesaria mucho ver el problema
gracias!!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/11/08, 04:20:10
Array

[xs_avatar]
calvin78 calvin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD -->Omnia II

Exclamation mmm algunas respuestas

hay un programa llamado GSEN con este se consigue apaisar todo.... menos el touchflow3D...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=403939

corre muy bien... ademas se puede configurar algunas cosas...
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 25/11/08, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
Hulklian Hulklian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

la mia cumple hoy una semana y dado que hasta ahora usaba una TyTN mis conclusiones son las siguientes.

- La bateria me dura unos 3 dias y eso que he estado trasteando y configurando, cargando etc... sin parar. Es lo mismo que me duraba en la Tytn sin trastear. dado la ganancia en pantalla estoy contento. Por supuesto me gustaria que durase una semana pero ...

- Sin duda lo mejor la pantalla y su resolucion. que al sol se ve mal ?, sin duda pero tampoco esperaba otra cosa y creo que en gran parte es culpa del protector brillante como ya han dicho.

- El Touchflo ? pues si, esta mono y es muy iphone pero no deja de ser algo cosmetco y accesorio.

- sin duda el advanced config es necesario y te ayuda a configurar o desconfigurar algunas opciones que sino no hay quien las toque.

- Me toco mucho los c.... que solo girasen algunas aplicaciones, yo uso mucho el excel y lo queria apaisado. Estuve a punto de instalar el Gsen pero dado que hay a quien le ha dado probloemas al final opte por seguir otra opcion que han apuntado en este foro que es la de activar el giro de pantalla con el advanced config y asignarlo a una tecla. Ahora puedo girar todo sin pegas. La lastima es que cuando lo haces en el excel, tiene que ser para visualizar porque en cuanto sacas el teclado virtual, la hoja se te queda en 3 lineas.

- La pega del pelado que ha salido a la palestra debe ser porque la tapa de la bateria viene recubierta de goma para que se pueda abrir facilmente ya que que hace falta tanto para el soft reset como para acceder a la tarjeta. Es una pega comun con camaras de fotos etc... e implica tener cuidado de no rallarla porque una vez que empieza a descascarillarse ya no hay solucion.

- comparado con la Tytn, la camara de fotos es una maravilla. No tiene flash, y eso es un fallo pero la calidad de las fotos hechas con buena luz es mas que razonable. Por supuesto con uan reflex haras mucho mejores fotos y el N95 tambien las hace mejores pero son perfectamente validas.
Por supuesto hay que quitar el plastiquito protector que hay delante del objetivo, yo lo hice inmediatamente, creo que es de cajon.

No puedo opinar sobre video o radio porque no los he usado

En conjunto estoy muy satisfecho.

Un saludo
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 25/11/08, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: VITORIA
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HD

que tal cva con el parrot?, ya que la diamnd se cuelga y se desconecta
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/11/08, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HEROES Ver Mensaje
que tal cva con el parrot?, ya que la diamnd se cuelga y se desconecta
A mi eso me pasa por que tengo un Parrot CK3000 con firmware antiguo. Me uno a la pregunta.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/11/08, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saltabardales Ver Mensaje
jorge_kai puedes poner una foto de como se te ha pelado?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/11/08, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34

A mi tambien me intersa mucho el tema de como va con el Parrot, yo tengo Parrot 3100 y tengo que viajar mucho por lo que es clave para mi.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/11/08, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Saltabardales Ver Mensaje
A mi tambien me intersa mucho el tema de como va con el Parrot, yo tengo Parrot 3100 y tengo que viajar mucho por lo que es clave para mi.
No creo que tengáis problema alguno con los Parrot y compañía.

Si yo he emparejado el HD con el módulo bluetooth KCA-BT100 de un Kenwood DobleDIN DDX7029, vosotros váis a emparejar con el Parrot cual juego de niños.
Hay veces que es necesario repetir la operación de "conectar" para que los dos se entiendan (no penséis mal).
Una vez emparejado la HD funciona de maravilla. Todo automático a la hora de conectar. Como debe ser.

Saludos

PD: Madre mia Jorge ¿como se ha hecho eso en la carcasa de la HD?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/11/08, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
SDM SDM no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc touch hd

Me da una envidia tremenda, estoy esperando a los gpsparatodos, en fin paciencia..., parece que mañana les llegan, ojala sea verdad...

No he leido el post entero por lo que pido perdon si ya lo comentaron
Una pregunta:
Como funciona Office: en concreto word, Exel, power point
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/11/08, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
SDM SDM no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bueno, he probado algo la cámara... no sorprende, pero se notan los 5 MP... con algo de retoque posterior se pueden sacar trabajos chulos que sirven para un foro

Buena la foto. a pesar que no la he podido probar porque todavía no me llega, es imposible que esta máquina le pueda competir a una buena máquina de fotos, los censores son muy chicos, No le pidan más a la máquina, por lo que he leido en este post parece que es extraordinaria.
El único problema es que a mi no me ha llegado..:enfadadisimo :,
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/11/08, 03:24:49
Array

[xs_avatar]
SDM SDM no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Que mas queremos, por Dios, que es una PDA, no una cámara. Para momentos puntuales, mas que aceptable. No es una Nikon ni somos tan profesionales para poner tantas trabas.
Estoy plenamente de acuerdo con tigo, es una PDA que mas le vas a pedir, el hecho de que saque fotos es para salir del paso; yo tengo una Nikon D200 pero sucede que hoy con lente +/- vale USD 1.200 y lo único que hace es sacar fotos, ¡ que fotos.... !


Saludos
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/11/08, 08:50:09
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Podríais confirmar que el "miniled" no parpadea en verde para indicar cobertura ni se pone azul cuando se activa el bluetooth? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 17:08:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /