Avisos

Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/04/19, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josepangel94 Ver Mensaje
Mañana probablemente me compre el Mi9. Soy un usuario exigente, consumo mucho multimedia con el movil y juego mucho, incluido Pokemon Go. Actualmente tengo un Oneplus 3 y hacer 3 horas y media es un MILAGRO.


La Pregunta, Pensais que este es mi terminal? Solo quiero que la bateria me llege al final del dia, y si le doy mucha caña, y tengo que cargarlo a la tarde no me importa. Pero que con uso normalito o un dia me voy todo el dia fuera y solo lo uso para hechar fotos, me dure hasta llegar por la noche a casa o a un enchufe.
Para Pokémon Go, Pocophone o Mi Máx, no hay más
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/04/19, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 582

Algun usuario de Yoigo en Madrid con Buenos consumos me puede dar algún Consejo? No llegó a las 4 horas de pantalla, algúna configuración??
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/04/19, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Y todavía me queda la otra mitad de la batería.. Yo estoy contento con el rendimiento.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/04/19, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Y todavía me queda la otra mitad de la batería.. Yo estoy contento con el rendimiento.
Qué buen consumo no ?? Casi 5 horas de pantalla a 50 % de batería y uso con Facebook y algo de Clash Royal?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/04/19, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
Hoy amanecí con el consumo de la radio bastante alto.. se bebió 10% en 4hr sin haberlo tocado desde que lo desconecté. No es normal, cierto? Screenshot_2019-04-20-10-46-45-366_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-04-20-10-47-11-663_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/04/19, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo ayer subí capturas muy contento con 7 horas de pantalla en 36 horas de uso después de haber reseteado... y hoy me vuelve el bajón.
Sin haber tocado nada, 4 horas y media de pantalla en 26 horas de uso y solo queda un 29% de batería...

No entiendo la batería de este teléfono, parece que cuanto menos lo usas más gasta...
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/04/19, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Ufff al final del día mi hijo lo puso a cargar y no se cuantas horas le hice de pantalla, pero me acerque bastante a las 8 horas seguro, por que estuve casi todo el día viendo videos de Facebook y juegos etc. A ver si la próxima que haga de estas hago captura.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 21/04/19, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/04/19, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Muy buena batería (para el amperaje que tiene) pero le queda bastante por pulir, esta noche me gastó un 20% mientras dormía.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/04/19, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
Djb Djb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Bueno pues como dije en este mensaje:


Instalé la nueva actualización de MIUI y reseteé de fábrica y esto es otro rollo.
Antes hacía 4 horas de pantalla en 24 horas teniendo muchas apps restringidas, ahorrador de batería activado, modos oscuros, activando modo avión cuando no hacía falta tener señal... en fin, comiéndome la cabeza.

Ahora he hecho casi 7 horas de pantalla en 36 horas de uso sin capar aplicaciones, sin desactivar señal ni nada, sólo con el ahorrador de batería y los modos oscuros.
Y dándole mucha caña a Youtube, Twitter, Facebook y Chrome.

Me extraña que el Sistema Android sigue en un porcentaje alto (aunque antes de resetear me llegó al 25%) pero el gasto de batería tanto en uso como en standby ha sido mucho menor.

También he reiniciado de fábrica, cansado de no pasar de 4 horas, y ahora ya en la primera me ha hecho más de 6, cosa que antes me parecía imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 22/04/19, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
Rik3L Rik3L no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
a mi me funde la bateria en menos de 5 horas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rik3L su comentario:
  #232  
Viejo 22/04/19, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy encantado con la batería de este teléfono. Me esperaba que fuera peor y para mí, genial. Eso sí, desinstalé todas las app de Xiaomi y Google que vienen preinstaladas y no uso, no uso redes sociales que son un cáncer para la batería, siempre apago el teléfono por las noches y lo dejo cargando por la noche, cuando le toca, en el ordenador (tengo un puerto USB que tiene electricidad en el ordenador aunque el ordenador esté apagado y la carga es muy lenta y estoy notando que la batería dura más que cargándolo con el cargador).
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 24/04/19, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
iciarccv iciarccv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Djb Ver Mensaje
También he reiniciado de fábrica, cansado de no pasar de 4 horas, y ahora ya en la primera me ha hecho más de 6, cosa que antes me parecía imposible.
Creo que voy a tener que hacer esto, demasiados wakelocks (rayitas en la parte de 'activo' con la pantalla apagada....)
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 24/04/19, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 582

Y se solucióna restaurando de fábrica? Pero tienes luego volver a instalar todo a mano no?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 24/04/19, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
sergix7 sergix7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Yo cuanto menos lo uso, mas gasta,llevo 2 horas de pantalla y me queda un 47% de batería,pero hay días que apenas toco el teléfono por temas de trabajo y al 50% llego con 1 hora y media de pantalla,de verdad que no lo entiendo,aparte ,sistema android se me come un 25/27% de batería .
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 25/04/19, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Descarté este móvil pese a que me encanta por su bateria y no me arrepiento... por más que leo más inestable es. Espero que vaya mejorando con futuras actualizaciones por quienes lo comprasteis.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/04/19, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergix7 Ver Mensaje
Yo cuanto menos lo uso, mas gasta,llevo 2 horas de pantalla y me queda un 47% de batería,pero hay días que apenas toco el teléfono por temas de trabajo y al 50% llego con 1 hora y media de pantalla,de verdad que no lo entiendo,aparte ,sistema android se me come un 25/27% de batería .
Exactamente lo mismo me pasa a mí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 25/04/19, 16:19:05
Array

[xs_avatar]
Penalvo Penalvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A mi me pasa mas o menos lo mismo.
Tengo un movil conectado por Wifi al Mi 9 y es el q uso para trabajar, GPS principalmente, pues bien, al finalizar la jornada poca diferencia hay que cuando tengo solo el Mi 9 y estoy con GPS y pantalla dandole tralla.
Sistema android en torno al 27 cuando no lo toco.
Yo tampoco lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 25/04/19, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
ma_nu_el ma_nu_el no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergix7 Ver Mensaje
Yo cuanto menos lo uso, mas gasta,llevo 2 horas de pantalla y me queda un 47% de batería,pero hay días que apenas toco el teléfono por temas de trabajo y al 50% llego con 1 hora y media de pantalla,de verdad que no lo entiendo,aparte ,sistema android se me come un 25/27% de batería .
A mi igual. Cuando estoy haciendo algo con la pantalla encendida, puedo estar con un 75% de batería y 2 horas y media de pantalla, pero luego con un uso más normal sin usarlo se va la batería más fácil.
Aún así, estoy contento con la batería. Me gustaría una batería mayor, pero con esta voy sobrado la mayoría de los días. Falta ver cómo envejece.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/04/19, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
BorjaRC BorjaRC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mi máx 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jluis Ver Mensaje
Pues yo llegó a las 24h apurado y de pantalla 5h. Y no juego. Bluetooth conectado a mi band2. Muy pocas llamadas. Lo tipico, Facebook, Instagram y Tweeter. Me tiene un poco mosqueado porque ni me acercó a los datos de las imagenes que ponéis. 4 ciclos de carga

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Eso es porque usas una aplicación que es destructiva para la batería que es el Facebook eso consume muchísimo y te relentiza el terminal , para usar Facebook hazlo desde Google es un consejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 20:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /