HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/02/09, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan

 Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Te gustaria una con carrier de movilnet? y pocas cosas para que seas tu quien elija que instalarle?

Buenaas tardes Amuri18, sinceramente ahorita acepto lo que me propongan ya que lo que quiero es que mi mogul se reestablezca, si tu me propoenes la carrier movilnet y con eso lo reestablecere... adelante te lo agradecere bastante.

Gracias... saludos.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/02/09, 02:14:18
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Saludos a todos.

Atencion!!!

Lo digo por experiencia propia

Cambiar el Bootloader al Olimpro, pues sin ese paso no hay chance de actualizar

Paso obligatorio. primero instalar la ROM de Sprint y luego sobre esa montar la ultima ROM de Nelson Gruber, pues de lo contrario tendran problemas de funcionamiento.

Si les queda en la pantalla negra de HTC por mucho tiempo flasheen el telefono nuevamente pero con la ultima ROM de Sprint y hagan el paso de sacar la bateria.

Soy de Caracas y estoy dispuesto a ayudar a quien sea de Caracas, mi numero es 0416 309 88 17

Por cierto el GPS nada de nada en Caracas pero estube de viaje en Valle de la Pascua, estado Guarico y alli el muy coño de su madre agarra hasta 9 satelites en menos de un minuto y fija posicion, altura, velocidad, etc...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/02/09, 04:30:59
Array

[xs_avatar]
victor_91 victor_91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc mogul

hola amigos. Yo logre actualizar mi celular con estos programas, mi pregunta es si yo traje mi telefono de estados unidos de proveedor sprint y lo actualizo significa que lo puedo usar con cualquier proveedor en venezuela? o lo tendre que llevar a alguna parte? muchas gracias
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 14/02/09, 05:15:46
Array

[xs_avatar]
almavifer almavifer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: starcom UTS PPC6800

Hola soy nuevo en esto necesit que me ayuden, acabo de comprar un HTC 6800 y no puedo ingresar a internet por la tecla rapida, el wi-fi me trabaja tranquilamente, porfa si pudieran decirme que hacer gracias... ah otra cosa cmo hag para enviar mensajes multimedia????
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 14/02/09, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
htc691973 htc691973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 6800

Ya por casualidad movilnet vende el equipo todo programado para mms y mas ?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 14/02/09, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc6800

amigo nelson quiero hacerte una pregunta, para activar el gps en un htc6800 ajuro hay que actualizar el WM? Yo tengo instalado el WM6.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/02/09, 07:49:19
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por almavifer Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto necesit que me ayuden, acabo de comprar un HTC 6800 y no puedo ingresar a internet por la tecla rapida, el wi-fi me trabaja tranquilamente, porfa si pudieran decirme que hacer gracias... ah otra cosa cmo hag para enviar mensajes multimedia????
Amigo no hay tecla rapida para la conexión a internet, hay para internet explorer que no significa que te conectaras a internet, y la otra tecla es de conexiones al lado de la de encendido.Para INTERNET ve al foro "INTERNET PARA MI HTC6800".

Para los mensajes multimedia debes LEER EL FORO MMS EN MOVILNET ahí tambien explican sobre la conexión a internet.

P.D. SEGUIMOS REPITIENDO PREGUNTAS POR SENCILLAMENTE NO LEER ANTES DE PREGUNTAR.

Última edición por amauri18 Día 17/02/09 a las 08:12:55.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/02/09, 02:06:51
Array

[xs_avatar]
varinas varinas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 6800 Titan

Amigos, soy nuevo con mi HTC 6800, ya tengo la Guia de Nelson, pero nada que puedo instalar los programas ni actualizar el ROM, ni siquiera pouedo instalar el Hard-SPL-2.40, y desde alli ya no puedo hacer nada porque al tratar de instalar el ROM me dice que el vendor no es el adecuado para mi equipo y me saca de la instalación. Si alguien tiene alguna manera mas comoda de realizar la ctualización del ROM sabria agradecerle. De paso, tengo algo de experiencia en esto de la actualización del ROM porque tuve un APache 6700 anteriormente y auqnue es diferente el metodo en algunas cosas se parece. Saludos.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/02/09, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: PPC 6800

solo sigue los pasos

hola solo tienes q seguir los pasos del manual amigo recuerda tener el activesinc intalado y el cel sincronizado para q puedas pasarle el hard spl este paso es el mas importante porq si lo saltas desauciaras tu cel recuerda seguir los pasos q te aparecen en la pantalla del msdos del hard-spl y verificar despues q termine q el spl se alla cambiado efectivamente de 1.07 a 2.40 si no muestra el cambio tienes q repetir este paso hasta q lo cambie y luedo si intentas pasarle el rom de lo contrario con el spl en 1.07 ni sueñes en pasarcelo porq entraras en la lista de los cel muertos por mal flasheo ya yo soy miembro de esa lista por eso te lo digo saludos.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 20/02/09, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
varinas varinas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 6800 Titan

Problema Resuelto.
Amigos, ya pude actualizar mi HTC 6800, lo que pasaba era que la versión de ActiveSync que viene en el CD del aparato no era el adecuado, consegui otro en Internet y asi pude actualizar. 100 puntos para el amigo Nelson, de verdad la guia esta perfecta. Saludos.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/02/09, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc6800

varinas y tuviste algun inconveniente? tu equipo es cdma movilnet? te funciona el gps? Yo he querido actualizar porque quiero activar el gps del 6800 pero no quiero invertir tiempo si no va a funcionar porque la verdad a exepcion del gps la WM 6.0 me funciona bien
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/02/09, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
Dannyerj85 Dannyerj85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
q tal sñores...

TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE...

Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan...


http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html



RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN...

ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA
Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!


Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan...

cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro...

Saludos a todos!!!!
amigo me llamo Danny de venezuela y me compre un htc 6800 en movilnet tu sabras como hago para que funcione el gps como se hace para configurarlo y posteriormente que tengo que hacer para uzarlo tengo que bajar otro programa
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/02/09, 04:08:32
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por Dannyerj85 Ver Mensaje
amigo me llamo Danny de venezuela y me compre un htc 6800 en movilnet tu sabras como hago para que funcione el gps como se hace para configurarlo y posteriormente que tengo que hacer para uzarlo tengo que bajar otro programa
Tienes que hacer EXACTAMENTE LO QUE DICE LA GUIA LUEGO DE HACERLO puedes preocuparte por software adicional por los momentos por mas nada.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 22/02/09, 04:29:40
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Einishiyuki Ver Mensaje
a alguno de ustedes despues de intalaar la nueva rom, le ha tocado hacer un hard reset, de nuevo, y le ha dejado de funcionar el bluetooth. Porque a mi me paso ahorita, y ni editando los valores del registro puedo hacerlo funcionar, mando archivos, me conecto a equipos, pero no recibo ni polvo por el bluetooth, porque dice que no se puede enviar nada a mi dispositivo.

Si alguien puede salvar mi perolo les dare las gracias por mil.
No lo mando a Movilnet porque sin hablar mal de nadie, no saben ni pio de el telefono, de broma lo venden.
Bueno por aca mi 1 post, casi que mato mi 6800 ayer solo le actualize la radio y no prendio mas jajajaja taba que me moria, procedi a hacer de nuevo todo con calma y con un vaso de whiskey seco pa pasar el susto , lo cierto es que lo actualize y el GPS trabaja de maravilla es mas rapido que mi Garmin Nuvi 760 nada mas y nada menos

Para los amigos con el problema del infrarrojos y el bluetooh aca la solucion

activar/desactivar la recepcion de archivosbajo BlueTooth/IrDA
solo modifiquen esto
HKLM\Software\Microsoft\Obex\IsEnabled = 0 (DWORD decimal)
And to (re-)enable:
HKLM\Software\Microsoft\Obex\IsEnabled = 1 (DWORD decimal)

y por si fuera poco tengo el Windows Mobile 6.1 en espanglish jejeje que como es eso pues asi mismo solo instalan esta cab

http://www.4shared.com/file/88856142...ESNARMCAB.html

Con decirles que me agarro el anticlon porque le actualize la radio via cable y hoy fui a movilnet para que me reactivaran la linea y la persona que me atendio ni cuenta se dio de la actualizacion solo me pregunto por la imagen de inicio y le dije si esa la cambie igualmente que con el el skin de IPHONE del SPB jejejejeje y cuando vieron el GPS se volvieron mas lokos le espero les sirva, y comenten los resultados
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/02/09, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
angelo2727 angelo2727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia. Ve
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC TouchPro2, Imagio, Dell Streak 5, Samsung Note1 y 2
Tu operador: Movistar
clave de aprovisionamiento

 Cita: Originalmente Escrito por Einishiyuki Ver Mensaje
anuncio que solo me tomo ir a movilnet de cc Metrocenter en caracas una vez, me resetaron mi linea y de bono me dieron la clave de aprovisionamiento sin preguntar mucho. excelente guia de actualizacion. Si sirve, lo certifico.
hola Einishiyuki,
soy Angelo , yo tambien estoy en esto de la actualizacion y queria saber
q es eso de , la clave de aprovisionamiento.

gracias
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/02/09, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Es la clave para que te conectes a internet.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/02/09, 01:45:35
Array

[xs_avatar]
sebale sebale no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc ppc 6800 modul

ok todo el proceso me quedo al pelo solo que cuando llego a la parte del SPC no entiendo la explicacion de MININO ya que la otra no me funciono... como encuentro o hago lo del editor de registro..? esto no lo entiendo bien AYUDAAA
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/02/09, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
BECOACAMBA BECOACAMBA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: PPC 6800

holas

Alguien q me pueda explicar como se les lee la rom a una titan y q programas debo usar porfa si.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/02/09, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por sebale Ver Mensaje
ok todo el proceso me quedo al pelo solo que cuando llego a la parte del SPC no entiendo la explicacion de MININO ya que la otra no me funciono... como encuentro o hago lo del editor de registro..? esto no lo entiendo bien AYUDAAA
Y que es lo que dice MINIMO? y para que necesitas el SPC? con el programa GETSPC lo consigues.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/02/09, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
macente macente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC PPC-6800

Buenos días estimado Nelson y compañeros del foro,

De verdad te agradezco mucho la publicación de la guia para instalar la ROM a los HTC de Movilnet.

La utilicé al pelo y logré utilizarel GPS y el Garmin XT. Pero tengo un ligero problema.

Inicialmente tuve que pasar por el calvario de dejar el cel un día completo a la interperie para que agarrara las señales de los satelites y funciono perfecto (estoy en el sureste de Caracas).

Cuando ingrese a un sitio donde no tenia señales, se desconfiguro nuevamente, y tengo que dejar el tlf otra vez al aire libre para que agarre señal por lo menos durante 4-6 horas. Pensé que este procedimiento era solamente una vez...

Es normal esto?

cada vez que lo vaya a utilizar tengo que sacarlo al aire libre tanto rato?

no hay una forma de hacer que esto no suceda y que guarde la configuración?

Muchas gracias por anticipado por sus respuestas amigos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 22:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /