Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/09/11, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
pelicano33 pelicano33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Jazztel
La verdad es que no se de que puede ser, lo más que se me ocurre es hacer algunas pruebas adicionales.
Existe otra versión del CWM, aunque también parece que tiene algún problema de ese tipo:
http://www.slatedroid.com/topic/2099...kworkmod-4014
prueba a ver si con ella tienes más suerte.
Prueba con otras ROMs, por ejemplo instala primero la flashback72, y si todo funciona instala encima la 81.
Haz las dos instalaciones por separado, es decir instala primero la flashback, arranca en modo normal, apaga, vuelve al CWM e instala el nuevo núcleo.
Y si todo eso falla prueba con una gingerbreak, es más vieja que la honeycomb, pero funciona estupendamente.
La cyanogen está aquí:
http://www.slatedroid.com/topic/2126...lpha232-build
tendrás al final que instalar el market, que no trae, y el mismo núcleo que has usado para la flashback si quieres que funcionen los botones del lateral (en honeycomb es opcional, pero en las anteriores es prácticamente obligatorio, porque hay aplicaciones que usan la pantalla completa y no dejan los botones en pantalla).
Finalmente la vegan tab, que se comenta en otro post, la puedes descargar de aquí:
http://vegantab.gojimi.com/download/...xed_assert.zip
en este caso si tiene market, pero hay que instalar también el núcleo al final.

Otra cosa, cuales son lo tamaños de las particiones que te deja en nvflash, porque puede que alguna de estas versiones necesite más espacio en alguna de ellas, fundamentalmente en APP.

Última edición por pelicano33 Día 14/09/11 a las 01:58:25.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/09/11, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Por cierto, me ha vuelto a pasar, en este caso, intentando meter Flashback 8.1:

Ya tenía instalado el ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.1-bekit-0.8.

-He seguido estos pasos:
.1- Me he bajado Flashback 8.1 de aquí.
.2- Me he bajado el kernel ab_kernelv4Release-2-32-44-04 de aquí.
.3- He metido en la raíz ambos archivos.
.4- He seguido el punto 1 del tuto para hacer el backup. Siguiendo las indicacions, todo correcto.
.5- He hecho todo los pasos del punto 2 del tutorial (incluso lo de instalar el kernel)
.6- He reiniciado como se indica y ahora cada vez que la enciendo (encendido normal, sin pulsar nada más que el botón del Power), aparece el CWM en vez de arrancar normalmente. Si le doy a Reboot system now, se reinicia, pero directamente en CWM...

¿Qué he vuelto a hacer mal? Porque me da que esto falla exactamente en el mismo punto que el otro día...
Ale, solucionado usando CWM Recovery (4.0.1.4)

Ya tengo HoneyComb!!!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/09/11, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
elgoland elgoland no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC P3300

Bueno, lo he solucionado. No se si lo habriaís comentado, pero no lo había visto. He tenido que copiar todo a una memoria SD, ya que en la de la tablet no reconocia nada. El resto, siguiendo los pasos del manual, coser y cantar.

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/09/11, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
Lyzanor Lyzanor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Desire

Alguien ha mirado el subforo de la tablet point of view? Ellos han conseguido instalar una rom 3.2 de la advent vega haciendo cuatro cosas con las particiones. ¿Seria posible algo asi? segun tengo entendido la hannspad y la vega son muy parecidas.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/09/11, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
droldan5 droldan5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hannspad

Hola muy buenas!

me acabo de pillar una hannspad.. de worten... x fin la tengo después de estar esperando casi 3 semanas jajaja creo y espero que valga la pena jaja

me aconsejais q le ponga ya honeycomb ??? o que no se lo ponga y la utilice con froyo ??

soy un poco novato en estas cosas... me podríais pasar algun post recopilado con todo lo que tengo q hacer paso a paso ?? os lo agradecería muxisimo ya que soy un poco patoso para estas cosas..

muchas gracias por todo y por esta comunidad..
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/09/11, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

 Cita: Originalmente Escrito por droldan5 Ver Mensaje
Hola muy buenas!

me acabo de pillar una hannspad.. de worten... x fin la tengo después de estar esperando casi 3 semanas jajaja creo y espero que valga la pena jaja

me aconsejais q le ponga ya honeycomb ??? o que no se lo ponga y la utilice con froyo ??

soy un poco novato en estas cosas... me podríais pasar algun post recopilado con todo lo que tengo q hacer paso a paso ?? os lo agradecería muxisimo ya que soy un poco patoso para estas cosas..

muchas gracias por todo y por esta comunidad..
Metele la última gtabcomb 3.3 que no te defraudará.

Si quieres froyo 2.2 tienes varias por el foro, sigue este tutorial cambiando ld rom que quieras meterle. Suerte y saludos.

No te arrepentiras de comprarla, por ese precio es lo mejor que puedes encontrar con diferencia.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 18/09/11, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
droldan5 droldan5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hannspad

este tuto.. que está marcado como importante.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693

está actualizado verdad ?? he podido leer que en antiguas roms y tal habían problemas con el sensor de giro y con los botones home y demás... estan solucionados ahi ??

gracias.. estoy recopilando información para ponerme con ella.. aunque la tengo desde hoy y me da cosa meterle mano.. que haríais.. ??

salu2
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 18/09/11, 02:03:34
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por droldan5 Ver Mensaje
este tuto.. que está marcado como importante.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693

está actualizado verdad ?? he podido leer que en antiguas roms y tal habían problemas con el sensor de giro y con los botones home y demás... estan solucionados ahi ??

gracias.. estoy recopilando información para ponerme con ella.. aunque la tengo desde hoy y me da cosa meterle mano.. que haríais.. ??

salu2
A mi me duró la versión de casa 20 minutos, la diferencia es bestial, además siempre puedes volver a la versión de froyo cuando quieras.

Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/09/11, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
droldan5 droldan5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
A mi me duró la versión de casa 20 minutos, la diferencia es bestial, además siempre puedes volver a la versión de froyo cuando quieras.

Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk

eso te iba a preguntar.. que si se podía volver a la versión de froyo.. jeje
gracias tio..

una cosa como se puede volver ?? con la copia q haces antes de ponerle honeycomb ?? o con la rom que está en la web de hannspad ?

saludos y gracias men
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/09/11, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por droldan5 Ver Mensaje
eso te iba a preguntar.. que si se podía volver a la versión de froyo.. jeje
gracias tio..

una cosa como se puede volver ?? con la copia q haces antes de ponerle honeycomb ?? o con la rom que está en la web de hannspad ?

saludos y gracias men
Con cualquiera de las dos, la copia que haces antes de flashear la puedes hacer cuando quieras y tantas como quieras y es una copia exacta de como está el sistema en ese momento, incluso todas las aplicaciones instaladas. Y la de a web es una copia de fabrica, que te borra todo y te la pone como recien comprada.

Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/09/11, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
droldan5 droldan5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

okok.. jajaja gracias..

vamos q ahora mismo la tengo como de fabrica.. xq no me ha dado mucho tiempo de toquetearla.. ahora mismo toy recopilando info.. para darle caña el honeycomb..

algún consejo o algún truquillo a tener en cuenta ???


salu2
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/09/11, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lyzanor Ver Mensaje
Alguien ha mirado el subforo de la tablet point of view? Ellos han conseguido instalar una rom 3.2 de la advent vega haciendo cuatro cosas con las particiones. ¿Seria posible algo asi? segun tengo entendido la hannspad y la vega son muy parecidas.
Pues estaría de lujo, la verdad
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 21/09/11, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
juanjuanjo juanjuanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Simyo

Se podría añadir una especificación al tutorial cuando se dice "confirmamos". Por ejemplo: "-Seleccionamos "Wipe Data/Factory Reset" (nos movemos con las teclas del volumen y ¡¡AHORA seleccionamos con HOME!!, y no con el botón power como antes de instalar CLOCKWORKMOD) y confirmamos" Uno supone que tiene que ir hasta la linea donde pone "Yes..." i presionar el boton "home", pero todos tenemos un dia malo y podemos NO confirmar. Gracias que el amigo Fredlys me lo aclaro en su tuto.

Muy buen trabajo, GRACIAS
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/09/11, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 21/09/11, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
htr_r htr_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Orange

Pantalla falla

Hola.

He seguido el tutorial y todo bien pero navegando en algunas paginas como este foro amenudo el lado izquierdo de la pantalla deja de funcionar el touch y tengo que apagar y encender la pantalla, tambien parece que se calienta la parte trasera izquierda.... puede ser un problema de la tableta?

Gracias
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/09/11, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

Que se caliente la parte trasera izquierda es normal, ahí es donde esta el procesador y lo demas.

Que la parte izquierda de la pantalla deje de responder ya es mas raro, a mi me paso algo similar en la ROM hannstitan y era por el teclado de android, usando otro no me pasaba.

Intenta averiguar si es por alguna aplicacion que instalaste ¿con que navegador te pasa?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/09/11, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
htr_r htr_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje

Intenta averiguar si es por alguna aplicacion que instalaste ¿con que navegador te pasa?
Me pasa con el Opera y el que trae la rom, puede ser el fashplayer 10.3 ?

Gracias
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 21/09/11, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 626
Tu operador: Simyo

pues podria ser, acabo de mirar y veo que hay una actualizacion a dia de hoy del flashplayer, ¿ha sido hoy cuando has tenido el problema?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/09/11, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
htr_r htr_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por desdelsur Ver Mensaje
pues podria ser, acabo de mirar y veo que hay una actualizacion a dia de hoy del flashplayer, ¿ha sido hoy cuando has tenido el problema?
Pues no desde hace dias, le instale el flash porque no salian los videos, probare a actualizar o otra version haber que pasa.

Gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/09/11, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
interrogaciono interrogaciono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

guiño

Bueno, lo primero de todo, hola a todos, ya que este es mi primer post y me acabo de registrar.
Soy novato totalmente en android, es mi priemr dispositivo.
Un amigo me ha pasado este enlace para pasar mi hanns, a honeycomb, y la verdad es que está tan bien explicado, que lo he hecho a la primera. (y soy bastante negado)
Lamentablemente este tuto no lo tenia ayer, y estuve toqueteando y dejé algo mal, ya que no pude hacer un backup por win, como se aconseja en el tuto, sino por CWM, que ahi si funcionó bien. Decir que el backup por win se me detenia en la misma parte que en el tuto (la 8), pero cargaba algunos datos mas. Por otra parte se advierte en el tuto que se pierden 3 cosas.
PROBLEMAS:
-led wifi no funciona correctamente
-Sensor de luz no funciona
-Videos HD no funcionan (no hay decodificación por hardware)
el led y el sensor de luz, no hay problema, el HD si fastidia por que para eso nos compramos un tablet que soporte HD, sin embargo yo me he encotnrado con otros problemas que no se si tienen soolucion:
La pantalla no gira automaticamente, osea que el sensor de gravedad no funciona, no se que le pasa(ya he activado la funcion en ajustes)
Los botones táctiles del lateral no funcionan.
El funcionamiento en general no es tan fluido como cabe esperar ya que segun he leido este procesador es bastante bueno. Iba mucho mejor con el 2.2
(a mi al menos se me queda colgado unos segundos en algunas aplicaciones, o cambiando entre ventana y home, por ejemplo)
En el adminsitrador de aplicadiones contabiliza un total de 256 de lo que enteindo que es ram, entre consumo y megas libres, pero este dispositivo tra 512, es un error?
Esas son mis dudas en cuanto a que no se si son fallos solucionables o no.
Por otra parte, no encuentro un explorador de archivos, sé que obviamente lo hay, pero como dije antes es mi primer android, y en 2.2 estaba a la vista en aplicaciones, aqui no lo veo.
Bueno soy consciente de que no tengo ni idea de android y quizas he dicho/preguntado alguna burrada, asique cualquier info que me deis será bienvenida.
Un saludo a todos y sobre todo muchas gracias por colgar esta informacion para los dummies como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 13:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /