Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/03/17, 08:22:48
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Alguien que lo tenga lo puede confirmar, es que lo tengo para ir a buscar el 17 y es algo que me interesa mucho, gracias.

P10 no tiene un revestimiento oleófobo en la pantalla. (Esa es la capa resistente a las manchas incluido de serie en la gran mayoría de los teléfonos, sin la cual la pantalla se convierte rápidamente borrosas y grasienta.

Nunca llevo ni protector ni cristal templado, si no lleva decidiré si devolverlo o comprar un protector líquido ( que aunque no me gusta llevar protector por lo menos ese es invisible.
Buenos dias. Mira este analisis de la pagina El Android Libre, que pone que no trae. Saludos https://www.elandroidelibre.com/2017...edium=facebook

Última edición por oscar2907 Día 16/03/17 a las 08:37:39.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 16/03/17, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Buenos dias. Mira este analisis de la pagina El Android Libre, que pone que no trae. Saludos https://www.elandroidelibre.com/2017...edium=facebook
Ya gracias, de ahí lo he sacado, pero como también comentan en otros sitios que es tan absurdo que no lo pueden asegurar si solo es en lo que se entregaron al inicio o vendrán así de serie.

Todos los Huawei lo llevan bueno creo que el 99% de los móviles si no el 100% de los normales, así que el único motivo para no llevarlo sería por simple despiste, ridiculo pero posible, si su intención fuese que la gente vaya con protector no pondrían gorila grass 5 , digo yo, no?

Pero ayer que estaba en MM estaba el P10 junto al resto de modelos, los otros se veían impolutos y el P10 que le habían sacado el plastiquito daba pena (pero era el que lleva purulando desde el día de la presentación )
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/03/17, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
En teoria es solo modificar el software para activar la opcion, veremos lo que tardan en xda pero no seria dificil activarlo, lo que no se es si en la bandeja caben 2 sim+sdcard, o si pones dos sims te quedas sin sd
No es solo modificar el software, el hardware tiene que venir activado también.

Tienes que tener in IMEI y el hardware necesario para que puedas tener 2 líneas, no es solo cambiar unas líneas de código y ya.





 Cita: Originalmente Escrito por jonhernan Ver Mensaje
Si pones dos Sims te quedas sin sd, ya que sólo hay una bandeja para sim y sd

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
De hecho, es possible tener las 2 SIM y la SD, pero implica hacer in trabajillo medio chusco:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 16/03/17, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El snapdragon 810 tuvo problemas de calentamiento al principio, después hicieron una evolución de él, y el problema era mucho menor, en el nexus 6p cuando salió en todas las reviews decían q no
habían probado nada mas rápido ni mas fluido, ( desde luego mas q cualquier Samsung o huawei de su época) x lo q el rendimiento era buenísimo, esto también tiene q ver con el software x ser un nexus, pero x ejemplo el snapdragon 808 q lleva el n5 x y el lg g4 ese si a tenído muchos problemas sobre todo de petar la placa base, más en el lg g4. Y se decía los q le tenían el n5x y venían del n5 q era más fluido o parecía más fluido este.

Tengo un amigo q tiene el n6p,lo probé muchas veces y va como un tiro, y los juegos también, y no noté q se calentara mas de lo normal.

En cuanto al snapdragon 820 -821, en todas las reviews etc etc, dicen q el Google pixel y el one plus3t, son los teléfonos más rápidos y fluidos q hay actualmente en Android, ambos con este procesador, y sus 4 núcleos...x lo q deja claro q el número de núcleos no lo es todo, aparte del rendimiento del procesador independiente de los núcleos q tenga, y de la gpu, una de las cosas mas importantes es la optimizacion del software. Puedes tener 8000 cilindros q sin un buen software de poco van a valer. Pero si el software es bueno y el procesador muy potente tendrás un tiro.

Y x otro lado al q le gusta el desarrollo, probar roms etc etc.. Snapdragon es lo mejor con mucha diferencia para esto, los demás poco o nada. Hay mucha gente q le gusta enrredar, en la q me incluyo, a otras esto les será igual, hay para todos los gustos lógicamente.
El 810 siempre tuvo problemas de calentamiento y rendimiento, incluso en su version 2.1 que a la que supongo te refieres, ya que fue la más distribuida.

El HTC One M9 fue de los equipos que más se calentaban y más problemas de rendimiento tenían, y de hecho ese equipo ya llevaba la version 2.1 del procesador.

Qualcomm sacó un muy mal procesador, y vendió la idea de que ya lo había "mejorado", pero no hay nada más alejado de la realidad, y como los fabricantes ya se habían ensartado solos con tan mal procesador y sabian que eso no se podia corregir, optaron por tomar otras medidas para minimizar el impacto.

En concreto, el Nexus 6P está lleno de pasta térmica por todo el interior, lo cual ayuda a que el calor se disperse un poco más rápido. El Z5 es otro ejemplo, que puso dobles pipas termicas (además de la pasta) para poder disipar el calor, pero incluso con estas medidas, a veces el procesador se capaba por la misma naturaleza de estar mal diseñado y construido.

Y si, mientras tengas un buen sistema y esté bien diseñado y optimizado, a la larga vas a tener un buen rendimiento. Ahí tienes los productos de Apple, que funcionan muy bien cuando solamente usan la mitad de núcleos y la mitad de RAM que la mayoría de los equipos Android.

Respecto al desarrollo, lo mejor es Snapdragon efectivamente, pero debes saber que Huawei también desde el año pasado está liberando el codigo fuente y por esoi ya hay ROM's para el Mate 9, P9, Honor 8, etc.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/03/17, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No es solo modificar el software, el hardware tiene que venir activado también.

Tienes que tener in IMEI y el hardware necesario para que puedas tener 2 líneas, no es solo cambiar unas líneas de código y ya.
Seguramente el hardware sera el mismo, creo que lei que en el P9 era simplemente activarlo por software, les sale mas barato un solo hardware que tener que fabricar dos versiones diferentes, bastante posible que se pueda hacer.


 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
De hecho, es possible tener las 2 SIM y la SD, pero implica hacer in trabajillo medio chusco:



Tampoco parece muy complicado, de echo recuerdo hace años limando la sim hasta llegar al chip, no sabia que se despegaba tan facil
__________________
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/03/17, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
El hardware puede ser el mismo, pero puede estar configurado de diferente modo. Yo trabajo diseñando circuitos impresos y utilizamos este recurso muy amenudo. Creas un circuito configurable y despues a la hora de montar los componentes, dependiendo de cuales montes, adquiere una configuracion u otra.
Esto se hace con resistencias de cero ohm, que son super baratas, y de este modo, si sobrecoste, has cambiado la config.

No digo que sea esto lo que han hecho, pero es muchos equipos es lo que ocurre.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 16/03/17, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Ya gracias, de ahí lo he sacado, pero como también comentan en otros sitios que es tan absurdo que no lo pueden asegurar si solo es en lo que se entregaron al inicio o vendrán así de serie.

Todos los Huawei lo llevan bueno creo que el 99% de los móviles si no el 100% de los normales, así que el único motivo para no llevarlo sería por simple despiste, ridiculo pero posible, si su intención fuese que la gente vaya con protector no pondrían gorila grass 5 , digo yo, no?

Pero ayer que estaba en MM estaba el P10 junto al resto de modelos, los otros se veían impolutos y el P10 que le habían sacado el plastiquito daba pena (pero era el que lleva purulando desde el día de la presentación )
He preguntado a Huawei, mira que era fácil la respuesta si o no, en vez de eso me dice que lleva Gorilla glass 5, qué raro pero mucho me temo que cuando no te quieren contestar es que algo pasa
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/03/17, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
secre secre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
He preguntado a Huawei, mira que era fácil la respuesta si o no, en vez de eso me dice que lleva Gorilla glass 5, qué raro pero mucho me temo que cuando no te quieren contestar es que algo pasa
Empiezo a pensar que si no se lo ponen va a ser por el sensor de huellas y haberlo pasado a la parte delantera...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/03/17, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por secre Ver Mensaje
Empiezo a pensar que si no se lo ponen va a ser por el sensor de huellas y haberlo pasado a la parte delantera...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi5, iPhone,Oneplus 3, s7 lo llevan delante, se han despistado es el único motivo lógico que se me ocurre.

De momento tengo pedido esto https://www.amazon.es/gp/product/B00...A2YRIE1R944XY3 que aunque no creo en milagros, mi hermana lo lleva en el P9 y no lleva ningún arañado tampoco yo y no llevo nada, si que es verdad que no se nota nada y da la sensación que las huellas sa marcan menos y es mucho más fácil de limpiar.

Última edición por eli2412 Día 16/03/17 a las 12:51:27.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/03/17, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por secre Ver Mensaje
Empiezo a pensar que si no se lo ponen va a ser por el sensor de huellas y haberlo pasado a la parte delantera...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Mi5, iPhone,Oneplus 3, s7 lo llevan delante, se han despistado es el único motivo lógico que se me ocurre.

De momento tengo pedido esto https://www.amazon.es/gp/product/B00...A2YRIE1R944XY3 que aunque no creo en milagros, mi hermana lo lleva en el P9 y no lleva ningún arañado tampoco yo y no llevo nada, si que es verdad que no se nota nada y da la sensación que las huellas sa marcan menos y es mucho más fácil de limpiar.
No entiendo para que comprar un protector para poner encima de otro protector, que va encima de in Gorilla Glass 5.

Yo llevo todos mis equipos siempre sin protector y ninguno se me ha rayado, siempre y cuando se le de un uso normal y no lo estés poniendo con llaves y monedas.

Respecto a lo del lector de huella, creo que fue un error ponerlo adelante, ocupa espacio innecesario y más aun si no se va a poner botones capacitivos en el frontal del terminal. Muchos justifican que cuando se usa en la mesa y demás, pero realmente nadie pasa más de unos cuantos minutos utilizando su teléfono sobre una superficie y cuando realmente necesitamos usarlo, lo tenemos en la mano, y el lector trasero es miles de veces más cómodo, además que puedes usar los gestos para montón de cosas.

Huawei era una marca que me gusataba mucho por tener el lector de huellas en la parte de atrás y porque fue uno de los pocos que se sostuvo en esta decisión, y con esto reducía marcos y tamaño, pero aun asi daré una prueba a ese lector delantero.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/03/17, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
En teoria es solo modificar el software para activar la opcion, veremos lo que tardan en xda pero no seria dificil activarlo, lo que no se es si en la bandeja caben 2 sim+sdcard, o si pones dos sims te quedas sin sd
Hay trucos por ahí para poner las 3

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/03/17, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo para que comprar un protector para poner encima de otro protector, que va encima de in Gorilla Glass 5.

Yo llevo todos mis equipos siempre sin protector y ninguno se me ha rayado, siempre y cuando se le de un uso normal y no lo estés poniendo con llaves y monedas.

Respecto a lo del lector de huella, creo que fue un error ponerlo adelante, ocupa espacio innecesario y más aun si no se va a poner botones capacitivos en el frontal del terminal. Muchos justifican que cuando se usa en la mesa y demás, pero realmente nadie pasa más de unos cuantos minutos utilizando su teléfono sobre una superficie y cuando realmente necesitamos usarlo, lo tenemos en la mano, y el lector trasero es miles de veces más cómodo, además que puedes usar los gestos para montón de cosas.

Huawei era una marca que me gusataba mucho por tener el lector de huellas en la parte de atrás y porque fue uno de los pocos que se sostuvo en esta decisión, y con esto reducía marcos y tamaño, pero aun asi daré una prueba a ese lector delantero.

Ni yo, pero si no tiene ningún tiratamiento que quieres hacerle, llevarlo todo el día con la pantalla como nubalada? Ayer lo vi en Media Markt sin protector, y de verdad hacía años que no había visto una pantalla así.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 16/03/17, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo para que comprar un protector para poner encima de otro protector, que va encima de in Gorilla Glass 5.

Yo llevo todos mis equipos siempre sin protector y ninguno se me ha rayado, siempre y cuando se le de un uso normal y no lo estés poniendo con llaves y monedas.

Respecto a lo del lector de huella, creo que fue un error ponerlo adelante, ocupa espacio innecesario y más aun si no se va a poner botones capacitivos en el frontal del terminal. Muchos justifican que cuando se usa en la mesa y demás, pero realmente nadie pasa más de unos cuantos minutos utilizando su teléfono sobre una superficie y cuando realmente necesitamos usarlo, lo tenemos en la mano, y el lector trasero es miles de veces más cómodo, además que puedes usar los gestos para montón de cosas.

Huawei era una marca que me gusataba mucho por tener el lector de huellas en la parte de atrás y porque fue uno de los pocos que se sostuvo en esta decisión, y con esto reducía marcos y tamaño, pero aun asi daré una prueba a ese lector delantero.

Pruébalo busca un sitio que lo tengan sácale el plástico y úsalo un minuto, luego haces lo mismo con el P9, mate o el que esté al lado y luego comentas.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 16/03/17, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Que no pasa nada, en vez de llevar gorilla gras 5 el mío llevará glas 5+ nano partículas de una película invisible
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 16/03/17, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Mi5, iPhone,Oneplus 3, s7 lo llevan delante, se han despistado es el único motivo lógico que se me ocurre.

De momento tengo pedido esto https://www.amazon.es/gp/product/B00...A2YRIE1R944XY3 que aunque no creo en milagros, mi hermana lo lleva en el P9 y no lleva ningún arañado tampoco yo y no llevo nada, si que es verdad que no se nota nada y da la sensación que las huellas sa marcan menos y es mucho más fácil de limpiar.
Pues las criticas no lo ponen muy bien, aunque por lo que vale... yo de moemnto dejare el protector y con el tiempo veremos
__________________
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 16/03/17, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
macarronto macarronto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,920
Modelo de smartphone: Siempre cambiando...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Que no pasa nada, en vez de llevar gorilla gras 5 el mío llevará glas 5+ nano partículas de una película invisible

Creo que es fundamental la capa oleofóbica, de hecho cuando se pone un protector de pantalla y después se quita, esa capa casi desaparece de las pantallas, y es muy molesto, te obliga a llevar siempre un protector para evitar esa suciedad en pantalla.


Desde luego es un detalle muy malo que lleve la mejor resistencia a golpes o arañazos y que la pantalla esté siempre sucia, más aún en los tiempos que corren que cualquier Smartphone lleva una protección anti huellas.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/03/17, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Pues las criticas no lo ponen muy bien, aunque por lo que vale... yo de moemnto dejare el protector y con el tiempo veremos
Si, pero si te fijas las críticas son de que realmente no notan nada, yo tampoco creo que sirva para arañazos, si lo,pongo es como antihuellas
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/03/17, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macarronto Ver Mensaje
Creo que es fundamental la capa oleofóbica, de hecho cuando se pone un protector de pantalla y después se quita, esa capa casi desaparece de las pantallas, y es muy molesto, te obliga a llevar siempre un protector para evitar esa suciedad en pantalla.


Desde luego es un detalle muy malo que lleve la mejor resistencia a golpes o arañazos y que la pantalla esté siempre sucia, más aún en los tiempos que corren que cualquier Smartphone lleva una protección anti huellas.
Y yo, no se igual fue un fallo de los de pre producción y ahora está resuelto, es que es muy raro que no lleve.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 16/03/17, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
macarronto macarronto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,920
Modelo de smartphone: Siempre cambiando...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Y yo, no se igual fue un fallo de los de pre producción y ahora está resuelto, es que es muy raro que no lleve.


Sí es algo de los primeros modelos, pues ya se sabe, las primeras unidades se comen el marrón, vamos que estarán sin esa capa anti huellas. En varias reviews se menciona este asunto, y al final cuando el rio suena... aunque ojala no sea así y sea perfecto en todo, jeje.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/03/17, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
kaste93 kaste93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Soy el único al que no le venia funda con el p10??

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 06:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /