ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/08/10, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
muy buenas! quiero instalarme froyo tal cual, sin ninguna rom cocinada, ya que actualmente tengo NexTSense v5.3 pero me esta fallando bastante.

tengo la radio version 32.43.00.32U_5.09.00.20, y me gustaria saber si para ponerme froyo tendria que cambiar la version de la radio, o puedo ponerla sin problemas.

por cierto, cual seria la rom original de froyo para una desire vodafone liberada para usar yoigo? para asegurarme de no liarla...

gracias!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/08/10, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
muy buenas! quiero instalarme froyo tal cual, sin ninguna rom cocinada, ya que actualmente tengo NexTSense v5.3 pero me esta fallando bastante.

tengo la radio version 32.43.00.32U_5.09.00.20, y me gustaria saber si para ponerme froyo tendria que cambiar la version de la radio, o puedo ponerla sin problemas.

por cierto, cual seria la rom original de froyo para una desire vodafone liberada para usar yoigo? para asegurarme de no liarla...

gracias!
Que yo sepa vodafone aun no ha liberado la OTA de froyo, asi que desrooteando a pelo te quedaras con Eclair a menos que instales el RUU con goldcard
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 17/08/10, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola estoy estancado... he instalado la radio correspondiente a mi nandroid, he reiniciado la desire, una vez en la pantalla de configuracion inicial he reinciado de nuevo. Hago wipe, instalo mi nandroid, y reinicio. Pero de ahi no pasa... se queda en el logo de HTC con las letras blancas...
Mi nandroid está corrupto? La radio no es la correcta? Que hago mal?

Gracias!

EDITO: tambien decir que no me deja entrar en wala para descargarme otro nandroid.
EDITO2: ya me ha dejado bajar otro nandroid del wala... de momento le he puesto la neo1.7 sin app2sd... a er si me pongo por la noche.

Última edición por cianosi Día 17/08/10 a las 13:27:28.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/08/10, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
Hola gente.

Necesitaría un cable. Soy uno de los tantos sufridores de los reinicios cuando la Desire se calienta un poquillo (cuando utiliza el GPS, se conecta por wifi, etc.). El tema no se ha solucionado ni con el SetCPU ni con un cambio de rom/radio (en estos días he probado unas 4 o 5 diferentes ). Incluso me he encontrado ocasiones en que, al reiniciarl, el terminal vibraba 5 o 6 veces seguidas y se quedaba ahí Total, la voy a enviar al SAT para que la arreglen.

Estoy en pleno proceso de actualización de rom a Orange y des-rooteo. En concreto el que aparecen en la wiki (enlace), dentro del apartado "La guía usando un nandroid-backup (Especialmente para terminales de operador".

Me he bajado los siguientes archivos del Wuala:
  • Desire_Orange_1.19.75.2-32.36.00.28U_4.06.00.02_2.rar --> He probado con las otras 2 más recientes, pero el archivo estaba corrompido
  • update-bravo-radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2-signed.zip --> Es la radio que le corresponde por la ROM descargada.
  • recovery_from_PB99IMG_1.21.405.2_4.06.00.02_2.img --> Recovery original
Y a continuación he seguido los pasos del wiki:
  1. Restaurar la ROM con el ClockWorkMod Recovery
  2. Restaurar el recovery original con el Unrevoked.
Pero a la hora de des-rootear el terminal, se me queda colgado el proceso. Lo explico. Me bajo el Rom Manager del Market y me bajo el ClockWorkMod Recovery (deja un ficherito update.zip en la SD). Pero cuando escojo la opción de reiniciar en recovery, el móvil reinicia pero se queda colgado en la pantalla blanca con el las letras de HTC, por lo que nunca llego al ClockWorkMod Recovery y no puedo ejecutar los comandos ADB.

¿Alguien tiene idea de lo que está pasando? ¿De qué manera se arregla? ¿Hay otra forma de hacerlo?

Un saludo!

Última edición por N3m3SiS Día 17/08/10 a las 12:31:12.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/08/10, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
cianosi N3m3SiS por lo que comentáis falla la carga del recovery de clockworkmod con esta tecnica, probad lo siguiente y si así funciona lo cambiaré en la explicación del wiki:

Apagáis la Desire, y la encendéis pulsando (no recuerdo cual de las 2) BAJAR VOL+POWER o ATRAS+POWER y seleccionáis recovery.
Se arrancara el recovery de HTC y se verá una exclamación, pulsáis SUBIR VOL+POWER y se veran algunas opciones
Seleccionáis flash update.zip o como lo ponga
Y ya debería cargarse este recovery para poder seguir con el tuto del wiki.

Si estos pasos funcionan indicadme exactamente cuales son los pasos correctos a seguir para reemplazarlos en el wiki
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/08/10, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
Gracias por la respuestas shawe.

Acabo de probarlo y no me ha funcionado

El log que me aparece es el siguiente:

-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.


¿Tiene algo que ver con la tarjeta SD? Antes de que me eches la bronca, la hice goldcard. ¿Puede ser que no se hiciera goldcard bien? ¿Como se comprueba? (voy a echar un vistazo por el foro)

Gracias por tu tiempo shawe!

EDIT1: He vuelto a probar de hacer la goldcard (enlace) y no me ha funcionado. En concreto, ¿qué CID hay informar en la página web? El que aparece al lado del botón "Get CID", el que aparece debajo de debug log, el que aparece al lado del primer CID o el segundo CID... La primera vez probé con el que aparece debajo de debug log (que es el que está seleccionado en la imagen), pero he probado con el último CID (creo que es el reversering CID) y tampoco. Probaré de hacer de nuevo el unrevoked para tener el clockworkmod recovery y el root a ver...


Última edición por N3m3SiS Día 17/08/10 a las 15:19:25.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/08/10, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
He probado unas cuantas cosas más y estoy harto! Me trae por el camino de la amargura

Al final he optado por instalar la siguiente ROM que lo lleva todo:

  • PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip --> Siguiendo el método de renombrarlo a PB99IMG.

Llevo una media hora más o menos y sólo 1 reinicio al utilizarlo (antes podía tener 4 o 5 fácilmente ). También me ha pedido actualización a 2.09, como ahora mismo no tengo ninguna wifi cerca, esperaré a llegar a casa para actualizar. A ver si mejoran los reinicios.

Con esta ROM, ¿daría el pego a la hora de enviarla al SAT?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/08/10, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo... mi problema no reside en el recovery creo...
Explico los pasos que he seguido:

1-wipe de todo
2-flashear radio acorde a mi nandroid backup
3-reinicio
4-dejo que me salga la pantalla del lockscreen de la rom de neophyte (es la que tengo flasehada hasta ahora).
5-reinicio con recovery y le doy a restore nandroid
6-reinicio el terminal y no pasa de la pantalla blanca con las letras de HTC en verde.

Me deja entrar en el recovery que flasheé con unrevoked. Le he puesto de nuevo la neophyte 1.7.1 y la nueva rom. Eso si no he particionado la sd, que como ya he dicho en otro hilo se me murio la que tenia.

Si se me reinicia mucho de nuevo (de momento ni un solo reinicio inesperado) intentare meterle otro nand que me he podido bajar de wala.

Saludos!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/08/10, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
jaguarf1 jaguarf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB / 512GB
Tu operador: Simyo
Pues es un verdadero marron lo que os esta ocurriendo a cianosi y N3m3sis. La verdad que yo la tengo nueva es branded de Orange y estaba pensando en rootearla, pero viendo los probelmas de des-rooteo me tira para atrás.

Una pregunta para
N3m3sis. ¿Ahora mismo que recovery tienes? El original, es decir, el que venia de fábrica o el ClockWorkMod.
Lo digo porque si através del método que has seguido ahora (
método de renombrarlo a PB99IMG.) te ha puesto el recovery de fábrica, pienso yo que los del SAT no deberian de darte problema alguno y dudo que les importe en la version del SW que tenga el teléfono...
Y otra pregunta, ¿la nueva ROM que has puesto, tu móvil ha dejado se branded o has recibido la actualizacion porque tienes una GoldCard?.

Bueno espero que se solucione el problema, a ver shawe_ewahs os echa una mano y descubre lo que pasa con ese metodo de desrooteo

Saludos
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/08/10, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
jaguarf1 el método de desrooteo para versiones de operador lo he escrito yo sin sacarlo de ninguna parte, es posible y logico que falle algo con tan solo que se me escape alguna tonteria o alla cambiado algo de orden :P

Probad a usar este recovery en lugar del que baja el ROM Manager: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Reco...xt_support.zip lo renombráis a update.zip y en la raíz de la SD, y para acceder como comenté antes, este fué uno de los primeros recoverys en funcionar por tecnica fake-flash. Y también hay este otro que tiene MoDaCo en su web: http://koush.tandtgaming.com/recover...work-bravo.zip
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 18/08/10, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaguarf1 Ver Mensaje
Una pregunta para N3m3sis. ¿Ahora mismo que recovery tienes? El original, es decir, el que venia de fábrica o el ClockWorkMod.
Lo digo porque si através del método que has seguido ahora (
método de renombrarlo a PB99IMG.) te ha puesto el recovery de fábrica, pienso yo que los del SAT no deberian de darte problema alguno y dudo que les importe en la version del SW que tenga el teléfono...
Y otra pregunta, ¿la nueva ROM que has puesto, tu móvil ha dejado se branded o has recibido la actualizacion porque tienes una GoldCard?.

Bueno espero que se solucione el problema, a ver shawe_ewahs os echa una mano y descubre lo que pasa con ese metodo de desrooteo

Saludos
Hola jaguarf1!

En primer lugar gracias por interesarte
Respondiendo a tus preguntas:
  • El recovery que me deja es el original, ya que ese archivo (creo) trae todo: radio, rom, recovery, etc.
    • Al renombrarlo a PB99IMG, el recovery original lo detecta y te pregunta si quieres actualizar.
    • Es lo que espero, que los del SAT no se den demasiada cuenta del toqueteo que le hecho al terminal y no me pongan pegas para repararlo.
    • No estoy muy seguro, pero creo que los reinicios ya me pasaban incluso antes de rootear y cambiar la ROM (pero ya digo, no estoy 100% seguro)
  • No soy un entendido, pero diría que me la ha dejado no-branded. No sé si la Goldcard tiene algo que ver con recibir la actualización o no por OTA.
    • Sólo sé que puse esa ROM y al poco de encenderla me apareció el mensaje de actualización.
Parece que ayer tuve pocos reinicios, pero hoy ha vuelto a las andadas, 4 reinicios seguidos para terminar con una pantalla en blanco con el logo de HTC y 6-7 vibraciones, sacando la batería para volver a encenderla.

Joer, parece que si la miro se reinicia! Ahora lleva 20 minutos sin reinicio, pero porque ni la he tocado! A ver si los de HTC me dicen algo y la envío cuanto antes.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/08/10, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues la he puesto como de fabrica con vodafone... el problema es que sigo teniendola roteada... no me deja hacer bien los comandos en adb.
Os trascribo lo que me dice:

adb shell mount /system
usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t type] device directory
adb shell rm -rf /system/app/Superuser.apk
rm failed for -rf. Read-only file system

He seguido con el siguiente comando, y tambien da failed. Que hago mal?

Saludos y gracias!

EDITO: escribo los pasos que he seguido para hacer el restore.

1-meter el nandroid backup en la sd (clockwordmod>backup>nandroid rom original) + radio original en la raiz de la sd
2- reiniciar en modo recovery (en mi caso clockword) y hago todos los wipes
3- seleccionar nandroid restore -> seleccionar el nandroid rom original -> aceptar) => flasheara el nandroid
4- en el mismo recovery selecciono reboot system (lo he echo asi para asegurarme que reiniciaba, pero supongo que es un paso que nos podemos asltar), veo que arranca, y reinicio de nuevo en recovery.
5- voy a update choose zip from sd > selecciono radio original > aceptar
6- flashea radio > selecciono reboot system now > acaba de grabar la radio > se reinicia y sale la cja con la flechita en la cabeza del androide > se reinicia de nuevo > sale una barra de estado> se reinicia de nuevo normalmente
7- una vez reiniciada del todo hago: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada.
Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme
8- ejecuto el reflahs de unrevoked
9- selecciono custom recovery en el reflash> selecciono el recovery original.img
10- termina el proceso, y estoy en la pantalla del triangulo rojo. Una vez aqui entro en el recovery original y le doy a reboot system.
11- hasta aqui todo bien, pero no me deja hacer los pasos del adb para eliminar los permisos root.

Como veis he flasheado la radio antes de cambiar el recovery permanente, de esa manera evito hacerlo con el rom manager que por lo visto le dio problemas a nustro compañero Nemesis.

Última edición por cianosi Día 18/08/10 a las 23:26:43.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/08/10, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Bueno pues la he puesto como de fabrica con vodafone... el problema es que sigo teniendola roteada... no me deja hacer bien los comandos en adb.
Os trascribo lo que me dice:

adb shell mount /system
usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t type] device directory
adb shell rm -rf /system/app/Superuser.apk
rm failed for -rf. Read-only file system

He seguido con el siguiente comando, y tambien da failed. Que hago mal?

Saludos y gracias!

EDITO: escribo los pasos que he seguido para hacer el restore.

1-meter el nandroid backup en la sd (clockwordmod>backup>nandroid rom original) + radio original en la raiz de la sd
2- reiniciar en modo recovery (en mi caso clockword) y hago todos los wipes
3- seleccionar nandroid restore -> seleccionar el nandroid rom original -> aceptar) => flasheara el nandroid
4- en el mismo recovery selecciono reboot system (lo he echo asi para asegurarme que reiniciaba, pero supongo que es un paso que nos podemos asltar), veo que arranca, y reinicio de nuevo en recovery.
5- voy a update choose zip from sd > selecciono radio original > aceptar
6- flashea radio > selecciono reboot system now > acaba de grabar la radio > se reinicia y sale la cja con la flechita en la cabeza del androide > se reinicia de nuevo > sale una barra de estado> se reinicia de nuevo normalmente
7- una vez reiniciada del todo hago: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada.
Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme
8- ejecuto el reflahs de unrevoked
9- selecciono custom recovery en el reflash> selecciono el recovery original.img
10- termina el proceso, y estoy en la pantalla del triangulo rojo. Una vez aqui entro en el recovery original y le doy a reboot system.
11- hasta aqui todo bien, pero no me deja hacer los pasos del adb para eliminar los permisos root.

Como veis he flasheado la radio antes de cambiar el recovery permanente, de esa manera evito hacerlo con el rom manager que por lo visto le dio problemas a nustro compañero Nemesis.
En el paso 10, tienes que hacerle que flashee el update.zip que es el recovery en formato zip de clockworkmod que esta enlazado al tuto, y una vez en ese recovery deberías poder ejecutar los comandos de adb sin problemas. Si no estas en ese recovery, esos comandos no funcionan, ya que con la Desire arrancada normalmente no podemos modificar nada de /system.

Si solo te falta eso y lo consigues, serás el primero en conseguirlo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/08/10, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo Shawe. Entonces lo que debo hacer es iniciar con el fake flash con el rom manager? Porque ahora mismo tengo el recovery original... voy a probar de bajarme el rom manager, bajarme el recovery como update.zip y despues intentar los comandos en adb... o solo con hacer los comandos con el adb en el recovery ya podre hacerlo?

Saludos y mil gracias!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/08/10, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues en el recovery original no me deja. He echo un adb devices y no me reconoce ningun dispositivo. Intento iniciar con el rom manager con el ultimo recovery, y no me inicia... dice failed... intentare con otro recovery.

Saludos!

PD: en un post atras dices que le demos a update.zip desde el recovery original de htc. Eso no lo flasheara de forma permanente? O sera igualmente un fake flash?
Otra pregunta mas... unrevoked solo flashea un nuevo recovery o tambien da permisos root?En el caso que no de permisos root, podria hacer los comandos de adb, y despues como ultimo flashear el recovery original con el unrevoked.

PD2: el error que da al cargar el recovery desde el rom manager es que no está firmado (signature failed). Desde el fastboot se podrian hacer los comandos de adb? Recuerdo que con la magic pude flashear un nandroid backup archivo por archivo desde fastboot y con comandos adb...

Última edición por cianosi Día 19/08/10 a las 09:26:51.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 19/08/10, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
Por mi parte abandono una temporadita la parte del foro dedicada a la Desire

Después de hablar con HTC y de darme una serie de pruebas (soft reset, iniciar en modo seguro, hard reset, etc.) que ya había hecho antes, me dijeron que hablara con Orange ya que son ellos los que tienen que enviar el móvil al servicio técnico. Así que ayer por la tarde me acerqué a una tienda Orange y les dejé mi amada para que la repararan, le dije que se reiniciaba al poco de usarla un poco (con el GPS, navegando por alguna página web, etc.) y que notaba que se calentaba. Espero que no me pongan pegas por todo lo que he trasteado con ella :S

Cianosi, creo que te pasa lo mismo que a mí, al intentar lanzar el clockworkmod desde el Rom Manager no funcionaba. E intentar cargar el update.zip (el recovery que descargas desde el Rom Manager) desde el recovery original, tampoco Ya contarás si lo consigues!

Por cierto, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, cuando utilizas el unrevoked (ya sea para poner un recovery modificado o el original) también te rootea el móvil (eso saqué en claro de la documentación de la wiki y de la propia página de unrevoked). Por lo que no creo que te funcione lo último que comentas. Aunque no me hagas mucho caso porque no soy un experto.

Suerte y ánimos compañero!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/08/10, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N3m3SiS Ver Mensaje
Por mi parte abandono una temporadita la parte del foro dedicada a la Desire

Después de hablar con HTC y de darme una serie de pruebas (soft reset, iniciar en modo seguro, hard reset, etc.) que ya había hecho antes, me dijeron que hablara con Orange ya que son ellos los que tienen que enviar el móvil al servicio técnico. Así que ayer por la tarde me acerqué a una tienda Orange y les dejé mi amada para que la repararan, le dije que se reiniciaba al poco de usarla un poco (con el GPS, navegando por alguna página web, etc.) y que notaba que se calentaba. Espero que no me pongan pegas por todo lo que he trasteado con ella :S

Cianosi, creo que te pasa lo mismo que a mí, al intentar lanzar el clockworkmod desde el Rom Manager no funcionaba. E intentar cargar el update.zip (el recovery que descargas desde el Rom Manager) desde el recovery original, tampoco Ya contarás si lo consigues!

Por cierto, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, cuando utilizas el unrevoked (ya sea para poner un recovery modificado o el original) también te rootea el móvil (eso saqué en claro de la documentación de la wiki y de la propia página de unrevoked). Por lo que no creo que te funcione lo último que comentas. Aunque no me hagas mucho caso porque no soy un experto.

Suerte y ánimos compañero!
Es lo que me temia... y tiene su logica ya que sino los nandroid no estarian con permisos root.
La tuya la has mandado con el RUU original no? Esque la mia es branded y creo que me van a decir que tururu si se la envio con el RUU original...
La verdad es que desde que he restaurado la rom original de vodafone va bastante bien, y de momento ni un reinicio (y le he dado caña).

Por otra parte, seria posible que con la inminente actualizacion a froyo la ROm que mande vodafone por OTA sea 100% nueva... eso significa que algun RUU suelto deberia haber y sin rotear... y en el mismo caso para orange... seria el momento ideal para restaurarlo de fabrica no?.

Saludos!

PD: ando a la espera de poder hacerlo desde fastboot, pero antes prefiero que alguien me diga que es seguro y que no la voy a liar...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 19/08/10, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
Sí, la he enviado con el RUU original. A ver qué pasa :S Lo jodido de todo es que no me acuerdo si la mía era branded o no-branded. A mí me sonaba que era no-branded, así que le metí la "PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip" y me llegó la actualización a Froyo por OTA. Ya contaré qué me han dicho :P

De lo que te había dicho del unrevoked, repito, no me hagas mucho caso que no estoy 100% seguro jajaja

Como apuntas, toca rezar para que Vodafone/Orange saque la actualización a Froyo enterita (la que me bajé yo sólo eran 90mb, pero para no-branded) así se podría dejar el móvil niquelao para enviarlo al SAT

Lo dicho compañero, suerte!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 19/08/10, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno a mi tb me falla desde el update.zip del recovery original.
De momento no me rindo...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 19/08/10, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
rasute rasute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: GT-9505
Tu operador: Movistar
Muy buenas,
a mi me pasa parecido a los compañeros. Mi problema es que al flashear el recovery original con el unrevoked, se queda en "Waiting for device" (en linux) la pantalla del móvil está con el triangulo en rojo. Accedo al menú (VOL ARRIBA+POWER) y en la parte inferior de la pantalla en letras amarillas aparece "E:Can't open /cache/recovery/command".
Total que reinicio a mano y en la pantalla de unrevocked aparece el "done", sigo con el paso del ROM Manager y resulta que al reiniciar me sale la pantalla el móvil con una linea de carga verde, se para y aparece una exclamación en rojo, descubro el historial de carga (VOL ARRIBA+POWER) y aparece un mensaje que ya ha sido posteado anteriormente:
-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

A continuación se reinicia, con lo que me es imposible des-rootear mi Desire.

Si podéis echarme una mano, mil veces agradecido

Última edición por rasute Día 19/08/10 a las 11:03:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 10:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /