Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/12/14, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Te refieres a que solo cubre la superficie de la pantalla, no toda la superficie ¿no? un poco caro 20€, ¿sabes si te lo ponen alli mismo?
Hoy en TPH parecía que regalasen las cosas....estaba lleno....y casi sin personal....mejor le entretengo yo jeje

La he comprado por....20 pavazos....todavía tengo un pellizco en el estomago.....

Pero....si tengo un terminal TOP

Funda Spigen original.....

¿No le voy a meter una protector en condiciones???? El tema de los bordes nos trae frito...

Entre lo que cubre el protector y lo que cubre la funda....lo que se queda al descubierto es mínimo....

Llevo juntando desde el verano... ....osea que voy justo....no me sobra....pero....joder....no le voy a poner un parche....

Mañana subiré fotos del producto.....cubre el ancho de la pantalla...así que no se despega por los bordes..... Aunque es un PRODUCTO CARO....creo que merece la pena.....al rato ya no te duele el bolsillo....por la clavada.

Un saludo....

Última edición por josemibike Día 26/12/14 a las 18:51:57.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/12/14, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Hoy en TPH parecía que regalasen las cosas....estaba lleno....y casi sin personal....mejor le entretengo yo jeje

La he comprado por....20 pavazos....todavía tengo un pellizco en el estomago.....

Pero....si tengo un terminal TOP

Funda Spigen original.....

¿No le voy a meter una protector en condiciones???? El tema de los bordes nos trae frito...

Entre lo que cubre el protector y lo que cubre la funda....lo que se queda al descubierto es mínimo....

Llevo juntando desde el verano... ....osea que voy justo....no me sobra....pero....joder....no le voy a poner un parche....

Mañana subiré fotos del producto.....cubre el ancho de la pantalla...así que no se despega por los bordes..... Aunque es un PRODUCTO CARO....creo que merece la pena.....al rato ya no te duele el bolsillo....por la clavada.

Un saludo....
Gracias tío, yo me acerqué este mediodía a un tph pero de la gente que había salí corriendo, eso sí, vi el protector, creo que lo voy a pedir por web y lo recogere la semana que viene a una hora prudencial, si es que existe esa hora, Coño parece que regalan las cosas.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/12/14, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Yo he visto como queda el templado en el note 4 de un amigo y es una pena como queda los bordes al descubierto..pero me animaré a poner uno hasta que salga el que cubra toda la pantalla como tenia en el N3..aunque vamos de culo hasta que saquen uno ajustado..
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/12/14, 07:41:10
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
Yo he visto como queda el templado en el note 4 de un amigo y es una pena como queda los bordes al descubierto..pero me animaré a poner uno hasta que salga el que cubra toda la pantalla como tenia en el N3..aunque vamos de culo hasta que saquen uno ajustado..
Kako...oajala tengas razon...pero espera sentado...casi seguro que pasara como con el galaxy s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 27/12/14, 07:58:05
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo al final he comprado estos de spigen, vienen tres...

http://www.amazon.com/Protector-Spig...bxgy_cps_img_y

Aunque no se como seran, son de dureza 3H...nada que ver con el que tengo colocado en mi Note 3 de dureza 9H, spigen igualmente y que es una maravilla...no se si para el Note 4 sacaran de estos.

De momento llevo uno de plastico normal puesto...no cubre toda la pantalla, pero por lo menos me ha quedado muy bien puesto, apenas se nota.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/01/15, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Una pregunta... nunca he puesto un protector de cristal templado, se puede quitar y volver a poner sin que salgan burbujas ni se llene de polvo?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/01/15, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
marcosvq marcosvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Kako...oajala tengas razon...pero espera sentado...casi seguro que pasara como con el galaxy s3
Si para el iPhone,6 lo han sacado que tiene la,pantalla,mas curva no entenderia que para el N4 no lo consiguiesen.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/01/15, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Maxtorcos Maxtorcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
hola a todos, tengo el note 4 he probado distintos protecores de vidrio templado y ninguno ajusta, mañana cogeré el original de samsung pero normal ya os contaré yo creo que como no saquen uno un poco curvado por los lados es imposible que se ajuste.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 05/01/15, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
barredator barredator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Santander
Mensajes: 77
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Yo al final he comprado estos de spigen, vienen tres...

http://www.amazon.com/Protector-Spig...bxgy_cps_img_y

Aunque no se como seran, son de dureza 3H...nada que ver con el que tengo colocado en mi Note 3 de dureza 9H, spigen igualmente y que es una maravilla...no se si para el Note 4 sacaran de estos.

De momento llevo uno de plastico normal puesto...no cubre toda la pantalla, pero por lo menos me ha quedado muy bien puesto, apenas se nota.
Transil, ya te llego el protector? que tal te queda?
No me decido a elegir uno
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 05/01/15, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
De los que habéis decidido colocar el de plástico original de Samsung, ¿qué tal queda? ¿y qué tal el tacto?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 06/01/15, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barredator Ver Mensaje
Transil, ya te llego el protector? que tal te queda?
No me decido a elegir uno
Si, ya me llegó el envio... Una funda Neo Hybrid de color plata, y los protectores...tres en el paquete.

Todavia no le he puesto ninguno, porque al ponerle la funda al terminal y plantarle el protector en la pantalla para pegarlo, he visto que era muy fino y me iba a proteger bien poco la pantalla en caso de caida, eso si...creo que quedaria muy bien puesto al ser flexible, aunque por los lados solo cubre el marco de la pantalla que se ilumina, dejando unos milimetros al descubierto evitanto asi los bordes redondeados...y por arriba y abajo, mas de lo mismo.

Quiero probar antes de poner alguno rigido a ver que tal queda, seguramente hara el efecto halo que comentais debido a la curvatura de los bordes del terminal y al grosor y la rigidez del protector...pero hasta cierto punto me da igual, el protector de cristal 9H me da algo mas de seguridad para proteger la pantalla llevando la Neo Hybrid.

He pedido estos dos, total 8 euricos...

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item27f0ee5c96

http://www.ebay.es/itm/Protector-Pan...item3ced1a2e09

Parecen los dos el mismo protector aunque sean de diferentes vendedores...me he decantado por este porque deja al descubierto los sensores aparte del altavoz y por la forma que tiene tambien de dejar al descubierto la camara delantera...para mi por lo menos queda mucho mas fino y bonito con el corte redondeado que con el corte recto, espero que la imagen se corresponda con la realidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 06/01/15, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Maxtorcos Maxtorcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
hola a todos hoy mismo he puesto el protector de plastico original de sansung y queda fenomenal, no es tan resistente como el de vidrio templado pero visualmente queda mejor y lo recubre totalmente. Esperaremos a que saquen uno de vidrio que vaya bien.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 06/01/15, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,043
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maxtorcos Ver Mensaje
hola a todos hoy mismo he puesto el protector de plastico original de sansung y queda fenomenal, no es tan resistente como el de vidrio templado pero visualmente queda mejor y lo recubre totalmente. Esperaremos a que saquen uno de vidrio que vaya bien.
Puedes poner el enlace de donde lo pediste?. Gracias.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 06/01/15, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: S.S de los Reyes
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de donde lo pediste?. Gracias.
Yo lo vi ayer en el CI al mismo precio que en la web de Samsung, 11.90 euros.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 06/01/15, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Tu operador: Orange
En Amazon 10 euros
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 07/01/15, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Bueno pues ayer le puse el protector de cristal templado comprado en una samsung store, es el que venden en tph, el ifrog de 19.95, decir que el problema de los bordes es el conocido, se queda protegido, el tacto es bueno pero es una desilusión ver esos bordes tan feos sin pegar

En fin, seguiré con él si no sale nada que se adapte bien y cuando esté feucho del todo a tomar por saco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 07/01/15, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Bueno pues ayer le puse el protector de cristal templado comprado en una samsung store, es el que venden en tph, el ifrog de 19.95, decir que el problema de los bordes es el conocido, se queda protegido, el tacto es bueno pero es una desilusión ver esos bordes tan feos sin pegar

En fin, seguiré con él si no sale nada que se adapte bien y cuando esté feucho del todo a tomar por saco.
Me decepciona leerte....el mio lo tuve que devolver....ya que venia des precintado.... Tengo otro en enviado... Haber cuando me llegue....
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 07/01/15, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es una auténtica pena que no tengamos un protector en condiciones para este pedazo de móvil. Y más siendo Samsung; si fuera de una marca chinorris aún lo entendería.

Esperaremos a ver que pasa. Yo de momento tengo el original de Samsung que es de los que mejor quedan.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 07/01/15, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Yo tb tngo el original y queda muy bien. Para mí protege lo que necesito. No me importa q no llegue a los bordes, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 07/01/15, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,043
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Es una auténtica pena que no tengamos un protector en condiciones para este pedazo de móvil. Y más siendo Samsung; si fuera de una marca chinorris aún lo entendería.

Esperaremos a ver que pasa. Yo de momento tengo el original de Samsung que es de los que mejor quedan.
Pero el original de Samsung se pega en los bordes curvados o se queda despegado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:41:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /