HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/12/10, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Y0SE Y0SE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Ahora que he rechazado la oferta¿A quien tengo q llamar para ver si sigue adelante la portabilidad, a orange o a vodafone?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/12/10, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
retrospecter retrospecter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Y0SE Ver Mensaje
Hola!! Ya me ha llegado el sms de orange, he hablado con ellos y he rechazado la oferta, ahora a ver lo q tardan en dar el aviso......
Tienen que estar mandando portabilidades hoy a cholon... Actualizo. -Pedido online el 7 a las 9 de la noche. -Hoy a las 6 he mirado en la cmt y por fin me pone en proceso de portabilidad. -Casualmente 5 minutos despues me llega el mensaje de orange y hablo con ellos me dicen que me ofrecen el DHD por 300 euros y noseque descuento... le digo que con Vodafone lo saco por 29 con un año de descuento en la tarifa @M y muy amablemente me dice que entonces siga con la portabilidad que está todo correcto. Ahora estoy en espera de que me llegue el famoso sms con la fecha de la portabilidad y lo mas importante ...que el movil llegue antes :P
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 13/12/10, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
A mi también me confirma SMS de vodafone que mi portabilidad se realizará la madrugada del día 20, realice el pedido el día 2, buff donde quedan los 10 dias laborables? jejeje en fin más vale tarde que nunca, sólo me preocupa que me llegue el movil de una vez a ver si hay suerte y para el miércoles nos van llegando...aunque no pueda llamar le voy a dar un tuteee que se va a caer la carcasa de aluminio y to, jajajaja
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 13/12/10, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Han llmado del 1004 al optro número que puse como contacto en la portabilidad, pero ponen que espere y luego se cuelga...

Se supone que cuando movistar llama es al número actual no?, posiblemente sea publicidad...

EDITO; po si, era publicidad D

Última edición por lord_neno Día 13/12/10 a las 19:58:05.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/12/10, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
WWno, si lo has hecho el 1 y te lelga hoy, me quedo mas tranquilo, a ver si pa mañana... Tu vienes desde movistar?
Si vengo de Movistar, no entiendo como hay gente que hace el pedido más tarde y la portabilidadad la tiene antes. Espero recibir mañana el mensaje del envío del pedido...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/12/10, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
LANCELOTVF LANCELOTVF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P3300

Portabilidad online

Mi estado:
13/12/2010 12:52:53 Pedido en proceso de activación de SIM
09/12/2010 02:43:31 Pedido en proceso de validación de datos
09/12/2010 02:42:49 null
09/12/2010 02:41:28 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/12/2010 14:38:28 Pedido en proceso de validación de datos
En el CMT todavía de Movistar.

Yo estoy flipando un poco porque no entiendo nada. LLamé el sábado para ver como iba el tema y me comenta la persona que me coge el tlf. que el mismo sábado enviaban los datos a movistar solicitando la portabilidad para mi número y que el próximo día hábil, es decir hoy, lo recibía movistar. Bién pues esta tarde llamo a movistar y me dicen que no tienen nada que es posible que al ser online que tarde un poco más. LLamo a vodafone a ver en que estado se encuentra el tema y saber si han enviado los datos a movistar para indicarles que me quiero portar a vodafone y me dice la persona que eso ella no lo sabe, que le figura en la ficha que la portabilidad tiene fecha prevista para el 26 de diciembre. Sigo insistiendo en que me diga si han enviado los datos a movistar y me sigue contestando lo mismo, que eso es un proceso interno de vodafone y que no lo sabe que lo que le aparece es la fecha prevista de portabilidad para el 26, le pregunto por el terminal y me dice que el plazo máximo para que me envíen el terminal es este viernes, que por mi cojonudo.
Como no consigo sacarle nada más me espero un rato y vuelvo a llamar a ver si me coge alguien más simpática que me pueda informar algo más, con la suerte que la que me atiende me dice que la disculpe que tienen un problema del servidor y que no puede ver nada, je je.
Espero otro rato y vuelvo a llamar y me atiende "otra persona" que curiosamente si me puede ver los datos, no se tendrán varios servidores y unos funcionan y otros no, pero con la suerte que me atiende la misma persona que la primera vez, hay que joderse con todos los que son y me toca la misma, con lo que no he podido conseguir nada más.

Bueno y viendo lo que hay, creo que me toca esperar a que movistar me mande un mensaje, luego llamarles para rechazar su oferta y que procesen la portabilidad y a esperar.......

Por cierto, con la persona de vodafone con la que he hablado me ha comentado algo de que me enviarían un link para descargar el contrato y una dirección para rellenarlo y enviárselo. Sabeis algo de esto???


Saludos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/12/10, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
lo de fallos en el servidor es una excusa muy socorrida que tienen, debe ser cuando no hay ganas de trabajar ademas las veces que me dijeron eso me dijeron exactamente el mismo texto muy rimbombante todo
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/12/10, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
juanda21 juanda21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 23

Hola HTCmaniacos!

Alguien sabe cuanto mas o menos tardan en reponer stock en la web de Vodafone? (supongo que lo mismo 1 dia que 20) Hoy iba a comprarlo pero no les queda .

Otra preguntilla, alguien lo ha comprado en una tienda Vodafone? Cual es la diferencia de precio? Se supone que deben ser sólo 20 € más, no? Lo digo porque he ido a una y me dicen que con la tarifa @M me saldría por 119€ cuando en la web esta a 29....

Cuando la compre os ire informando de los plazos en mi caso para que se puedan hacer una idea futuros compradores.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/12/10, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
mariajosemalaga mariajosemalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE
Tu operador: Vodafone
Yose, llamar a vodafone! :D

 Cita: Originalmente Escrito por Y0SE Ver Mensaje
Ahora que he rechazado la oferta¿A quien tengo q llamar para ver si sigue adelante la portabilidad, a orange o a vodafone?
912 58 79 09 si lo hiciste a través de la tienda on line o 1444, opción 3, si lo hiciste a través del departamento comercial de vodafone!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/12/10, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
mariajosemalaga mariajosemalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE
Tu operador: Vodafone
juanda 21, llama al 1444 que tienen la misma oferta que on line!

 Cita: Originalmente Escrito por juanda21 Ver Mensaje
hola htcmaniacos!

Alguien sabe cuanto mas o menos tardan en reponer stock en la web de vodafone? (supongo que lo mismo 1 dia que 20) hoy iba a comprarlo pero no les queda .

Otra preguntilla, alguien lo ha comprado en una tienda vodafone? Cual es la diferencia de precio? Se supone que deben ser sólo 20 € más, no? Lo digo porque he ido a una y me dicen que con la tarifa @m me saldría por 119€ cuando en la web esta a 29....

Cuando la compre os ire informando de los plazos en mi caso para que se puedan hacer una idea futuros compradores.
Saludos a todos!
tanto para juanda 21 como para el resto!! On line se agota que da gusto el hd y tiene que estar un@ al lor@ pá pillar stock. Os cuento que esta misma tarde he portado otro número pero a través del departamento comercial en el 1444 y tienen la misma ofertaaaaaaa!
Saludossss
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/12/10, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
mariajosemalaga mariajosemalaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND MATE
Tu operador: Vodafone
Exacto lancelotvf! Contrato nos llega via mail

 Cita: Originalmente Escrito por LANCELOTVF Ver Mensaje
Portabilidad online

Mi estado:
13/12/2010 12:52:53 Pedido en proceso de activación de SIM
09/12/2010 02:43:31 Pedido en proceso de validación de datos
09/12/2010 02:42:49 null
09/12/2010 02:41:28 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/12/2010 14:38:28 Pedido en proceso de validación de datos
En el CMT todavía de Movistar.

Yo estoy flipando un poco porque no entiendo nada. LLamé el sábado para ver como iba el tema y me comenta la persona que me coge el tlf. que el mismo sábado enviaban los datos a movistar solicitando la portabilidad para mi número y que el próximo día hábil, es decir hoy, lo recibía movistar. Bién pues esta tarde llamo a movistar y me dicen que no tienen nada que es posible que al ser online que tarde un poco más. LLamo a vodafone a ver en que estado se encuentra el tema y saber si han enviado los datos a movistar para indicarles que me quiero portar a vodafone y me dice la persona que eso ella no lo sabe, que le figura en la ficha que la portabilidad tiene fecha prevista para el 26 de diciembre. Sigo insistiendo en que me diga si han enviado los datos a movistar y me sigue contestando lo mismo, que eso es un proceso interno de vodafone y que no lo sabe que lo que le aparece es la fecha prevista de portabilidad para el 26, le pregunto por el terminal y me dice que el plazo máximo para que me envíen el terminal es este viernes, que por mi cojonudo.
Como no consigo sacarle nada más me espero un rato y vuelvo a llamar a ver si me coge alguien más simpática que me pueda informar algo más, con la suerte que la que me atiende me dice que la disculpe que tienen un problema del servidor y que no puede ver nada, je je.
Espero otro rato y vuelvo a llamar y me atiende "otra persona" que curiosamente si me puede ver los datos, no se tendrán varios servidores y unos funcionan y otros no, pero con la suerte que me atiende la misma persona que la primera vez, hay que joderse con todos los que son y me toca la misma, con lo que no he podido conseguir nada más.

Bueno y viendo lo que hay, creo que me toca esperar a que movistar me mande un mensaje, luego llamarles para rechazar su oferta y que procesen la portabilidad y a esperar.......

Por cierto, con la persona de vodafone con la que he hablado me ha comentado algo de que me enviarían un link para descargar el contrato y una dirección para rellenarlo y enviárselo. Sabeis algo de esto???


Saludos.
A TODOS LOS QUE HEMOS HECHO PORTABILIDAD ON LINE, DECIROS QUE EFECTIVAMENTE NOS LLEGARÁ AL MAIL QUE INDICAMOS EL CONTRATO, EL CUAL HABRÁ QUE RELLENAR Y DEVOLVER POR LA MISMA VÍA! LO SÉ POR UN AMIGO, PORQUE A MÍ AÚN NO ME HA LLEGADO Y ESO QUE TENGO YA EL SMS DEL 22692 RECIBIDO HOY A LAS 16:47 H QUE ME INDICA:

"vodafone confirma que la portabilidad a vodafone de su número tendrá lugar en la madrugada del día 21/12". Yo hice la portabilidad a las 00:33 h de la madrugada del 2 Diciembre.

YA MISMO TENEMOS EL HD! JUR JUR
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/12/10, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
@mariajosemalaga paisana, trata de no escribir tres mensajillos seguidos, que es un rollo luego leerlos todos anda

Si despues de escribir uno queires añadir mas info, con editar el último post sirve.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/12/10, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Y0SE Y0SE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Parece ser que desde movistar tardan mas en dar la portabilidad....
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/12/10, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo soi de movistar prepago e hice el pedido el dia 2 de diciembre a las 12 pm

esperoo q mañana o miercoles me llegue el mensajitoo de confirmacion

ansias de la Desire HD
__________________
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/12/10, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Tu operador: Vodafone
El aviso no lo da nadie. Vodafone pide tu numero a la que era tu compañia o la que es, ella te hace una contraoferta y si no aceptas los tramites siguen su curso. No se acelera o decelera el proceso por eso.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/12/10, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estalincitoo Ver Mensaje
Yo soi de movistar prepago e hice el pedido el dia 2 de diciembre a las 12 pm

esperoo q mañana o miercoles me llegue el mensajitoo de confirmacion

ansias de la Desire HD
Pues es raro. A mi em lo han contestado hoy y lo hice despues que tu. El viernes de la semana del puente, vamos el viernes de hace dos semanas.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/12/10, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igornorro Ver Mensaje
Pues es raro. A mi em lo han contestado hoy y lo hice despues que tu. El viernes de la semana del puente, vamos el viernes de hace dos semanas.
he llamado ayer y me han dicho q todo va bien, hoy kise llamar y en todo el p dia me han dicho q el sistema nos le va e historias de esas, esperoo q no pase de esta semana porq si no a la mierda todo y me hago con un galaxi S o Iphom

avisas cuando te llegue el mobil, colega
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/12/10, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Tu operador: Vodafone
Pues que mala suerte tio. A ver si hay suerte. Tengo muchas ganas de tenerlo, asi que sereis los primeros, despues de mi claro, en conocer su llegada a mis manos. Un saludo y suerte compa!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/12/10, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
sergibiris sergibiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 176

buenas a mi ayer dia 13 me pone lo mismo q el dia 9, proceso de activacion de sim

q desespero jajaja
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/12/10, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
No os pongais nerviosos mirad como estoy yo:

02/12/2010 03:42:39 null
02/12/2010 03:41:43 Pedido en proceso de validación de datos

desde el dia 2!! y está null!! tocate los huevos!! y despues de llamar la semana pasada y decirme que no pasaba nada, vuelvo a llamar ayer y me dicen que hay algun problema con la validación y que la cosa esta parada!! buuuuuuaaaaa!!

Última edición por skywalker80 Día 14/12/10 a las 10:26:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 20:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /