Avisos

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/10/09, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
gatitofroilan gatitofroilan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HERO

Animo tio, espero que aparezca!! ;)
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/10/09, 02:59:54
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Alucinante la historia O_O

Y cuando has puesto los datos recividos y de que habia ocurrido todo en Valencia me sorprendí más (yo vivo aquí), al mismo tiempo que se me encendió la sangre pensando en que le pasara lo mismo a mi Hero, cosa q casualmente casi me dejo el movil en el coche justo en el asiento del copiloto esta misma tarde, pero acordandome del foro, me tire a por el diciendo "nonono.... ti te vienes conmigo"

Igualmente, aqui tienes a otro por si te hiciera falta alguien in-situ para over el cotarro y seguro que encuentro a mas de uno que se apunta jajajaja.

Enga un saludo y te sigo leyendo que quiero saber el final y que sea bueno en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/10/09, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
De todos modos, si te la dejaste en el coche, te abrieron el coche para robarla? o como fue?
Has denunciado el robo en el coche? Es que ese punto nunca me quedó claro...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 07/10/09, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
Pampareggae Pampareggae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Elche
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc magic

Vamos vamos.... que esto no decaiga por dios..... donde esta el puto trabajo policial...??? Necesitamos noticias por el amor de dios... esto es un infierno.... esta historia merece un final no???
__________________
"La perfección es matemática"
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/10/09, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
No me puedo creer que la poli no te una solucion con todos los datos que tienen... es increible!!! No pueden sacar su direccion con el simple numero de telefono? Me parece a mi que es que tienen pocas ganas de currar...

Vamos a Valencia a por el capullo ese!!!
__________________
Quieres el mejor sonido de Ibiza?

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 08/10/09, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
No me puedo creer que la poli no te una solucion con todos los datos que tienen... es increible!!! No pueden sacar su direccion con el simple numero de telefono? Me parece a mi que es que tienen pocas ganas de currar...

Vamos a Valencia a por el capullo ese!!!
Creo que no debe de ser el único móvil que se ha robado porque como robo tiene la misma importancia que roben un iPhone, un Magic que un Vodafone Simply. ¿Sabes la cantidad de móviles que son sustraídos al cabo del día? ¿y los fines de semana? También se roban llaves sí, llaves de casa y eso puede ser peor que un móvil. ¿Y coches? ¿Y motos? porque que te roben la moto jode más que el móvil, por muy bueno que sea este. ¿Y la cantidad de chavales adolescentes que se escapan diariamente de sus casas? Lo normal es que aparezcan a las 24 horas por eso no se hace nada antes, no porque la policía se toque los huevos es porque el tema está así, hay unos protocolos a seguir y no se puede hacer un despliegue policial por un "puto" móvil cuando hay cientos de miles de cosas aún por resolver por falta de medios. Además la policía tiene claro que no es tan fácil eso que a muchos de aquí les parece trivial.

Primero se necesita una orden judicial para ir a casa de alguien a requisarle el móvil.

Segundo, el juez de turno necesitará muchos datos para autorizar esa orden y claro ¿qué datos tenemos? porque no se sabe quién robo el terminal (hombre, mujer, blanco, negro, alto, bajo, etc...) con qué vamos, con un número de móvil, con unas coordenadas GPS que pueden ser de la cafetería de un barrio o de un coche aparcado en un descampado...

Tercero, ¿es que el programa desde el que recibiste el SMS no puede haber fallado? entonces necesitamos una prueba pericial que argumente que ese programa es así y funciona perfectamente ¿sabe alguien cuanto cuesta la labor de peritaje?

Cuarto, la persona dice que se ha encontrado el móvil en un descampado ¿qué delito a cometido? No existe obligación de devolver algo que te encuentras y un móvil no es como una casa que si te encontraras las llaves y te metes dentro te podrían denunciar por allanamiento, en este caso NO.

Quinto: ¿cómo se sacó el móvil del coche? ¿se rompió la ventanilla? ¿estaba la puerta abierta? ¿la ventanilla bajada? Es que este tipo de cosas que a veces rozan lo absurdo hacen que se le dé mayor o menor importancia. No es lo mismo que un tío te robe en casa tirando la puerta abajo o haciendo un butrón en la pared, o amenazándote con una 9mm o un cuchillo jamonero, que dejándote la puerta abierta durante los 15 días que te fuiste de vacaciones... es que hasta el panadero entró en tu casa a dar una vuelta y el cartero a poner un truño.

Es que lamentablemente es así, la policia no tiene nada que hacer en asuntos como este porque el derecho está a años luz de la sociedad donde vivimos. Muchísimas veces saben quien roba en cierto sitio y donde almacena lo robado o a quién se lo vende pero luego legalmente no se puede hacer nada así que lo único que se consigue es perder el tiempo y que el chorizo se ría de la policía en su propia cara.

Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/10/09, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniolhc Ver Mensaje
Creo que no debe de ser el único móvil que se ha robado porque como robo tiene la misma importancia que roben un iPhone, un Magic que un Vodafone Simply. ¿Sabes la cantidad de móviles que son sustraídos al cabo del día? ¿y los fines de semana? También se roban llaves sí, llaves de casa y eso puede ser peor que un móvil. ¿Y coches? ¿Y motos? porque que te roben la moto jode más que el móvil, por muy bueno que sea este. ¿Y la cantidad de chavales adolescentes que se escapan diariamente de sus casas? Lo normal es que aparezcan a las 24 horas por eso no se hace nada antes, no porque la policía se toque los huevos es porque el tema está así, hay unos protocolos a seguir y no se puede hacer un despliegue policial por un "puto" móvil cuando hay cientos de miles de cosas aún por resolver por falta de medios. Además la policía tiene claro que no es tan fácil eso que a muchos de aquí les parece trivial.

Primero se necesita una orden judicial para ir a casa de alguien a requisarle el móvil.

Segundo, el juez de turno necesitará muchos datos para autorizar esa orden y claro ¿qué datos tenemos? porque no se sabe quién robo el terminal (hombre, mujer, blanco, negro, alto, bajo, etc...) con qué vamos, con un número de móvil, con unas coordenadas GPS que pueden ser de la cafetería de un barrio o de un coche aparcado en un descampado...

Tercero, ¿es que el programa desde el que recibiste el SMS no puede haber fallado? entonces necesitamos una prueba pericial que argumente que ese programa es así y funciona perfectamente ¿sabe alguien cuanto cuesta la labor de peritaje?

Cuarto, la persona dice que se ha encontrado el móvil en un descampado ¿qué delito a cometido? No existe obligación de devolver algo que te encuentras y un móvil no es como una casa que si te encontraras las llaves y te metes dentro te podrían denunciar por allanamiento, en este caso NO.

Quinto: ¿cómo se sacó el móvil del coche? ¿se rompió la ventanilla? ¿estaba la puerta abierta? ¿la ventanilla bajada? Es que este tipo de cosas que a veces rozan lo absurdo hacen que se le dé mayor o menor importancia. No es lo mismo que un tío te robe en casa tirando la puerta abajo o haciendo un butrón en la pared, o amenazándote con una 9mm o un cuchillo jamonero, que dejándote la puerta abierta durante los 15 días que te fuiste de vacaciones... es que hasta el panadero entró en tu casa a dar una vuelta y el cartero a poner un truño.

Es que lamentablemente es así, la policia no tiene nada que hacer en asuntos como este porque el derecho está a años luz de la sociedad donde vivimos. Muchísimas veces saben quien roba en cierto sitio y donde almacena lo robado o a quién se lo vende pero luego legalmente no se puede hacer nada así que lo único que se consigue es perder el tiempo y que el chorizo se ría de la policía en su propia cara.

Por no hablar del follón que hay en Valencia con el caso Gürtel
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 08/10/09, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Por no hablar del follón que hay en Valencia con el caso Gürtel
Quizas lo tenga el bigotes...

Bromas aparte, tiene dificil avance el tema este. Y seguimos sin saber como te lo robaron del coche... lo dejaste abierto? (increible despiste!), te forzaron la puerta? (y no lo has denunciado?), te rompieron la ventanilla? (tampoco lo has denunciado?)...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 08/10/09, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Borrado.

Última edición por guns Día 09/10/09 a las 01:29:02.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/10/09, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas tardes señores,

perdón por la tardanza, he estado algo liado y cansado por curro.

NOVEDADES (que responden a muchas de vuestras preguntas que acabo de leer así rápidamente): me llamó ayer la poli para, como bien decís, confirmar si la ventanilla estaba bajada o la forzaron. En efecto, les confirmé que fue DESPISTE mío, lo que no quita que el móvil estuviese DENTRO de mi coche. Es que si incluso tuviera el coche descapotado el móvil sigue estando dentro de mi coche. Además, el móvil es un bien asociado a una persona (física o jurídica) y que además puede generar facturación junto con una SIM (es fiscal)... vamos, que no es un fungible, un chupachups...

Me dijeron que no pueden detenerle por no ser robo, que lo máximo una multa de "nomeacuerdo" € (¿unos 300?) a lo que les comento que al menos le den un toque y le inviten amablemente a pasar por la comisaría. Es que a estas alturas, como ya comenté por ahí atrás (muy atrás ) me vale con que el colega le entre caquitas al ver la poli, más que nada para que no lo vuelva a intentar.

Vamos, literalmente me dijeron que poco pueden hacer, pero les animé a que le dieran un toque aún a riesgo de que se asuste y se libre de la blanquita. Aún así, siempre tendría que demostrar porqué "mi" IMEI se conectó con "su" SIM sin "mi" permiso después de la denuncia.

EDITO: La poli me llamó dos veces ayer, para varias confirmaciones... incluyendo las otras dos de la semana pasada. No está mal para que "pasen tanto", ¿no?

Creo que es el momento de llamar a mi ex-cuñao, poli nacional...

Os seguiré informando. Saludetesssss
__________________
La evolución lleva a la perfección...
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire >
Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL

Última edición por nextorp Día 08/10/09 a las 19:38:01.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/10/09, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
Alucinante la historia O_O

Y cuando has puesto los datos recividos y de que habia ocurrido todo en Valencia me sorprendí más (yo vivo aquí), al mismo tiempo que se me encendió la sangre pensando en que le pasara lo mismo a mi Hero, cosa q casualmente casi me dejo el movil en el coche justo en el asiento del copiloto esta misma tarde, pero acordandome del foro, me tire a por el diciendo "nonono.... ti te vienes conmigo"

Igualmente, aqui tienes a otro por si te hiciera falta alguien in-situ para over el cotarro y seguro que encuentro a mas de uno que se apunta jajajaja.

Enga un saludo y te sigo leyendo que quiero saber el final y que sea bueno en todos los aspectos.
GENIAL!!!!!

Me encanta ver que aún en las desgracias puedo aprovechar y ayudaros a los demás... no hay mal que por bien no venga

Tampoco quiero que seáis unos "sin vivir" con que no os roben y tal, pero para los despistados como yo no está de más meterse en la cabeza una simple rutina de "mirar siempre atrás al asiento cuando te levantes". Eso lo hago yo mucho ahora, menos cuando hay prisas (como el famoso sábado).

Y dentro o no del despiste, aunque me deje el móvil en un banco o en una cafetería (como algunos han contado), es de ser mala persona el no intentar devolverlo... y más cuando le llamé como 50 veces y le mandé 2 SMS's ofreciéndole 50 € sin preguntas... SMS's que podía leer gracias al HancentSMS que tenía instalado.

En fin... gracias majetes, os aseguro que de seguir así empiezo a escribir un libro con este hilo. Ya publiqué alguno para Anaya, así que...

Seguiremos informando desde Radio Blog!
FELIZ PUENTE!
__________________
La evolución lleva a la perfección...
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire >
Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/10/09, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Magic

Feliz navidad.
(Es por borrar)

Última edición por Thrombocid Día 09/10/09 a las 02:56:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 09/10/09, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por nextorp Ver Mensaje
GENIAL!!!!!

Me encanta ver que aún en las desgracias puedo aprovechar y ayudaros a los demás... no hay mal que por bien no venga

Tampoco quiero que seáis unos "sin vivir" con que no os roben y tal, pero para los despistados como yo no está de más meterse en la cabeza una simple rutina de "mirar siempre atrás al asiento cuando te levantes". Eso lo hago yo mucho ahora, menos cuando hay prisas (como el famoso sábado).

Y dentro o no del despiste, aunque me deje el móvil en un banco o en una cafetería (como algunos han contado), es de ser mala persona el no intentar devolverlo... y más cuando le llamé como 50 veces y le mandé 2 SMS's ofreciéndole 50 € sin preguntas... SMS's que podía leer gracias al HancentSMS que tenía instalado.

En fin... gracias majetes, os aseguro que de seguir así empiezo a escribir un libro con este hilo. Ya publiqué alguno para Anaya, así que...

Seguiremos informando desde Radio Blog!
FELIZ PUENTE!


¡Y Feliz puente también para ti!

Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/10/09, 01:21:27
Array

[xs_avatar]
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire

Señoresssss... no nos dejemos llevar por las emociones, evitemos las discusiones políticas/institucionales (y de fútbol y de religión). La única emoción que a mí se me está quedando es la de la esperanza de ver que existen más personas "de buen corazón" como vosotros que las que putean el corazón de los demás. (qué bonito, mare!)

Y, está claro, la policía tiene muchisisísimas cosas más importantes que hacer que recuperar un precioso móvil de última generación. Si hago uso de la institución es por hacer las cosas de la mejor posible y dar una lección al manos largas dentro de la legalidad, pero "casi" más con la idea de "favor personal" por mi estúpida "despistez". El ir a la poli lo hice más bien por la mala leche que me entró del tío no colaborar para nada en devolvérmelo, ni aceptar mi recompensa. Si lo hubiese perdido por la calle me hubiera flagelado un par de días y a otra cosa. Ya he perdido algunas cosas por las prisas (gafas, dinero, ...).

Por cierto, hace un par de años, y en São Paulo (ojo al dato) me encontré un móvil por la calle y cuando me llamó el dueño por la noche quedé con él y se lo devolví sin dudarlo. El dueño alucinó en colores, casi me da un abrazo. ¡Hay que dejar una buena marca por todo el mundo!

Tampoco me siento culpable de haberme dejado el coche abierto, pues entiendo que eso no justifica un "hurto". Si no decírselo a la cantidad de mujeres (y hombres supongo) que se dejan el bolso abierto, pobres...

Bueno, no es mi intención que el hilo se convierta en una discusión moral. Mi idea original no era más desahogarme el mismo día del incidente y compartir mi experiencia para prevenir a los demás. Luego se añadió algo de morbo con la geolocalización, el nuevo número, etc., que resulta que también ha ayudado... a entreteneros!

Veamos cómo evolucionan las cosas.
Buenas noches.
Néstor
__________________
La evolución lleva a la perfección...
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire >
Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/10/09, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Thrombocid Ver Mensaje
Si te roban a ti no denuncies 'la poli no hace nada'...
Tienes/teneis toda la razon. Ha sido un calenton... iba a editar el mensaje ahora, pero ya ha sido tarde.

Sientos mis palabras, no era mi intencion molestar a nadie... Aunque quede constancia por tu quote, igualmente voy a editar el mensaje anterior. No ha sido afortunado, ni oportuno...

Ojala haya suerte y lo encuentres/te lo encuentren.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/10/09, 01:28:40
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nextorp Ver Mensaje
Buenas tardes señores,

perdón por la tardanza, he estado algo liado y cansado por curro.

NOVEDADES (que responden a muchas de vuestras preguntas que acabo de leer así rápidamente): me llamó ayer la poli para, como bien decís, confirmar si la ventanilla estaba bajada o la forzaron. En efecto, les confirmé que fue DESPISTE mío, lo que no quita que el móvil estuviese DENTRO de mi coche. Es que si incluso tuviera el coche descapotado el móvil sigue estando dentro de mi coche. Además, el móvil es un bien asociado a una persona (física o jurídica) y que además puede generar facturación junto con una SIM (es fiscal)... vamos, que no es un fungible, un chupachups...

Me dijeron que no pueden detenerle por no ser robo, que lo máximo una multa de "nomeacuerdo" € (¿unos 300?) a lo que les comento que al menos le den un toque y le inviten amablemente a pasar por la comisaría. Es que a estas alturas, como ya comenté por ahí atrás (muy atrás ) me vale con que el colega le entre caquitas al ver la poli, más que nada para que no lo vuelva a intentar.

Vamos, literalmente me dijeron que poco pueden hacer, pero les animé a que le dieran un toque aún a riesgo de que se asuste y se libre de la blanquita. Aún así, siempre tendría que demostrar porqué "mi" IMEI se conectó con "su" SIM sin "mi" permiso después de la denuncia.

EDITO: La poli me llamó dos veces ayer, para varias confirmaciones... incluyendo las otras dos de la semana pasada. No está mal para que "pasen tanto", ¿no?

Creo que es el momento de llamar a mi ex-cuñao, poli nacional...

Os seguiré informando. Saludetesssss
Pues si te han llamado mas de una vez hasta ahora, y no solo las que comentas en este momento sino en dias anteriores, eso es bueno, el interés o mas bien dicho lo que son los tramites al respecto de tu caso sigue adelante. Que como muy bien dijiste das por echo que lo mas seguro no la recuperas, pero igualmente por intentarlo y "hacerle" caquitas con la poli en la puerta, almenos ese susto no se lo espera y mejor eso que nada de nada. Y bueno.... siempre tenemos la opcion del a visita a domicilio o encuentro "casual" en la calle XD.

un saludo y animo!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/10/09, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nextorp Ver Mensaje
NOVEDADES (que responden a muchas de vuestras preguntas que acabo de leer así rápidamente): me llamó ayer la poli para, como bien decís, confirmar si la ventanilla estaba bajada o la forzaron. En efecto, les confirmé que fue DESPISTE mío, lo que no quita que el móvil estuviese DENTRO de mi coche. Es que si incluso tuviera el coche descapotado el móvil sigue estando dentro de mi coche. Además, el móvil es un bien asociado a una persona (física o jurídica) y que además puede generar facturación junto con una SIM (es fiscal)... vamos, que no es un fungible, un chupachups...

Me dijeron que no pueden detenerle por no ser robo, que lo máximo una multa de "nomeacuerdo" € (¿unos 300?) a lo que les comento que al menos le den un toque y le inviten amablemente a pasar por la comisaría. Es que a estas alturas, como ya comenté por ahí atrás (muy atrás ) me vale con que el colega le entre caquitas al ver la poli, más que nada para que no lo vuelva a intentar.

Vamos, literalmente me dijeron que poco pueden hacer, pero les animé a que le dieran un toque aún a riesgo de que se asuste y se libre de la blanquita. Aún así, siempre tendría que demostrar porqué "mi" IMEI se conectó con "su" SIM sin "mi" permiso después de la denuncia.

EDITO: La poli me llamó dos veces ayer, para varias confirmaciones... incluyendo las otras dos de la semana pasada. No está mal para que "pasen tanto", ¿no?

Creo que es el momento de llamar a mi ex-cuñao, poli nacional...

Os seguiré informando. Saludetesssss
Vale que el movil esta DENTRO de tu coche, pero el hecho de si forzaron o no la ventanilla cambia mucho, pasa de ser hurto a ser robo, es decir, de falta a delito. Lo mismo que el caso del coche descapotado, si no tienen que forzar nada, tan solo es un hurto, que es una falta.


Las veces que ha llamado la poli al ladron, que ha pasado? no ha cogido el telefono?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/10/09, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Piera, Barcelona
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Vamonos todos a valenciaaaaaaa!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 09/10/09, 02:54:15
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Tienes/teneis toda la razon. Ha sido un calenton... iba a editar el mensaje ahora, pero ya ha sido tarde.

Sientos mis palabras, no era mi intencion molestar a nadie... Aunque quede constancia por tu quote, igualmente voy a editar el mensaje anterior. No ha sido afortunado, ni oportuno...

Ojala haya suerte y lo encuentres/te lo encuentren.
Ok, edito mi post lo mio ha sido algo parecido. Bye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 09/10/09, 07:51:04
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Si quieres me pasas el telefono del pavo, que yo curro de noche y lo puedo llamar a todas horas!!!!!
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 23:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /