ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/09/17, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
@Bomberto , confirmado el bug. Lo miro y a una mala se quedan los ajustes como antes.

Los mods los resubiré a otro servidor esta tarde, mientras tanto:
Mod statubar:

http://cloud.tapatalk.com/s/59b3ca80...or%207.9.7.zip

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Exactamente que modifica el starus bar?? Yo llevo la que instala la ROM.

Con la modificación va la hora en medio o algo??

Gracias por el curro, va de fábula!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________


  #222  
Viejo 09/09/17, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Exactamente que modifica el starus bar?? Yo llevo la que instala la ROM.

Con la modificación va la hora en medio o algo??

Gracias por el curro, va de fábula!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Añade un botón de apagado virtual; una pulsación corta apaga la pantalla y una larga muestra el powermenu. Útil para alargar la vida del botón físico:



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #223  
Viejo 09/09/17, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
@pocarropa una curiosidad, al final vas a poner algún fix o un zip para dejarlo internacional los ajustes, para que funcione lo de los botones..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #224  
Viejo 09/09/17, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Hola, muchas gracias por el curro.

Me acabo de comprar este móvil, se lo he comprado a un forero de por aquí. Viene con el bootloader desbloqueado y el twrp 3.1.1 (o algo así) instalado.
Para instalar esta rom la meto a la raíz del móvil, voy a twrp hago los wipes y la instalo y vuelvo a hacer el wipe de cache no?
Hay que instalar algo más a parte de la ROM? Tipo root o algo?
Tiene algún bug esta ROM?
Por último, te cierra el bootloader? Es que leí que algunas te lo cierran...

Siento tantas preguntas y si son muy obvias pero no me gustaría liarla jaja.

Saludos
  #225  
Viejo 09/09/17, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
@pocarropa una curiosidad, al final vas a poner algún fix o un zip para dejarlo internacional los ajustes, para que funcione lo de los botones..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cuando esté en casa lo pondré todo actualizado en addons, de momento dejo este fix para ajustes y widget del tiempo:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=211603

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario:
  #226  
Viejo 09/09/17, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Cuando esté en casa lo pondré todo actualizado en addons, de momento dejo este fix para ajustes y widget del tiempo:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=211603

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
que crack eres!!!!.. y todo estando fuera, no quiero pensar si estuvieras tranquilo un dia lo que podrias sacar jajajaja... mil gracias por tu tiempo y esfuerzo..
  #227  
Viejo 09/09/17, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
La verdad es que al menos se podrían probar más cosas, lo que ocurre es que no tengo mucho tiempo. A eso súmale que no tengo betatesters /casi sois vosotros/ ,... en fin, se hace lo que se puede...

Ya está listo el fix y el mod del statustar en la app ota updates.
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 09/09/17, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por el curro.

Me acabo de comprar este móvil, se lo he comprado a un forero de por aquí. Viene con el bootloader desbloqueado y el twrp 3.1.1 (o algo así) instalado.
Para instalar esta rom la meto a la raíz del móvil, voy a twrp hago los wipes y la instalo y vuelvo a hacer el wipe de cache no?
Hay que instalar algo más a parte de la ROM? Tipo root o algo?
Tiene algún bug esta ROM?
Por último, te cierra el bootloader? Es que leí que algunas te lo cierran...

Siento tantas preguntas y si son muy obvias pero no me gustaría liarla jaja.

Saludos
Lo tienes todo explicado en el primer mensaje. La rom viene sin root pero en la app ota updates te puedes descargar e instalar el root.
No bloquea el bootloader
Esta semanal tenía un bug pero instalando un fix se soluciona, también se descarga desde la app ota updates
  #229  
Viejo 09/09/17, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Añade un botón de apagado virtual; una pulsación corta apaga la pantalla y una larga muestra el powermenu. Útil para alargar la vida del botón físico:



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Y como se pone eso? He mirado en el menú y no lo veo. Tengo la última Beta. Me parece bastante práctico y como dices....así no tiras tanto del botón físico, que a la larga....
  #230  
Viejo 09/09/17, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Lo tienes todo explicado en el primer mensaje. La rom viene sin root pero en la app ota updates te puedes descargar e instalar el root.
No bloquea el bootloader
Esta semanal tenía un bug pero instalando un fix se soluciona, también se descarga desde la app ota updates
Hola, gracias por la respuesta.
Me he puesto a leer y me ha surgido unas preguntas:
-Cómo se haría una copia de seguridad de la carpeta efs
-A la hora de hacer los wipes, pone de hacer 3 en el tutorial, pero yo hacía uno de system y quizás alguno más. Creo que eran todos menos el de la sd. Este al ni llevar, cuáles habría que hacer para no perder las fotos que hubiese dentro por ejemplo y la rom que quieras instalar. Para hacer instalación la más limpia posible.
El format data (o algo así), ese que entras y para hacerlo has de poner "Yes". Hay que hacerlo?
Un saludo
  #231  
Viejo 09/09/17, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Yo @canales1988 si hago cada instalación limpia desde cero hago copias de seguridad de las fotos y copia de seguridad de las apks con la aplicación que viene en la ROM y las copias de whassap y tal y vamos prefiero perder 30 minutos en pasar cada cosa que hacer una instalación sucia siempre queda algo y más la carpeta data que no ves suelen crearse carpetas en cada ROM de sus historias y más si pasas de la .eu a esta o a otra.., no se para gusto colores ..

Pd. Yo es que no me estoy quieto jajajjaja así disfrutó en esencia el trabajo de cada ROM, pero esta es la mejor sin duda para mi.. grandioso el team Epic y sus miembros..

La copia del efs se hace desde el twrp. Recomendable guardarla.. aunque llevo muchísimo tiempo trasteando con móviles Samsung, LG y Xiaomi y jamás se me ha borrado...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por genatax Día 09/09/17 a las 23:45:57.
  #232  
Viejo 10/09/17, 00:08:20
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Yo @canales1988 si hago cada instalación limpia desde cero hago copias de seguridad de las fotos y copia de seguridad de las apks con la aplicación que viene en la ROM y las copias de whassap y tal y vamos prefiero perder 30 minutos en pasar cada cosa que hacer una instalación sucia siempre queda algo y más la carpeta data que no ves suelen crearse carpetas en cada ROM de sus historias y más si pasas de la .eu a esta o a otra.., no se para gusto colores ..

Pd. Yo es que no me estoy quieto jajajjaja así disfrutó en esencia el trabajo de cada ROM, pero esta es la mejor sin duda para mi.. grandioso el team Epic y sus miembros..

La copia del efs se hace desde el twrp. Recomendable guardarla.. aunque llevo muchísimo tiempo trasteando con móviles Samsung, LG y Xiaomi y jamás se me ha borrado...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias por responder.
A la hora de hacer instalación limpia, haces todos los wipes? Me refiero, al hacerlo se perderían fotos y demás (aunque lo guardas con copia), pero también el zip de la rom.
Haces wipes y enchufas el movil al ordena para copiar el zip de la rom e instalarla?
Es que no quiero hacer más wipes de los necesarios y perder mis fotos, la rom y demás...

La copia de la efs creo que la he hecho, he hecho un backup desde el recovery y he señalado todas las opciones. Luego he cortado ese backup y lo he guardado en el ordena por si acaso.
A la hora de restaurar el emie (efs) se copiaría ese contenido a la carpeta de twrp y desde ahí recuperar el imei?
Yo también he trasteado un montón y no he perdido nada pero por si acaso...

Un saludo
  #233  
Viejo 10/09/17, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Gracias por responder.
A la hora de hacer instalación limpia, haces todos los wipes? Me refiero, al hacerlo se perderían fotos y demás (aunque lo guardas con copia), pero también el zip de la rom.
Haces wipes y enchufas el movil al ordena para copiar el zip de la rom e instalarla?
Es que no quiero hacer más wipes de los necesarios y perder mis fotos, la rom y demás...

La copia de la efs creo que la he hecho, he hecho un backup desde el recovery y he señalado todas las opciones. Luego he cortado ese backup y lo he guardado en el ordena por si acaso.
A la hora de restaurar el emie (efs) se copiaría ese contenido a la carpeta de twrp y desde ahí recuperar el imei?
Yo también he trasteado un montón y no he perdido nada pero por si acaso...

Un saludo
Yo uso un pendrive otg bueno el adaptador de Xiaomi de tipo c a USB e instalo la ROM desde otg siempre, o casi siempre..

Lo de las efs pues jamás he tenido que recuperar la verdad lo hice como tú imagino que la restauración sería hacerlo a la inversa, pero es una duda que también me surge, funcionará... Ummm añadimos un número de serie al movil, me parece demasiado fácil para que uno robado pueda usar otro IMEI diferente no se, a mi no me queda muy claro que sirva sinceramente...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #234  
Viejo 10/09/17, 02:14:18
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Yo uso un pendrive otg bueno el adaptador de Xiaomi de tipo c a USB e instalo la ROM desde otg siempre, o casi siempre..

Lo de las efs pues jamás he tenido que recuperar la verdad lo hice como tú imagino que la restauración sería hacerlo a la inversa, pero es una duda que también me surge, funcionará... Ummm añadimos un número de serie al movil, me parece demasiado fácil para que uno robado pueda usar otro IMEI diferente no se, a mi no me queda muy claro que sirva sinceramente...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias! Lo del otg no lo había pensado. Ahora mismo no tengo los medios pero no descarto hacerlo más adelante.

Lo del imei, creo que lo hemos hecho bien, pero a ver si alguien nos resuelve esa duda.

Por último mi duda es que si para instalar bien la rom vale con los wipes de data-cache-dalvilcache o hay que hacer otros (pudiendo perder información como las fotos y el zip de la rom)
  #235  
Viejo 10/09/17, 07:38:36
Array

[xs_avatar]
Bomberto Bomberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

He instalado el fix de los ajustes y sí que me cambia la forma de mostrar los ajustes de los botones pero no me cambia lo de la pulsación larga para el Google Now. No hay forma de quitarlo, a pesar de que lo tengo en inactivo la función de pulsación larga del botón home me sigue saliendo Google Now y es un rollo. Alguna idea de como puedo solucionarlo? Gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #236  
Viejo 10/09/17, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
Domis Domis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Estando en la epic de la semana pasada, solo para actualizar con esta, es suficiente con wipe dalvick y cache?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #237  
Viejo 10/09/17, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
Bomberto Bomberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por Domis Ver Mensaje
Estando en la epic de la semana pasada, solo para actualizar con esta, es suficiente con wipe dalvick y cache?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Sí, así es.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 10/09/17, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bomberto Ver Mensaje
He instalado el fix de los ajustes y sí que me cambia la forma de mostrar los ajustes de los botones pero no me cambia lo de la pulsación larga para el Google Now. No hay forma de quitarlo, a pesar de que lo tengo en inactivo la función de pulsación larga del botón home me sigue saliendo Google Now y es un rollo. Alguna idea de como puedo solucionarlo? Gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Que tema usas, me mola el indicador de la batería jejejeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  #239  
Viejo 10/09/17, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bomberto Ver Mensaje
He instalado el fix de los ajustes y sí que me cambia la forma de mostrar los ajustes de los botones pero no me cambia lo de la pulsación larga para el Google Now. No hay forma de quitarlo, a pesar de que lo tengo en inactivo la función de pulsación larga del botón home me sigue saliendo Google Now y es un rollo. Alguna idea de como puedo solucionarlo? Gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Habrá que asegurarse que no es un bug de la semanal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 10/09/17, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
Bomberto Bomberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Que tema usas, me mola el indicador de la batería jejejeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jajaja. El tema se llama Only oreo. Esta chulo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 08:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /