ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/12/11, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
inc0gnito73 inc0gnito73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tomelloso (CIUDAD REAL)
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes.
Elitemovil, te felicito por tu rom. Realmente es una pasada.
Me dio un poco de guerra instalarla. Pero...Dios, es una pasada. Me he tirado media tarde cacharreandola. Me encanta.
Y lo mejor es que he seguido tus consejos en la configuracion y despues de darle caña al telefono aun tengo el 69% de bateria.
Enhorabuena, te lo has currado muchisimo.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/12/11, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
ppuertas ppuertas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,

La rom es genial, enhorabuena por tu trabajo. Mi pregunta es si puede cambiarse el splash de ZTE, he conseguido cambiar el primer splash y el booanimation, pero por más que busco no consigo encontrar como cambiar el segundo splash que es el de ZTE.

Gracias adelantadas
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/12/11, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
alex_gon alex_gon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

Buenas ! he conseguido instalar la ROM ya , pero tengo un par de dudas....


La primera duda es sobre la particion ext3 , una vez instlada la rom formateé la tarjeta porque tenia mucha basura y se me borro esa particion, es muy necesaria tenerla ?? y para que??

y otra duda es sobre la conexion a internet por datos... se supone que con orange puedo conectarme por datos con el saldo que me pusieron al comprar el movil con la tarjeta, pero no se por qué no me funciona, puede tener algo que ver con el tema de la liberación del movil?? o tiene que ver con orange ?? lo del macadress lo solucione ya( no de manera definitiva ). a ver si alguien me sabe decir !
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/12/11, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
ppuertas ppuertas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex_gon Ver Mensaje
Buenas ! he conseguido instalar la ROM ya , pero tengo un par de dudas....


La primera duda es sobre la particion ext3 , una vez instlada la rom formateé la tarjeta porque tenia mucha basura y se me borro esa particion, es muy necesaria tenerla ?? y para que??

y otra duda es sobre la conexion a internet por datos... se supone que con orange puedo conectarme por datos con el saldo que me pusieron al comprar el movil con la tarjeta, pero no se por qué no me funciona, puede tener algo que ver con el tema de la liberación del movil?? o tiene que ver con orange ?? lo del macadress lo solucione ya( no de manera definitiva ). a ver si alguien me sabe decir !
Seguramente tendrás que configurar el acceso APN para orange. Googlea un poco para encontrar los datos de la configuración

En este post explican algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124828
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/12/11, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
A alguno se le desconecta el wifi sólo? A mi se me va de vez en cuando sólo y no se porque...tengo para que no se desconecte aunque se apague la pantalla pero nada...y para q vuelva sólo tengo q desconectar el wifi y volver a conectarlo así q la señal debe ser buena...

Me esta empezando a preocupar porque mi Boston tenía wifi sin problemas en toda la casa y parece q el skate no...buf

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/12/11, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
hola a todos.... elitemovil podrias crear algunos mod de bateria, wifi ect para tu rom z3?

Un saludo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 12/12/11, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
se podrian utilizar las modificaciones de la bateria que hay en la rom bluemonte de modaco? seria para poner la bateria circular y de 1 en 1...es una pijadilla, pero me gusta mas esteticamente jeje
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 12/12/11, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
se podrian utilizar las modificaciones de la bateria que hay en la rom bluemonte de modaco? seria para poner la bateria circular y de 1 en 1...es una pijadilla, pero me gusta mas esteticamente jeje
Lo acabo de probar y parece q funciona bien. Ahora la bateria va de uno en uno y es un circulito azul.

Dejo el enlace por si alguien lo quiere probar como yo, eso si yo no me hago responsable de nada

El enlace del zip es este: http://minus.com/m0RUc6yS0

Lo he sacado de la rom Bluemonte de modaco y se instala como desde el recovery como un zip

Enlace de donde saque el archivo: http://android.modaco.com/topic/3471...v16-available
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 12/12/11, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
alex_gon alex_gon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Yoigo

buenas , vuelvo a preguntar a ver si alguien puede resolverme la duda...

para qué sirve particionar?
lo pregunto porque he tenido la SD particionada como pone en el primer post pero antes de ayer la formateé y se me borro esa particion ext3. es necesaria ? para qué ? vuelvo a particionar ?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/12/11, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

Añadido en el 1º post el nuevo kernel actualizado (se instala como una rom).

Actualizado:

- Drivers GPU.
- Sensor.
- BT.
- OC hasta 998Mhz.
- Añadido nuevos governadores: Lazy, Intellidemand y Lulzactive. (Mejorado rendimento y consumo de batería).

1) lazy:
This governor from ezekeel is basically an ondemand with an additional parameter min_time_state to specify the minimum time cpu stays on a frequency before scaling up/down. The Idea here is to eliminate any instabilities caused by fast frequency switching by ondemand. Lazy governor polls more often than ondemand, but changes frequency only after completing min_time_state on a step. Lazy also has a screenoff_maxfreq parameter which can be configured to specify screen-off max frequency.

2) lulzactive:
This new find from tegrak is based on interactive & smartass governors and is one of our favorites.
Old Version: When workload is greater than or equal to 60%, the governor scales up cpu to next higher step. When workload is less than 60%, governor scales down cpu to next lower step. When screen is off, frequency is locked to global scaling minimum frequency.
New Version: Three more user configurable parameters: inc_cpu_load, pump_up_step, pump_down_step. Unlike older version, this one gives more control for the user. We can set the threshold at which governor decides to scale up/down. We can also set number of frequency steps to be skipped while polling up and down.

3) intellidemand:
Intellidemand aka Intelligent Ondemand from faux is yet another governor that's based on ondemand. Unlike what some users believe, this governor is not the replacement for OC Daemon (Having different governors for sleep and awake). The original intellidemand behaves differently according to GPU usage. When GPU is really busy (gaming, maps, benchmarking, etc) intellidemand behaves like ondemand. When GPU is 'idling' (rather moderately busy), intellidemand limits max frequency to a step depending on frequencies available in your device/kernel for saving battery. This is called browsing mode. We can see some 'traces' of interactive governor here. Frequency scale-up decision is made based on idling time of cpu. Lower idling time (<20%) causes cpu to scale-up from current frequency. Frequency scale-down happens at steps=5% of current frequency. (This parameter is tunable only in conservative, among the popular governors )
To sum up, this is an intelligent ondemand that enters browsing mode to limit max frequency when GPU is idling, and (exits browsing mode) behaves like ondemand when GPU is not busy; to deliver performance for gaming and such. Intellidemand does not jump to highest frequency when screen is off.


Saludos.

Última edición por elitemovil Día 13/12/11 a las 13:23:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #231  
Viejo 13/12/11, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
j.javi8 j.javi8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
MUchas gracias por el curro!!!
Te quería hacer una pregunta, que governador recomiendas poner de los 3?

Un saludo!

Última edición por j.javi8 Día 13/12/11 a las 14:21:38.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/12/11, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Si cuando reciba mi ZTE Skate consigo poner la ROM sin problemas y es estable y funciona correctamente te doy una donacion

Feliz navidad
__________________

Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/12/11, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Jordi PEZ Jordi PEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Pepephone
Buenas, me he leido todos los posts y aun tengo algunas dudas antes de instalar la ROM:

1. El Kernel z3 hay que instalarlo antes de instalar la ROM ? o al instalar la ROM z3 ya se instala el Kernel ?
2. Cuando dice, para instalar la ROM es necesario SWAP 128/256, a que se refiere con esto ? hay que instalar previamente algo ? o a posteriori ?
3. Se puede usar la SD de serie de 2GB que viene con el Montecarlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 13/12/11, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Interesante aporte, gracias Elite!

A ver si alguien lo prueba y comenta resultados, ya que yo de momento me he vuelto a la original de Orange, porque la z3 se me comía literalmente la batería casi sin tocarlo... Si con esta actualización la mejora es sustancial habrá que volver a probarla!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 13/12/11, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
q raro xq tanto a mi cómo a mi hermana nos dura más la batería con la bluemonte y con la z3 q con la rom de orange...esperemos q tengas suerte con esta actualización y puedas disfrutar de las ventajas de una rom cocinada

 Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Interesante aporte, gracias Elite!

A ver si alguien lo prueba y comenta resultados, ya que yo de momento me he vuelto a la original de Orange, porque la z3 se me comía literalmente la batería casi sin tocarlo... Si con esta actualización la mejora es sustancial habrá que volver a probarla!

Un saludo!


Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/12/11, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi con la de Orange teniendo en cuenta el uso que le doy (algo de whatsapp, alguna foto y poco mas), con todo encendido (GPS, Wifi, BT, Datos y demas) llevo casi 3 dias y aun me queda un 20%

La verdad que me parece raro, porque estuvo probando varias ROMS y la primera vez que puse la z3 juraria que aguantaba mas... habra que con calma hacerse un backup de todo y probar de nuevo!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 13/12/11, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
Asgardnet Asgardnet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

nuevo kernel optimizado para z3 instalado y voy a probar con lazy a ver q tal, a ver si probamos varios y vemos cual es mejor
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 13/12/11, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
azeman azeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro
Tu operador: Pepephone
si me compro un orange montecarlo e instalo esta room tendria flash????
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 13/12/11, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
j.javi8 j.javi8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Para mí la mejor combinación es: 979Mhz y la de lulzactive en el antutu me da 2160.

Va genial!

Un saludo
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 13/12/11, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azeman Ver Mensaje
si me compro un orange montecarlo e instalo esta room tendria flash????
Gracias!!!
Si instalas la apk que anda por aquí con el flash 10/11, sí. (Y con otras ROMs)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 18:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /