HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/01/15, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
ronaldonueve ronaldonueve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: ENTEL
Al querer instalar la RUU de más arriba solo queda en el acuerdo de licencia y nada más..
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 16/01/15, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Mejor espero la ota
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/01/15, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Chicos si la OTA esta ya al caer no os empringueis en meterle cosas, paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 16/01/15, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
XaBsOgX XaBsOgX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC M10h
Tu operador: Claro
se puede tener el bootloader desbloqueado y ser S-off, lo que si ocupas tener original es el Recovery Stock de tu versión actual para poder instalar el OTA, asi tengo mi M8x CID 621, la versión Taiwan, son los primeros en recibir los OTA, asi me paso cuando recibio el 4.4.3, luego el 4.4.4 y luego el EYE, yo tengo el bootliader unlock y soy S-off, pero tengo el recovery stock y asi los OTA pasan bien
__________________
XaBsOgX
Usuario desde Costa Rica
HTC ONE M8x
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/01/15, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
kriss_vip kriss_vip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonueve Ver Mensaje
Al querer instalar la RUU de más arriba solo queda en el acuerdo de licencia y nada más..
Gracias por probar me ahorraste un dolor de cabeza. Saludos compatriota
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/01/15, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
jesusescobar jesusescobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: TELCEL
esperando para el CID T-MOBO10 funcionando en México con Telcel, cuando salte la actualización espero compartirlo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/01/15, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XaBsOgX Ver Mensaje
se puede tener el bootloader desbloqueado y ser S-off, lo que si ocupas tener original es el Recovery Stock de tu versión actual para poder instalar el OTA, asi tengo mi M8x CID 621, la versión Taiwan, son los primeros en recibir los OTA, asi me paso cuando recibio el 4.4.3, luego el 4.4.4 y luego el EYE, yo tengo el bootliader unlock y soy S-off, pero tengo el recovery stock y asi los OTA pasan bien
Tienes el eye? Tienes la opción de recortame o crop me in? Porque a los normales todavía no les ha llegado esa opción
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/01/15, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
XaBsOgX XaBsOgX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC M10h
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Tienes el eye? Tienes la opción de recortame o crop me in? Porque a los normales todavía no les ha llegado esa opción
Amigo la ultima OTA que me llego al M8x decía EYE Experience, fueron como 300mb de OTA, eso de tomar fotos con solo decir foto o vídeo, sin tener que apretar nada en el cel, o el de fusionar los rostros, tomar Fotomatón, o Captura Dividida... lo de recortarme si me puedes decir como se hace o ponerme un link de youtube o alguna pagina y asi lo verifico, no soy muy fan de usar la cámara y esto de tantas opciones de cámara no es lo mio...
__________________
XaBsOgX
Usuario desde Costa Rica
HTC ONE M8x
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/01/15, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XaBsOgX Ver Mensaje
Amigo la ultima OTA que me llego al M8x decía EYE Experience, fueron como 300mb de OTA, eso de tomar fotos con solo decir foto o vídeo, sin tener que apretar nada en el cel, o el de fusionar los rostros, tomar Fotomatón, o Captura Dividida... lo de recortarme si me puedes decir como se hace o ponerme un link de youtube o alguna pagina y asi lo verifico, no soy muy fan de usar la cámara y esto de tantas opciones de cámara no es lo mio...
Lo se esa actualizacion tambien me llego a mi, pero la opcion que te digo es esta http://androidandme.com/2014/10/news...re-app-update, la de poder recortarte con la camara frontal, y la imagen que este tomando la camara trasera pegarte hay, todo en vivo y en directo. Aqui os dejo un video del Desire Eye, en el que HTC dijo que el M8 tendria las mismas caracteristicas del Eye Experience. No se si vendra con android 5.0, o vendra en proximas actualizaciones segun la web que os he puesto dicen que seran en proximas actualizaciones de la camara, la opcion del "crop me in", es lo unico que le falta. Por cierto para que veais lo que digo a partir del minuto 2´07" vereis lo que es.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 17/01/15, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
XaBsOgX XaBsOgX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC M10h
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Lo se esa actualizacion tambien me llego a mi, pero la opcion que te digo es esta http://androidandme.com/2014/10/news...re-app-update, la de poder recortarte con la camara frontal, y la imagen que este tomando la camara trasera pegarte hay, todo en vivo y en directo. Aqui os dejo un video del Desire Eye, en el que HTC dijo que el M8 tendria las mismas caracteristicas del Eye Experience. No se si vendra con android 5.0, o vendra en proximas actualizaciones segun la web que os he puesto dicen que seran en proximas actualizaciones de la camara, la opcion del "crop me in", es lo unico que le falta. Por cierto para que veais lo que digo a partir del minuto 2´07" vereis lo que es.

Entonces estamos igual, esa opción no la tenemos aun, estaba buscando información y dicen que viene con el Android L... di pues esperar nada mas...
__________________
XaBsOgX
Usuario desde Costa Rica
HTC ONE M8x
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/01/15, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XaBsOgX Ver Mensaje
Entonces estamos igual, esa opción no la tenemos aun, estaba buscando información y dicen que viene con el Android L... di pues esperar nada mas...
De hecho mira la pagina de HTC, http://www.htc.com/es/innovations/eye-experience sale el M8 con esa opción que nosotros todavía no tenemos, así que supongo que o viene en Lollipop, o sera una actualización de la cámara mas adelante, aunque vuelvo a decir que en las noticias de las webs dicen que la opción llegaría antes que Lollipop, eso es compañero solo nos queda esperar, donde lo has visto por cierto que diga que viene con android L??.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/01/15, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,601
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Os referís a la cámara partida? en media pantalla se muestra lo de la cámara delantera y en la otra media pantalla lo de la cámara trasera? si es eso, si lo tiene lollipop. Yo lo tengo en opciones de cámara
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/01/15, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Os referís a la cámara partida? en media pantalla se muestra lo de la cámara delantera y en la otra media pantalla lo de la cámara trasera? si es eso, si lo tiene lollipop. Yo lo tengo en opciones de cámara
No compañero, eso sí lo trae incluso la versión Kit kat, la que nos referimos es la que tu por ejemplo estas enfocando un paisaje con la cámara normal y la delantera a su vez te recorta la silueta, todo eso sin editar nada y en tiempo real, colocas el recorte de tu silueta donde quieres que salga y le das a hacer la foto, en los dos o tres post más para arriba os he puesto el video para que le echeis un vistazo.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/01/15, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
alonsodarck alonsodarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Htc one m9
Tu operador: Movistar
Sigo esperando desesperadamente la bendita ota
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/01/15, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange

A ver si alguien me puede ayudar/recomendar:

Tengo el bootloader desbloqueado, recovery custom y bootloader de 4.4.4:
¿Debería poner el recovery stock y actualizar a Lollipop por ota? ¿O debería esperar a que actualicen sunshine y hacer s-off y luego ya poner un RUU de Lollipop? Porque claro, seguramente si actualizo a 5.0.1 costará aun más hacer s-off el cual no lo necesito mucho pero si algún día necesito llevarlo a garantía sin s-off no puedo cerrar el bootloader. O también, se sabe si hay algun problema con la rom Lollipop con bootloader de 4.4.4? porque en play edition no lo hay, pero si tienes bootloader de 4.4.3 no te va el wifi. Gracias.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/01/15, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
No compañero, eso sí lo trae incluso la versión Kit kat, la que nos referimos es la que tu por ejemplo estas enfocando un paisaje con la cámara normal y la delantera a su vez te recorta la silueta, todo eso sin editar nada y en tiempo real, colocas el recorte de tu silueta donde quieres que salga y le das a hacer la foto, en los dos o tres post más para arriba os he puesto el video para que le echeis un vistazo.
Tengo mis dudas de que hayan añadido la función de crop-me-in. Yo creo que no da buen resultado y no quieren liarse... creo que mañana saldremos de dudas.



Esta foto está pillada del vídeo que se colgó con Android 5.0.1 y Sense 6 y los modos de cámara son los mismos que hay en la versión KitKat (minuto 2:09).


Última edición por Alberto_TCR Día 18/01/15 a las 13:59:30.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/01/15, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
[quote=Alberto_TCR;17019374]Tengo mis dudas de que hayan añadido la función de crop-me-in. Yo creo que no da buen resultado y no quieren liarse... creo que mañana saldremos de dudas.



Esta foto está pillada del vídeo que se colgó con Android 5.0.1 y Sense 6 y los modos de cámara son los mismos que hay en la versión KitKat.

Pues una de dos o lo actualizan después, o directamente pasan de incluir esa función en las opciones de la cámara de todas formas le mandaré un correo a HTC, para ver que dicen y ya os comentaré, por cierto como sabes que mañana actualizan? Dices mañana saldremos de dudas, pero no hay día estipulado ni nada no?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/01/15, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
...por cierto como sabes que mañana actualizan? Dices mañana saldremos de dudas, pero no hay día estipulado ni nada no?
Digo "creo que mañana saldremos de dudas" porque LlabTooFeR ya ha publicado sus ROMs para M7 y M8, desde ayer. Generalmente siempre publica las ROM uno o dos días antes de que comiencen las OTAs. Supongo que en esta ocasión será lo mismo y comenzará el despliegue para los libres de Europa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 18/01/15, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Digo "creo que mañana saldremos de dudas" porque LlabTooFeR ya ha publicado sus ROMs para M7 y M8, desde ayer. Generalmente siempre publica las ROM uno o dos días antes de que comiencen las OTAs. Supongo que en esta ocasión será lo mismo y comenzará el despliegue para los libres de Europa.

Un saludo.
Aaaaaaah, digo tenemos un infiltrado en htc Jejejeje, no lo sabía gracias por la información. Entonces en esta semana tendremos ya a la lolli
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 18/01/15, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
jcnr20xx jcnr20xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Mi versión es 3.36.599.2 y ahí dice algo de otra versión de sirve igual?
Si eres AT&T, lo puedes hacer sin miedo... Obviamente lo mismo si eres dev o unlocked... Entiendo que si eres T-Mobile, también pero no estoy seguro.. si eres sprint, Verizon, olvídate, tienes que esperar a la del operador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 16:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /