Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/09/18, 20:33:05
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No he probado a fondo pero he hecho reset del teléfono y la cámara sigue con el mejorando foto y cargándose alguna foto que otra.

Vamos q ni me ha llegado la beta ni nada, la cámara tiene pinta de seguir igual, el zomm penoso con puntos más grandes q ni se... Una decepción vamos.

Mucho tiene q mejorar esto para q no me cambie de móvil, sin actús sin la cámara que me compré... Pinta mal para Huawei de mi parte
Pues lo siento, lo de "mejorando foto, no mueva el dispositivo" es normal en este teléfono y procesa de cierta manera, en ese modo en mi opinión mejora las fotos muy bien al "estilo Samsung" le llamo yo porque digamos que además de que mejora el rango dinámico en general de una forma espectacular le da un leve suavizado pero sin llegar a emborronar como el galaxy, aunque es cierto que en algunas situaciones puede no quedar muy bien por eso yo intento tirar dos fotos, una en auto y otra en pro sin tocar nada ya que no me gusta trastear demasiado, de todas formas en auto cuando procesa la foto con "no mueva el dispositivo" me he dado cuenta de que aunque hagas caso omiso a la advertencia la mejora igual pero quizás en menor medida.

Última edición por PeterManny Día 27/09/18 a las 20:35:52.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/09/18, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Pues lo siento, lo de "mejorando foto, no mueva el dispositivo" es normal en este teléfono y procesa de cierta manera, en ese modo en mi opinión mejora las fotos muy bien al "estilo Samsung" le llamo yo porque digamos que además de que mejora el rango dinámico en general de una forma espectacular le da un leve suavizado pero sin llegar a emborronar como el galaxy, aunque es cierto que en algunas situaciones puede no quedar muy bien por eso yo intento tirar dos fotos, una en auto y otra en pro sin tocar nada ya que no me gusta trastear demasiado, de todas formas en auto cuando procesa la foto con "no mueva el dispositivo" me he dado cuenta de que aunque hagas caso omiso a la advertencia la mejora igual pero quizás en menor medida.
La cuestión es q esto es de los dos últimas actualizaciones, al principio no pasaba esto y en la 131 tenía mucha mejor calidad de foto, de zoom y de todo. Comparo fotos de antes y de ahora y es de risa el zoom 3x en las caras de las personas q se ven ya no granos, puntos de la falta de calidad y antes no se veían ni ampliando al máximo. No se si tiene intención de arreglarlo o no pero yo me he llevado un gran chasco con la atención y las actús de Huawei.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 27/09/18, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La cuestión es q esto es de los dos últimas actualizaciones, al principio no pasaba esto y en la 131 tenía mucha mejor calidad de foto, de zoom y de todo. Comparo fotos de antes y de ahora y es de risa el zoom 3x en las caras de las personas q se ven ya no granos, puntos de la falta de calidad y antes no se veían ni ampliando al máximo. No se si tiene intención de arreglarlo o no pero yo me he llevado un gran chasco con la atención y las actús de Huawei.
¿Y en vista de que tras hacer hard reset y seguir igual la historia no sería lo normal enviarlo al servicio técnico? Si aquí hay gente a la que le funciona bien puedes estar sufriendo un bug que estropee la cámara y deberían darte una solución en el SAT.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/09/18, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
rr7 rr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
¿Y en vista de que tras hacer hard reset y seguir igual la historia no sería lo normal enviarlo al servicio técnico? Si aquí hay gente a la que le funciona bien puedes estar sufriendo un bug que estropee la cámara y deberían darte una solución en el SAT.
No crees que quizás no sea un caso aislado el suyo? Hay mucha gente afectada desde esa actualización. Yo tb estoy afectado por ese procesado nuevo que deja las fotos feisimas y con una calidad que no es la que se supone que se tiene al desembolsar el dinero que cuesta este tlf
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 27/09/18, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Habría que subir recortes 1:1 de fotos y comparar.
Así el destrozo del foro sería menor.

Por cierto, he visto que los jpg de 10MP vienen a ocupar unos 3mb más o menos. No será que tiene demasiada compresión el procesado de Huawei?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 27/09/18, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 795
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Habría que subir recortes 1:1 de fotos y comparar.
Así el destrozo del foro sería menor.

Por cierto, he visto que los jpg de 10MP vienen a ocupar unos 3mb más o menos. No será que tiene demasiada compresión el procesado de Huawei?
Acabo de probar hacer la misma foto con diferentes aplicaciones de cámara, todas ellas en automático y en principio se ven todas iguales, pero si es cierto que la que menos pesa es la foto hecha con la cámara stock, es decir, posiblemente está más comprimida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 27/09/18, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rr7 Ver Mensaje
No crees que quizás no sea un caso aislado el suyo? Hay mucha gente afectada desde esa actualización. Yo tb estoy afectado por ese procesado nuevo que deja las fotos feisimas y con una calidad que no es la que se supone que se tiene al desembolsar el dinero que cuesta este tlf
Para lo conocido que es el foro y siendo el tope de gama de Huawei no veo tantos afectados. ¿Lo habéis contado? ¿Podríais ser 5 personas? En otros casos como el del S9+ con los microcortes en llamadas eran muchísimos más foreros que aparte no paraban de darle la lata a Samsung, por eso digo que llameis al SAT, reclameis que vuestra cámara se ha fastidiado después de una actualización y hace mal las fotos y no creo que os pongan pegas en que lo enviéis para verlo...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 27/09/18, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Voy a poner dos fotos de este fin de semana hechas a un amigo así de escaqueo.. Una esta hecha con el Iphone X y otra con el P20 Pro en modo automatico a 5x, no se el zoom del Iphone pero supongo que al maximo porque se ve más cerca.. Creo que el Iphone es acuarela, pero me sorprendio, porque mi foto a mi gusto dejaba mucho que desear.. tuve que tirar 3 o 4 porque me salían movidas y tenia el telefono bien sujetado, pero al meterle el mensaje de procesado (mejorando su foto), se ve que salia la persona movida.. Para mi que este 5x esta perdiendo totalmente su definición, y gusta poco las fotos, porque la gente que veía las fotos, le gustaba más la del Iphone.
Yo diría que la primera que es de acuarela total es del Huawei pero mejor que tu jejejeje, yo he sufrido lo mismo a plena luz del día en este fin de semana pasado y estoy en la 131. Tengo el Zoom x3 en la cara de un hombre y es muy cutre. Es el Zoom y la IA el que trae problemas o no procesa bien la foto o según le venga en gana x alguna si sale medio decente, hablo en Zoom x3 pero muy bajo el nivel de Zoom.

Salu2
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 27/09/18, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Pues yo no se si me lo parece a mi pero me he dado cuenta de que en ciertas situaciones el P20 Pro emborrona menos las imágenes en movimiento que el S9 que tuve, parece ser mas rápido para "pausarlas", en mayor medida con buena luz claro, estuve haciendo pruebas fotografiando a mi perro mientras lo paseaba por una tarde de sol casi puesto y lo ha dejado como si se hubiera quedado quieto, incluso probé con zoom x3 y lo mismo.
Yo pienso igual. Esta es más sensible al movimiento.... Te tienes que entretener mas.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/09/18, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
¿Y en vista de que tras hacer hard reset y seguir igual la historia no sería lo normal enviarlo al servicio técnico? Si aquí hay gente a la que le funciona bien puedes estar sufriendo un bug que estropee la cámara y deberían darte una solución en el SAT.
Y no crees q si con eso se pudiese arreglar no lo habría llevado ya?
Pues como bien dice un compañero hay más casos, si fuera algo solo mio lo llevaría pero viendo q es un problema q pasa a muchas más personas de las q pretendes hacer creer entiendo q es algo q Huawei solucionará o deberia si no quiere perder mucha gente. Como he puesto en algún post anterior se ve hasta en las comparativas en YouTube, vamos q he puesto enlace al vídeo y todo... así q aislado no es.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/10/18, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
DiegoAlatriste0000 DiegoAlatriste0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Uno que tiene 2 p20 pro en casa y esta jodido con las fotos... Tengo la 156 y se ve que la camara tiene potencial pero tiene un postprocesado que es una basura... Tire el otro dia en raw y al ampliar en el pc al maximo se veia muy raro...sin detalle y lo peor es que se veia que ese detalle no era por la camara sino por algo externo...

Eso si flipo con las fotos monocromas... Esas si que son una locura
Has notado tú que las fotos en RAW tienen muuucha menos nitidez y calidad que su copia en JPEG?

No puede ser que una foto en RAW a 40 M, tenga menos calidad que las fotos que hacía con mi galaxy S2 hace 7 años.....

Y para colmo no me funciona el enfoque predictivo 4D, y me pasa lo mismo que he leído por arriba de que sale un halo blanco al rededor de los objetos al hacer fotos normales al re
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 17/10/18, 02:11:02
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Me acabo de dar cuenta al leerte... Que tampoco me funciona el enfoque predictivo 4d y hasta creo... ayer... Me funcionaba a la perfección.

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoAlatriste0000 Ver Mensaje
Y para colmo no me funciona el enfoque predictivo 4D, y me pasa lo mismo que he leído por arriba de que sale un halo blanco al rededor de los objetos al hacer fotos normales al re
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/10/18, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Por lo visto las cámaras principales del nuevo mate 20 pro son las mismas que las del P20 pro, solo cambia la B&N por un gran angular, con lo cual deberían tener el mismo resultado, pero al ver algunos videos no les sale el mensaje de "mejorando foto", con que esperemos que arreglen todo y tengamos los mismos resultados en los dos telefonos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 17/10/18, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
wonderjota wonderjota no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: P20 Pro vodafone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La cuestión es q esto es de los dos últimas actualizaciones, al principio no pasaba esto y en la 131 tenía mucha mejor calidad de foto, de zoom y de todo. Comparo fotos de antes y de ahora y es de risa el zoom 3x en las caras de las personas q se ven ya no granos, puntos de la falta de calidad y antes no se veían ni ampliando al máximo. No se si tiene intención de arreglarlo o no pero yo me he llevado un gran chasco con la atención y las actús de Huawei.
En la review de xdomark que supongo que tenian la primera version del soft, ya se veian mal las caras. Asi que siempre ha sido una mierda en esto, ya lo dije. y con las actus sigue igual de mal.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/10/18, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
wonderjota wonderjota no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: P20 Pro vodafone
Tu operador: Movistar
Aqui fotos de la review de Xdomark donde se ve mal ya

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=102
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/10/18, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
DiegoAlatriste0000 DiegoAlatriste0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta al leerte... Que tampoco me funciona el enfoque predictivo 4d y hasta creo... ayer... Me funcionaba a la perfección.
Por curiosidad, comprueba si se te ven en el teléfono las fotos en RAW disparadas a 40M comparándolas con su copia en JPEG, sobre todo al darle al zoom. Te lo digo porque eres el único que le pasa como a mi con el enfoque predictivo y puede que tengamos el mismo fallo de sofrware. En el pc si se ven iguales.

Te adjunto fotos comparando lo que te decía de las fotos RAW.

Captura de foto en RAW
Screenshot_20181018-183025.jpg

Captura de foto en JPEG.
Screenshot_20181018-183036.jpg
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/10/18, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Efectivamente, la previsualizacion del raw y el jpeg... Son muy distintos... En mi caso el jpeg bastante mejor que la previsualizacion del RAW

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoAlatriste0000 Ver Mensaje
Por curiosidad, comprueba si se te ven en el teléfono las fotos en RAW disparadas a 40M comparándolas con su copia en JPEG, sobre todo al darle al zoom. Te lo digo porque eres el único que le pasa como a mi con el enfoque predictivo y puede que tengamos el mismo fallo de sofrware. En el pc si se ven iguales.

Te adjunto fotos comparando lo que te decía de las fotos RAW.

Captura de foto en RAW
Archivo Adjunto 1134386

Captura de foto en JPEG.
Archivo Adjunto 1134387
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 26/10/18, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Vaya vaya vaya tela, pues tengo que dar la razón al creador del hilo en que en cada actualización estropean la cámara, decir que estoy en la beta 9, pues bien....de normal estoy super encantado con la cámara de este móvil pero últimamente observo que falta definición a la imagen, las comparo con el mate 10 que también tengo y el mate en las mismas fotos barre a este de calle en la mayoría de fotos.
Ahora ya lo que me a tocado los webos a sido que me a dado por desempolvar el lg g6 que tenía repudiado por el efecto acuarela, le e pulido las lentes que tenían rayas, lo e actualizado e instalado la gcam, pues hace unas fotos espectaculares con la cámara de serie y con la gcam ya ni cuento, pero es que hasta en modo noche mucho mejor que el p20pro, más detalle, menos ruido, menos de todo,y con bastante oscuridad y zoom me a pasado igual, con el Huawei no e podido tirar la foto porque era incapaz de centrar imagen además del ruido. Tengo un cabreo como un mono, que vergüenza !!!! No le enseño las fotos a mi mujer porque después de la paliza que di para comprar este móvil por la cámara me ve quejarme me mata.
Pues eso, no subo las fotos porque no sé qué pasa que no me deja por ningún lado, pero me podéis creer , porque para que yo diga que un LG anticuado me hace mejores fotos no me lo creo ni yo.
__________________
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 26/10/18, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Pues si, las cosas hay que reconocerlas.
Últimamente tenía la sensación de que la cámara había empeorado con la actualización.156 patch 3 que llevo, pero es que comparando las fotos con más de mi anterior Xiaomi Mi A1 con la Gcam, este último tiene más detalle, cosa que me ha dado un bajo enorme por qué cuando presentaron el P20 Pro me pareció el móvil perfecto, ahorre meses para comprarlo, y ver que después de casi 4 meses con el hace peores fotos que un móvil que me costó 193€ me deprime bastante. Estoy planteándome seriamente venderlo y comprar el Pixel.

Ya no es que salga lo de mejorando foto y la destroce, muchas veces las mejora y las salva. Es que ahora en modo noche ha perdido muchísimo detalle, cuando antes era impresionante.

No me creo las cosas hasta que no las compruebo por mi mismo. Pero esto ya es indefendible.









Xiaomi Mi A1





P20 Pro


Última edición por wundertone Día 26/10/18 a las 21:19:59.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 26/10/18, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Ahora me a dejado
Aunque las dos fotos han perdido un 50% al subir la primera es del p20 y la segunda del g6,y muchas más fotos a mi parcela, animales,a mi hijo que ocurre lo mismo, en el 020 se ven muy buenas fotos, pero sacas las mismas con el g6 y al compararlas te llevas la sorpresa, yo siempre e dicho que mi antiguo LG g3 hacia unas fotos increíbles que a día de hoy las miro y todavía alucino pero nunca te paras a comparar,y a que mal hora lo e hecho. Como en la 9 final esto siga así le doy boleto al móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181026_192650-01.jpg (19.4 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181026_192810.jpg (200.1 KB, 93 visitas)
__________________

Última edición por cleruyu Día 26/10/18 a las 21:22:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 04:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /