ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 30/11/16, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
actualizado con nombres en clave de de modelos xiaomi e indicado el de este post
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 08/12/16, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s.

Lo primero, muchas gracias moyano92, es creo que el único post que he encontrado en el que están las cosas más o menos claras.

Aún así, hace tiempo que no trasteo con Xiaomi (desde que tuve el MI2s) y parece que algunas cosas han cambiado, por lo que me surgen varias dudas:

1 - Entiendo que ninguna versión estable está rooteada, ¿correcto?

2 - Entiendo que las versiones en desarrollo (semanales) sí que están rooteadas, ¿correcto?

3 - Entiendo que sí que se puede meter una semanal en un terminal con el Bootloader bloqueado, ¿correcto?

4 - De lo anterior, entiendo que sí se puede tener un terminal con el Bootloader bloqueado y rooteado, ¿correcto?

5 - Entiendo que Xiaomi.eu no es oficial.

6 - ¿No hay versiones semanales de la global? Si las hubiese, algún link a la última, no las encuentro.

7 - Con el Bootloader bloqueado, ¿puedo instalar la global semanal de xiaomi.eu?

8 - ... si lo hiciese, ¿tendría algún problema en volver a la global oficial?

9 - Con el Bootloader desbloqueado, ¿puedo instalar la global semanal de xiaomi.eu?

10 - ... si lo hiciese, ¿tendría algún problema en volver a la global oficial?

11 - ¿Se pierde la garantía o hay algún inconveniente al desbloquear el Bootloader?

12 - ¿Se puede rootear una versión estable con el bootloader bloqueado?

En resumen, quiero una ROM estable, pero necesito ser root y, de momento (ya he solicitado el desbloqueo) tengo el bootloader bloqueado, ¿cuál sería la mejor forma de hacerlo?

Un saludo.

Última edición por pritt Día 08/12/16 a las 16:22:32.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 12/12/16, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Te contesto a lo que se, que yo también hace tiempo que no trasteo con los Xiaomi, y todavía no tengo el mi5s plus aquí delante.

1-2. Ni idea si ahora mismo traen algún tipo de root.
3.- Como ha explicado moyano aquí, solo podrías instalar una semanal con bootloader bloqueado, si tu teléfono trae una ROM oficial que sea estable.
4.- Si te contestan a 1-2 te contestan a esta.
5.- No, no es oficial.
6.- Están en el foro global de miui. Tienes que elegir dependiendo del método que uses para instalarlas.
7.- No (salvo que utilices el método por EDL, pero creo que es complicarse en exceso).
8.- Con bootloader cerrado el cambio entre ROMs diferentes solo es posible con EDL.
9.- Sí, sin problema. No estoy seguro de si solo usando recovery personalizado, o también por fastboot, pero con bootloader abierto no debería suponer problema.
10.- Bootloader abierto = Facilidad de cambios entre ROMs.
11.- A mi también me interesaría saberlo. Se que no es difícil volver a cerrarlo, pero no se qué perdemos, y si eso queda registrado en algún sitio. Yo que vengo de un sony, desbloquear el bootloader era cargarte unas cuantas cosas del teléfono...
12.- Si te contestan a 1, 2 y 4, creo que responden a esta y a tu duda principal.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/12/16, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Lo primero, muchas gracias moyano92, es creo que el único post que he encontrado en el que están las cosas más o menos claras.

Aún así, hace tiempo que no trasteo con Xiaomi (desde que tuve el MI2s) y parece que algunas cosas han cambiado, por lo que me surgen varias dudas:

1 - Entiendo que ninguna versión estable está rooteada, ¿correcto?Solo la version desarrollo china incluye el root de fabrica

2 - Entiendo que las versiones en desarrollo (semanales) sí que están rooteadas, ¿correcto?No no lo estan, a excepcion de la desarrollo china, para el resto incluyendo custom rom como xiaomi.eu debes hacerlo manualmente, que seria instalando el APK y por recovery el zip (QUE COINCIDAN SUS VERSIONES DE APK Y ZIP)

RECUERDA QUE CADA VEZ QUE ACTUALICES EL MOVIL PIERDES EL ROOT, SI NO ACTUALIZAS EL APK SOLO TENDRIAS QUE VOLVER A FLASHEAR EL ZIP DESPUES DE ACTUALIZAR

3 - Entiendo que sí que se puede meter una semanal en un terminal con el Bootloader bloqueado, ¿correcto?Solo si es igual a tu variante, es decir, chinas con chinas, globales con globales, en caso de disponer falsa o custom, no podras moverte ni palante ni patras por decirlo de alguna manera

4 - De lo anterior, entiendo que sí se puede tener un terminal con el Bootloader bloqueado y rooteado, ¿correcto? Solo si es la desarrollo china

5 - Entiendo que Xiaomi.eu no es oficial. No, estan basadas en las versiones chinas, pero esta traducida y mejorada por gente como YO que soy traductor

6 - ¿No hay versiones semanales de la global? Si las hubiese, algún link a la última, no las encuentro.En la web de miui vas a tu modelo y debes tener dos apartados el de arriba son las estables y las de abajo las desarrollo o semanales

7 - Con el Bootloader bloqueado, ¿puedo instalar la global semanal de xiaomi.eu?No dado que con bootloader bloqueado no puedes instalar el recovery y sin recovery no puedes hacer los wipes para quitar el cifrado del bootloader que a su vez es necesario para instalar y actualizar xiaomi.eu u otra rom que no sea original.

8 - ... si lo hiciese, ¿tendría algún problema en volver a la global oficial? Una vez desbloqueado el bootloader puedes hacer lo que quieras con miflashtool, que es la herramienta necesaria para "reinstalar" las rom originales de serie en los xiaomi por decirlo de alguna manera, o de otra forma "el ODIN de SAMSUNG"

9 - Con el Bootloader desbloqueado, ¿puedo instalar la global semanal de xiaomi.eu? Previamente debes instalar un recovery y hacer los wipes correspondientes, acuerdate de descargar antes la ROM y dejarla en la raiz del telefono, esta en el tutorial.

10 - ... si lo hiciese, ¿tendría algún problema en volver a la global oficial? Respondido en pregunta 8

11 - ¿Se pierde la garantía o hay algún inconveniente al desbloquear el Bootloader? En la teoria se pierde con XIAOMI, luego el vendedor de la tienda tendra su politica de garantias que vete tu a saber como esta...... No obstante se puede bloquear el bootloader usando de nuevo el miunlock y teniendo una version ORIGINAL

12 - ¿Se puede rootear una versión estable con el bootloader bloqueado? No no se puede respuesta de pregunta 1, 2 y 4

En resumen, quiero una ROM estable, pero necesito ser root y, de momento (ya he solicitado el desbloqueo) tengo el bootloader bloqueado, ¿cuál sería la mejor forma de hacerlo?

Si quieres tenerlo en tu idioma lo mejor seria una xiaomi.eu dado que si actualizas el movil solo tendrias que flashear el zip del root despues, si pones una global cada vez que actualices pierdes recovery y root lo cual te llevaria el doble de trabajo meterle todo de nuevo.


Un saludo.
ya te ha contestado el compañero a casi todo no obstante te pongo en rojo de nuevo el asunto

 Cita: Originalmente Escrito por mtbkule Ver Mensaje
Te contesto a lo que se, que yo también hace tiempo que no trasteo con los Xiaomi, y todavía no tengo el mi5s plus aquí delante.

1-2. Ni idea si ahora mismo traen algún tipo de root.
3.- Como ha explicado moyano aquí, solo podrías instalar una semanal con bootloader bloqueado, si tu teléfono trae una ROM oficial que sea estable.
4.- Si te contestan a 1-2 te contestan a esta.
5.- No, no es oficial.
6.- Están en el foro global de miui. Tienes que elegir dependiendo del método que uses para instalarlas.
7.- No (salvo que utilices el método por EDL, pero creo que es complicarse en exceso).
8.- Con bootloader cerrado el cambio entre ROMs diferentes solo es posible con EDL.
9.- Sí, sin problema. No estoy seguro de si solo usando recovery personalizado, o también por fastboot, pero con bootloader abierto no debería suponer problema.
10.- Bootloader abierto = Facilidad de cambios entre ROMs.
11.- A mi también me interesaría saberlo. Se que no es difícil volver a cerrarlo, pero no se qué perdemos, y si eso queda registrado en algún sitio. Yo que vengo de un sony, desbloquear el bootloader era cargarte unas cuantas cosas del teléfono...
12.- Si te contestan a 1, 2 y 4, creo que responden a esta y a tu duda principal.
muchas gracias por contestarle os pido disculpas he estado de vacaciones y he intentado revisar que post no habia contestado y alguno se me ha pasado
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 12/12/16, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Gracias por las respuestas.

La verdad, es que de este terminal no se encuentra mucha información y la que hay también en su mayoría es del 5s, quedando la duda de si es válida para el Plus o no.

Finalmente he desbloqueado el bootloader.

Me surge otra duda: Veo que los pocos que postean respecto al 5s Plus parece que llevan la Xiaomi.eu, ¿ofrece alguna ventaja respecto a la global "oficial"?

De hecho probé la última semanal de Xiaomi.eu, pero la quité de inmediato ya que lo primero que probé, activar las opciones de desarrollo, ya me daba error, así que de momento he dejado la global oficial rooteada.

La Xiaomi.eu ¿ofrece actualizaciones?

Por último, moyano92, hablas de un apk para rootear. Yo he rooteado simplemente flasheando el supersu por recovery, ¿a qué apk te refieres? ¿es necesario?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 12/12/16, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

La verdad, es que de este terminal no se encuentra mucha información y la que hay también en su mayoría es del 5s, quedando la duda de si es válida para el Plus o no.

Finalmente he desbloqueado el bootloader.

Me surge otra duda: Veo que los pocos que postean respecto al 5s Plus parece que llevan la Xiaomi.eu, ¿ofrece alguna ventaja respecto a la global "oficial"?

De hecho probé la última semanal de Xiaomi.eu, pero la quité de inmediato ya que lo primero que probé, activar las opciones de desarrollo, ya me daba error, así que de momento he dejado la global oficial rooteada.

La Xiaomi.eu ¿ofrece actualizaciones?

Por último, moyano92, hablas de un apk para rootear. Yo he rooteado simplemente flasheando el supersu por recovery, ¿a qué apk te refieres? ¿es necesario?

Un saludo.
La base de la eu y la global es la misma, deberían rendir muy parecido. La lista de las diferencias que tiene la eu sobre la global es esta, al menos según publican ellos:

Our ROMs features (Whats not in Global):
Blurred statusbar and notification shade (MIUI 7)
Enabled search in statusbar
Enabled search gesture (swipe up) on the desktop
Enabled MiDrive in File Explorer
Added landscape mode for SMS app
Sunrise/Sunset in the weather app
Google apps support integrated
Importing theme from zhuti.xiaomi.com via ThemeManager
No useless Chinese bloatware apps
More free RAM due to less background processes
Unified flat style app icons for both system and 3rd party apps (eg. Play Store icon flat too, unlike official global MIUI)
Advanced menu with color icons (not just text like in official MIUI releases)
No any Chinese character under the full system
Mi Video, Mi Music, Mi Radio, Mi Browser: No any useless Chinese content
No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release
Added real 26 languages translation made by Official MIUI Fansites and MIUI Fans
Added Phone swipe to the right gesture on the lockscreen
Added EU T9 dialer support
Added charging sound switch
Added Spell Checker switch
Game speed boost mode
Added Screen-OFF animation
Optimized GPS settings for EU
Optimized Battery consumption
Optimized RAM consumption
Deodexed
And more, and more made by our 5 years MIUI mods experience..

Sobre el 5s y el plus tienen cosas en común, y elementos distintos. Las ROMs por ejemplo son distintas, ya que hay elementos claramente diferentes, como el sensor, cámara y demás.

Sin embargo comparten procesador, por lo que elementos tipo drivers, recovery y demás deberían ser los mismos para los dos. Dependiendo de qué información leas, puede ser válida para los dos o no.

De la apk que habla moyano es esta, que se encarga de gestionar qué aplicaciones tienen permisos de root. Deberías buscar como te han dicho que las versiones de binarios y apk coincidan, por lo que igual es mejor buscar directamente el apk que quieras y no descargarlo de la store.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/12/16, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
como se que ya han desbloqueado / activado mi bootloader?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 13/12/16, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_017 Ver Mensaje
como se que ya han desbloqueado / activado mi bootloader?
dime que quieres hacer y te digo como verlo.

Es decir si te vas a quedar en las originales te da igual el estado de bootloader, si vas a pasar a xiaomi.eu e instalar recovery cuando vayas a intentarlo si esta bloqueado te dara un error.

Tambien puedes conectar el movil en fastboot y poner estas lineas

fastboot devices

fastboot oem device-info


Te saldra una cosa asi, si te fijas en device unlocked saldra o true o false.


Responder Con Cita
  #229  
Viejo 13/12/16, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
dime que quieres hacer y te digo como verlo.

Es decir si te vas a quedar en las originales te da igual el estado de bootloader, si vas a pasar a xiaomi.eu e instalar recovery cuando vayas a intentarlo si esta bloqueado te dara un error.

Tambien puedes conectar el movil en fastboot y poner estas lineas

fastboot devices

fastboot oem device-info


Te saldra una cosa asi, si te fijas en device unlocked saldra o true o false.


Una duda. La última eu tiene un bug al hacer el gesto de la pinza en el Escritorio (se detiene). Me han pasado un fix en archivo zip, pero pone que es para Mi5s. Como se instala el fix, desde el recovery ? Si pone mi5s, puede valer para el. Plus. No he probado a hacerlo por si meto la pata y bloqueo el dispositivo. Gracias.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/12/16, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
mundoneghro mundoneghro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Mira en ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollo y mi estado de desbloqueo y te pondrá si está bloqueado o desbloqueado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/12/16, 08:34:23
Array

[xs_avatar]
alferto alferto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Ayer estuve intentando instalar el tpwr en mi mi5s plus, y al intentar instalarlo con el Abd, me da este error: FAILED (remote: partición doesn't exist)
Algun master del universo q me pueda hexar un cable?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161215_012002_HDR.jpg (110.7 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 15/12/16, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alferto Ver Mensaje
Muy buenas. Ayer estuve intentando instalar el tpwr en mi mi5s plus, y al intentar instalarlo con el Abd, me da este error: FAILED (remote: partición doesn't exist)
Algun master del universo q me pueda hexar un cable?
lee las lineas estas poniendo "recover" y es recovery....


las lineas a escribir son
fastboot devices

Nos debería salir una sola línea con números y letras y después fastboot.
La siguiente línea es la que instalara el recovery

fastboot flash recovery twrp.img

Nos saldrán unas líneas que nos pondrán un OKEY en ellas.

Ahora la siguiente línea modifica el boot del teléfono para que arranque en el recovery, sino solo con la línea anterior no podremos acceder y será como que no hemos hecho nada.


fastboot flash boot twrp.img


Volverán a salir unas líneas que nos ponga OKEY en caso que haya sido así solo debemos salir del modo fastboot escribiendo una última línea


fastboot reboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 15/12/16, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
alferto alferto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
lee las lineas estas poniendo "recover" y es recovery....


las lineas a escribir son
fastboot devices

Nos debería salir una sola línea con números y letras y después fastboot.
La siguiente línea es la que instalara el recovery

fastboot flash recovery twrp.img

Nos saldrán unas líneas que nos pondrán un OKEY en ellas.

Ahora la siguiente línea modifica el boot del teléfono para que arranque en el recovery, sino solo con la línea anterior no podremos acceder y será como que no hemos hecho nada.


fastboot flash boot twrp.img


Volverán a salir unas líneas que nos ponga OKEY en caso que haya sido así solo debemos salir del modo fastboot escribiendo una última línea


fastboot reboot
WOOOOOOP!!!!!!!!!((
Q novatada!
Es lo q tiene ponerse a hacerlo a la una de la mañana, con los ojos pegaos , q uno no sabe ni lo q escribe......
P.D.: t aseguro q lo leí tres veces, y lo probé tres veces, y tres veces leí recovery!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/12/16, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
JavienN
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy buenas Moyano o algún otro usuario que me pueda ayudar como doctorpectol que vi que lo ha conseguido.
Me ha llegado el mi5s plus con rom china falsa. ¿Qué procedimiento tengo que seguir para desbloquearl bootloader y poner .eu o la global?
Gracias, espero sus comentarios
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 17/12/16, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
jmint jmint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Yoigo
El PC me reconoce perfectamente el movil, pero el cmd no lo detecta, al poner fastboot devices vuelve a salir la misma linea del pincipio
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/12/16, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
tomabema tomabema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

@moyano92
Mientras me llega el código de desbloqueo me gustaría quitar las ROM de Igogo e instalar una global. Pero al ponerla en la carpeta que tú dices en tus tutoriales "downloaded_rom" e ir a updater del móvil me dice que instale un explorador primero.... He instalado ya varios...En qué estoy fallando?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/12/16, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomabema Ver Mensaje
@moyano92
Mientras me llega el código de desbloqueo me gustaría quitar las ROM de Igogo e instalar una global. Pero al ponerla en la carpeta que tú dices en tus tutoriales "downloaded_rom" e ir a updater del móvil me dice que instale un explorador primero.... He instalado ya varios...En qué estoy fallando?
Muchas gracias de antemano
te daria igual si es falsa no puedes instalarla por el updater debes usar el metodo esquizolol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/12/16, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
tomabema tomabema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
te daria igual si es falsa no puedes instalarla por el updater debes usar el metodo esquizolol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Gracias luego lo probaré y te comento
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/12/16, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
tomabema tomabema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Me ha costado mucho pero lo he conseguido. Tenía un problema y en principio no sabía que al conectar para meterle la ROM con Miflash tenía que estar apagado el móvil. Así yo lo ponía en fastboot y no me daba el COMXX en el programa. Le hice lo de reset de EDL y ok... Viola.... Todo solucionado
Ahora lo tengo con la última Global. Esperando a tener otro rato y hacerlo ROOT
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/12/16, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
JavienN
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tomabema Ver Mensaje
Me ha costado mucho pero lo he conseguido. Tenía un problema y en principio no sabía que al conectar para meterle la ROM con Miflash tenía que estar apagado el móvil. Así yo lo ponía en fastboot y no me daba el COMXX en el programa. Le hice lo de reset de EDL y ok... Viola.... Todo solucionado
Ahora lo tengo con la última Global. Esperando a tener otro rato y hacerlo ROOT
Buenas, qué método has seguido? Me ha llegado el mi5s plus con rom china falsa y quiero quitarla y soy nuevo en xiaomi. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 14:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /