Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/10/15, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Hola:

Alguien puede darme enlace a la versión más estable y limpia en castellano? La que más exito tenga con la duración de la batería?

Por otro lado, es necesario hacer fastboot o se puede instalar sin hacerlo?

Gracias.
La versión "más estable y limpia"... Es una pregunta complicada. Yo te diría la que yo tengo (que por algo la uso), la 5.9.1 de xiaomi.eu porque me parece la más estable y limpia pero otra gente te dirá otras. Tienes que probar la que más te guste e interese.

No es obligatorio flashear una rom fastboot. Es recomendable, cuando recibes tu móvil nuevo para limpiarle toda la basurilla que pueda traer instalada, nada más.

Saludos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario:


  #222  
Viejo 14/10/15, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
Peterlobo Peterlobo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Pues es un poco más complicado. No hay versión de Miflash para Mac.
La única solución, que yo conozca, es abrir un terminal linux y usar comandos ADB.
No sé si también puedes usar Virtualbox para hacer el flasheo.

Y si no, te tocará pedir a alguien que te deje usar un PC para usar Miflash.
Para el resto de operaciones no necesitas un PC obligatoriamente.

Saludos.
Gracias compañero, entiendo entonces que sin un pc estoy perdido si tengo un xiaomi. Porque lo que me has explicado arriba es poco menos que chino para mí...

Saludos!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 14/10/15, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Peterlobo Ver Mensaje
Gracias compañero, entiendo entonces que sin un pc estoy perdido si tengo un xiaomi. Porque lo que me has explicado arriba es poco menos que chino para mí...

Saludos!
Prueba a instalar la rom que quieres sin instalar la fastboot antes. Instalar una fastboot no es imprescindible, si no recomendable.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 30/10/15, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
stazone stazone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola buenas, tengo un mi4w y me pasa lo mismo que a un compañero, me saltan aplicaciones chinas solas para instalar y va muy mal... quisiera cambiar de rom, pero no me conecta al pc, tengo los derechos de desarrollador activados y la depuración usb activada, aun asi nada, solo carga al enchufarlo, alguna idea? gracias!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/11/15, 04:09:13
Array

[xs_avatar]
Seineldin Seineldin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Prueba a instalar la rom que quieres sin instalar la fastboot antes. Instalar una fastboot no es imprescindible, si no recomendable.

Saludos.
He recibido hace poco un mi4 y tenía app basura china.

¿Cómo se si la MIUI 7 que le he instalado es fastboot?

Concretamente he instalado esta xiaomi.eu_multi_cancro_V7.0.5.0.KXDCNCI_v7-4.4.zip

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847502

Gracias crack!
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/11/15, 09:13:05
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

A mi me llegó ayer y estaba por dejarlo así..en teoría v6..pero veo cosas en ingles...y saltan anuncios...


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/11/15, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Seineldin Seineldin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseliko_85 Ver Mensaje
A mi me llegó ayer y estaba por dejarlo así..en teoría v6..pero veo cosas en ingles...y saltan anuncios...


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo he instalado la ROM que he puesto 2 post más arriba, que es la última oficial estable y en español de xiaomi.eu, pero no se si así "he eliminado" toda la configuración anterior que había. Es decir, no se si he instalado una versión 'fastboot'.

A ver si algún compañero nos echa una mano.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/11/15, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Seineldin Ver Mensaje
Yo he instalado la ROM que he puesto 2 post más arriba, que es la última oficial estable y en español de xiaomi.eu, pero no se si así "he eliminado" toda la configuración anterior que había. Es decir, no se si he instalado una versión 'fastboot'.

A ver si algún compañero nos echa una mano.
Curiosamente estoy en las mismas.. Bueno he instalado la v7 pero del compi YouTube taliandroide...pero me gustaría saber si es la misma que dices.

Y hice foto antes de hacer el proceso y después de instalar todo sigue ahí las fotos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 10/11/15, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

He instalado ésta
xiaomi.eu_multi_cancro_5.11.5_v7-4.4

Que opinais?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/11/15, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Seineldin Seineldin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseliko_85 Ver Mensaje
He instalado ésta
xiaomi.eu_multi_cancro_5.11.5_v7-4.4

Que opinais?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo también segui ese tutoriales haciendo los wipes, pero en lugar de instalar la ROM que el da, ya que es algo antigua, busque la última disponible, que ya va por la 7.0.5 (la que has instalado es la 5.11).

Supongo que ira muy bien, y es estable, pero piensa que han arreglado y fixeado algunos detalles/bugs desde la 5.11 hasta la 7.0.5.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/11/15, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Seineldin Ver Mensaje
Yo he instalado la ROM que he puesto 2 post más arriba, que es la última oficial estable y en español de xiaomi.eu, pero no se si así "he eliminado" toda la configuración anterior que había. Es decir, no se si he instalado una versión 'fastboot'.

A ver si algún compañero nos echa una mano.
Las roms fastboot no son de xiaomi.eu si no que tenéis que descargarlas de la página oficial de Xiaomi. Además no se instalan vía Recovery si no vía Miflash. En el foro de Roms tenéis un hilo completo de como hacerlo.
Es decir respondiendo a tu pregunta, no has instalado una rom fastboot.

Saludos.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/11/15, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseliko_85 Ver Mensaje
He instalado ésta
xiaomi.eu_multi_cancro_5.11.5_v7-4.4

Que opinais?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
La única forma de dejar a cero el terminal es instalar una rom fastboot vía Miflash o hacer todos los wipes vía Recovery. Echa un vistazo en el foro de Roms que hay muchos temas al respecto, y cualquier duda, aquí estamos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 10/11/15, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Seineldin Ver Mensaje
Yo también segui ese tutoriales haciendo los wipes, pero en lugar de instalar la ROM que el da, ya que es algo antigua, busque la última disponible, que ya va por la 7.0.5 (la que has instalado es la 5.11).

Supongo que ira muy bien, y es estable, pero piensa que han arreglado y fixeado algunos detalles/bugs desde la 5.11 hasta la 7.0.5.

Un saludo.
La última rom developer existente es la 5.11.5.

Saludos.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/11/15, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
Seineldin Seineldin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
La última rom developer existente es la 5.11.5.

Saludos.
¿Quiere eso entonces decir que estas dos no son fabricadas por el mismo fabricante?

https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086989126
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847502

Estoy un poco verde en el mundillo de Mi4, no flasheaba Roms desde el Samsung S i9000.

Edit: No acabo de entenderlo. He instalado una Rom FastBoot siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 y tras flashear la oficial ESTABLE desde aquí, http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html, y después actualizar vía OTA desde el móvil, me dice que la versión de MIUI es la MIUI 7.0.5.0(KXDCNCI).

Si es la actualización que se me ha bajado con la oficial china vía OTA, ¿como es que la última developer es la 5.11.5 si la última estable que me aparece oficial es la 7.0.5.0?

Última edición por Seineldin Día 11/11/15 a las 00:16:04.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 10/11/15, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Seineldin Seineldin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Las roms fastboot no son de xiaomi.eu si no que tenéis que descargarlas de la página oficial de Xiaomi. Además no se instalan vía Recovery si no vía Miflash. En el foro de Roms tenéis un hilo completo de como hacerlo.
Es decir respondiendo a tu pregunta, no has instalado una rom fastboot.

Saludos.
Como te comento en el post anterior, he flasheado con Miflash la última oficial estable, y me sigue diciendo que es la versión 7.0.5.0.

Un saludo.

Última edición por Seineldin Día 11/11/15 a las 00:17:13.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 11/11/15, 07:26:10
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Seineldin Ver Mensaje
¿Quiere eso entonces decir que estas dos no son fabricadas por el mismo fabricante?

https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086989126
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847502

Estoy un poco verde en el mundillo de Mi4, no flasheaba Roms desde el Samsung S i9000.

Edit: No acabo de entenderlo. He instalado una Rom FastBoot siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 y tras flashear la oficial ESTABLE desde aquí, http://en.miui.com/thread-14641-1-1.html, y después actualizar vía OTA desde el móvil, me dice que la versión de MIUI es la MIUI 7.0.5.0(KXDCNCI).

Si es la actualización que se me ha bajado con la oficial china vía OTA, ¿como es que la última developer es la 5.11.5 si la última estable que me aparece oficial es la 7.0.5.0?
Las 7.xxxx son estables. Las 5.xxxx son las developer, ese es el lío que tienes.
Las estables 7.xxxx están basadas en las developer 5.xxxx. Por eso el llevar instalada una 7.xxxx no significa que sea la última, si no que es la última estable. Es más, la rom estable que llevas esta basada en una rom developer anterior a la que lleva el compi, la 5.11.5.
Quizás por eso te has liado un poco.
No te preocupes que para eso estamos aquí, para intentar ayudar en lo que podamos.

Saludos.

Última edición por Pitch Día 11/11/15 a las 07:28:29.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 11/11/15, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
Seineldin Seineldin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Las 7.xxxx son estables. Las 5.xxxx son las developer, ese es el lío que tienes.
Las estables 7.xxxx están basadas en las developer 5.xxxx. Por eso el llevar instalada una 7.xxxx no significa que sea la última, si no que es la última estable. Es más, la rom estable que llevas esta basada en una rom developer anterior a la que lleva el compi, la 5.11.5.
Quizás por eso te has liado un poco.
No te preocupes que para eso estamos aquí, para intentar ayudar en lo que podamos.

Saludos.
Muchas gracias compañero, ahora me queda mucho más claro. He estado buscando diferencias entre Developer y Stable, personalmente me quedaré con la estable, ya que no me gusta tener que actualizar cada semana, y dicho sea de paso, la estable no contendría Bugs conocidos.

Lo que no acabo de entender, es que si allá por febrero las versiones Stable iban por versiones inferiores a las Developer en numero, como es que ya van por la 7, mientras que las Developer lo hacen por la 5. Teniendo en cuenta que las actualizaciones son más periódicas en las Developer. :nuse:
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 11/11/15, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Seineldin Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, ahora me queda mucho más claro. He estado buscando diferencias entre Developer y Stable, personalmente me quedaré con la estable, ya que no me gusta tener que actualizar cada semana, y dicho sea de paso, la estable no contendría Bugs conocidos.

Lo que no acabo de entender, es que si allá por febrero las versiones Stable iban por versiones inferiores a las Developer en numero, como es que ya van por la 7, mientras que las Developer lo hacen por la 5. Teniendo en cuenta que las actualizaciones son más periódicas en las Developer. :nuse:
De nada, para eso estamos. Yo uso una developer, la versión 5.9.1 de xiaomi.eu desde hace tiempo y no significa que tengas que actualizar cada semana. Las actualizaciones semanales ni son obligatorias ni son necesarias. Esta versión que yo uso ni tiene bugs (por lo menos en el uso que yo le doy no los tengo), tiene una batería grandiosa y una fluidez impresionante.
Al final este tema es muy subjetivo y habrá gente que te recomiende estables, otra developers (unos una versión, otros otra...). Tienes que probar varias y usar la que más te guste.

Respecto a los números de versión, las estables se numeran según la versión de Miui. En este caso la versión de Miui es la V7, por eso el número es 7.xxxx. La anterior estable que había estaba basada en Miui V6, y la numeración era 6.xxxx. Resumiendo, olvídate de comparar números de versiones entre estables y developer, usan una nomenclatura distinta. Y ten en cuenta que las estables siempre irán por detrás de las developers en cuanto a versiones y actualizaciones, aunque eso no significa que sea mejor o peor una o la otra.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 11/11/15, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
De nada, para eso estamos. Yo uso una developer, la versión 5.9.1 de xiaomi.eu desde hace tiempo y no significa que tengas que actualizar cada semana. Las actualizaciones semanales ni son obligatorias ni son necesarias. Esta versión que yo uso ni tiene bugs (por lo menos en el uso que yo le doy no los tengo), tiene una batería grandiosa y una fluidez impresionante.
Al final este tema es muy subjetivo y habrá gente que te recomiende estables, otra developers (unos una versión, otros otra...). Tienes que probar varias y usar la que más te guste.

Respecto a los números de versión, las estables se numeran según la versión de Miui. En este caso la versión de Miui es la V7, por eso el número es 7.xxxx. La anterior estable que había estaba basada en Miui V6, y la numeración era 6.xxxx. Resumiendo, olvídate de comparar números de versiones entre estables y developer, usan una nomenclatura distinta. Y ten en cuenta que las estables siempre irán por detrás de las developers en cuanto a versiones y actualizaciones, aunque eso no significa que sea mejor o peor una o la otra.

Saludos.
Ug que lío esto... Creía que lo tenía claro pero ahora ya no Jaja.

Entonces la mía que es developer o estable? Solo quiero que me vaya bien pero hay de todo y uno se hace un lío.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 11/11/15, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseliko_85 Ver Mensaje
Ug que lío esto... Creía que lo tenía claro pero ahora ya no Jaja.

Entonces la mía que es developer o estable? Solo quiero que me vaya bien pero hay de todo y uno se hace un lío.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
La tuya es developer. Y si todo te funciona bien, déjala y no le des más vueltas!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 09:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /