ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/01/13, 04:25:12
Array

[xs_avatar]
verbemap verbemap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wirefire
Tu operador: Movistar
He descargado dos veces el fichero de V30B y al descomprimirlo me da un error en el fichero .wdb. Me indica que es posible que este corrupto el fichero kdz.

Es un problema del fichero?

Saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/01/13, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verbemap Ver Mensaje
He descargado dos veces el fichero de V30B y al descomprimirlo me da un error en el fichero .wdb. Me indica que es posible que este corrupto el fichero kdz.

Es un problema del fichero?

Saludos
Te dejo enlaces externos donde puedes descargar un ZIP con los archivos que necesitas ya descomprimidos:

MIRROR 1

MIRROR 2
__________________
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/01/13, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Aunque nunca he tenido problemas al descomprimir un KDZ, he visto que otros muchos si, por lo que he buscado y he añadido al post inicial enlaces sacados de XDA dónde ya están los archivos descomprimidos y listos para usar con SmartFlash.

Son enlaces del usuario Trocopassu de XDA, así que para el que quiera agradecerselo dejo el link de su perfil. Y si fallan recordad que son externos.
__________________
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 18/01/13, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
golfsito1 golfsito1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lgp990
Tu operador: Movistar
triste Problema gordo

Hola, muy buenas,
Tengo un problema gordo con mi optimus 2x. Me dio error mientras flasheaba con smart flash asi que leyendo por ahi descubri que se podia instalar por una parte el bin y luego el fls. el problema es que al finalizar el fls y cuando el smartflash se esta desconectando del telefono da error. Resultado, el telefono arranca pero me he quedado sin recovery y encima tampoco reconoce el comando vol- y vol+ sin la bateria para poderlo conectar a nvflash. ya no se que hacer. he intentado instalar varias roms con smartflash y mismo error y problema. Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/01/13, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golfsito1 Ver Mensaje
Hola, muy buenas,
Tengo un problema gordo con mi optimus 2x. Me dio error mientras flasheaba con smart flash asi que leyendo por ahi descubri que se podia instalar por una parte el bin y luego el fls. el problema es que al finalizar el fls y cuando el smartflash se esta desconectando del telefono da error. Resultado, el telefono arranca pero me he quedado sin recovery y encima tampoco reconoce el comando vol- y vol+ sin la bateria para poderlo conectar a nvflash. ya no se que hacer. he intentado instalar varias roms con smartflash y mismo error y problema. Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Has intentado esto:

2.- El SmartFlash me dió error mientras flasheaba ¿Qué puede ser?
Cita:
A mí y a otros compañeros les ha pasado esto y la solución fue flashear primero el archivo .fls con el SmartFlash, desconectarlo, conectarlo y flashear el archivo .bin. Lo mismo que expliqué antes pero por separado.

Otros compañeros comentan que si da fallo mientras flashea, se repita el proceso pero con la batería puesta.

Ponla justo antes de darle a start.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 18/01/13, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golfsito1 Ver Mensaje
Hola, muy buenas,
Tengo un problema gordo con mi optimus 2x. Me dio error mientras flasheaba con smart flash asi que leyendo por ahi descubri que se podia instalar por una parte el bin y luego el fls. el problema es que al finalizar el fls y cuando el smartflash se esta desconectando del telefono da error. Resultado, el telefono arranca pero me he quedado sin recovery y encima tampoco reconoce el comando vol- y vol+ sin la bateria para poderlo conectar a nvflash. ya no se que hacer. he intentado instalar varias roms con smartflash y mismo error y problema. Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
¿Has probado a flashear con el SmartFlash con la batería puesta?
__________________
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/01/13, 07:35:17
Array

[xs_avatar]
golfsito1 golfsito1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lgp990
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo,
Lo primero de todo gracias por los aportes.Acabo de flashear con la bateria puesta. Termina correctamente enciende todo parece ok pero sigue el problema del recovery y del apx. Me explico; ni entra en modo recovery (sale el muñequito verde y al par de segundos se reinicia) y lo que es peor, el comando vol+ vol- con la bateria quitada para q lo detecte como apx y poder instalar otro recovery con el toolkit no funciona. No lo detecta el ordenador. Y no es el ordenador....A ver si se os ocurre algun milagro.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/01/13, 08:02:04
Array

[xs_avatar]
golfsito1 golfsito1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lgp990
Tu operador: Movistar
Por cierto, cada vez que intento reiniciar en recovery, vol- y encendido, el telefono al reiniciarse sale la pantalla de configuracion como si lo acabara de flashear. ( en la que tienes que conectarte a internet y poner tu cuenta de google etc...)
Raro, raro rarooooo
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/01/13, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golfsito1 Ver Mensaje
Buenas de nuevo,
Lo primero de todo gracias por los aportes.Acabo de flashear con la bateria puesta. Termina correctamente enciende todo parece ok pero sigue el problema del recovery y del apx. Me explico; ni entra en modo recovery (sale el muñequito verde y al par de segundos se reinicia) y lo que es peor, el comando vol+ vol- con la bateria quitada para q lo detecte como apx y poder instalar otro recovery con el toolkit no funciona. No lo detecta el ordenador. Y no es el ordenador....A ver si se os ocurre algun milagro.
Muchas gracias!
Si solo has flasheado la ROM, no tienes recovery ni bootloader desbloqueado ni permiso de superusuario.

Lo que tienes que hacer es instalar los drivers de la opción I del All-In-One Toolkit 4.0 y después apagas el teléfono, le quitas la batería y lo conectas por USB manteniendo 'Volumen -' y 'Volumen +'. El All-In-One Toolkit 4.0 no te detectará nada, te lo detectará el PC (Modo APX) y cuando ocurra eso tienes que entrar en la opción 8 y darle a la letra C. Te flasheará el Bootloader y después te preguntará si quieres flashear el Recovery. Pulsas S para confirmar y de los 3 recoverys que aparecen instala el 3.

Si lo haces así no hay fallo. Si el problema es que no te detecta el teléfono, o es porque no has instalado bien los drivers o tu PC no quiere detectar tu teléfono.

 Cita: Originalmente Escrito por golfsito1 Ver Mensaje
Por cierto, cada vez que intento reiniciar en recovery, vol- y encendido, el telefono al reiniciarse sale la pantalla de configuracion como si lo acabara de flashear. ( en la que tienes que conectarte a internet y poner tu cuenta de google etc...)
Raro, raro rarooooo
Eso me pasaba a mi con la v30A cuando no había flasheado ni el bootloader ni el recovery. Al intentar acceder al recovery sin haberlo flasheado se te ponía el teléfono 'de fábrica'. Supongo que pasará con la v30B.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 19/01/13, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
golfsito1 golfsito1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lgp990
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo! Los drivers estaban ya instalados pero no detectaba el telefono
En fin probe todos los puertos usb hasta q di con uno que lo reconocio Asi que todo solucionado, telefono funcionando otra vez con recovery superuser y la 30b.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!!! a ver si no la lio otra vez jeje..
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/01/13, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
kephas_12 kephas_12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini, Tab 3 Lite, Asus Eeepad tf101
Tu operador: Movistar
Gracias por la explicación, he instalado, rooteado y va mejor que antes.
__________________
Samsung Galaxy S4 mini
Asus Eeepad Transformer TF101
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/01/13, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Vodafone
Re: [Novatos] Todo lo necesario para poner ICS oficial en tu Optimus 2X [v30A/v30B]

Como se puede subir el volumen con el 30a ya q se escucha bajo

enviado desde no se donde
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/01/13, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linoge77 Ver Mensaje
Como se puede subir el volumen con el 30a ya q se escucha bajo

enviado desde no se donde
Con la app Volume+, pero casi que te recomiendo la 30B.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 21/01/13, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

Buenas, aver si podeis ayudarme, he instalado los drivers del o2x, abro el programa para poner el ap y cp, y cuando pongo el movil en upgrade y lo conecto al pc, se me cuelga el pc con pantallazo azul, y se me reinicia. sabeis porque cojones puede ser?D Gracias!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 22/01/13, 02:33:10
Array

[xs_avatar]
jpv_3 jpv_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Corsega francia
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Otra
buenas noches esta rom 30b funciona con el p990h??? y q tal va hay algun bug! esa es original verdad?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/01/13, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Janeiro
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Vodafone
no me flasea los drivers del nflash por que puede ser?

y eso me impide ser root,recovery y usar el unloacked boatloader

osea no me deja flahsear elñ boatloader ayuda porfavor ,si alguien sabe si lo puedo hacer por smartflash k me diga que ese me funciona perfect,pero el nflash creo k falla el tema de los drivers
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 24/01/13, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
Buenas, aver si podeis ayudarme, he instalado los drivers del o2x, abro el programa para poner el ap y cp, y cuando pongo el movil en upgrade y lo conecto al pc, se me cuelga el pc con pantallazo azul, y se me reinicia. sabeis porque cojones puede ser?D Gracias!
Es la primera vez que leo esto... Utilizo W7 desde años y no me ha pasado lo del pantallazo azul en años, incluso con el SmartFlash.

¿Puede ser que se te haya descargado mal los archivos y se produzca el error por leer el archivo en laguna posición de memoria no accesible o erronea? Hablo por hablar XD

 Cita: Originalmente Escrito por jpv_3 Ver Mensaje
buenas noches esta rom 30b funciona con el p990h??? y q tal va hay algun bug! esa es original verdad?
Pfff, ni idea si funciona con ese modelo. Ya me han preguntado por el P999 y ahora por este... Lo mejor es mirar en XDA si hay algún subforo dedicado a ese modelo en concreto, aunque si no me equivoco creo que el teléfono en sí es igual y lo que cambia es el modo de conexción a la red.

 Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
no me flasea los drivers del nflash por que puede ser?

y eso me impide ser root,recovery y usar el unloacked boatloader

osea no me deja flahsear elñ boatloader ayuda porfavor ,si alguien sabe si lo puedo hacer por smartflash k me diga que ese me funciona perfect,pero el nflash creo k falla el tema de los drivers
¿Instalaste los drivers con el All-In-One Toolkit 4.0 (Opción I)? Si lo hiciste, con apagar el teléfono, quitar la batería y conectarlo al PC presionando 'Volumen -' y 'Volumen +' te lo debería detectar el PC. Después eliges la opción en el menú del All-In-One Toolkit 4.0 para flashear el bootloader y el recovery y con presionar la letra C se te flashea.
__________________
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 24/01/13, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
Alguien recomienda un recovery especifico que vaya bien con todas las rom´s???? o................... si da algun problema el recovery se cambia en el momento y listo????


Gracias
Salu2
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 24/01/13, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
Alguien recomienda un recovery especifico que vaya bien con todas las rom´s???? o................... si da algun problema el recovery se cambia en el momento y listo????


Gracias
Salu2
Lo normal es la última versión del CWM, además hay ROM's que especifíca que deben flashearse con la última versión.

De todas maneras si instalas otra versión puedes, si encuentras el archivo ZIP correspondiente, flashear otro recovery si así lo necesitas.
__________________
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 24/01/13, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Lo normal es la última versión del CWM, además hay ROM's que especifíca que deben flashearse con la última versión.

De todas maneras si instalas otra versión puedes, si encuentras el archivo ZIP correspondiente, flashear otro recovery si así lo necesitas.

Gracias, lo decia porque hay gente que tiene el 6.0.2.XXX y para poder flasear la rom, (cm10 o cm10.1) no recuerdo bien, tenian que hacerlo con el 6.0.1.XXX, simplemente era eso, gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 08:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /