Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/07/13, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Por cierto....se me cierra muchas veces..sobre todo cuando lo tengo en modo automático....por qué será?.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/07/13, 03:22:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por jcmsab Ver Mensaje
gracias tio pero viendo que te va esto de las fotos, como ves mejor el valor de exposicion?yo lo subo para tener mas luz y lo bajo pero no se como dejarlo, tu consejo por favor.gracias
Otro caso típico similar al de numbertwo son las fotos con nieve. Aquí sucede lo contrario, el fondo excesivamente luminoso le hace creer a la cámara que debe subexponer, resultando fotos demasiado oscuras. Una corrección positiva del Valor de Exposición permitirá sacar a la cámara de su engaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 15/07/13, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
magr1911 magr1911 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vinaroz,Castellon
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachojierro Ver Mensaje
Por cierto....se me cierra muchas veces..sobre todo cuando lo tengo en modo automático....por qué será?.
Es lo que tiene la camara honami, imagino que flasheaste el mod digamos de la camara suelta, te recomiendo poner una rom en la que venga la camara incluida para que no te fuerce cierre
El mod por ahora no lo arreglaran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 15/07/13, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por magr1911 Ver Mensaje
Es lo que tiene la camara honami, imagino que flasheaste el mod digamos de la camara suelta, te recomiendo poner una rom en la que venga la camara incluida para que no te fuerce cierre
El mod por ahora no lo arreglaran
Exacto, monx se dio cuenta de que los force close de la cámara del honami venían dados por un problema en la detección facial, que en modo automático superior funciona siempre. Por eso para arreglarlo, lo que ha hecho ha sido parchear la aplicación y deshabilitar la detección facial. Ahora no se cuelga en automático superior, pero evidentemente se cuelga cuando queremos cambiar el modo de enfoque. De todas formas, yo la detección facial nunca la uso, y creo que la cámara del honami funciona muy bien. Lo que me extraña es que no haya habido más avances estos días, la cámara del honami tiene más modos de disparo que seguimos sin verlos, y las escenas en el modo manual seguimos sin verlas también... Yo tenía la esperanza de que todo esto se implementase para hacer un nuevo apartado en mi review. Por cierto, que gustazo escribir desde el z y SwiftKey, y que gustazo Tapatalk .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 15/07/13, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
una pregunta ya que estamos con la camara honami liados.. no hay aun un "one click" para dispara con los botones de volumen?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/07/13, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
una pregunta ya que estamos con la camara honami liados.. no hay aun un "one click" para dispara con los botones de volumen?
El chico chico está trabajando en ello, pero ya tenemos fast capture
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 15/07/13, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Probaré a ver que tal va.. la tienes en la review?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 15/07/13, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

EFIED_ESSENTIAL_i1_HONAMi_v01-02.zip" target="_blank">http://www.mediafire.com/download/w2...AMi_v01-02.zip

Es para la rom del honami de monx. Puede que no funcione si has flasheado la cámara suelta en una rom stock.

Y recordar que hay que activar el acceso rápido de iniciar y capturar, y ya funciona perfectamente con la pantalla apagada manteniendo el botón de bajar volumen
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 18/07/13, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
juanka_htc juanka_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola Numbertwo, supongo que ya la conocerás, pero acabo de probar esta aplicación y francamente va genial. Nos haría falta tu conocimiento para sacarle el máximo partido la verdad.... Saludos

http://andro4all.com/2013/02/probamo...rafica-android
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 18/07/13, 14:24:04
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juanka_htc Ver Mensaje
Hola Numbertwo, supongo que ya la conocerás, pero acabo de probar esta aplicación y francamente va genial. Nos haría falta tu conocimiento para sacarle el máximo partido la verdad.... Saludos

http://andro4all.com/2013/02/probamo...rafica-android
La conozco y la idea es buena, de hecho aparece en la review en una comparativa. Pero lo malo es que en el Z no funciona la iso, y eso es buena parte de la filosofía de la aplicación. Y los tiempos de exposición se basan en las escenas. Por el tiempo muy largo se corresponde con el modo fuegos artificiales, y las fotos tienen un balance de blancos que en realidad es balance de rojos . Para lo que es muy útil la app es para usar el bracketing automático para hacer varias fotos a distintas exposiciones y luego montar manualmente tú el HDR en photoshop.

Siempre la tengo instalada, pero nunca la uso .

Mis "daily driver" como lo llaman en inglés ahora mismo son la cámara del honami para vídeo y fotos con luz, pro capture para fotos con poca luz y bajo el agua, y pro HDR camera para los HDR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 18/07/13, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

dudillas...

Buenas a to2, soy nuevo en esto, asique no me mateis

Vengo de un iphone5 y las fotos haciendolas en "modo Auto" o en "modo Normal" me parece q salen peores q en el iphone5...se q se puede mejorar mucho "configurando de manera manual" la "iso" la exposicion y demas, pero aun asi me parecen peores las de este sensor, peores q las del iphone5 y peores incluso q las de mi antiguo SEC905i (lo mejorcito q he tenido junto con un NPW 808, en tema fotografia) sabia q debaja q desear pero me apetecia "catar" el cacharrin, de noche no me importa q salgan un poco peor pero con luz salen mal mal...igual soy yo pero no logro pillar el trankillo...alguno me puede ayudar un pelin¿? ---Sera "android" q tarde un porron en la gestion de la foto¿?

mil gracias de antemano
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 18/07/13, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

bueno,despues de lo leido, sigo pensando q el movil cno este peazo de "sensor" en "auto" y nada mas tocando la exposicion deberia de sacar fotos buenonas, pero sigo notando "falta de calidad", es decir "dientes de sierra" en todas las fotos...he tenido bastantes SE y sigo pensando q no se si es por el "aplicado de Sony" a cada foto o por "android" pero no gestiona bien las fotos...nose nose veremos si me "vuelvo" al "lado oscuro"...ojo y he tenido siempre SE, Nokia, algun samsung, y ahora ando indeciso entre este y el Ip5...veremos si me sacais de dudas...jeje
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/07/13, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Hola NUMBERTWO, primeramente felicitarte y agradecerte el currelo que te has pegado en este hilo, y que me he papeado enterito....
Pero dejando a un lado el tema de flasheos , roms, y demás que a mí me da bastante canguelo la verdad, (aún tengo pesadillas cuando casi se me murió el SE C905 cuando fui a liberarlo o flashearlo), que dicho sea de paso al igual que ha dicho el anterior compañero hacía unas fotos espectaculares!!!, pero bueno a lo que vamos, ya se van filtrando características del Sony Honami, ¿ crees que la mejora de la cámara del honami respecto a la original del Z será sustancial???.... Estoy pensando en vender el Z y otro móvil que tengo por ahí y pillarme el honami....¿tu que crees o que aconsejaría????
GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 18/07/13, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

bueno tengo q decir q hice varias pruebas v.s nokia 808 y todo en auto (sin estar a tope de power" el 808, eh¿?) No esta tan mal le voy a dar una oportunidad al tabletofono este jeje...os subo fotillos de comparacion...
808



Z




Espero se vean jeje ya me direis

Última edición por Gofo_81 Día 18/07/13 a las 19:46:53.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/07/13, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Lo peor del Z son las fotos con flash, porque el flash es un les patéticamente pequeño y no da para mas. Ni de broma se le puede Comparar con un xenón.

Quitando eso, tened en cuenta que es un sensor muy pequeño, con una densidad de píxeles enorme, algunos de los móviles que habéis mencionado tienen un sensor mas grande, y a la hora de la verdad, eso es hasta mas importante que la retroiluminación.

En mi opinión, el 808 echa mejores fotos que el 1020, y eso que el 1020 es retroiluminado y todo lo que quieras, pero el sensor es mas pequeño .

El problema del z es su además de ese sensor tan pequeño con esa densidad de píxeles que produce tanto ruido, a sony no le da miedo subir la iso por las nubes . lo bueno ? Que a veces tenemos foto donde en un s4 incluso es una mancha negra. Lo malo? Pues que tenemos foto, pero con mucho ruido .

En todas las situaciones no podemos esperar la misma calidad.

Respecto al honami, aun no hay nada oficial. Algunos rumores dicen que tendrá un sensor del tamaño del 1020 pero con 20 ultrapixeles, eso sería genial. Otros rumores dicen que el sensor sería bastante mas pequeño 1/2/3 (aunque sigue siendo más grande que el del z) y montando esos 20 mpx. Esta segunda opción daría unos resultados no muy alejados de los del z al 100%, pero al haber mas mpx tenemos mas detalle para hacer oversampling

El mejor móvil fotográficamente hablando va a seguir siendo el 808 una buena temporada , aunque el 1020 es mucho mas versátil. Si OS importa de verdad la fotografia, pensad en el cambio a windows phone. Si queréis seguir en android, seguidle la pista al honami, pero no se yo si el cambio desde el z merecerá realmente la pena. A ver si es verdad que monta sensor grande y flash de xenón y no se les va de tamaño...

Gofo, vendes tu 808? Jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #236  
Viejo 19/07/13, 03:13:51
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Es cierto, el z me hace llorar con las fotos en ma noche con flash, me hace pensar en cambiarlo por un HTC one o un s4, esperar si alguien me lo compra.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/07/13, 08:47:05
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

buenas!

DE momento me qdo con mi cacharrin, para el trabajo me viene de miedo, y de momento despues de este finde y "meterme" en el agua con el Z veremos si me lo qdo...no me acaba de convencer, lo q me gusta es q haciendo lo mismo q con el Ip5 la bateria me dura mas...de momento casi medio dia mas en su segunda carga, lo raro q comienzo a notar "calor" jeje...q les costara hacer el C905i en una pantalla asi.... ...no se q hare aun...la verdad q es q cada vez me cercioro de q el iphone 5 incluso hace mejores fotos q el Z....veremos q saale en septiembre...de momento me doy una semana con el Z y sino, pista motorista...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 20/07/13, 02:23:39
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias y enhorabuena por el currazo que te has pegado, me la he leído enterita y he aprendido mucho. Me he decidido a hacérmelo para mi mujer para sustituir a su difunto xperia s. A ver si me puedes resolver dos dudas que tengo....
1 vi un HTC one y un bb z10 y tenían un modo de fotografía que por lo visto hacia una ráfaga de fotos y grababa video a la vez, así después podías elegir por ejemplo la mejor cara individualmente a cada persona en un grupo de gente. También se podía juntar varias imágenes de una ráfaga en una única foto para que se vea una secuencia de movimientos.
Todo esto lo puede hacer el Z? O conoces alguna aplicación que lo haga?
2. Que opinas de Snapseed? Lo ves necesario o conveniente? En el sentido estricto de retoque, no de filtros y demás "chuminás"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 22/07/13, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

1. Eso que mencionas del htc one también lo hacen los Lumia y me parece una característica interesante para algunas situaciones. El Z por defecto no lo tiene. Lo mas parecido es una opción de la cámara del honami (que se ha portado al z) que consiste en hacer una ráfaga de imágenes, incluso desde antes de disparar, y luego elegir la mejor, como una ráfaga selectiva. Puede ser que en la versión final del honami haya algo más y también se acabe portando, pero por el momento es lo que tenemos. Desconozco si hay alguna aplicación de terceros que lo haga.

2. Photoshop touch es lo que buscas. Tiene filtros, pero sobre todo lo bueno es que puedes retocar gran cantidad de las cosas que retocas en pc: ruido, blancos, exposición, enfoque. También permite redimensionar, y es capaz de trabajar con fotos de hasta 12 mpx, mientras que casi todas las otras apps trabajan con resoluciones mas pequeñas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 24/07/13, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
Alguien tiene el pro capture, pero no la free? Me interesa probarla, gracias al que me pueda colaborar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 10:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /