Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/10/11, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Mi casa es bastante grande y aún estando lo más lejos posible del router me llega 1 punto de señal, al lado del router está al máximo.

Y otro dato para ver que no tiene nada que ver con el móvil, cuando espero a mi novia en el coche para que baje de su casa, un 5º, me conecto a su wifi y me pilla señal
Ahi está. Es lo que llevo diciendo hace un tiempo se le hecha al culpa al movil y no es así. Yo hasta lo llevé a sony para que lo reparasen y decian que iba perfecto. Lo probé en otro sitio e iba pero en mi casa y en la de un amigo no. Era el puto Wifi del ruter no del movil.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/10/11, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Pues yo que quieres que te diga, en mi casa tengo 2 rutesr con wifi de diferenta marca y con diferente tipo de encriptacion.
He conectado de todo ys in problemas, iphones, ipod touch, mac book, portatiles acer, hp... ordenadores sobre mesa con tarjeta wifi generica. Cuando viene mi familia y amigos todos conectan todo sin problemas.
Me compro el xperia arc y me da problemas. Leo foros ke si la encriptacion ke si reiniciar el ruter ke si el fxr wifi fix.....Aun no le he conseguido hacer andar, pero si lo que decis de cambiar la canfiguración y tal del ruter es cierto para mi personalmente es un fallo del terminal y no de mi ruter.
Si puedo conectar de todo y el único ke falla(aunke no sea su culpa) es el arc.....se va a ir a la tienda por el mismo sitio ke vino. No puedo depender de las configuraciones de las wifis fuera de mi casa, imaginate de viaje en hoteles y restaurantes "disculpe le importaría entrar en la configuración de su ruter... "
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 31/10/11, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
mogoto mogoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericson ARC
Tu operador: Orange
Hola, antes se me desconectaba solo porque si, desde que instale la actualización (tengo la 2.3.4) parece que ya no me ha dado fallos, no se si es casualidad o que se ha solucionado, al menos en mi caso.
Salu2
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/11/11, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Podrian mejorar el alcance del wifi.....
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/12/11, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
huesos82 huesos82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Buenos, al final se alcanzo una solucion??, me pille el viernes un ARC S, y le pasa lo del wifi, la version del firm es la ultima, la que termina en 42.

Salu2
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 15/12/11, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
gatomontes gatomontes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas a todos , como veo que este es el foro de los cabreados por la wifi del arc , haber si me podeis ayudar. Ayer me entregaron el Sony Ericsson Xperia Arc y intento conectarme a la red wifi y me es imposible. El ADSL lo tengo con ya.com voy a ajustes de wifi , pongo la clave que viene en la pegatina del router :WLAN Mac Adress:00............y me pone en el movil protegida con WPA/WPA2 PSK. ¿ Que hago ? o por si acaso antes de que pase la garantia devolverle a la tienda , otra cosa tengo la xbox live y se conecta sin problemas
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 15/12/11, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
angeldmm angeldmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gatomontes Ver Mensaje
Buenas a todos , como veo que este es el foro de los cabreados por la wifi del arc , haber si me podeis ayudar. Ayer me entregaron el Sony Ericsson Xperia Arc y intento conectarme a la red wifi y me es imposible. El ADSL lo tengo con ya.com voy a ajustes de wifi , pongo la clave que viene en la pegatina del router :WLAN Mac Adress:00............y me pone en el movil protegida con WPA/WPA2 PSK. ¿ Que hago ? o por si acaso antes de que pase la garantia devolverle a la tienda , otra cosa tengo la xbox live y se conecta sin problemas
Esa no es la contraseña de wifi, es el número mac.
Conéctate por wifi con un portátil y cuando puedas hacerlo, mira la contraseña en este.

Desde mi SE Xperia ARC
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 15/12/11, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
gatomontes gatomontes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No tengo portatil el pc que tengo es de sobremesa ¿ que solución hay entonces, gracias?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/12/11, 07:39:17
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Como te han dicho, esa no es la contraseña del router, es la direccion mac, que seria como el numero de serie del router... Busca la contraseña, la misma que le pusiste a la xbox, y listo.

Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 16/12/11, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
huesos82 huesos82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Hola.

Al final devolvi el terminal que a los 30 minutos me dio problemas con el wifi, y me fieron otro nuevo el lunes.
El miercoles lo volvi a configurar, y estuvo funcionando perfecto, hasta que anoche de repente, de nuevo, la wifi no conecta, y todo el rato el buble "buscando conexion... conectando...desconectada", encendi y apague el router (es un coñazo se tira mas de 5 minutos pensando el puñetero router), ya me volvio a conectar.

Por lo que sea no se lleva bien con ciertos router este telefono, alguien planteo el problema al soporte tecnico de Sony??

Salu2
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/01/12, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Aquí otro indignado con el wifi... es de mio novia y es poner su wifi conectar a la red y empezar a caernos, micro cortes en todo pc o móvil que este conectado al router, un coñazo..

Por las pruebas que hice parece que en una encriptacion wep funciona pero claro, eso se lo salta ya hasta un móvil con una app de market. Es activar la encriptacion wpa 1 o 2 para mayor seguridad o que se active el WiFi N del router y ya empiezan los problemas. Mi router es el de Vodafone con el ultimo firmware que salio hace un mes y que no soluciono esto en caso de ser problema del router con este móvil.

Alguna solución efectiva? es el único punto negro que le veo al móvil pero es bastante grave.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 05/01/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Flashead la version 4.0.2.A.0.58 HongKong. Al parecer mejora el WiFi.
A mi se me conecta perfecto en casa... Lo unico que me ha pasado es que me ha reiniciado el router una vez, estos días. Pero conecta bien en toda la casa...

PD: al meterle ese firmware, al poner el PIN los botones de Aceptar-Cancelar salen en chino. Creo que el de Aceptar es el de la izquierda. Luego ya el movil se pone el solito en español nada más pasar lo del PIN.
También tendréis que ponerle el teclado en "Internacional". ;)
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/01/12, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
jajajaja ahora que lo dices yo me veo un poco gordo en las fotos, y yo tengo un tipin...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/01/12, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
ivan7907 ivan7907 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yo tengo el arc s y el wifi no me funciona, se conecta pero pone que esta limitada la conecsion y no deja conectarse, alguien podria ayudarme. gracias
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 14/01/12, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
JOsK60 JOsK60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
A mi tb se me conecta por wifi, me sale el dibujito de conectado arriba, hay buena cobertura, pero no me abre nada, es como lo k dice ivan7907 pero a mi no me pone (o no lo he visto) k tngo conexión limitada. K puede ocurrir? Por el companion me dice k estoy en la ultima versión...

EDITO: Solucionado! no se k había tocado mi madre (pk l móvil es de mi madre) k había puesto tener una ip estática! una vez desactivada funciona perfectamente! Gracias igualmente y a ver si le sirve a ivan7907!

Última edición por JOsK60 Día 14/01/12 a las 21:03:59.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/01/12, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Bueno, pues otro aquí con el mismo problema del wifi... Pero con todas las redes, no existe una que no me pase...

De momento, la única solución (por llamarlo así), ha sido dejar el Whatsapp siempre abierto. Ya sé que no se cierra nunca, pero "siempre abierto" me refiero a salir de la aplicación con la tecla menú, en lugar de con la tecla atrás. Parece que así se me mantiene el wifi conectado...
Seguiré probando! :-S
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 18/01/12, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
pgesteban pgesteban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, mi problema es parecido: Tengo el Xperia Arc desde hace seis meses o mas, y hasta hace unas semanas un router wifi de Telecable. Nunca he tenido problemas con la conexion en mi casa... pero... hace unas semanas contrate otra opcion de telecable con lo que me sustituyeron el router por otro en teoría mas avanzado para TV inteligente. El caso es que desde que tengo ese router, tengo menos cobertura y la mayoria de las veces, aunque tenga toda la señal en el Arc, me dice que no hay conexión. A alguien mas le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 18/01/12, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
LittleBoss LittleBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xperia Arc / BQ DaVinci
Tu operador: Movistar
Buenas, comento mi experiencia.
Después de unas semanas funcinoando perfectamente en casa con el router de vodafone y cifrado wep, anoche se enfadó y dijo que nanai. He cambiado a wpa2 tkip quitando el wsp. De momento todo ok. Si hay cambios os comento.

gracias.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/01/12, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
una cosa k he averiguado

el wifi normalmente no se conecta...

he kitado la sim

la he vuelto a poner y se conecta....

asi k es fallo del movil
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 23/01/12, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
para los que quieran probar a conectarse por IP estatica que bajen la aplicación del market WIFI STATIC que lo configura todo automaticamente y te ahorras entrar en el menu del router.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 11:02:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /