LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/04/16, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Aun conservo el idol 3,en el armario lo tengo y no se me ocurrio hacer esa comparativa
Cuando llegue mi g5 lo comparare,aunque de momento juraria que el idol 3 es mas brillante y esque es muy bestia la pantalla del idol!
Imagino que el g5 sacara el nivel maximo bajo el sol,aun asi tengo que decir que no note para nada bajo el brillo del g5...lo suyo seria compararlo con el mismo modelo para comprobar que no sea defecto.
Joder si es alto en el idol3 jaja yo lo llevaba al mínimo y ese brillo igualaba al G2 al 40% una pasada...
Vete a saber esto de que lo hayan bajado por culpa de las fugas de luz..
Sería muy grave, no?
Vamos, que yo compré el idol3 en su día precisamente por los nits de brillo máximo entre otras cosas!!!
Ya lo has podido comparar con el Alcatel?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/04/16, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,699
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Joder si es alto en el idol3 jaja yo lo llevaba al mínimo y ese brillo igualaba al G2 al 40% una pasada...
Vete a saber esto de que lo hayan bajado por culpa de las fugas de luz..
Sería muy grave, no?
Vamos, que yo compré el idol3 en su día precisamente por los nits de brillo máximo entre otras cosas!!!
Ya lo has podido comparar con el Alcatel?
No,hoy he dejado el g5 en la tienda para que me lo cambien por las fugas(y ya me estoy arrepintiendo,lo hecho de menos...) cuando llegue el nuevo comparare a ver que tal rinde al lado del idol...
Y la verdad que veo cierta logica a que en caso de que hayan detectado las fugas de luz hayan tirado por la solucion facil de limitar el brillo...y en ese caso seria una guarrada evidentemente...pronto saldremos de dudas.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/04/16, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Estoy pensando en si tendra algo que ver la cantidad de brillo con el tema de las fugas de luz...en mi caso si notaba muy brillante la pantalla de mi g5 y quiza por eso mis fugas de luz eran mas exageradas que las de otros usuarios...Es posible que lg haya bajado la luminosidad en algunas remesas para paliar las fugas de luz?¿?¿?
Hay algun usuario que note el brillo bajo y al mismo tiempo tenga fugas?

Podría ser también.


Yo acabo de compararlo con el iphone 6 (no el s) de mi mujer, los dos con el brillo al 100% en manual y brilla más el iphone y lo que he notado en comparación con el iphone es que mi pantalla tira un pelín a blanco azulado al lado del iphone. Lo de amarillo que ha dicho alguno no lo he notado.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/04/16, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,699
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Podría ser también.


Yo acabo de compararlo con el iphone 6 (no el s) de mi mujer, los dos con el brillo al 100% en manual y brilla más el iphone y lo que he notado en comparación con el iphone es que mi pantalla tira un pelín a blanco azulado al lado del iphone. Lo de amarillo que ha dicho alguno no lo he notado.
Yo comparandolo con el g4 en el tema de blancos me paso lo contrario,note que el g4 amarilleaba y el g5 tenia un blanco muy puro...joer macho pues parece que cada g5 es un mundo,no hay manera de ponerse deacuerdo jejeje
Algunos dicen que el sonido del g5 es mas alto que el g4,en mi caso el g4 suena mas alto!(pero con peor calidad,eso si...)
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/04/16, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
No,hoy he dejado el g5 en la tienda para que me lo cambien por las fugas(y ya me estoy arrepintiendo,lo hecho de menos...) cuando llegue el nuevo comparare a ver que tal rinde al lado del idol...
Y la verdad que veo cierta logica a que en caso de que hayan detectado las fugas de luz hayan tirado por la solucion facil de limitar el brillo...y en ese caso seria una guarrada evidentemente...pronto saldremos de dudas.
Sobre las fugas en la Gpad 8.3 pasaba igual, era un escándalo y LG lo que hizo para arreglarlo fue subir el brillo mínimo para así evitar se vieran ya que si lo ponías al 20%se veían un huevo y lo subieron al 35% para arreglarlo... una chapuza lo de LG con sus ips que se lo haga mirar...
Lo de los 800 nits se merece un hilo propio... a ver si se detecta bajo que condiciones se activa o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 20/04/16, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,699
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sobre las fugas en la Gpad 8.3 pasaba igual, era un escándalo y LG lo que hizo para arreglarlo fue subir el brillo mínimo para así evitar se vieran ya que si lo ponías al 20%se veían un huevo y lo subieron al 35% para arreglarlo... una chapuza lo de LG con sus ips que se lo haga mirar...
Lo de los 800 nits se merece un hilo propio... a ver si se detecta bajo que condiciones se activa o no...
Mmmm...pues entonces ya hay antecedentes...que te juegas a que me devuelven el g5 con el brillo bajado en vez de darme uno nuevo!!
Dios que semanita me espera sin mi g5 y con tantas dudas que van surgiendo...en que mala hora lo he llevado a cambiar! si ni me molestaban las fugas
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/04/16, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Mmmm...pues entonces ya hay antecedentes...que te juegas a que me devuelven el g5 con el brillo bajado en vez de darme uno nuevo!!
Dios que semanita me espera sin mi g5 y con tantas dudas que van surgiendo...en que mala hora lo he llevado a cambiar! si ni me molestaban las fugas
Si tienes suerte como yo en su día quedarás más que contento como yo en su día
Mi Gpad cuando me la cambiaron en Pccomponentes me vino perfecta perfecta jeje ni una triste fuga y el panel era fhd pero más bueno en colores contraste brillo etcétera jajajajaja
Conclusión... al igual depende de que fábrica salen el chino de turno se queda con dinero a costa de meter peores calidades sisi
Suerte...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 20/04/16, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Review de Android Police.
La pantalla no es buena así como el brillo, batería escasa aunque llega al día, tacto en la mano malísimo. Y software tampoco le gusta. Se puede resumir en una palabra 'Don't Buy'
La cámara es buena y el rendimiento también.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 20/04/16, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Jajajajajaja
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 20/04/16, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Crítica dura.. 😂😂

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/04/16, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Me rio de esos de android police eh, ni me molestaré en verlo, yo lo tengo y es mentira, es justo lo contrario. No lo he visto, pero lo veré porque si les ha durado un día es que han jugado 3 horas y vete a saber. Lo mismo lo veo si me da, me mola desmentirles que ya lo he hecho con algún probador o medio e incluso alguno no sabía el tamaño del g5 se y se basaban en una caja original de una funda que ponía lg g5/lg g5 se jajajajaja, unos dijeron que era de 4 pulgadas y otros más grande que el g5 y todos se basaron en una funda oficial lg que sirve para los dos. No sé que tamaño será el se, pero si te basas en una caja de una funda que vale para los dos, pues es obvio el tamaño basándote en eso.

Por eso a mi las review y esos que intentan echar pestes, les digo que vengan aquí, que yo de los usuarios reales sí me fio y de mi también.

Esto es lo que os comentaba antes, son bobos o se creen que no hay nadie más listo y con más lógica, os lo dejo para que os descojonéis un poco. A veces mienten o dan falsas noticias sin darse cuenta ni ellos mismos!, pero algo tan lógico..., cómo para fiarse de ellos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165056
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/04/16, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Crítica dura.. 😂😂

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
jajajajaja lo estarás disfrutando
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/04/16, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
En la diferencia de opiniones está la grandeza! Jaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/04/16, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Yo creo que LG no ha sabido controlar la situación. Quisieron enfrentarse en el MWC contra las demás marcas y sacaron un móvil en fase 'beta'. Se dieron cuenta que tenían poco tiempo para fabricar unidades y seguramente pasaron por alto los controles de calidad, sino, no me explico como pueden salir G5 con pantallas amarillentas, con bajo brillo, fugas de luz, la parte inferior del módulo mal encajada etc. Si tuviera que pillarme el G5, me esperaría unos meses, porque las primeras remesas no están saliendo nada bien.

Por cierto @Jogortizg, tu novia tiene el G5, qué opina de su móvil? La pantalla y batería bien?
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 20/04/16, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Parole Parole,Parole!!

Última edición por ricard33 Día 20/04/16 a las 19:57:33.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/04/16, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Para ser beta lo pusieron cm el mejor,jeje. Cuando lo perfilen no veas
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 21/04/16, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
yo después de estudiarlos muy detenidamente, me he hecho con un S7 edge, mi primer Samsung. Puntos a favor del edge, batería(punto clave) y pantalla, soy de IPS pero esta me ha ganado. Las cámaras son similares, es difícil poner una por encima de la otra. El G5 es un poco superior en rendimiento (de hecho el edge no es tan fluido como esperaba para tener 4gb de ram, vengo de un LG G2) y el sensor de huellas del LG y del Iphone van mejor que el del Samsung, pero nada grave... sin mencionar la aberración del touchwiz (que suplí con nova launcher rapidamente). La batería, el diseño y la pantalla de 5,5 inclinaron la balanza en mi caso pero ambas compras son acertadisimas, que ya seria la monda que alguno fuera malo al precio que tienen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
  #238  
Viejo 21/04/16, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
@sergio_24, ella está muy contenta, no es muy crítica, y lo está flipando con la cámara gran angular 😊

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 21/04/16, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Espero que lo disfrutes Jaccio 😊 buena compra!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 21/04/16, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo


Lo que no entiendo es porque el G5 no se ve con gafas polarizadas y el S7 si... A que se debe??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 09:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /