Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/07/11, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
hola compañeros
stoi hst el gorro d orange e llamado varias veces para ver k solucion m dan xq en la poblacion dnd vivo x cuestiones d trabajo(trabajo en el servicio de emergencias)no tng cobertura dntro d mi casa y m tng k salir fuera d casa y dl pueblo pa hblar
m dicen k no pueden hcr nada a parte m dicen k cm tng la direccion d envio d las facturas en las casa d mis padres no m pueden kitar la permanencia cosa k no les e pedido
y k e stado hciend un uso normal dl mvl(pues claro k lo e stado usando pedazo d inutiles)xo no n m casa m tng k salir fuera d mi casa y fuera dl pueblo pa poder hblar

k puedo hcr?
alguien m puede recomendar alguna solucion?denuncio?me porto a otra compañia?

gracias compañeros
no es por nada pero esto no es un sms. no se cobra por letras. esque me he puesto a leerlo y me he quedado igual que estaba.
se puede abrebiar pero no tanto.
no te lo tomes a mal es solo para que los demas podamos entender bien los problemas que se plantean
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/07/11, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros

Estoi hasta el gorro de orange e llamado varias veces para ver ke solucion me dan porque en la poblacion donde vivo por cuestiones de trabajo(trabajo en el servicio de emergencias)no tengo cobertura dentro de mi casa y me tengo ke salir fuera de casa y del pueblo para hablar.
Me dicen ke no pueden hacer nada a parte me dicen ke como tengo la direccion para el envio de las facturas en la casa de mis padres(y claro alli si hay cobertura) y no me pueden kitar la permanencia cosa ke no les e pedido.
Y ke e estado haciendo un uso normal del movil(pues claro ke lo e estado usando pedazo de inutiles ke tengo ke hacer si no tengo cobertura no hacer nada para buscar la cobertura y hablar?)pero no en mi casa me tengo ke salir fuera de mi casa y fuera del pueblo para poder hablar.

Que puedo hacer?
Alguien me puede recomendar alguna solucion?denuncio?me porto a otra compañia?

Gracias compañeros
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/07/11, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
para nada compañero como me va molestar.
Es la mania jeje.
Espero ke alguien me ayude porque e visto unas ofertas interesantes en Vodafone.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/07/11, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
para nada compañero como me va molestar.
Es la mania jeje.
Espero ke alguien me ayude porque e visto unas ofertas interesantes en Vodafone.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/07/11, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Configuracion APN

Hola
Me gustaria saber como debo configurar el apn para Orange.
No sé que ha pasado pero no tengo ningun APN configurado. He buscado informacion al respecto y me estoy volviendo un poco loco. He visto que hay varias configuraciones APN (Orange Internet, Orange World ES, Orange MMS....) Cuando configuro Orange Internet y Orange World (parece que esta todo bien) me sale opcion para activar la que quiera de las 2. Cuala debo escoger¿? Que diferencia tienen¿?
En cambio con orange MMS no me deja activarla.Eso es que no esta bien configurado¿?Lo pregunto ya que no me sale como las otras dos opciones que puedo selecionar la que quiera. He probado de enviar MMS y me da error de red.
Lo he configurado según lo que pone en WIKI. No sé si es la correcta configuración.
Haber si podéis ayudarme.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 05/09/11, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
quicky83 quicky83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 10

Muerte prematura del movil

Buenos dias. Después de un año de funcionamiento, el movil ha pasado a mejor vida. Era un Motorola Milestone y me da pereza arreglarlo porque era un poco lento y chapuzero la verdad... aparte de que no encuentro la factura.
Hace exactamente 13 meses y tengo permanencia de 18. ¿Que posibilidades tengo de poder adquirir un movil decente aparte de gastarme 250 euros con los timopuntos?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 05/09/11, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quicky83 Ver Mensaje
Buenos dias. Después de un año de funcionamiento, el movil ha pasado a mejor vida. Era un Motorola Milestone y me da pereza arreglarlo porque era un poco lento y chapuzero la verdad... aparte de que no encuentro la factura.
Hace exactamente 13 meses y tengo permanencia de 18. ¿Que posibilidades tengo de poder adquirir un movil decente aparte de gastarme 250 euros con los timopuntos?
Haz un amago de portabilidad. A partir del año, las compañias contraofertan para que no se vayan los cliented


Desde Springfield !!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 06/11/11, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
Hola Sinuxxx,

Antes de comenzar con mi consulta, quiero darte las gracias por abrir este hilo. Llevo unos días dando "vueltas" por teléfonos de atención al cliente y departamentos comerciales, y las personas que atienden estos servicios no parecen disponer de información suficiente para despejar todas mis dudas. A continuación te expongo mi situación.

Este mes han terminado de instalar una nueva aplicación web en mi trabajo. Entre otras muchas posibilidades se nos ofrece la opción de hacer gran parte del trabajo (protocolos, control de procesos...) "in situ", sin pasar por la oficina. Es decir, en vez de rellenar un montón de papeles y luego volver a la oficina para pasarlo todo a la aplicación, podemos subirlo directamente mientras realizamos el trabajo de campo.

La condición es que utilicemos nuestro propio teléfono, ya que los de empresa se los dan a los Jefes de Departamento ( que casualmente no saben usarlos, pero esto es otra historia)

En mi caso tengo un HTC Wildfire de orange, que adquirí hace casi un año por portabilidad desde Yoigo. Tengo la tarifa Ardilla 8, a la que le he añadido la conexión de 12 euros al mes (no recuerdo el nombre) para empezar a trabajar a distancia. El caso es que no va nada bien, y algunos compañeros me han explicado que el Wildfire va muy justito para esto. Aparte, me dejo los ojos en su pantallita.

Así las cosas, por "casualidad" (no tanta me temo) Vodafone ha empezado a hacer ofertas a los trabajadores. A mi compañera, que tenía una tarifa Ardilla 8, a la que añadió datos igual que yo, y con un año y pocos días en Orange le hicieron la oferta correspondiente de Vodafone para una permanencia de 24 meses. Ella la aceptó de buen grado. Pero, al poco Orange le realizó otra oferta con una permanencia similar (6 meses que le quedaban, más 18 del nuevo contrato = 24), tarifa Delfín 40 con 50% de dto. el primer año y un impresionante Galaxy 2 que es increíble cómo va.

Y ahí va mi consulta, ¿Puedo conseguir directamente una oferta similar de Orange, o tendré que arriesgarme y hacer todo el periplo para que vuelvan a mí?

Gracias.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 06/03/14, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
garrote garrote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Pepephone

Hola Antonio. Me podrias decir el telefono de orange desde otro telefono que no sea de orange, Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/03/14, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
flfuentealba flfuentealba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garrote Ver Mensaje
Hola Antonio. Me podrias decir el telefono de orange desde otro telefono que no sea de orange, Gracias y un saludo
Puedes llamara al 1414 opcion 2, tambien tienes 656001470 que este ultimo te sive sobre todo en roaming
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 17/03/14, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
flfuentealba flfuentealba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gente yo trabaje un tiempo en orange (470 facturacion), si que no duden en consultar cualquier problema que tengan, yo dire la verdad ya que en el call center hay cosas que no se pueden decir a los clientes
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 26/03/14, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
Buenos días,

Antes de nada os comento que mi problema con Orange viene de la contratación de la promoción con la OMV Amena, concretamente la promoción ADSL a 27,95€/mes con cuota de linea incluida. (También de paso haré un pequeño repaso filosófico sobre estas empresas)

La cosa es que disfruto de Amena desde hace mucho tiempo, prácticamente desde sus inicios, una gran OMV sin premanencia. Me contraté le servicio que os cito el día 20 de Marzo. El día 24 todo marchaba como la seda, vino un técnico de telefónica. Como en el piso donde vivo ya había PTR (es un piso de alquiler, por lo que es ALTA NUEVA, no PORTABILIDAD) no hizo nada, mas que llamar a su compañero de la oficina y me dijo que en 10 minutos tendría internet.

A fecha y hora de hoy (26 de Marzo a las 9:44 de la mañana) no tengo internet. He llamado como 15 veces al teléfono de atención al cliente. Unos me dicen que me espere un día, yo les digo que 24h ya han pasado desde que vino el técnico. Otros que puede demorarse hasta el 31 de Marzo la activación del servicio. Otros me dicen que está a punto de llegar a lo largo de la mañana...

La cosa es que al final me dicen que no sabe que pasa, que es algo que se está demorando mucho pero que no pueden poner digamos una "incidencia" porque aun no ha pasado el plazo.

Quisiera saber si sabéis un teléfono o alguna otra solución de la que poder tirar.

Otra pregunta que quería haceros es si consideráis que, dado que no me han prestado ninguna clase de servicio, podría solicitar por ejemplo una portabilidad a Pepephone o a Ono sin penalización?

Y por ultimo quería por supuesto NO recomendar a nadie esta empresa ni ninguna otra que tenga permanencia porque lo que hacen tras firmar el contrato es prestarte un servicio nulo. Sin embargo en todas las empresas que he estado que no tienen permanencia, llamese Pepephone, Ono, la propia Amena, etc... El trato ha sido espectacular, se nota claramente la diferencia de empresas que viven del contrato fácil con permanencia y las que viven de la calidad de su servicio.

Conclusión: Orange 0% recomendable, si no me penalizan me doy de baja, aunque tuviese que pagar el alta de telefónica. Un trato patético (Los operadores majísimos, pero nada resolutivos)

Un saludo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 06:59:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /