![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
parece q la he liado un poco, intento instalar el philtouch por odin y lo instala correctamente pero al momento de meterme no esta instalado sigue el recovey de fabrica. alguien sabe porque ? a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
Eso es porque has de desmarcar la casilla de Auto-Reboot y cuando flashees esperar a que ponga pass en verde. La única casilla que has de tener marcada es la de F.Reset. Las otras dos no.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo Luis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Descargate estos archivos: Accuweather_S6_Albe95.zip y S6_Font.zip 2º Antes de nada, si tienes puesto el widget del tiempo quitalo para que no te de fallos. 3º Con root explorer vete a System/app y elimina todos los archivos y carpetas que esta dentro de AccuweatherPhone2013_J_LMR y WeatherDaemon2013_LMR 4º Descomprime al archivo Accuweather_S6_Albe95.zip y pasa los dos archivos obtenidos a la SD 5º Coge el archivo AccuweatherPhone2015.apk, copialo dentro de AccuweatherPhone2013_J_LMR y dale permisos rw-r--r-- 6º Coge el archivo WeatherDaemon2015.apk, copialo dentro de WeatherDaemon2013_LMR y dale permisos rw-r--r-- 7º Copia el archivo S6_Font.zip a la SD y reinicia el terminal en modo recovery (A ser posible el ultimo Philz) 8º Haz wipe cache y dalvik cache, flashea el archivo S6_Font.zip, vuelves a hacer wipe cache y dalvik cache y reinicia el terminal 9º Una vez iniciado, vete a Ajustes/Mas/Administrador de aplicaciones/Todo y elimina cache y datos de Clima y Unified Daemon 10º Listo, ya tienes el widget del clima del S6 totalmente funcional. Última edición por James C. Día 01/04/15 a las 16:43:43 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, pero ahora me indica todo el rato que internet se ha detenido y ya no funciona el navegador web nativo.... Tengo que volver a copiar el sbrowser y sbrowser try en system/app y darle los permisos a las carpetas y archivos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eeehh?? Pero si con el proceso que te dije no se toca para nada el navegador... Yo lo e echo tal y como te dije y no tengo problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
En 4.4.2 los fondos de menú se podía cambiar de negro por (defecto) a blanco. Mi consulta es que en lollipop no encuentro esa opción supongo que no se puede al menos sin ser root. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues yo crei que como tiene las mismas especificasiones que el i9505 quiza y se pudiera instalar
|
|
|
|
Pues no...no se puede. Y, por lo que acabo de ver en sammobile, para el SPH-L720T no ha salido aún ninguna rom de Android 5.0.1.
Última edición por Vanvuelven Día 01/04/15 a las 21:21:31 |
|
|
|
Pues me ha tocado algo y he tenido que borrar el navegador y volver a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te flashearon bien las fuentes?? Es que es lo único que se me ocurre... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
otro enlace?.... descargo el archivo y da error en el zip al descomprimir....lo he intentado en los dos enlaces y paso lo mismo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instalar por odin con las 3 casillas marcadas para instalación limpia y pero las fotos memoria interna se borra o no
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues claro que se borran. Has de hacer una copia antes en tu pc o tu tarjeta micro SD externa.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
En ODIN has de marcar la casilla Re-Partition cuando flasheas una base de 4 archivos más PIT. Pero hay un vídeo en el post 1 de la primera página que explica cómo hacerlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
No hacerle caso a este tio que esta loco
|
|
|
|
|
||||