|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA Rom SEMANAL
http://xiaomi.eu/community/threads/5-7-9-10.27802 LA VARÍANTE ES CANCRO PARA LOS MI3 Y MI4 no hay tenido tiempo de publicar / traducir el Changelog aún hoy, ni nada... Mañana con tiempo por las mañana actualizo el hilo y el link mega de descarga no oficial ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pruebas, me gustaria que, en 2-3 dias trasteases la rom semanan, y el Domingo o Lunes, me comentases si hay mejora en el tema de la bateria o por el contrario, sigue igual. Entonces, no me quedará mas remedio que volver a una rom anterior. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Widi, como tu tenias mis mismos errores, con la version 6.22 (creo), me gustaria que si actuaizas a esta nueva semanal, me comentases si en cuanto al tema de bateria, ha mejorado o no. Con la 5.20 (creo) en mi caso, el % de bateria bajaba muy lento y me duraba muchisimo la bateria. Ahora si lo dejo bloqueado en un 75%, por ejemplo, a las 2-3 horas, cuando voy a ver algo, está en 74% o 73%. Solo me pasa en la rom de 6.22, en la que tenia antes, no bajaba tanto a bateria.
Si la pruebas, me gustaria que, en 2-3 dias trasteases la rom semanan, y el Domingo o Lunes, me comentases si hay mejora en el tema de la bateria o por el contrario, sigue igual. Entonces, no me quedará mas remedio que volver a una rom anterior. Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:Habéis probado la apk coolify, yo la acabo de poner y creo que funciona, sirve para rebajar la temperatura del móvil...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el tema de batería, creo que necesito hacer una instalación limpia, llevo muchas instalaciones "sucias" y eso también se nota, entonces yo si veo algo raro en consumo te digo, pero te recomendaría, probarlo por ti mismo, yo lo que hago es siempre un backup de mi última actualización así si actualizo y no me gusta vuelvo ha restaurarlo... No obstante si veo demasiado consumo yo te digo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Si notas un consumo excesivo, me lo comentas y si ves que el consumo es moderado, es decir, que cuando tienes el movil bloqueado, pasa unas horas y miras el %, si sigue en el mismo. Si es asi, entonces me animaré ha hacer una instalacion limpia, con reset factory ya que el consumo de bateria, se lo come muchisimo, y con la que venia, no me pasaba eso. Un saldudo
|
|
||||
|
||||
|
No hubo update este viernes.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno cambio a ART?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, finalmente he comprado un Mi4 3Gb, y no hago más que preguntarme , que hacer cuando me llegue. Veo muchos hilos, pero habiendo preguntado, me dieron este enlace donde siguiendo los pasos lo tendría listo. Pero, lo cierto es que bien no se por donde empezar.
Pido disculpas, porque seguro que para muchos es un tema más que tratado, pero más de 100 páginas y sin saber si estoy en el hilo correcto... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar updates ,se va el modo art? Acabo de poder activarlo y si bien se nota que ocupa más espacio me da la impresión de un poquito de mayor fluidez.
La verdad súper conforme con todo ,salvo en slowmotion en situaciónes de luz artificial. Imagino que por subir el nivel de iso demasiado. Se nota ralentizado. Al menos puede darme cuenta de desactivar el estabilizador de imagen al querer grabar en slowmotion, ya que quita fps a la grabación y la hace menos fluida y con salto de cuadros Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, finalmente he comprado un Mi4 3Gb, y no hago más que preguntarme , que hacer cuando me llegue. Veo muchos hilos, pero habiendo preguntado, me dieron este enlace donde siguiendo los pasos lo tendría listo. Pero, lo cierto es que bien no se por donde empezar.
Pido disculpas, porque seguro que para muchos es un tema más que tratado, pero más de 100 páginas y sin saber si estoy en el hilo correcto... Gracias ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|