![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa tambien a ustedes o solo a mí
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encontrando muchos fallos tampoco me borra la goma cuando edito una captura
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427473036075.jpg
Ese icono no lo puedo desmarcar si lo intento me tirar un fc y dice ajustes se a detenido, en fin creo que no detecta los sensores Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me gusta espero que con la v5 se me solucione
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cómo hiciste la instalacion?yo optaría por volver a ponerla con un instalación limpia por que nadie a reportó esos fallos que dices.supongo que llevarás la 4.1.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atlon intenta restaurar la rom con wipe cache y dalvik, ya q esos fallos no me dan en absoluto. Lo de pasar la mano no lo llevo activado ya q consume batería.
Como ya te dije en su momento,ten un poco de paciencia para esta nueva V ya q estamos muy liados. Son muchas horas las q nos pegamos para q todos estén contentos con lo q vais a tener em breve. Saludos y buen finde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por contestar mira esta es la que llevo y se la meti limpia.
uploadfromtaptalk1427474356629.jpg uploadfromtaptalk1427474369554.jpguploadfromtaptalk1427474386463.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jo pero la verdad es que quiero solventar estos fallos por que la Rom vale la pena icluso creo que el kernel Stock debe de tener algunos parametros internos no muy bien pulidos por que con el stock no me entra en Synapse y el puñetero moden cuando reinicias tarda al menos 40 segundos en pillar red
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hooooooooo eso no se hace
eso para que es para ponernos los dientes largos a todos, sueltenla ya que nosotro la testeamos yuuuuuuuuuuuu juuuuuuuu juuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy ? que la suelten, que la suelten, que la suelten, que la suelten,que la suelten, que la suelten, que la suelten, que la suelten, que la suelten, que la suelten, que la suelten, que la suelten,que la suelten, que la suelten, que la suelten, que la suelten, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es comprensible las ganas de la gente teniendo en cuenta los comentarios y capturas subidas continuamente por los tester jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis os entendemos que tengáis ganas de disfrútarla y más si veis alguna captura o algún comentario.entender que se hace por el bien de todos que podáis tenerla sin fallos y que podáis después ponerla a vuestro gusto además intentamos que este todo a la perfección y que siempre de última hora pues sale alguna cosilla algún mod que podemos adaptar y así poner la rom más completa y lo hacemos por vosotros y eso pues retrasa un poco más pero de verdad un pelin de paciencia que la vais a tener pronto y todos vamos a estar contentos.gracias por entendernos.saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|