|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica Rom, la mejor que he probado, es un deleite a la vista, gracias Sergioextre por tan estupendo trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oulises su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, la rom va como tiro y eso que vengo con cloudy desde hace tres semanas pero esta la supera hasta en el AnTuTu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he cambiado el m kernel y he solucionado un poco los problemas de calentamiento y rendimiento cambiando el governor de la cpu según el momento.
Gran trabajo con la rom
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va bien. Las aplicaciones portadas hasta ahora del G4, para mi no aportan nada nuevo digno de destacar. La cámara del G4 con su función en modo manual sería lo más destacable, pero desgraciadamente no se ha podido portar ![]() Por supuesto es mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es normal. Edicion: Una cosiña, Sergio: Mientras no funcionen las animaciones de meteo, yo lo quitaría del primer post como "carácterística". Y outra: antes se me olvidó decir que es un trabajo cojonudo ;) Última edición por PICapedra Día 19/05/15 a las 17:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Hice todo el metodo de instalacion... El problema que tengo es a la hora de conectarme con el wifi de mi casa.. Le pongo la contraseña y no conecta... En vez de ponerme conectado, me dice guardado... He instalado la roms que tenia antes ...que me iba bien el wifi... Pero no se que ha pasado que ahora tampoco va me pasa lo mismo y antes conectaba sin problema... Le pasa lo mismo..... Por favor alguien me hecha una mano... Por favor gracias... Ya no se aue hacer
Gracias ![]() ,si no funciona con eso, te aconsejo volver a flashearla, entiendo también que no tienes el router configurado de ninguna manera especifica.Prueba y comentas, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay constancia de errores con el wifi ni en el hilo ni por parte de los testers,pero te lanzo una pregunta un poco tonta, y que muchas veces nos pasa y no nos fijamos ¿Has puesto bien la contraseña? cuando falla la contraseña se queda como guardado, prueba a eliminar la conexión y volver a intentarlo, a mi me pasa cantidad de veces, sobre todo cuando tienes una contraseña jodida
,si no funciona con eso, te aconsejo volver a flashearla, entiendo también que no tienes el router configurado de ninguna manera especifica.Prueba y comentas, un saludo! ![]() ![]() Más bien lo que apunta Ruben2k2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería se comporta mínimo como la anterior versión,yo aun no puedo dar un ciclo completo,ya que entre flasheo y flasheo no es real,pero vamos, no os preocupéis, que el rendimiento de la batería no a empeorado para nada, al revés!
Cuando pueda subo ciclo. Para que vayáis haciendo una idea, voy por el 73% y llevo 1h y 30 de pantalla Última edición por Ruben2k2 Día 19/05/15 a las 17:48:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería se comporta mínimo como la anterior versión,yo aun no puedo dar un ciclo completo,ya que entre flasheo y flasheo no es real,pero vamos, no os preocupéis, que el rendimiento de la batería no a empeorado para nada, al revés!
Cuando pueda subo ciclo. Para que vayáis haciendo una idea, voy por el 73% y llevo 1h y 30 de pantalla ![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va genial, sobre todo en reposo, que no consume NADA.
Estoy encantado con esta rom! A ver lo que me dura... Que soy culo inquieto... Ya la llevo desde hace 2 dias y ya para mi es un record
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de ayer datos todo el dia
![]()
|
||||
|
||||
|
hola,una pregunta...ya viene con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...ya la estoy descargando...soy nuevo en el grupo...esta rom ya viene root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido un uso normal todavía. Han sido múltiples idas a recovery, desinstalacionnes, flasheos, leña, leña y mas leña. Con toda la leña quemada esta mañana, aún estoy en un 36%. La rom fue instalada hoy a las 10 y desde esa hora....
Venia de stock 20P, la que pulula por ahi. No tiene por que consumir ni mas ni menos, salvo algun tweak del maestro cocinero que haga algo en uno u otro sentido. Curiosidades: No veo caracteres coreanos por ningún lado. Animación Vodafone, solo la veia al apagar (ahora ya no. He borrado las dos carpetas /cust/VDF_COM/power_on y Power_off) Off Topic: Seria la leche un port completo de la cámara del G4 al G3, aunque creo que va a ser que no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|