|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy por sentado que llevas el TM (Trickster MOD), el perfil es para este. http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-855-t3117857 Mi perfil: https://mega.nz/#!yZ41HS6J!up9Y9vfUm...yCZYCzYdFw4dlE Descomprimes el zip del enlace dentro de la Memoria interna, quedando como resultante la carpeta tm_profiles en un archivo dentro con el nombre de mi nick. Así a de quedar: ![]() ![]() Abres el TM y en el menú de arriba a la izquierda le das a Herramienta. Así: ![]() ![]() En el menú de arriba derecha, así: ![]() Bueno, pues eso. Buen finde! Última edición por runnerslot Día 23/06/15 a las 16:52:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es lo primero que comprobe, despues comprobé a conectarme manualmente a la red 4g, pero en la baja de estado de h no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado hoy esta rom y es espectacular. Gracias por el trabajo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Navs bar que rulen?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes volver a poner la configuracion del trickster con la navel? Llevo la confi que dice el en la pagina.. Y no acaba de convencerme.. Aparte que me hace reinicioa subitos cada 2x3, se me calienta mucho y se queda colgado muchas veces en tareas tan simples como en pasar de chrome a whatsapp... Y ahora abriendo el enlace tuyo de mega nah de nah.. Buenos dias y saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por electrospective Día 14/06/15 a las 12:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros quiero instalar el kernel Navel pero tengo un par de dudas despues de leer el post de XDA. Esta rom trae SELinux ??y que es y como desactivo el set on boot?? Perdonen mi ignorancia y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima versión de esta ROM y me va muy bien, mas fluida que la lollipop stock, pero quiero saber si la cámara tiene la misma calidad y funciona igual que la stock con el enfoque láser y todo :/ no estoy seguro, alguien podría decirme? saludos
|
|
|
|
Si, ya que es una rom basada en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, entonces no vale la pena instalar la cámara stock? veo por ahi mucha gente pidiendo la stock pero si esta es igual y encima tiene algunas funciones extras no entiendo para que instalar la otra
o es que la stock tiene mejor calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que consigo descargarlo me dice que solo puedo poner tu perfil con el modo de pago..
Y me da palo comprarlo..jaja y buscando el .apk del trickster donation key no furula bien..o algo hago mal.. Podrias poner los ajustes? Que pesado soy.. Pero esque de verdad que he puesto este kernel y me va fatal..y nunca he sido muy bueno (o no he sabido) tocar estos ajustes de los kernel.. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí compi, perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy haciendo pruebas, a ver si más tarde puedo aportar algo más. Tengo además pendiente de probar el Gabriel5 7c. Última edición por runnerslot Día 15/06/15 a las 08:38:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que tengo puesto el intellidemand y no el lionheart que dice el.. El undervolt ( él pone que se haga un 40) se hace en la pantalla de especifico en el voltaje de mpu y bajar donde está el mas y menos 40 verdad? O me equivoco? Gracias tio..porque enserio..entre que la bateria ya me dura poco por problemas con la bateria..y encima esto ahora..me llega a medio dia y poco mas.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una columna que indica si he congelado la aplicacion/servicio y otra que indica se he desabilitado el inicio automático de la aplicación. Todo lo que no está en el listado, lo he desinstalado directamente. https://app.box.com/s/glqu84wor3voslndty29yxccyomnb9nz He llegado a 76 horas (aun quedaba un 4%) de uso normal, con 3H y 10 min. de pantalla. Está claro que no soy de los que está pegado al móvil todo el día, pero 3 dias sin cargar con más de 3 horas de pantalla, creo que no está mal. Saludos. Otra cosa: También desabilito el inicio automático de aplicaciones de usuario que no necesito se ejecuten de forma automatica, por ejemplo, yahoo deportes, Tiempo, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el undervolt tan solo tienes que marcar en el teclado -40 y aplicar √ No obstante la rom en sí no es tragona. Hay que hacer un calibrado de batería para comprobar que es así. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|