|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he instalado cm12 en mi lg g2 , todo bien hasta que supersu me ha pedido actualizar los binarios , al hacerlo me ha dicho que había fallado y que reinicie, tras esto lo he vuelto a intentar pero también ha fallado y en el reinicio de me ha quedado el símbolo de cm con las ondas que van saliendo de el poco a poco, ya he mantenido el botón de apagado un rato fa que se reiniciara pero sigue igual, tengo la copia de seguridad en Twrp de la anterior rom, hay alguna forma de acceder a esta, o de que funcione el reinicio , muchas gracias a ver si me podéis ayudar a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he instalado cm12 en mi lg g2 , todo bien hasta que supersu me ha pedido actualizar los binarios , al hacerlo me ha dicho que había fallado y que reinicie, tras esto lo he vuelto a intentar pero también ha fallado y en el reinicio de me ha quedado el símbolo de cm con las ondas que van saliendo de el poco a poco, ya he mantenido el botón de apagado un rato fa que se reiniciara pero sigue igual, tengo la copia de seguridad en Twrp de la anterior rom, hay alguna forma de acceder a esta, o de que funcione el reinicio , muchas gracias a ver si me podéis ayudar a solucionarlo
![]() Apagalo y haz bien el combo para acceder al TWRP. Cuesta si no lo tienes por mano. Secuencia: 1- movil apagado 2-presiona power + volumen - 3- cuando salga el logo LG suelta power y manten volumen- 4-vuelves a presionar power + volumen - y mantienes hasta que veas la pantalla de hard reset. Presiona power 2-3 veces y accederas al recovery. Ya nos cuentas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. El terminal puede entrar al recovery.
Apagalo y haz bien el combo para acceder al TWRP. Cuesta si no lo tienes por mano. Secuencia: 1- movil apagado 2-presiona power + volumen - 3- cuando salga el logo LG suelta power y manten volumen- 4-vuelves a presionar power + volumen - y mantienes hasta que veas la pantalla de hard reset. Presiona power 2-3 veces y accederas al recovery. Ya nos cuentas. ![]() Muchas gracias, ya lo había intentado todo , gracias de verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual no te lo vas creer pero ahora mismo estaba mirando ese kernel por que vi algo sobre F2FS en el changelog, para darle mas datos al compi jejjejejej
Aun asi CM sigue un poco cuadriculado con sus ROM, nunca veremos en ellas ningun MOD de rendimiento, compilaciones con linaro o saberMOD o formatos extraños que no se usen de serie en el terminal para el que trabaja. Edito:Ktulu viejo amigo, ¿serias tan amable de traducirlo, tu que controlas mas el ingles? ya sabes que mi ingles es patetico y los traductores con tanto tecnicismo en lugar de ayudar te entran todavia mas dudas jejejejej. Ya me cargue la otra vez que probe convertir una ROM a F2FS el G2. No fue mucho, simplemente no arrancaba la ROM y al cambiar el formato se me borro todo para poder reparlo, suerte que tenia un OTG por que el PC como siempre estaba roto y no pude hacer copia de nada (lo hice casi intencionadamente ya que necesitaba una limpieza a fondo y como siempre veo util todo la unica forma es esa probar, si sale bien cojonudo y si sale mal pues por fin tengo el movi limpito jejejejej). Fue por no leer ya que no entendia nada y lo hice a mi manera con los conocimentos que tenia mas que por las instrucciones. Y aun asi casi lo logre, /cache funciono, /data no me acuerdo pero casi te diria que tambien, el problema fue con /system (si no me conformo con nada lo quiero todo jejejeje) y por supuesto con /sdcard. Ya se que pensaras que se me fue la cabeza totalmente, pero en el fondo esperaba que no funcionara para asi dejar el movil limpio como dije (manias de informatico jejejejejeje) ![]() Los pasos para hacerlo: 1- Hacer un backup de todo y guardarlo en otro dispositivo, yo lo he hecho en el pc. 2- Arrancar con un recovery que soporte F2FS como el último TWRP, que es el que he usado yo. 3- Formatear las particiones deseadas: Ir a Wipe, Advanced Wipe, seleccionar la partición (solo una cada vez), cambiar sistema de ficheros y elegir F2FS. 4- Conectar el móvil y habilitar el MTP (Mount/MTP) Dice que tuvo que instalar los drivers Google Composite ADB Drivers. En mi caso no me dejaba copiar nada, instalé Android SDK y reinicié en modo recovery y ya pude ![]() 5- Ya puedes copiar los archivos, flashear una rom o restaurar un backup. Yo he formateado /cache y /data, aquí se puede ver el resultado: Por supuesto hay que usar un kernel que soporte F2FS, como RenderKernel V9, que es el que se ve en la captura. Solo me queda una duda... ahora mismo tengo una instalación limpia ya que guardé solo las carpetas importantes y el backup. Si restauro el backup me mantendrá el sistema de ficheros F2FS?? O me lo cambiará a EXT4 otra vez?? Saludos! EDITO: Me quedo con la instalación limpia. Si restauro el backup me cambiará recovery y kernel y puede que el sistema de ficheros también, así que me quedo testeando el F2FS. Última edición por ktulu Día 05/02/15 a las 21:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os pongo una muestra de la duración de la batería con CM12 (Nightly 03/02/15)
41 horas con el móvil encendido, casi 7 horas de pantalla y 3% de batería. Screenshot_2015-02-05-19-42-31.jpgScreenshot_2015-02-05-19-42-36.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No afecta en nada a las fotos, ni a la resolución de las fotos etc. No sé si me he explicado bien |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobran palabras...
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco lo pongo en 420dpi siempre, por culpa de no se que lo comentó y como antes siempre los bajaba me ha vuelto a emhanchar, lo malo que hay que hacerlo con cada nighty. Mucho mejor ahora!!
Pu.o frio, no deja escribir bien.. Última edición por J_stackhouse Día 05/02/15 a las 21:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya consumos sacáis....
Estoy de tranqui estos días, casi sin usarlo porque estoy en un curso 8 horas y llevo 2 horas de pantalla y me queda 38% desde las 7:30 de la mañana. Con bluetooth, wifi, 3g y GPS por redes, brillo auto al medio y 1h 12min. de llamadas eso sí... Pero flipo con los vuestros Edito: Y aquí en Canarias son las 21:50, una menos Última edición por kikegsxr Día 05/02/15 a las 22:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya consumos sacáis....
Estoy de tranqui estos días, casi sin usarlo porque estoy en un curso 8 horas y llevo 2 horas de pantalla y me queda 38% desde las 7:30 de la mañana. Con bluetooth, wifi, 3g y GPS por redes, brillo auto al medio y 1h 12min. de llamadas eso sí... Pero flipo con los vuestros Edito: Y aquí en Canarias son las 21:50, una menos ![]() Y ya en tema multimedia o en modo avión es para flipar,mas de 8 horas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy contento con cm 12, algún día me he acercado a las 5 horas con todo
Estoy en pleno bootlop ahora mismo, escribiendo desd el iPhone 6 de mi chica Jajajaja He entrado en recovery, wipe cache y dalvik y tampoco arranca Alguna idea sin tener que ser drástico ??? |
|
|
||||
|
||||
|
No te queda otra: Wipe de todo menos internal storage y otra vez pa'dentro CM12.
Mientras tanto puedes andar enredando con el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy contento con cm 12, algún día me he acercado a las 5 horas con todo
Estoy en pleno bootlop ahora mismo, escribiendo desd el iPhone 6 de mi chica Jajajaja He entrado en recovery, wipe cache y dalvik y tampoco arranca Alguna idea sin tener que ser drástico ??? ![]() Si no, te tocará ser drástico y volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hoy no ha habido nightlie, pero la que se avecina va a ser una actualización bien gorda...
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado reinstalar y tampoco...
|