|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, por que no existe una Retail.ES? (Propia de España) Siempre he tenido esa duda😕
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g DE y sigo esperando por la actualización, estos últimos días mas atento porque había saltado en Alemania y supongo que estará al caer, que en el salto de 4.3.1 a 4.4.4 se me actualizo a la semana de empezar en Alemania, esperemos que se repita y llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen lollipop ya. se piede el otg ? (sobretodo en cuanto a teclado )
|
|
|
||||
|
||||
|
no me he leído todo el post, pero me ha parecido entender que los que tenemos la versión 210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU no hemos recibido la actualización. Pues a mi el sábado noche me salto el cartel OTA para actualizar a la 5, pero como estaba en el metro, camino la paty la cancelé. ahora ya no me sale disponible.
Edit: vale, ahora he leído que estuvo disponible durante unas horas, pero al haber quejas de fallos la retiraron. pues toca esperar. Última edición por xcoon Día 25/02/15 a las 17:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g DE y sigo esperando por la actualización, estos últimos días mas atento porque había saltado en Alemania y supongo que estará al caer, que en el salto de 4.3.1 a 4.4.4 se me actualizo a la semana de empezar en Alemania, esperemos que se repita y llegue pronto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de bastar con la EU para Europa, pues contiene todos los idiomas nacionales de los países que la componen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener el bootloader desbloqueado también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que voy a hacer. La parienta tiene el moto g 2014 actualizado y la semana pasada le desaparecieron los iconos fijos que están en la parte de abajo y hoy ha dejado de funcionar el táctil y ha tenido que reiniciar. Antes en 4.4.4 de lujo. Tiene 3 aplicaciones, no creo que sea por basura. Le diré que haga hard reset!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo varias cosas... enumero:
1- No entiendo por que hay tantos fallos y retiran las actualizaciones cuando el GPE tiene Lollipop funcionando bien (al menos a mi y a otros muchos) y teniendo el GPE el mismo hardware que el No-GPE. 2- Tampoco entiendo por que hay tantas versiones de firm (GB, DE, ...), no se por que no hay ES, y por que no usamos todos la EU en Europa y punto, que es como deberia ser. 3- No entiendo por que un señor se crea en el foro una cuenta falsa de Motorola España. 4- No entiendo por que salio el 5.0.1 en GPE, luego 5.0.2 directa en Brasil, y ahora una 5.0.2 mejorada Alemana. Ni GPE tiene 5.0.2, ni Stock tuvo ni tendra una 5.0.1. 5- No entiendo por que tuve que flashearme la GPE en mi stock. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que voy a hacer. La parienta tiene el moto g 2014 actualizado y la semana pasada le desaparecieron los iconos fijos que están en la parte de abajo y hoy ha dejado de funcionar el táctil y ha tenido que reiniciar. Antes en 4.4.4 de lujo. Tiene 3 aplicaciones, no creo que sea por basura. Le diré que haga hard reset!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo varias cosas... enumero:
1- No entiendo por que hay tantos fallos y retiran las actualizaciones cuando el GPE tiene Lollipop funcionando bien (al menos a mi y a otros muchos) y teniendo el GPE el mismo hardware que el No-GPE. 2- Tampoco entiendo por que hay tantas versiones de firm (GB, DE, ...), no se por que no hay ES, y por que no usamos todos la EU en Europa y punto, que es como deberia ser. 3- No entiendo por que un señor se crea en el foro una cuenta falsa de Motorola España. 4- No entiendo por que salio el 5.0.1 en GPE, luego 5.0.2 directa en Brasil, y ahora una 5.0.2 mejorada Alemana. Ni GPE tiene 5.0.2, ni Stock tuvo ni tendra una 5.0.1. 5- No entiendo por que tuve que flashearme la GPE en mi stock. Saludos. ![]() 2) Creo que se trata de ajustar el terminal a la forma de operar las redes en distintos paises. Supongo que no todas las operadoras gestionan igual la calidad de sonido, el 3G, etc 3) Por mofarse de los que piquen 4) Los tecnicos no son omnipotentes, si la GPE 5.0 va suficientemente bien, tienen que dedicar su tiempo a otros firmwares 5) Ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
1) GPE no tiene las optimizaciones de Motorola, por eso, por ejemplo no va la radio.
2) Creo que se trata de ajustar el terminal a la forma de operar las redes en distintos paises. Supongo que no todas las operadoras gestionan igual la calidad de sonido, el 3G, etc 3) Por mofarse de los que piquen 4) Los tecnicos no son omnipotentes, si la GPE 5.0 va suficientemente bien, tienen que dedicar su tiempo a otros firmwares 5) Ni idea ![]() 2. Eso no es del todo cierto, hay unas versiones diferentes por las frecuencias, otro CDMA y demás. Por eso es que uno puede flashear cualquier rom de xt1032 sin que haya problema. Las únicas diferencias son cosas tontas como el hecho de poder poner/quitar la operadora de la barra de notificaciones (esto solo está en las europeas, en las americanas no está la opción ni siquiera de ponerla) y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista que no hay novedades pequeño offtopic... muy buena pinta el moto e 2015... sabiendo que lleva un snapdragon 410 me pregunto que cpu llevara el moto g 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Lo de la radio no es por "Optimizaciones de motorola" es una función que los GPE no tienen. No tienen son las apps de motorola. Los firmware de gpe los hace motorola también.
2. Eso no es del todo cierto, hay unas versiones diferentes por las frecuencias, otro CDMA y demás. Por eso es que uno puede flashear cualquier rom de xt1032 sin que haya problema. Las únicas diferencias son cosas tontas como el hecho de poder poner/quitar la operadora de la barra de notificaciones (esto solo está en las europeas, en las americanas no está la opción ni siquiera de ponerla) y poco más. ![]() 2) Y cosas más importantes como cumplir normas distintas en cuanto a emisión, priorizar la cobertura frente al consumo de batería en zonas con malas redes etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|