Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/15, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Y digo yo, por que no existe una Retail.ES? (Propia de España) Siempre he tenido esa duda😕

Viejo 25/02/15, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
saxlal saxlal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un moto g DE y sigo esperando por la actualización, estos últimos días mas atento porque había saltado en Alemania y supongo que estará al caer, que en el salto de 4.3.1 a 4.4.4 se me actualizo a la semana de empezar en Alemania, esperemos que se repita y llegue pronto.
Viejo 25/02/15, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Y digo yo, por que no existe una Retail.ES? (Propia de España) Siempre he tenido esa duda😕
No existe.
Viejo 25/02/15, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
a los que tienen lollipop ya. se piede el otg ? (sobretodo en cuanto a teclado )
Viejo 25/02/15, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
xcoon xcoon no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: x10i

no me he leído todo el post, pero me ha parecido entender que los que tenemos la versión 210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU no hemos recibido la actualización. Pues a mi el sábado noche me salto el cartel OTA para actualizar a la 5, pero como estaba en el metro, camino la paty la cancelé. ahora ya no me sale disponible.

Edit: vale, ahora he leído que estuvo disponible durante unas horas, pero al haber quejas de fallos la retiraron. pues toca esperar.

Última edición por xcoon Día 25/02/15 a las 17:00:30.
Viejo 25/02/15, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
keitron keitron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saxlal Ver Mensaje
Yo tengo un moto g DE y sigo esperando por la actualización, estos últimos días mas atento porque había saltado en Alemania y supongo que estará al caer, que en el salto de 4.3.1 a 4.4.4 se me actualizo a la semana de empezar en Alemania, esperemos que se repita y llegue pronto.
También tengo un moto G germano, hace 4 dias que me salto el aviso de que tenía que tener actualizado lo de motorola, a ver si no tarda mucho la Loli que se esta haciendo de rogar cojones!
Viejo 25/02/15, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
La cuestión es: ¿Porque hay versión GB, FR, DE? ¿Qué diferencias hay con la EU?

Debería de bastar con la EU para Europa, pues contiene todos los idiomas nacionales de los países que la componen.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/15, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jackstech Ver Mensaje
a los que tienen lollipop ya. se piede el otg ? (sobretodo en cuanto a teclado )
el OTG funciona perfectamente. el root del tutorial de windows tambien, con super SU
(de momento no me he atrevido a custom recovery ni xposed)
Viejo 25/02/15, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Alfinaldelapalmeragloria Ver Mensaje
Me podrías decir como se instala, de forma mas o menos "facil"?
Que tienes instalado ahora mismo? Necesitas tener Android 4.4.4 versión alemana, si tienes 4.4.4 de cualquier otro sitio no funciona.
Hay que tener el bootloader desbloqueado también.
Viejo 25/02/15, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
el OTG funciona perfectamente. el root del tutorial de windows tambien, con super SU
(de momento no me he atrevido a custom recovery ni xposed)
Con solo meter un pen ya se te abre para ver lo que hay o hay que ser root o instalar app
Viejo 25/02/15, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
tuareg74 tuareg74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Pues yo no se que voy a hacer. La parienta tiene el moto g 2014 actualizado y la semana pasada le desaparecieron los iconos fijos que están en la parte de abajo y hoy ha dejado de funcionar el táctil y ha tenido que reiniciar. Antes en 4.4.4 de lujo. Tiene 3 aplicaciones, no creo que sea por basura. Le diré que haga hard reset!
Viejo 25/02/15, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Va a arder Troya como luego no actualicen a 5.1 después de haberlo confirmado... Ya se han equivocado una vez...
Demasiado bonito que Motorola se metiera en el foro jajaja
Viejo 25/02/15, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
No entiendo varias cosas... enumero:

1- No entiendo por que hay tantos fallos y retiran las actualizaciones cuando el GPE tiene Lollipop funcionando bien (al menos a mi y a otros muchos) y teniendo el GPE el mismo hardware que el No-GPE.
2- Tampoco entiendo por que hay tantas versiones de firm (GB, DE, ...), no se por que no hay ES, y por que no usamos todos la EU en Europa y punto, que es como deberia ser.
3- No entiendo por que un señor se crea en el foro una cuenta falsa de Motorola España.
4- No entiendo por que salio el 5.0.1 en GPE, luego 5.0.2 directa en Brasil, y ahora una 5.0.2 mejorada Alemana. Ni GPE tiene 5.0.2, ni Stock tuvo ni tendra una 5.0.1.
5- No entiendo por que tuve que flashearme la GPE en mi stock.

Saludos.
Viejo 25/02/15, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuareg74 Ver Mensaje
Pues yo no se que voy a hacer. La parienta tiene el moto g 2014 actualizado y la semana pasada le desaparecieron los iconos fijos que están en la parte de abajo y hoy ha dejado de funcionar el táctil y ha tenido que reiniciar. Antes en 4.4.4 de lujo. Tiene 3 aplicaciones, no creo que sea por basura. Le diré que haga hard reset!
Yo también tengo el 2014 y va de lujo lollipop, jamas volveré a KK.
Viejo 25/02/15, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Litos523 Litos523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo a9 2020
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
No entiendo varias cosas... enumero:

1- No entiendo por que hay tantos fallos y retiran las actualizaciones cuando el GPE tiene Lollipop funcionando bien (al menos a mi y a otros muchos) y teniendo el GPE el mismo hardware que el No-GPE.
2- Tampoco entiendo por que hay tantas versiones de firm (GB, DE, ...), no se por que no hay ES, y por que no usamos todos la EU en Europa y punto, que es como deberia ser.
3- No entiendo por que un señor se crea en el foro una cuenta falsa de Motorola España.
4- No entiendo por que salio el 5.0.1 en GPE, luego 5.0.2 directa en Brasil, y ahora una 5.0.2 mejorada Alemana. Ni GPE tiene 5.0.2, ni Stock tuvo ni tendra una 5.0.1.
5- No entiendo por que tuve que flashearme la GPE en mi stock.

Saludos.
1) GPE no tiene las optimizaciones de Motorola, por eso, por ejemplo no va la radio.
2) Creo que se trata de ajustar el terminal a la forma de operar las redes en distintos paises. Supongo que no todas las operadoras gestionan igual la calidad de sonido, el 3G, etc
3) Por mofarse de los que piquen
4) Los tecnicos no son omnipotentes, si la GPE 5.0 va suficientemente bien, tienen que dedicar su tiempo a otros firmwares
5) Ni idea
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Litos523 su comentario:
Viejo 25/02/15, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Litos523 Ver Mensaje
1) GPE no tiene las optimizaciones de Motorola, por eso, por ejemplo no va la radio.
2) Creo que se trata de ajustar el terminal a la forma de operar las redes en distintos paises. Supongo que no todas las operadoras gestionan igual la calidad de sonido, el 3G, etc
3) Por mofarse de los que piquen
4) Los tecnicos no son omnipotentes, si la GPE 5.0 va suficientemente bien, tienen que dedicar su tiempo a otros firmwares
5) Ni idea
1. Lo de la radio no es por "Optimizaciones de motorola" es una función que los GPE no tienen. No tienen son las apps de motorola. Los firmware de gpe los hace motorola también.
2. Eso no es del todo cierto, hay unas versiones diferentes por las frecuencias, otro CDMA y demás. Por eso es que uno puede flashear cualquier rom de xt1032 sin que haya problema. Las únicas diferencias son cosas tontas como el hecho de poder poner/quitar la operadora de la barra de notificaciones (esto solo está en las europeas, en las americanas no está la opción ni siquiera de ponerla) y poco más.
Viejo 25/02/15, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

En vista que no hay novedades pequeño offtopic... muy buena pinta el moto e 2015... sabiendo que lleva un snapdragon 410 me pregunto que cpu llevara el moto g 2015
Viejo 25/02/15, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
En vista que no hay novedades pequeño offtopic... muy buena pinta el moto e 2015... sabiendo que lleva un snapdragon 410 me pregunto que cpu llevara el moto g 2015
Me da igual, que actualicen ya y cumplan de una vez
Viejo 25/02/15, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
Litos523 Litos523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo a9 2020
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
1. Lo de la radio no es por "Optimizaciones de motorola" es una función que los GPE no tienen. No tienen son las apps de motorola. Los firmware de gpe los hace motorola también.
2. Eso no es del todo cierto, hay unas versiones diferentes por las frecuencias, otro CDMA y demás. Por eso es que uno puede flashear cualquier rom de xt1032 sin que haya problema. Las únicas diferencias son cosas tontas como el hecho de poder poner/quitar la operadora de la barra de notificaciones (esto solo está en las europeas, en las americanas no está la opción ni siquiera de ponerla) y poco más.
1) GPE viene de Google Puré Edition. Motorola pone el kernel y el resto es Android puro. Por eso no tiene el driver de la radio
2) Y cosas más importantes como cumplir normas distintas en cuanto a emisión, priorizar la cobertura frente al consumo de batería en zonas con malas redes etc

Viejo 25/02/15, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por marok Ver Mensaje
Me da igual, que actualicen ya y cumplan de una vez
Ya... pero eres consciente de cuando ya tengas 5.02 querras la 5.1 y vuelta a empezar no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:48:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /