|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss
![]() Realmente es porque algunos no hemos actualizado el bootloader y llevamos aún el MGA, no tiene nada que ver con la rom, de ahí que haya que instalarlo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me queda con whatsapp plus hasta noviembre, a ver si aguanta jejejej
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la imagen de la cortina o personalizar la imagen de fondo, que paso debo realizar? No se bien como personalizar los temas para poder aprovechar la hele 8.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes, mi dispositivo tienes una opcion de cambiar la cortina, y el fondo de ajustes en la kitchen tienes zips para flasear con fondos para ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero para flasear hace falta hacer los formats y los wipes o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el bootanimation de la cerveza me sale la imagen de android.. fallo mio o del archivo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días caféeee.
Vanvuelven será que estos iconos de la barra de estado se podrá adaptar para la hele. Claro cuando recuperes fuerzas jaja y cuando tengas el tiempo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2275858 ![]() El archivo iba bien. Tal vez se te haya descargado mal. Prueba a eliminarlo y volverlo a descargar y flashearlo. Porque lo has flasheado desde recovery, ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando y en un de los youtube dice que hay que hacer los wipe cache particion y wipe delvik cache antes de personalizar las imagen de fotos. No quiero hacer sin que no estoy seguro. Por favor, antes se debe hacer los dos wipes indicados o no. el amigo Serendib me ha comentado que no es necesario. Pero entre la duda, sigo preguntando para saber un poco mas. Tengo la room hele 8 y me gustaría personalizar la cortina como la imagen de fondo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este es el enllace del video que me genera duda respecto al consejo de Serendib |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando y en un de los youtube dice que hay que hacer los wipe cache particion y wipe delvik cache antes de personalizar las imagen de fotos. No quiero hacer sin que no estoy seguro. Por favor, antes se debe hacer los dos wipes indicados o no. el amigo Serendib me ha comentado que no es necesario. Pero entre la duda, sigo preguntando para saber un poco mas. Tengo la room hele 8 y me gustaría personalizar la cortina como la imagen de fondo.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le daré un vistazo. Imagino que se podrá si hay algún zip que los contenga.
Eso es...es para los que tienen bootloader antiguo. El archivo iba bien. Tal vez se te haya descargado mal. Prueba a eliminarlo y volverlo a descargar y flashearlo. Porque lo has flasheado desde recovery, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quizá os interese esta versión de Facebook para ahorrar batería y datos. todos sabemos que la original es una basura comer watios. Esta que os digo es original, pero está destinada a móviles baratos, también conocidos como penosos. Echad un vistazo al artículo. yo me la he puesto en mi S4 y va de fábula, rápida y liviana.
http://www.xatakandroid.com/redes-so...emergentes-apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunta alguna foto de estadisticas de bateria para que podamos ayudarte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||