ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 28/01/16, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edesta66 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos;


tengo el Marshmallow instalado en mi S4 pero tengo un problema y es que cada vez que instalo una Nightly pierdo el rooteo y tengo que volver a hacerlo e instalar de nuevo el TWRP.

Alguna sugerencia?

Gracias
No te vale con el roteo desde los ajustes de desarrollo?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2362  
Viejo 28/01/16, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por edesta66 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos;


tengo el Marshmallow instalado en mi S4 pero tengo un problema y es que cada vez que instalo una Nightly pierdo el rooteo y tengo que volver a hacerlo e instalar de nuevo el TWRP.

Alguna sugerencia?

Gracias
Pues yo haría los wipes para dejarlo de fábrica después de copiar tus apps con titanium backup y probaría, xq a mi no me pasa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2363  
Viejo 28/01/16, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No te vale con el roteo desde los ajustes de desarrollo?.
Uh, claro! Tienes razón Exo,

Yo también uso este método, por eso no me pasa. Ahora he entendido lo que le pasa al compañero.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2364  
Viejo 28/01/16, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
@gutias @gutias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Badajoz
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
como va el consumo de batería en las nightly de cyanogenmod 13.0??
Responder Con Cita
  #2365  
Viejo 28/01/16, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
pues yo lleve esta rom una semana y me funciono de manera estable en cuanto a bateria, personalmente igual a versiones de tw lollipop, pero ayer se dispararon los consumos de manera increible, igual me duro todo el dia, pero lo que mire en las estadisticas de bateria es que el wi-fi ocupaba el primer lugar de lejos, no se por que si no me habia pasado antes (el telefono con el wifi siempre activo), pero igual con un reinicio se aliviaba, pero pues esa fue mi experiencia, quiza ya fue solucionado, pues yo no he actualizado a la ultima nightly, llevo la de la semana pasada, pero fuera de eso mi experiencia fue muuuy grata ni un solo reinicio en toda la semana ni tampoco hubo bajas en rendimiento siempre muy fluido todo incluso utilizando xposed con gravity box.
Responder Con Cita
  #2366  
Viejo 28/01/16, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ojala hiciera esas temperaturas aquí en verano.
Tienes razón el móvil no se va quemar aparte que antes se apagaría para evitar justamente eso.
Se calienta mas debido al kernel, mas que nada por que esta preparado para una respuesta rápida y subir las frecuencias rápidamente para tener mayor fluidez y en stock no pasa eso y de hay el típico lag...
Con un Firmware de Samsung Stock que trae su propio Kernel TW Stock pasa lo que dices sobre el Lag, pero con ROMs Personalizadas como la Next, la Hele, la Hit, la Albe o la Imperium no pasa eso, pues traen su propio Kernel TW Personalizado y este controla muchos factores y aspectos de forma más puntual que lo que controla el Kernel Stock propio de Samsung.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2367  
Viejo 28/01/16, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vences31 Ver Mensaje
Pense q si me ayudarian
Primero nadie te iba ni te ayudará, porque te explicas mal, y este no es el Post adecuado para hablar de esto, antes debes hacer una consulta en el Foro del S4.
Saludos, que yo también leí tu doblepost de arriba.
Además, preguntas cosas que tienen respuesta, tutoriales, tutoriales y más tutoriales es la respuesta, buscar es la clave, y el éxito es pasar horas y horas leyendo y entendiendo así como todos nosotros hemos pasado para ser lo que somos en el Foro de HTCManía.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2368  
Viejo 28/01/16, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 5u4573 Ver Mensaje
Por supuesto que funcionará esta rom para tu I337M yo la he instalado en varios dispositivos de esa variante desde CM 12.0, 12.1 y ahora el 13 sin problemas ya que el hardware es exactamente el mismo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno deja lo del hardware por que por ejemplo no puedes meter una oficial del i9505g por que lleva otro bootloader y es el mismo hardware. Pero si en este caso si vale cualquier rom o casi cualquiera.
Hola Exo, si, tal ves están ustedes 2 un poquito confundido, el Hardware del I9505G puede ser igual, pero en lo que cambia y le da el punto rojo de diferencia es el Software, en este caso, el Bootloader, pero en otro parámetro binario muy diferente al del I9505 normal que todos tenemos.
Pero si nos entremetemos con el I9505 y sus variantes el Bootloader casi no cambia mucho, PC a que no le puedes meter el mismo Firmware del I9505 a una de sus variantes, porque en Odin te saldría File y tendrías un lindo pisapapeles para decorar como adorno en tu escritorio.
Pero el Bootloader no es tan diferente, porque ahí si, le puedes meter por Recovery, una Rom personalizada que lleve la colita JFLTEXX a cualquier S4, incluso a los que ya son otro temita que vendrían a ser los de ATT&T y los de Verison, que llevan el Bootloader bloqueado, claro, a parte del Knox...
Son cosas muy distintas compis...
Hardware igual, Bootloader con parámetros y bloqueos distintos.

 Cita: Originalmente Escrito por 5u4573 Ver Mensaje
Si me esperas hoy te hago una explicación más detallada de como lo he hecho para que tu también lo hagas...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Sí, sería una buena idea que nos compartas lo que haz hecho para instalar lo mismo del I9505 al I9505G, porque hasta yo me siento con una tasa de café y unas galletas a escuchar. O es lo que he entendido en tus palabras...
Te paso la palabra! porque a lo que yo sé, eso es imposible de hacer.

Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 28/01/16 a las 18:38:41.
Responder Con Cita
  #2369  
Viejo 28/01/16, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola Exo, si, tal ves están ustedes 2 un poquito confundido, el Hardware del I9505G puede ser igual, pero en lo que cambia y le da el punto rojo de diferencia es el Software, en este caso, el Bootloader, pero en otro parámetro binario muy diferente al del I9505 normal que todos tenemos.
Pero si nos entremetemos con el I9505 y sus variantes el Bootloader casi no cambia mucho, PC a que no le puedes meter el mismo Firmware del I9505 a una de sus variantes, porque en Odin te saldría File y tendrías un lindo pisapapeles para decorar como adorno en tu escritorio.
Pero el Bootloader no es tan diferente, porque ahí si, le puedes meter por Recovery, una Rom personalizada que lleve la colita JFLTEXX a cualquier S4, incluso a los que ya son otro temita que vendrían a ser los de ATT&T y los de Verison, que llevan el Bootloader bloqueado, claro, a parte del Knox...
Son cosas muy distintas compis...
Hardware igual, Bootloader con parámetros y bloqueos distintos.

Saludos.
Bueno si pero principalmente el fail te lo a en el bootlader y al meter una rom no te cambia el bootlader solo te cambia lo que seria en odin la casilla AP en una base de 4 archivos.
Responder Con Cita
  #2370  
Viejo 28/01/16, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por edesta66 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos;


tengo el Marshmallow instalado en mi S4 pero tengo un problema y es que cada vez que instalo una Nightly pierdo el rooteo y tengo que volver a hacerlo e instalar de nuevo el TWRP.

Alguna sugerencia?

Gracias
Y volvemos a lo mismo...
Al mismo sírculo vivcioso.
...
Ajustes,>Información del teléfono,>7 veces en Número de copilación.
Un Back, Opciones de desarrollador,>Aplicaciones y ADB, o solo "Aplicaciones",
el Root viene por defecto en las Roms de CM.
...
Responder Con Cita
  #2371  
Viejo 28/01/16, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
edesta66 edesta66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SM-N975F
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda.
Sin entrar en circulos viciosos...... ya que las opciones de desarollo las activo siempre que instalo ROMS.
Pero gracias
Responder Con Cita
  #2372  
Viejo 28/01/16, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por edesta66 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.
Sin entrar en circulos viciosos...... ya que las opciones de desarollo las activo siempre que instalo ROMS.
Pero gracias
Y entonces como es que no tienes Root?
Perdona, pero si lo dije de esa manera fue porque miles de usuarios hacen miles de preguntas iguales de las cuales en las primeras páginas están las respuestas...
Responder Con Cita
  #2373  
Viejo 28/01/16, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por edesta66 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos;


tengo el Marshmallow instalado en mi S4 pero tengo un problema y es que cada vez que instalo una Nightly pierdo el rooteo y tengo que volver a hacerlo e instalar de nuevo el TWRP.

Alguna sugerencia?

Gracias
Cuando dices que tienes que instalar el TWRP te refieres a que la actualización te lo quita y te pone cyanogenmod recovery en su lugar?

Si es así solo tienes que desactivar la opción en opciones del desarrollador.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2374  
Viejo 28/01/16, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje

Sí, sería una buena idea que nos compartas lo que haz hecho para instalar lo mismo del I9505 al I9505G, porque hasta yo me siento con una tasa de café y unas galletas a escuchar. O es lo que he entendido en tus palabras...
Te paso la palabra! porque a lo que yo sé, eso es imposible de hacer.

Saludos.
Si creo que te quedarás sentado con tu tasa de café o quizá necesites más de una tasa y también necesitas aprender a interpretar bien lo Que lees porque yo en ningún momento dije que se podía instalar lo mismo del I9505 al I9505G, lo que ahí se dijo es que cyanogenmod 13 jfltexx del i9505 se puede instalar en un jfltecan I337m así que lo siento porque tendrás que comprar mucho café


Saludos
Responder Con Cita
  #2375  
Viejo 28/01/16, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 5u4573 Ver Mensaje
Si creo que te quedarás sentado con tu tasa de café o quizá necesites más de una tasa y también necesitas aprender a interpretar bien lo Que lees porque yo en ningún momento dije que se podía instalar lo mismo del I9505 al I9505G, lo que ahí se dijo es que cyanogenmod 13 jfltexx del i9505 se puede instalar en un jfltecan I337m así que lo siento porque tendrás que comprar mucho café


Saludos
Jajajajajaja! me la haz hecho buena...

La verdad es que después seguí leyendo las respuestas en el ilo y me di de cuenta....
Esque respondía leyendo respuesta por respuesta pero sin leer a la siguiente.... por eso es que he malinterpretado....
Saludos compi, bueno, a comprar café entonces....! jajajaja...

Última edición por El Crack Loko Día 28/01/16 a las 21:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2376  
Viejo 29/01/16, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
edesta66 edesta66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SM-N975F
Tu operador: Movistar
Ya entiendo que a veces "llueve sobre mojado".... y que debe cansar un poco.
Desde el K.K hasta la fecha he ido instalando Roms , al principio como no para "liberarme" y después le vas cogiendo el gusanillo.
Hasta le fecha nunca me habia pasado y no le encuentro explicacion la verdad.
Supongo que a pesar de que hice el WIPE Factory Reset no debio quedar del todo limpia y mi pregunta iba encaminada en averiguar si a alguien mas le habia pasado o es algo puntual.
Supongo que volveré a reinstalarlo procurando ser mas cuidadoso que la primera vez.

Gracias por vuestra inestimable colaboracion en éste caso puntual y en todo lo referente a guiarnos por este apasionante mundo de las ROMS !

Salu2
Responder Con Cita
  #2377  
Viejo 29/01/16, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por edesta66 Ver Mensaje
Ya entiendo que a veces "llueve sobre mojado".... y que debe cansar un poco.
Desde el K.K hasta la fecha he ido instalando Roms , al principio como no para "liberarme" y después le vas cogiendo el gusanillo.
Hasta le fecha nunca me habia pasado y no le encuentro explicacion la verdad.
Supongo que a pesar de que hice el WIPE Factory Reset no debio quedar del todo limpia y mi pregunta iba encaminada en averiguar si a alguien mas le habia pasado o es algo puntual.
Supongo que volveré a reinstalarlo procurando ser mas cuidadoso que la primera vez.

Gracias por vuestra inestimable colaboracion en éste caso puntual y en todo lo referente a guiarnos por este apasionante mundo de las ROMS !

Salu2
Haz probado haciendo Full Format?
Esque a veces el Wipe Data, Cache Partition y el Dalvik no son suficientes.
A veces como que hay que formatear completamente el tel para que funcione como lo esperamos...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2378  
Viejo 29/01/16, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna manera de poner en la cortina de la barra de estado el botón de brillo automático?
Quiero decir donde están los botones de WiFi modo avión linterna y todo eso.

Llevo un rato mirando pero no lo puedo agregar. Salen varios accesos pero ninguno es ese.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2379  
Viejo 29/01/16, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iLog Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna manera de poner en la cortina de la barra de estado el botón de brillo automático?
Quiero decir donde están los botones de WiFi modo avión linterna y todo eso.

Llevo un rato mirando pero no lo puedo agregar. Salen varios accesos pero ninguno es ese.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola,
Haz checado en Ajustes>Panel de notificaciones?
Ahí debería estar una casilla para marcar si quieres que se te muestre o no el botón de brillo automático en la pantalla de notificaciones.
O es que acaso no está la opción ahí ya?
Y lo que dices de WiFi, Linterna, Modo abión, Etc, Etc. Esos se llaman Toggles.
Saludos compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2380  
Viejo 29/01/16, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola,
Haz checado en Ajustes>Panel de notificaciones?
Ahí debería estar una casilla para marcar si quieres que se te muestre o no el botón de brillo automático en la pantalla de notificaciones.
O es que acaso no está la opción ahí ya?
Y lo que dices de WiFi, Linterna, Modo abión, Etc, Etc. Esos se llaman Toggles.
Saludos compañero!
Ya no está ahí... Y no veo donde poner un botón se acceso rápido a brillo automático.

Llevo la nightly del día 21.
A lo mejor en futuras versiones...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 23:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /