|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Haber si alguien me puede ayudar, pedi mi one plus one el día 30-11-2014, aprovechando que no te pedían invitación por lo del viernes negro (creo que se dice así), y lo pague con la cuenta de paypal, y estoy seguro que el pago se ha efectuado porque me llego un correo y fui al banco y me habían cobrado la cantidad de 288.99 que cuesta el ONEPLUSONE de 16GB + el envio estandar.
Lo que sucede es que ya es dia 7-12-2014 y mi pedido sigue en Pending Shipment (A la espera de envio). He hecho algo mal? porque después de tantos días sigue en Pending Shipment? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te garantizo que tienes invitación segura ahora hay muchas, solo que hay que estar pendiente de los foros y participar. No es llegar y besar el santo. Y hasta el Martes seguramente no se abren las minilistas del hilo único donde se postean las invitaciones. Un saludo
![]() Y lo de la tienda movilextrem está muy bien.. pero mi intención era pillar el de 16gb y el de 64gb ya son más de 60€... demasiado dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los que compramos ese día nos va a tardar yo pedí unos auriculares y un cable y tardara. Tener paciencia porque es porque son malas fechas
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo.Quiero que me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compñer@s, necesito una invi para el de 64 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una invitación, para comprar el teléfono a ver que tan bueno es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Haber si alguien me puede ayudar, pedi mi one plus one el día 30-11-2014, aprovechando que no te pedían invitación por lo del viernes negro (creo que se dice así), y lo pague con la cuenta de paypal, y estoy seguro que el pago se ha efectuado porque me llego un correo y fui al banco y me habían cobrado la cantidad de 288.99 que cuesta el ONEPLUSONE de 16GB + el envio estandar.
Lo que sucede es que ya es dia 7-12-2014 y mi pedido sigue en Pending Shipment (A la espera de envio). He hecho algo mal? porque después de tantos días sigue en Pending Shipment? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 08/12/14 a las 16:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima. Perdona Danielgs pero qué otra alternativa hay? Por motivos laborales, es imposible estar en el foro de OPO Spain estando presionando continuamente F5 para 2/3 invitaciones al día..
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntale a morfeo7_2001, parece ser el erudito del tema, os manda a todos al Hilo de Oneplus, parece ser que aquí no se ha repartido ninguna invitación ..., en fin, no digo más ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando por las mias, no se cuando las da one plus una vez que tienes el terminal .... En cuanto me las den os las paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por repentina muerte de mi xperia z1 tras caerse por unas escaleras, necesito renovar terminal, ydespues de darle vueltas el one plus me parece la mejor opcion por el precio y las caracteristicas que tiene...podria alguien madarme una invitacion por MP para el de 64 gb, ya veo que hay problemas con que la gente no reclama las invitaciones y se pierden, necesito autoregalarmelo estas navidades asique no se desprovechara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si pueden mandarme si tienen alguna invitacion para el de 32GB, o para el de 16 si no tienen, muchas gracias
|