|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete preparando el PayPal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿las invitaciones están asociadas a un terminal concreto o valen indistintamente para 16gb, 64gb, blanco, negro... al gusto del comprador?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede confirmar hasta el 917, 919 barna2000, quedas sin confirmar, enviare un mail para que sepais que es lo que vais a confirmar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El turno lo puedes ver en la lista del primer post, así como el estado. Edito: Acabo de leer a Dani. Te pediremos que confirmes entonces en unos días. Daba por hecho que se podía porque visto el ritmo que lleva esto... Pero mejor no adelantarse. Última edición por la_dama Día 09/09/14 a las 19:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Confirmado es decir en el foro que sigues interesado. Solemos a veces pedir confirmación cuando pasa cierto tiempo para asegurarnos que la gente sigue activa y no caduquen las invitaciones.
El turno lo puedes ver en la lista del primer post, así como el estado. Edito: Acabo de leer a Dani. Te pediremos que confirmes entonces en unos días. Daba por hecho que se podía porque visto el ritmo que lleva esto... Pero mejor no adelantarse. ![]() Y sobre todo, comprobar las direcciones de email, que ya me he encontrado mas de una incorrecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchacho ya son ganas preferir por la diferencia de precio ínfima la versión china con menos memoria y con una garantía por conocer que la versión internacional de 64gb con sus 2 años de garantía europea. Si además tenemos en cuenta que One va a sacar tapas traseras de bambú, madera, kevlar, tela, tejano y demás creo que apuestas por el caballo perdedor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mil a todos por hacer mi sueño que creía imposible....realidad. Ya tengo mi orden. Y cuando tenga invitaciones no duden que las voy a compartir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un mes con el terminal y la verdad que cumple las expectativas, animo a los que estais esperando!
|