|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, partiendo de la base de que la j ya va muy fluida, no creo que sea correcto afirmar que la i va mucho más fluida que la primera, aunque sin probarla no puedo opinar con precisión, claro está. En xda, los dos últimos usuarios (#1491 y #1492) no apuntan este extremo.
Necesitaría más fundamento de peso para flashear la i sobre la j. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con instalación limpia de la i y le funciona la app de mensajes?
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia o actualización? Yo las hago todas actualización y la verdad es que sólo me he dado cuenta en la i que no me funcionaba la app mensajes y porque lo han comentado en el foro ya que no la utilizo
|
||||
|
||||
|
la hice limpia,y la verdad me di cuenta hace tiempo pero como no la utilizo no le eche cuenta
|
||||
|
||||
|
Hola.
He trasteado demasiado con mi G3 y se me ha quedado que no se registra a la Red Movil, Yoigo en mi caso, y en modo sencillo o como se llame. Es un G3 libre de origen y creo que venia con la version 10A, ahora bien, me descargo y meto esa misma o meto el 10H que parece ser el ultimo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He trasteado demasiado con mi G3 y se me ha quedado que no se registra a la Red Movil, Yoigo en mi caso, y en modo sencillo o como se llame. Es un G3 libre de origen y creo que venia con la version 10A, ahora bien, me descargo y meto esa misma o meto el 10H que parece ser el ultimo? Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 10i sobre la 10j. En el poco tiempo que llevo noto más fluidez y un ligero menor gasto de batería, sin embargo tampoco me funcionan los SMS, ni siquiera con la solución que aportas de borrar caché y datos.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 10h libre de españa de una manera muy peculiar: he puesto el tlf en modo download, he abierto el lgflashtool, he puesto todo segun el tutorial y le he dado a start, se ha quedado todo en interrogantes (??????? pcsync????? ?????? ????) luego se ha bloqueado el programa y me ponia en el telefono 3%; aqui ya he flipado en colores ya veia un brick y de repente ha pasado al 4% y el programa despues del bloqueo cuando llevaba el 5% ponia que desconectara el telefono y volviera a empezar ademas ponia exit, asi que lo he dejado conectado el tlf hasta que acabara y se ha actualizado correctamente, de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro solución al tema de los mensajes. Vuelvo a la 10j, no es que use mucho los SMS, pero me niego a tener una aplicación que se me cuelgue.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La I no está en la primera página, ¿podéis ponerla? Thanksss
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 10h libre de españa de una manera muy peculiar: he puesto el tlf en modo download, he abierto el lgflashtool, he puesto todo segun el tutorial y le he dado a start, se ha quedado todo en interrogantes (??????? pcsync????? ?????? ????) luego se ha bloqueado el programa y me ponia en el telefono 3%; aqui ya he flipado en colores ya veia un brick y de repente ha pasado al 4% y el programa despues del bloqueo cuando llevaba el 5% ponia que desconectara el telefono y volviera a empezar ademas ponia exit, asi que lo he dejado conectado el tlf hasta que acabara y se ha actualizado correctamente, de coña.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esto es un jaleoo.. Instale la 10i que dicen q el kernel es del 26-ago y es lo que dice aqui (3845*#855# setting-info)
pero me pone en ajustes info software y me instalo toda basura orange, borre con esexplorer la unica carpeta OP que encontre y sigue apareciendo la basura.. Ahora que ago..? Como borro toda esa basura??..jajajaa.. Esto es un jaleo tantas kdz y versiones..Alfinal consegui quitar las apps de orange rebuscando pero no me doy cuenta como😂 solo que ponoa la carpeta apps del sistema ahora solo me falta McCafe.. A ver si doy con la solucion 😖 Última edición por dcastro28 Día 08/09/14 a las 17:04:12. Razón: Consegui quitar apps de orange |