|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar esas malditas baldosas molestas de publicidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo adaway también y la publicidad ha aparecido.
Hay unas baldosas que anuncian uber , o algo así Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 Última edición por brichardi Día 03/07/15 a las 20:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con adaway no me sale nada de publicidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo como no soy root... Me tengo que comer la propaganda con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 4.2.6 siguen las baldosas con propaganda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de publicidad sé han pasado unos cuantos millones de publicidad, por favor quiten esas baldosas de publicidad, la aplicación queda como una mierda con la publicidad. Gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por j.m.c.m. Día 04/07/15 a las 11:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la publicidad digo yo que entonces tendremos que pagar por la aplicación... Y que conste que lo veo perfecto, la gente vive de un trabajo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si me actualiza a mí...
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se va a poder ver el p.*ar*ti*do de esta noche (fin*al co*pa a*mer*ic*a )en algún sitio?
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa Ninatxu, Z-Nation sería posible conseguir? Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() TYRANT Temporada 1 Bassam "Barry" Al-Fayeed (Adam Ryner), el hijo menor de un infame tirano de Oriente Medio, ha estado huyendo de su pasado durante 20 años. Él es el segundo hijo del dictador de un país ficticio de Medio Oriente llamado Abbudin. Bassam había decidido, siendo joven, ir a Los Ángeles, Estados Unidos, escapando de los mandatos familiares y allí forma su familia, se recibe y trabaja de médico pediatra. El país Abbudin está en pleno caos cuando el personaje central debe volver a dicho lugar para la boda de su sobrino. Es así que su vuelta representa la rememoración del pasado, de lo que quiso huir, y la inevitable intervención en los asuntos familiares y políticos del presente. Otro de los personajes principales es el hermano mayor de Bassam, Jamal Al Fayeed (Ashraf Barhom), quien tiene un incondicional afecto por su hermano menor y hará todo lo posible porque éste permanezca en el país y lo asesore en cuestiones políticas, más allá de las negativas de Bassam. Esta dentro del apartado de Series Americanas
(Click para mostrar/ocultar)
IMPORTAR O EN SU DEFECTO SINCRONIZAR DESDE DENTRO DE WI*SE*PLAY ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
metes la direccion esa que esta en el spoil y automaticamente se te agregara a los grupos que tengas uno que se llamará REORGANIZACION... dentro de él hay varios apartados.. entre los cuales esta el de se*ri*es americanas... te metes dentro y verás varios grupos de series que he ido recopilando.. entre las cuales esta esa que supuestamente dices te da problema... y listo.. eliges el capitulo que quieres ver.. ya no hay más ... Por cierto os pongo la caratula de una serie que a mi por cierto me esta gustando mucho.. voy por el capitulo 15 de la temporada 1... la cual tiene 4 temporadas.. y promete mucho.. bueno aqui os dejo la caratula... la se*rie .. como dije antes esta en el apartado de ser*ies americanas se llama CAMBIADAS AL NACER ![]()
Por cierto he estado probando los links de Tyrant.. y si.. es cierto que algo pasa.. probe los links.. e ir .. van bien.. lo unico que hay que esperar mas segundo de los que normalmente se espera para que salga la opcion de reproducirlos.. pero salir salen.... es cuestion de paciencia... he mirado por la red.. y habia mas servi*dores.. pero todos los demas lo tienen borrado por el tema de copyright
Última edición por ninatxu05 Día 06/07/15 a las 14:52:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando esta madrugada he pillado este fichero que si... durar no se lo que durarán los links... pero operativos de momento lo son hay de todo.... a nivel españa... Sol Musica, MoviStar F1 .. bueno.. eso ya lo vereis... repito que no se lo que duraran operativos POR ahora lo estan y sI se pueden aprovechar mejor que mejor... solo teneis que importar desde la aplicacion este fichero os creara una baldosa llamada espana90... y listo ...
he intentado hacer un fichero wise... pero con la estructura del wise parece que no es compatible con el enlace asi que asi como os digo.. importais ese enlace desde la aplicacion y listo, asi si os funcionara... Ire metiendo mas ficheros con los diferentes paises que me vaya encontrando... por cierto... ![]() ![]() AUPA SAN FERMIN ![]() ![]()
Última edición por ninatxu05 Día 07/07/15 a las 07:59:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||