|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimos 10 minutos para 3 invitaciones, 3 razones convincentes por MP, las 3 mas originales premio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hablar así y tan claro... Añado que no somos moderadores, sino meros usuarios que no sacamos nada de esto, tenemos nuestros teléfonos (la mayoría ni los hemos sacado de aquí) y hacemos esto de modo altruista.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zetup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, perfecto por ti y por tu estreno en el foro de esta forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le gusta a la gente sentirse dios.... donalas al correo para seguir la lista y ya esta.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliomc02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por ti, es algo que le podrías preguntar personalmente a los tres que reciban tu invitacion, que ademas de que suelen agradecerlo no creo que tengan problemas en darte esa explicacion.
Pero bueno, perfecto por ti y por tu estreno en el foro de esta forma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los del foro te hemos respondido con nuestro silencio, me parece te estas tirando un farol. Buenas tardes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCENIC2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
548 josemcd confirmado,pero por el momento me gustaría esperar unos días por temas económicos si se puede... ha avanzado esto muchísimo en dos días...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO: como podeis ver en la lista, el puesto 520 Vauss ha quedado en Standby. A petición propia me ha solicitado salir temporalmente de la lista, cosa que he hecho en un primer momento.
Pensandolo mejor, y así se lo he querido transmitir por mp, lo he puesto en Standby, vamos, que cuando necesite la invitación para él. MOTIVOS: todos deberiamos convencerle para que pille el OPO, seguro que nos cocina una ROM estupenda y nos ayuda con su sabiduria, y en segundo lugar, por que probablemente a partir del viernes, y de forma gradual mientras pueda, tenga curro nuevo y entre a formar parte del equipo. A partir de mañana, Zetup estará Offline durante un tiempo, seguimos contando con él, para cuando le sea posible. |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos sacar a un usuario sin creencias en firme, si ha sido por el oficial o algo, y nos das un link te lo agradeceriamos eternamente, o si te pones en contacto con él para que marque que sale de listas.
Entiende que podria llegar cualquiera diciendo "x" la tiene, sacadlo. Aún así gracias por el toque, y aun no esta confirmado, ya llegará... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos sacar a un usuario sin creencias en firme, si ha sido por el oficial o algo, y nos das un link te lo agradeceriamos eternamente, o si te pones en contacto con él para que marque que sale de listas.
Entiende que podria llegar cualquiera diciendo "x" la tiene, sacadlo. Aún así gracias por el toque, y aun no esta confirmado, ya llegará... ;) ![]() Si eso luego reviso y actualizo lo que ya no hayáis hecho ya vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO: como podeis ver en la lista, el puesto 520 Vauss ha quedado en Standby. A petición propia me ha solicitado salir temporalmente de la lista, cosa que he hecho en un primer momento.
Pensandolo mejor, y así se lo he querido transmitir por mp, lo he puesto en Standby, vamos, que cuando necesite la invitación para él. MOTIVOS: todos deberiamos convencerle para que pille el OPO, seguro que nos cocina una ROM estupenda y nos ayuda con su sabiduria, y en segundo lugar, por que probablemente a partir del viernes, y de forma gradual mientras pueda, tenga curro nuevo y entre a formar parte del equipo. A partir de mañana, Zetup estará Offline durante un tiempo, seguimos contando con él, para cuando le sea posible. ![]() ![]() Yo ya lo dije, estoy ansioso por que se pille uno y haga honor a ese titulo de "flasheador compulsivo", llevo aqui mas de 4 años (4 registrado) y todo lo que he leido de él me quito el sombrero. Los nombres no se olvidan, y si se va a quedar de colaborador en mi ausencia, mejor suplente imposible ;) A final de mes o antes, estimo, en cuanto regularice mi mudanza y el tema de internet me teneis de vuelta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado el OPO !
muchas gracias a los que habeis compartido las invitaciones por aquí y a los moderadores que haceis posible que gente como yo consiga la invitación fácilmente , ahora me toca esperar a que llegue , pero lo dificil ya está hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico ganador de una invitacion es: adRii_er
se la envio por MP, las demas para el foro oficial |
|
|