|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado dos días y medio de viaje, y en una pausa del tacógrafo en un pueblo de Cáceres llamado Tornavacas, en el valle del Jerte, (precioso), hice unas fotillos. Ante todo tener en cuenta que mi pulso no es muy bueno, (58 años), que las hice con el zoom al máximo, y que las ramas no se estaban quietas, las muy jodías, por el viento. La de la rosa es porque sé que os gustan, y no ha salido nada mal teniendo en cuenta que estaba un poco chuchurría.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta le dije al colega del camión que me lo deje amarrado en el Ebro, enfrente del Pilar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos @sinver2234
Os dejo mi aportación de hoy con la lente nueva, aún tengo que probarla a fondo en exteriores: XCam: ![]() ![]() Cámara de Google (maldita cámara de LG que no deja usarla con batería baja) ![]() ![]() ![]() Con efecto de enfoque:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos @sinver2234
Os dejo mi aportación de hoy con la lente nueva, aún tengo que probarla a fondo en exteriores: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
increibles las ultimas fotos @Mr.Bites. preciosas mascotas! aunque no me gusta decir mascotas, porque son mucho mas que eso, son de la familia, y tiene una cara de bueno y lissssto tu perro que es la ostia jajaja. muy buenas compi! luego subire yo una de mi gato! si es que se deja, porque es ver el flash y girarme la cara el mu cab*on jajaja
Aqui os dejo una de mi gato que le hice hace unos dias, sin flash y sin tocar nada de la camara, con xcam ![]() Aqui os dejo otra, que le hice hace un par de meses cuando compre el movil, con camara stock con flash sin tocar nada. Sale un pelin cegao jajaja. Cuando le corte el pelo como cada verano pondre un par de fotos para que veais a la rata jajaja
Última edición por kubala_85 Día 28/05/15 a las 02:44:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
increibles las ultimas fotos @Mr.Bites. preciosas mascotas! aunque no me gusta decir mascotas, porque son mucho mas que eso, son de la familia, y tiene una cara de bueno y lissssto tu perro que es la ostia jajaja. muy buenas compi! luego subire yo una de mi gato! si es que se deja, porque es ver el flash y girarme la cara el mu cab*on jajaja
![]() aún no entiende que no le caben 20 litros de agua en la vejiga y aún así lo sigue intentando. Llamarme loco, pero para mi más que mis mascotas son mis hijos de 4 patas. A ver si consigues pillar a tu gatete, prueba a iluminar la escena con una lámpara para que no te trolee con el flash
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje parece que sí, malditos gatos cotillas tienen que enterarse de todo lo que se cuece.
Jajaja muchas gracias, viendo las fotos de Boxer que hay por Facebook con sofás destrozados y casas hechas un cristo no me puedo quejar del mío, lo de listo va a ratos aún no entiende que no le caben 20 litros de agua en la vejiga y aún así lo sigue intentando. Llamarme loco, pero para mi más que mis mascotas son mis hijos de 4 patas. A ver si consigues pillar a tu gatete, prueba a iluminar la escena con una lámpara para que no te trolee con el flash ![]() ![]() he puesto un par de fotos de hace unas semanas, ahora esta durmiendo en el salon enroscao, le hago una foto y ni se entera jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pos si que se ha enterao jajaja y no le ha hecho gracia
La misma gracia que me hace a mi que todas las madrugadas cuando llega el verano duerma encima de la mesa, como esta fresquita y a la altura de la ventana y le da el airecillo... No le digo nada porque con tanto pelo debe pasar calor, hasta que se lo cortamos jajajs ![]() Aqui otra, una vez despierto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha pos si que se ha enterao jajaja y no le ha hecho gracia
La misma gracia que me hace a mi que todas las madrugadas cuando llega el verano duerma encima de la mesa, como esta fresquita y a la altura de la ventana y le da el airecillo... No le digo nada porque con tanto pelo debe pasar calor, hasta que se lo cortamos jajajs ![]() Aqui otra, una vez despierto... ![]() ![]() me acabo de enamorar, pedazo gatazo precioso tienes. normal que el pobre busque el fresco con esa pedazo mata de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso no le riño al pobre, y nunca lo he hecho... por eso le cortamos el pelo en junio, ademas de que esta soltando muchisimo pelo con este calor que hace aqui en el sur de alicante. asi que en cosa de una semana o dos al peluquero gatuno a que me sable jajaja. es el niño mimado de la casa, come la comida que comia desde que era pequeño, si se la cambiamos, no se la come, y no hay amnera de cambiarlo de comida, es tenr comida distinta y se pone de un pesao pidiendo cuando comemos, siguiendome a todos lados, incluso subiendo encima de la bancada en la cocina por las noches algo que nunca jamas ha hecho jajaja. al final breackis excel para persas que vale 6€ kilo y medio. es eso o jamon york, pechuga de pollo, o pasar hambre, y no lo voy a consentir, es mi niño jajaja Mira, fotos hechas con el nexus4, antes y despues del corte de pelo jajaja ![]()
Última edición por kubala_85 Día 28/05/15 a las 03:19:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi! es mi compañero fiel! tiene ya 12 añazos jajaja.
por eso no le riño al pobre, y nunca lo he hecho... por eso le cortamos el pelo en junio, ademas de que esta soltando muchisimo pelo con este calor que hace aqui en el sur de alicante. asi que en cosa de una semana o dos al peluquero gatuno a que me sable jajaja. es el niño mimado de la casa, come la comida que comia desde que era pequeño, si se la cambiamos, no se la come, y no hay amnera de cambiarlo de comida, es tenr comida distinta y se pone de un pesao pidiendo cuando comemos, siguiendome a todos lados, incluso subiendo encima de la bancada en la cocina por las noches algo que nunca jamas ha hecho jajaja. al final breackis excel para persas que vale 6€ kilo y medio. es eso o jamon york, pechuga de pollo, o pasar hambre, y no lo voy a consentir, es mi niño jajaja Mira, fotos hechas con el nexus4, antes y despues del corte de pelo jajaja ![]() ![]() ![]() Joder cambio radical, veo que lo tienes bien cuidado y mimado jeje en la próxima vida me pido ser gato a tu cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
le cuidamos mas que a nosotros mismos jajaja. si no te cagas debajo de la cama no em importa! jajaja. a mi me encantaria tener un par de perros en el campo que tengo, pero no tengo el tiempo que quisiera para cuidarlos y estar tranquilo, no vivo ayi, solo voy en verano y alguna que otra fiesta nacional que hacemos paella y algun fin de semana a hacer carne a la brasa... asi que tener ayi un par de perros, aunque tengan comida y no les falte de nada, no podria dormir tranquilo ya que con el cariño que les cogeria no podria tenerlos ayi solos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||